Tu infancia en el colegio

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Kurogane » Dom Ago 02, 2009 3:40 pm

Mi infancia fue muy triste , siempre he estado solo.Ademas no me gusta el futbol , ni los programas de moda .... he sido un otaku desde pequeño .... pero Debido a mi estado fisico , debido a problemas hormonales soy obeso y siempre me ha marginado y dejado solo... Gracias a los foros encontré a una persona muy especial , de hecho mi mejor amigo y para mi es como si fuese mi propio hermano...
Asi que entiendo a cualquier otra persona que haya pasado por circustancias similares...
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Dahlia » Dom Ago 02, 2009 7:08 pm

Dios vuestras historias son muy tristes =( Odio a la gente que se mete con los demás solo por el aspecto físico.
Yo en párbulos pues tampoco destacaba mucho, lo normal a esa edad. Luego en primaria al principio estaba un poco sola (porque soy bastante tímida) pero poco a poco me empezé a juntar con las más populares de la clase y nos hicimos muy amigas hasta que llegó otra niña nueva al colegio, me caía bastante mejor que ellas y estas se metían con la nueva. Decidí dejarlas e irme con ella y otros amigos "margis" de la clase.
Desde entonces las zagalas pijas [STRIKE]del mercadillo[/STRIKE] se meten conmigo y mi pandilla porque somos los únicos pringados que no bebemos ni fumamos.
Prefiero seguir como estoy y no destrozarme la vida a base de alcohol todos los fines de semana.
Además, también se creen las mejores porque (cosa así) cada 2 semanas salen con un tío nuevo, y se burlan de los demás porque no son tan guapísimas y perfectas como ellas. ¿Creeis que tener gafas es un defecto tan grande?
Ahora a esperar, como tú, Shao, 1º de Bachiller.
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kurogane » Dom Ago 02, 2009 7:56 pm

Todo lo que ocurre es la crueldad de la gente....
Con solo sentir un poco de empatia.....
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Riku96 » Dom Ago 02, 2009 8:33 pm

yo al igual que algunos de los que habeis escrito aqui tambien lo pase mal los que sabian que era friki todo el dia diciendo ¡FRIKI FRIKI VETE ...! y el grupo de los canis gastando bromitas y pegandome ... hasta que un dia pille al jefe del grupo de los canis en la calle y le di tal puñetazo que todo el grupo se acojono y me dejaron en paz pero de vez en cuando me dicen friki y yo les digo iros a la mierda y esa es mi historia de como me trataban en el colegio :twisted:
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D[img]http://i32.tinypic.com/312ac8x.jpg[/img]
Riku96
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:49 pm
Dinero: 5.30
Banco: 15,417.21
Ubicación: En Bastion Hueco, Repartiendo Hostias XD
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sixtonj » Dom Ago 02, 2009 10:40 pm

q tristes sus historias :( para mi mis dias en el colegio son especiales aveces creo q soy feliz con mis copañeros q me etretengo pero otras creo q todos son mis amigos por interes y q estoy compltamente solo
someone from the dark...tell my why he piked you...i see that's why...you make a good other

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
sixtonj
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:43 am
Dinero: 818.83
Ubicación: Villa Crepusculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Jota » Dom Ago 02, 2009 10:57 pm

Yo en párbulos (o como se diga) era un niño muy bueno, muy educado, y con peinado de capa, a lo príncipe valiente. Tenía un grupo que se componía de mí mismo, y dos amigos míos, y coleccionábamos cromos de Bollicao, cosas de estas...

Me cambié de colegio (en segundo de primaria), y las cosas cambiaron un poco. Al no ser autóctono del barrio, y ser nuevo, me encontré con mucha gente que me etiquetó antes de conocerme, ahí también hice amigos, y ahí pasé mi época medio "Friki", puesto que no jugábamos a fútbol y nos dedicábamos a jugar y hacer el tonto. Aquí tuve conflictos leves con otros niños.

Empecé la ESO con un poco de miedo de conocer nueva gente, pero resultó ser una buena experiencia para mí, conocí a los que ahora son mis mejores amigos, descubrí en el fútbol un gran entretenimiento y deporte, mejoré mi figura y fortalecí viejas amistades.

Y a partir de ahí no es infancia, otro post será.
Nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sombra » Lun Ago 03, 2009 3:32 pm

Yo creo que los que se meten con los demas por defectos fisicos son los que mas defectos tienen...aunque no sean a simple vista
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor sora_artema » Lun Ago 03, 2009 4:27 pm

cuando estube en primaria,la gente siempre se burlaba de mi y me intentaban hacer enfadar...pero vino otro chico nuevo y empezaron a meterse siempre con el(aun lo siguen haciendo).
me quede mas tranquilo,puesto que supuse que me dejarian en paz,pero siempre me daba pena ese chico.
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Shao » Lun Ago 03, 2009 8:47 pm

Dahlia escribió:Dios vuestras historias son muy tristes =( Odio a la gente que se mete con los demás solo por el aspecto físico.
Yo en párbulos pues tampoco destacaba mucho, lo normal a esa edad. Luego en primaria al principio estaba un poco sola (porque soy bastante tímida) pero poco a poco me empezé a juntar con las más populares de la clase y nos hicimos muy amigas hasta que llegó otra niña nueva al colegio, me caía bastante mejor que ellas y estas se metían con la nueva. Decidí dejarlas e irme con ella y otros amigos "margis" de la clase.
Desde entonces las zagalas pijas [STRIKE]del mercadillo[/STRIKE] se meten conmigo y mi pandilla porque somos los únicos pringados que no bebemos ni fumamos.
Prefiero seguir como estoy y no destrozarme la vida a base de alcohol todos los fines de semana.
Además, también se creen las mejores porque (cosa así) cada 2 semanas salen con un tío nuevo, y se burlan de los demás porque no son tan guapísimas y perfectas como ellas. ¿Creeis que tener gafas es un defecto tan grande?
Ahora a esperar, como tú, Shao, 1º de Bachiller.


1- ¿Que gracia le ven enborracharse hasta quedarse ciego? ¿Acaso quieren quedarse mas idiotas de lo que son?

2- Y a eso le llaman amor... odio la gente que hace eso.

sixtonj escribió:q tristes sus historias Imagenpara mi mis dias en el colegio son especiales aveces creo q soy felizcon mis copañeros q me etretengo pero otras creo q todos son mis amigospor interes y q estoy compltamente solo


A mi tambien, si estaban conmigo era por interes... que asco de gente...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Ago 03, 2009 9:14 pm

Dahlia escribió:Prefiero seguir como estoy y no destrozarme la vida a base de alcohol todos los fines de semana.


Shao escribió:1- ¿Que gracia le ven enborracharse hasta quedarse ciego? ¿Acaso quieren quedarse mas idiotas de lo que son?


De vez en cuando no está mal meterse una juerga, ¿eh?

Yo salgo cada finde y bebo, moderadamente, pero bebo. Y cuando es un día especial (San Juan, Año Nuevo) pillo un buen pelotazo y me lo paso bomba con los colegas.

Beber un par de cubatas cada sábado y meterte un pelotazo dos veces al año no te destroza nada, el hígado es perfectamente capaz de lidiar con eso. El problema es cuando se bebe todos los días.

No mezclemos el hecho de salir de fiesta con destrozarse la vida que no tiene nada que ver. Otra cosa es que fumen o se metan mierda, eso ya es harina de otro costal.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Namine_15 » Mar Ago 04, 2009 12:27 am

He vuelto chicos, ¿me hecharon de menos? yo a vosotros mucho. Siento haber dejado esto tan descuidado, veo que mucha gente lo ha pasado bastante mal en la infancia, pero chicos sed fuertes que la vida va estar llena de cosas asi. Bueno un besito muy fuerte a todos.
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mar Ago 04, 2009 1:30 am

Dahlia, no eres la unica de mi se reian tambien, por negarme al tabaco y al alcohol, fijaos lo que os digo a mis 21 tacos, no e probado ni la cerveza ni el tabaco, ni en mi vida e estado en un botellon. Skeith entiendo que cuando se es joven, sea lo mas normal del mundo querer de ir de juerga con los amigos, yo al menos tengo miedo a vivir una borachera, si se que suena raro, pero es mi forma de pensar. Yo al menos me divierto mil veces mas con un buen libro, al menos eso pienso yo. Perdonar no queria desviar el tema solo queria comentar esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Diego » Mar Ago 04, 2009 2:06 am

Pues yo el primer día llegué tarde y me tuve que sentar en el único sitio que quedaba libre... Donde estaba el chico que toda la clase odiaba... Drante unos años ese odio se extendió también a mí... hasta que hice algo parecido a lo de Riku96: al tío que había empezado todo eso le di unos cuantos rodillazos en un sitio estratégico (sí, la entrepierna) y me dejaron en paz ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Barry » Mar Ago 04, 2009 2:35 am

cuando estava en primaria todo el mundo se metia conmigo pero ahora que estoy en 3º de la eso (en otro colegio) parece que voy mejor TT.TT odio hablar de esto me quede traumatizado
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Ago 04, 2009 2:37 am

demyx cachorro escribió:Dahlia, no eres la unica de mi se reian tambien, por negarme al tabaco y al alcohol, fijaos lo que os digo a mis 21 tacos, no e probado ni la cerveza ni el tabaco, ni en mi vida e estado en un botellon. Skeith entiendo que cuando se es joven, sea lo mas normal del mundo querer de ir de juerga con los amigos, yo al menos tengo miedo a vivir una borachera, si se que suena raro, pero es mi forma de pensar. Yo al menos me divierto mil veces mas con un buen libro, al menos eso pienso yo. Perdonar no queria desviar el tema solo queria comentar esto.
Bueno, una cosa no quita la otra, yo también disfruto más con un buen libro, un juego, o un manga. Pero eso no quita que una vez por semana, una noche salga con mis colegas de cuando iba al colegio (nada, solo 2 personas xD) para no perder el contacto y pase la noche de "juerga", que "juerga" no tiene que significar acabar por los suelos, yo con 2 cubatas voy igual que sin nada xD Simplemente es salir, ver gente y ambiente y que te dé un poco el aire, nada más. Tampoco está bien pasarse el día encerrado en casa leyendo y cosas asi, hay que hacer un poco de todo y no cerrarse a nada. A mis 20 tacos, casi 21, tampoco he fumado, pero si he bebido en dosis moderadas, porque cuando uno sale está bien tomarse un cubatilla o dos, o cuando uno va a un bar en verano siempre sienta bien una cerveza con limón, es refrescante. Pero eso no significa que por beber alcohol vaya a acabar por los suelos o vaya a terminar gilipollas, todo depende del uso y moderación que se le de, como todo. El alcohol en pequeñas dosis es incluso bueno para la circulación, en especial la cerveza.

Y bueno, respecto a lo del maltrato todo se resume a que la gente tiende a meterse con lo diferente, normalmente para esconder algún defecto que ellos mismos tienen, o por miedo de que la tomen con él. Lo más aconsejable es pasar de esas personas o encararse si se puede, y buscarse amistades que no les importen que seas diferente, que no raro.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado