Tu infancia en el colegio

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Sora_paopu » Sab Ago 22, 2009 1:48 am

Es que sí Nami15, lo de Kiba ha sido como "..... JODER, QUÉ BESTIA, NO!?"
Bueno, pues a lo que dije hace unos días que pondría y no lo hice por pereza xD soy penoso 8D

Cuando me cambie a mi colegio actual, en 5º Prim., había un chaval que era insoportable con mucha gente por que sí y a otros los trataba como si fueran dioses. A mí me toco ser de los que aguantaron la tela de que estuviera todos los días metiendose contigo. En 5º no le hice mucho caso, pero ya en 6º me cabreó tanto que le comenté al tutor el tema, y el muy cotilla del chico me vino "y qué has hablado con el tutor? era importante, Dani?" Me hinchó las narices y solté "para tí si que es importante por una vez y no por cotilleo, porque te va a caer la del pulpo dentro de unas horas". El tutor le puso fino a hablar antes de comer, y cuando acabó ese día le dije que me parecía absurdamente infantil su comportamiento, que parecía increíble que tuviera 12 añitos físicos y 7 mentales.
Luego me enteré que el chaval quería llamar la atención de todos porque en casa estaba falto de cariño, pero no me pareció excusa (porque no lo es) para irse metiendo con alguien todos los días que le ves y a cada hora. Si lo que te falta es cariño y atención, hazte amigos, no consigas que medio colegio te odie joder.

Y tras este arrebato de furia, comentar a Nami15 que en mi caso lo de Japón es igual en mi clase, siempre que sale algo de Japón media clase dirige la mirada a mí, y en ese momento quiero desaparecer por unos segundos :_D Pero weno, ya haré un viaje a Japón y me lo pasaré pipa, seguro que está genial^^
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado