Tu infancia en el colegio

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Tu infancia en el colegio

Notapor Namine_15 » Jue Jul 09, 2009 1:19 am

Hola a todos mis queridos amigos de KhWorld, ¿como estais?, ¿que tal el veranito?, espero que lo esteis pasando de P*** madre, por que lo que es yo si xD...

Bueno a lo que hibamos, queria que me hablarais un poco de vuestra infancia en el colegio, de como os trataban vuestros compañeros de clase y si tenias algun tipo de acoso escolar y si se metian con vosotros constantemente.

Yo tuve muchos problemas en el colegio, sobretodo cuando deje el parbulario. En segundo curso vino un chico que hizo que toda la clase se metiera conmigo, yo pasaba de ellos, pero a veces tenia muchas ganas de llorar, me llamaban Betty La Fea, me metian empujones y me pegaban, hasta un dia me torcieron las gafas solo de recordarlo Imagen. Y cuando comenzo a salirme el pelo en las axilas me llamaban la selva Imagen y a penas tenia pelitos y se metian conmigo. Luego apartir de Cuarto a Sexto dejaron de meterse conmigo por que vino una niña nueva que la verdad, hechaba un olor inaguatable Imagen solo de recordarlo que asco puaj!!! y la tomaron a ella de conejillo de indias

Y ya bueno entre en el Instituto y ya me desice de esos pesados compañeros y ahora no se meten casi conmigo, solo me chinchan por que soy Otaku.

Mi infancia a sido muy amarga la verdad, tenia ganas de sucidarme y a veces le decia a mi madre que no queria ir al colegio solo por el mero hecho de que sabia que en cuanto entrara por la puerta de clase se hiban a meter conmigo.

Y bueno ahora es vuestro turno, rebibid un poco el pasado y contadme vuestras malas experiencias, siento mucho si os duele ImagenImagen
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor kai15 » Jue Jul 09, 2009 2:20 am

Vaya que penita Namine_15, si te tubiera delante te daría un abrazo =3
lo cierto es que yo de pequeña también lo e pasado bastante mal.No quiero dar detalles,simplemente diré que lo pasé mal.Pero ahora todo me va muy bien y eso es lo que me importa ^^
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jul 09, 2009 3:11 am

Bueno, yo también tuve algunas experiencias desagradables, no tan bestia como Namine_15 pero similares. También pasé una mala época en que no me atrevía a seguir con mi vida, y cosas así, pero con los años aprendes a disfrutar de la vida, a no avergonzarte de lo que eres y a reírte de los que se ríen de tí.
Mi lema para éstos casos es: Se amable con el que lo sea contigo y se un cabrón con quién lo merezca. Así no te tomaran por tont@ y te tratarán con más respeto.

Los años y experiencias endurecen a una persona, es indudable. Por dentro sigo siendo aquel chaval tímido e inocentón, pero eso es solo algo que muestro a la gente que aprecio y respeto. Para los extraños, payasos y graciosillos les enseño mi lado más serio, cabrón e indiferente que hace que me eviten, algo que me ahorra el mandarlos a la mierda.

Namine_15, no te preocupes porque se metan contigo por tus aficiones. Con el tiempo tus amigos de verdad entenderán que te gusta de verdad, que no es algo pasajero y que deben respetarlo. Y si siguen metiendose contigo simplemente haz oídos sordos, es mejor leer manga que meterse de todo como hace la gente hoy día (sin ofender a los que lo hacen).
Como siempre digo cuando me llaman raro, "yo no soy raro, soy único en mi especie" xD

Un achuchón de teletubbie para Namine_15 Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Jue Jul 09, 2009 3:40 am

Yo también tuve una época mala... hace apenas dos años.
Estuve deprimidísimo, no quería ir a clase, odiaba a todo el mundo, me encerraba en mi mismo...
Pero aprendí a que los comentarios destructivos de la gente me dieran igual, y así empecé a ser más feliz.
Encontré amigos a los que le gustaba como soy, hice las cosas que me gustaba hacer, aunque a la gente no le guste.
Y como yo digo: "Si no te gusta lo que hago, mira a otro lado"
Yo soy como soy, nadie me va a cambiar.
Prefiero ser el "raro" antes que ser una copia del resto de la gente.

¿Por qué me tiene que gustar el fútbol?
¿Por qué tengo que ver OT, GH, o Fama?
¿Sólo porque a los demás les guste?

¿Por qué no puedo ver anime?
¿Por qué no puedo jugar a videojuegos?
¿Sólo porque a los demás no les guste?

Yo hago lo que me gusta hacer.
Y, a diferencia de lo que hacen algunos delincuentes, lo que a mi me gusta hacer es sano y legal ;)

Yo soy feliz, no voy a cambiar.
Y si a alguien no le gusto, que mire a otro lado =)

¡Ánimo, Naminé_15!
Sé que encontrarás a gente que sea buena contigo, y a la que le gustes tal y como eres ^^
No cambies, eres única, y eso te hace ser una gran persona =)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Zee » Jue Jul 09, 2009 3:59 am

Me trataban como... el chico medio. Me llevaba bien con el grupo "Woa" y a veces me iba con los "raros". Además, había veces que los dos grupos se la agarraban contra mí xD
Pero siempre estaba con mi grupo. Eramos tres y como hermanos... Con uno ya perdí contacto D: Pero el otro va a ir a la misma preparatoria que yo e_e

En la secundaria ya se puso distinto. Siempre era blanco de los "Woa", idiotas y con músculo. La verdad los ignoraba, aunque había veces que no los aguantaba y me metía en pleitos. Sí, en esos casos es mucho mejor hacer como si no existieran (Aunque la verdad, había veces que me afanaba con ellos xD)

Namine_15, que te valga un comino. Tú eres tú. Simplemente ignórales. PERIOD.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Axan-chwan » Jue Jul 09, 2009 4:21 am

Namine_15, no te preocupes ese tipo de cosas pasaran a la historia mira a mi me paso esto:

me brincare lo que viví en la primaria (ya que realmente no me paso nada interesante -_-)
Lo traumatico fue en la secundaria, era de las mas altas de calificacion de la escuela (osease era la nerdita de mi salon u_u) tenia barros, usaba lentes, tenia braquets era igual a la version de bety la fea xD.
Eso me provoco muchos apodos en casi los tres años -_-
Rechazo de los chicos que me gustaban Casi no tenia amigas, en fin, fueron muchas cosas xD

Pero con el tiempo todo fue cambiando, los braquets me los quitaron (mis dientes parecen de comercial xD) los barros empezaron a desaparecer (solo me salen de vez en cuando), ya no uso lentes (pero eso es porque no los necesito mucho ._. ), y tengo pretendientes (ahora lo malo esque no me gustan a mi n_nU)

En pocas palabras las cosas que se viven en la primaria, secundaria, aveces en la prepa (tambien pasara en la uni, pero sera en otros asuntos, y creo que toda la vida pero aun no la termino asi que lo dejaremos asi xD) pasan, lo importante es madurar y tomarte lo bueno de la vida, ademas al fin de cuentas a esas personas que molestan les pasa algo parecido, nadie esta libre de las pruebas que pone la vida >=D

Algo muy importante, no cambies solo para agradar a las demas personas, se tu, y has lo que tu desees =3
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Many » Jue Jul 09, 2009 4:33 am

Mi vida en el colegio siempre ha sido dura, vamos a decir que es "la ley del mas fuerte". Yo siempre he sido una chica con poco carácter y muy insegura, cosa que les permitia a los idiotas de turno estar por encima mia.
Siempre se metian conmigo, era el blanco fijo de todos. Cosa que hacia (por muy chorrada que era, pero por cualquier cosa)se metian conmigo. Me insultaban e incluso me pegaban.
Por suerte, tenia a mi amiga (gracias que aún la tengo a mi lado) que me apollaba en todo. La verdad, esque siempre nos hemos ayudado mútuamente ya que también se metian con ella.
Al cabo de unos años se pareció tranquilizar la situación pero ellos seguian encima mía.
Incluso ahora, estan aqui.

Con el paso del tiempo he aprendido a como pasar de ellos, y...bueno, parece no ser muy eficaz.

Namine_15, no he podido evitar postear aqui. Digamos que este post es lo que mi yo interno ha estado esperando (xDD). Como si huviera estallado. Lo que te pasó me recordó mucho a lo que me pasó y aún sigue pasando.

Al final...he dicho hasta cosas sin sentido macho xDDDD


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor ~Keydark~ » Jue Jul 09, 2009 11:58 am

Mi infancia fue normal, siempre habia de por medio experiencias desagradables como casi todos,pero a mi solo me paso una cosa grave, recuerdo que a mi me traban mal algunos por estar gordo, pero nada mas, con el paso del tiempo creci y gane mucha altura i ahora estoy bien, delgado, pero nada mas que yo recuerde xDDD. Solo me trataban asi los que no me conocian, los que eran mis amigos nunca me diejron eso ni cuando tenia 4 añitos :D

y Namine_15 animo xikilla que tu puedes pasar adelante y eres unica y muy buena persona, todos te apoyamos :) :) :)
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Jue Jul 09, 2009 12:32 pm

Bueno yo no solia tener muchos problemas;uno de los que fueron mis amigos me daba todo el dia la puta lata(ya no quiero verlo mas en mi vida porque aparte de que es un pesado,me tio un cubata por encima -.-,cuando yo odio el alcohol),me pegaba y eso.Tambien los que sacaban malas notas de la clase se reían de mi porque sacaba buenas notas y era algo calladito.En el insti me pasó algo parecido y quise matarlos a todos.
Tambien me acuerdo en ocasiones que me enfadaban tanto que llegaba hasta a gritar y chillar insultándoles delante de los profesores y todo porque esque tengo mal genio y si encima me sacan de quicio...
Es verdad que el instituto desperdicia a la gente(a la mayoria) entre los que están mis amigos,que antes eran unos santos y ahora como se han hecho nuevos amigos pues beben y encima sus notas cada vez son peores.A veces van a fiestas sin avisarme(la verdad me alegro de que no lo hagan porque para lo que hacen)y la verdad ya ni me importa.
El año que viene se irán todos mis "amigos" del insti y claro que creo que me quedaré solo,¿alguien se quiere venir? :cry:
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kazu » Jue Jul 09, 2009 1:12 pm

RoxasKun escribió:Bueno yo no solia tener muchos problemas;uno de los que fueron mis amigos me daba todo el dia la *** lata(ya no quiero verlo mas en mi vida porque aparte de que es un pesado,me tio un cubata por encima -.-,cuando yo odio el alcohol),me pegaba y eso.Tambien los que sacaban malas notas de la clase se reían de mi porque sacaba buenas notas y era algo calladito.En el insti me pasó algo parecido y quise matarlos a todos.
Tambien me acuerdo en ocasiones que me enfadaban tanto que llegaba hasta a gritar y chillar insultándoles delante de los profesores y todo porque esque tengo mal genio y si encima me sacan de quicio...
Es verdad que el instituto desperdicia a la gente(a la mayoria) entre los que están mis amigos,que antes eran unos santos y ahora como se han hecho nuevos amigos pues beben y encima sus notas cada vez son peores.A veces van a fiestas sin avisarme(la verdad me alegro de que no lo hagan porque para lo que hacen)y la verdad ya ni me importa.
El año que viene se irán todos mis "amigos" del insti y claro que creo que me quedaré solo,¿alguien se quiere venir? :cry:


Servidora!! xDDDDD (Es broma pero si pudiera lo haría :3)

A lo que vamos...
No solo fue con mi infancia lo peor sinó que ha sido casi toda mi vida... En Párvulos no tanto, pero es que madre mía, al empezar tercero hasta sexto que ya lo he acabado... Que m*erda de época pasé :(...
No contaré más cosas que os aburriré xD Pero cuando estoy con amigos de internet o vosotros, los del foro, es como si solo os tuviera a vosotros... (que bonito, coño xD)

Por cierto, Namine_15, ya que abriste este tema abriré otro yo relacionado con esto ^^ (No es que sea de la infancia pero tiene algo que ver)

Saludos~
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dante » Jue Jul 09, 2009 1:46 pm

Pos conmigo no se metian, solo las tias llamandome feo pero no me importaba de aquella ya que ellas tampoco eran unas Divas jajaja

A mi los tios me trataban como su arma secreta porque era el sabelotodo de la clase y como eramos muy de TiosvsTias pues me usaban a mi como el cerebro del equipo jaja xD

Asi que las tias me odiaban y los tios me respetaban xP
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor XxHaseoxX » Jue Jul 09, 2009 1:56 pm

Pues...Yo aún mas mal entonces...Aquí explico:
Desde quarto de primaria hasta quarto E.S.O, segurísimo xD. Ahora mismo estoy en 1 E.S.O l'año que viene a Segund...Aquí explico:

Pues...Que el quarto de primaria ya saben hablar y eso...Porque primero,segundo y tercer de Primaria no saben tanto de hablar xD...Pues que cuando digo una palabra mal,me ríen de mí todo el tiempo...Y también si hay una palabra que no se que quiere decir también ríen de mí...¿Soy sordo? ¿Y que pasa? ¿Todo el mundo es perfecto o que? Parece que no...Pero es así mi insti,que to el mundo se rie de mí...No entiendo...Y también parece que tengo amigos,porque me dan una rabia que siempre me dicen cosas y no entiendo nada...Y siempre rien de mí...Que siempre soy el único...Por ejemplo...Digo una palabra mal,un "amigo" empieza a decir todos los amigos que yo no se decir esta palabra...Y los otros vienen a hablar conmigo y dicen:
-Di la palabra
-Digo la palabra (Que soy yo)
-Él rie de mi y despues empieza a decir todos...

Bueno eso no todos los amigos...Pero hay mas de 15...A poco a poco,no me van riendo conmigo.


Saludos^^
Imagen <3
Imagen Eres el puto amo :3

Imagen Gracias DeatH <3.
XxHaseoxX
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ago 02, 2008 8:24 am
Dinero: 15,638.10
Banco: 0.00
Ubicación: Para que lo quieres saber ? ¬¬ xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kai15 » Jue Jul 09, 2009 2:03 pm

Many escribió:Mi vida en el colegio siempre ha sido dura, vamos a decir que es "la ley del mas fuerte". Yo siempre he sido una chica con poco carácter y muy insegura, cosa que les permitia a los idiotas de turno estar por encima mia.
Siempre se metian conmigo, era el blanco fijo de todos. Cosa que hacia (por muy chorrada que era, pero por cualquier cosa)se metian conmigo. Me insultaban e incluso me pegaban.
Por suerte, tenia a mi amiga (gracias que aún la tengo a mi lado) que me apollaba en todo. La verdad, esque siempre nos hemos ayudado mútuamente ya que también se metian con ella.
Al cabo de unos años se pareció tranquilizar la situación pero ellos seguian encima mía.
Incluso ahora, estan aqui.

Con el paso del tiempo he aprendido a como pasar de ellos, y...bueno, parece no ser muy eficaz.

Namine_15, no he podido evitar postear aqui. Digamos que este post es lo que mi yo interno ha estado esperando (xDD). Como si huviera estallado. Lo que te pasó me recordó mucho a lo que me pasó y aún sigue pasando.

Al final...he dicho hasta cosas sin sentido macho xDDDD



A mí me pasó algo muy parecido a ti....yo también era muy insegura y tenía poco carácter,luego aparte era muy ingenua,total que era muy divertido meterse conmigo.Por cualquier cosa que hacía o decía ya empezaban a reirse. La diferencia es que a mi me abandonaron,solo tenía una amiga y me dio de lado porque decía que toda la clase me ignoraba y que ella no iva a ser menos,no quería ser la amiga de la rara...así me lo dijo.Desde muy peque me gustaba el anime y los videojuegos y eso a mis compañeros les hacía muchisima gracia ¬¬ y por eso como era la rara me marginaban.Pero cuando entré en el instituto todo cambió.Ahora tengo amigos de verdad y son estas personas las que me importan,los que me preocupan....los otros me dan igual,de peque me preocupaba lo que pudieran pensar de mí pero ahora me da exactamente igual.Para mí son basura,y yo a la basura no le doy importancia.Ahora solo me preocupa lo que puedan pensar de mí la gente que realmente quiero,los demás sobran.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor NaNdO » Jue Jul 09, 2009 3:03 pm

Pues que yo recuerde en primaria solo nos metiamos con uno que apestaba, pero conmigo nadie.

Bueno, todos tuvimos malas experiencias en el colegio, como por ejemplo que los amigos pasen de ti porque te enfadaste con ellos y tal, pero nada más.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor kai15 » Jue Jul 09, 2009 3:15 pm

NaNdO escribió:Pues que yo recuerde en primaria solo nos metiamos con uno que apestaba, pero conmigo nadie.

Bueno, todos tuvimos malas experiencias en el colegio, como por ejemplo que los amigos pasen de ti porque te enfadaste con ellos y tal, pero nada más.




Que apeste no es una razón para meterse con él,yo también e tenido que aguantar el mal olor de algunas personas pero no por eso me e metido con ellos.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado