Tu infancia en el colegio

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor demyx cachorro » Mar Ago 04, 2009 5:50 pm

Skeith tienes razon, yo tambien pienso que cuando alguien se mete con otra persona, al menos en el instituto, es porque tiene algo que esconder, que tiene miedo a que salga a relucir y le pasa esa humillacion a otro es decir, me sale un espinillon en la frente, pues me meto con el chaval de gafas de culo de vaso para que no se fijen en mi.

Como yo digo, el ser humano rechaza y teme a todo aquello que le es diferente sin conocerlo. Esa es su naturaleza mas primitiva.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Namine_15 » Mar Ago 04, 2009 7:22 pm

Demyx cachorro tienes una razon increible, siempre he pensando que ese tipo de personas es asi y que molesta a la gente por que no tiene nada mejor que hacer y si es el popular de clase pues todos le siguen la broma para ganarse su amistad. La gente asi es igual.

Y demyx cachorro eso de no beber y fumar a tus 21, eres un tio sano xD, yo ya he bebido y no me ha gustado mucho la experiencia, cuando yo les dije a mis compañeros de clase que no bebia ni fumaba (eso antes de beber) se quedaron muertos y tan solo tengo 15 años asin que fijate... Y mas cuando les dije que nunca me habia besado con un chico xDDD....luego comenzaron a hacer bromas pesadas como que si era demasadio fea para tener novio y nadie se hiba a fijar en mi :cry:
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor Kurogane » Mar Ago 04, 2009 8:20 pm

PObre , siento que lo que me ha pasado ha sido lo mismo TT_TT.....
Y ocurrio asi....
Por eso valoro a las personas con malas infancias...
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Skeith » Mar Ago 04, 2009 9:27 pm

Namine_15 escribió:Y demyx cachorro eso de no beber y fumar a tus 21, eres un tio sano xD, yo ya he bebido y no me ha gustado mucho la experiencia, cuando yo les dije a mis compañeros de clase que no bebia ni fumaba (eso antes de beber) se quedaron muertos y tan solo tengo 15 años asin que fijate... Y mas cuando les dije que nunca me habia besado con un chico xDDD....luego comenzaron a hacer bromas pesadas como que si era demasadio fea para tener novio y nadie se hiba a fijar en mi :cry:
Bueno yo probe mi primer cubata con 15 años xD Por aquel entonces si pillaba unas borracheras bestias, pero poco duraron, te acabas cansando de hacer el subnormal y al año o dos empiezas a salir con cabeza y tomando lo justo. Fumar alguna vez me ofrecieron y probé, pero no me enganchó porque basicamente me sienta mal el tabaco, incuso olerlo. Además, entiendo que por ejemplo, beba porque moderadamente no hace daño y me gusta un cubata de vez en cuando, pero es que sinceramente al tabaco no le encuentro el gusto por ningún lado y encima solo trae problemas xD Y bueno, ni que por besarte con alguien fueses alguien superior o algo, seguro que el beso se lo dieron a su perro xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Sora_paopu » Mar Ago 04, 2009 11:21 pm

Nami15 si es que..... qué bien haces en no beber ni fumar ni nada!!!!!!!
Que ya nos llevamos yo y unos amigos un susto.... porque para fin de curso nos dijeron los de clase que nos fueramos con ellos al McDonald's a cenar, y al llegar vemos que están todos en los bancos borrachos y diciendonos "sí toma, que te lo vas a pasar bien".... nos largamos al centro comercial de al lado a ver libros discos y tal.... y a cenar bien, claro.

Y bueno, yo de infancia así lo más grave que me ha pasado en general con todos, al menos a mi parecer, es que se ponían a llamarme gay todo el pasillo de ESO cuando estaba en 1º, con eso de que era muy retraido con los chicos por cada bastez que sueltan y tal y prefería irme con las chicas a hablar.... y después estuve de medio lío con una chica de 2º y se burlaban de mí porque me gustaba. Que me quedé como "Pero estos piensan alguna vez? se contradicen a la semana!!!!"
Y bueno, malos rollos con los amigos y tal, eso siempre por desgracia, pero weno, aprendes a quitarle la sobre-importancia, porque en el fondo no merece la pena llorar porque alguien te deje de hablar porque esté cabreado contigo y sea tan cobarde que no te dice qué ha pasado :x Pero weno, cosas habituales, qué os voy a contar :D
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

Notapor Namine_15 » Mié Ago 05, 2009 9:44 pm

Sora_paopu lo que has comentado de las chicos me pasaba a mi pero al reves. Cuando tan solo hiba a parbulos me hiba a jugar con los chicos ya que hasta las chicas se metian conmigo. Estuve jugando con chicos hasta 4º curso de primaria, en quinto ya me hiba con dos amigos ha hacer la chorra y en sexto me pasaba el curso cabreada.

Skeith respecto a lo del tabaco, nos sucede lo mismo, el olor y el humo del tabaco no los aguanto. Cuando las amigas de mi madre se ponen a fumar y yo estoy al lado, me pongo en otro sitio, o ellas se mueven por que saben que el humo del tabaco no me hace gracia. Mi madre tiene mas aguante que yo y eso que tampoco es fumadora. Tengo un amigo que se refugia en el tabaco por que siempre se la pasa depre por culpa de su ex (que tambien es amiga mia xDDD). Ya le he comentado yo muchas veces que se deje de tonterias con el tabaco que le va a pasar algo. Por que el otro dia va y me suelta que se habia fumado cuatro cigarros y se habia bebido dos botellas de RedBull, y todo esto me lo conto por msn, asi que fijate, si tiene que estar acostumbrado. Por que yo me bebo dos botellas de RedBull y me subo por las paredes. Lo de beber con moderacion tambien es algo importante, pero la gente cuando sale con sus amigos y estos beben, pues ellos les siguen la corriente para no quedarse al margen y ser uno mas, panda de idiotas :x.
Bueno un beso muy grande a todos!!!!!
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor Hitori » Mié Ago 05, 2009 10:00 pm

Yo el tema del tabaco es algo que tampoco aguanto.
Y cuando mi hermana vivía en mi casa, era bastante molesto.
Mi madre le prohibía fumar dentro de casa, así que mi hermana fumaba en la terraza.
Pero siempre fumaba antes de irse a dormir, sobre la una de la mañana.
Conclusión: Como estaba oscuro y mi hermana es muy miedica, me llamaba a mi para que le hiciera compañía a la una de la mañana al frío mientras ella fumaba.
Y el humo, quieras o no, se me pasa a mi...

Y en el tema de fumar yo, escarmenté hace mucho.
Cuando tenía unos 9-10 años, mi tía abuela me dió un pitillo para que le diera una calada.
Esto con el consentimiento de mi madre.
Le di una calada, y fue lo más horrible que sentí en mi boca en toda mi vida.
Escupí el pitillo y me pasé media hora con la boca bajo el grifo.
Juro no volver a fumar en lo que me queda de vida xD

Por cierto, el RedBull es bastante malo para la salud.
Es una bebida deportiva, y si no haces ejercicio intenso después de beberla, te puede dar un paro cardíaco.
Al menos, eso oí.


Finalmente, el tema de los amigos en párvulos.
Yo, cuando era pequeño, no jugaba con los niños porque no me gustaba el fútbol.
Entonces, jugaba con las niñas.
No jugaba con muñecas ni nada, y por eso nadie dijo nada a cerca de que jugara con las niñas.
Pero tenía tres amigas que fuimos inseparables durante años.
Incluso ahora, que perdimos el contacto, seguimos saludándonos cuando nos vemos y eso.
Y no me avergüenzo de haber tenido amigas cuando era niño.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Namine_15 » Mar Ago 18, 2009 2:52 pm

Death me he quedado muy asombrado sobre lo del pitillo, te paso lo mismo que a mi cuando probe el tabaco, le di una calada y me quemaba la lengua estuve todo el rato hechandome agua en la lengua y pasandome las manos buufff fue horrible de verdad....

Sinceramente el RedBull nunca lo he provado, aparte por lo que lleva "La Toroina" espero que sepais lo que es xDDD....debido a eso se me quitan las ganas de provarlo, lo unico que bebeo es Tinto de verano que esta buen pero cuando lo pruebo me entran escalofrios. Bueno y cuando salgo con mis compañeras de clase bebeo Shandy que por cierto esta muy buena y no lleva casi alcohol

En resumidas cuentas que la gente bebe y fuma para hacerse el mayor y importante. Tengo amigos que son asi y sinceramente erlos fumar y beber tanto me da cosa.
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor Sora_paopu » Mié Ago 19, 2009 3:50 am

Yo alguna vez bebo, pero si os digo la verdad no es casi nada, lo que se sirve en las comidas familiares (sorbetes..... :babas: :babas: GAHHHHH), en las fiestas sangría y si eso Shandy, que como dice Nami15 tiene muy poqito alcohol. Aunque alguna vez sin darme cuenta he bebido algo de mayor calibre, como whisky(que bien huele, viva!) y no me pasaba nada, me quedaba como "y la gente se pone fatal con esto!? Venga ya!" Será que tengo aguante natural, pero el poco alcohol que tomo, cuando lo tomo más en serio que son ocasiones contadas con los dedos de una mano, sigo normal como si nada.

Y con lo del tabaco también me pasaba lo mismo que a Death, a mi madre la prohibimos fumar dentro de casa y se salía a la terraza. Lo bueno es que dejó de fumar hará unos 3 meses y yo ni me di cuenta, lo más seguro que porque como casi ni la veía fumar (cuando fumaba yo no estaba cerca para verlo) pues ni me pispé :happy:
Y sí también me pasó de lo de que te dan de fumar cuando eres pequeño.... desde ese momento odié más al tabaco y a la zorra ex-amiga de mi hermana. No me cabía (y sigue sin hacerlo) en la cabeza cómo le puede gustar eso a tanta gente.

Y bueno, me he acordado hace poco de unaa cosa de mi infancia, ya os contaré mañana que hay sueño :zzz: Salus a todos >o<
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

Notapor Sombra » Mié Ago 19, 2009 10:14 am

Namine_15 escribió:Demyx cachorro tienes una razon increible, siempre he pensando que ese tipo de personas es asi y que molesta a la gente por que no tiene nada mejor que hacer y si es el popular de clase pues todos le siguen la broma para ganarse su amistad. La gente asi es igual.

Y demyx cachorro eso de no beber y fumar a tus 21, eres un tio sano xD, yo ya he bebido y no me ha gustado mucho la experiencia, cuando yo les dije a mis compañeros de clase que no bebia ni fumaba (eso antes de beber) se quedaron muertos y tan solo tengo 15 años asin que fijate... Y mas cuando les dije que nunca me habia besado con un chico xDDD....luego comenzaron a hacer bromas pesadas como que si era demasadio fea para tener novio y nadie se hiba a fijar en mi :cry:

bah! tonterias...seguro que algun chico se fijara en ti...por suerte no todo el mundo se fija en el fisico ^^
Haces bien en ni fumar ni beber...yo tengo 16 años y aun no eh probado ninguna de esas dos cosas(y me ofrecieron bastantes veces)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor weee man » Mié Ago 19, 2009 4:59 pm

No fumes, pero BEBE BEBE BEBE! BEBE HASTA REVENTAR!!!! Muajajajajaja.
Yo creo que todo se debe moderar, a mi me parece tan mal fumar como ser un borracho como vivir pegado a la pantalla del ordenador como estar todo el dia haciendo footing, todo en su justa medida.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Little Sho » Mié Ago 19, 2009 6:58 pm

LOL, yo una vez probé Sake (Después la lie : D)

Y yo fumar, lo odio, nunca he probado ni un solo cigarro, cuando mi madre fuma, me voy de su lado y le digo que si quiere que le entre un cáncer es cosa suya, pero que a mi no me meta (Vale, soy muy duro pero es verdad D: )

Y he probado el burn (Entendiendo como soy yo que parezco hiperactivo (pero no lo soy : D) acabé tirado en el suelo de mi casa después de haber dado una vuelta a toda la ciudad con la bici a toda velocidad, hartarme a correr y gritar y demáses xDD)

Beber con moderación no es malo, y como dice un amigo de mi madre que bebe bastante poco ''De vez en cuando una cervecita viene bien : D'' pero yo odio el licor, vino, alcohol y cerveza ._. (Lo único que llego a atraerme fue el Sake xDD)
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Notapor Musty » Jue Ago 20, 2009 5:32 am

bueno me uno al club de los desafortunados:
Desde 1º de primaria hasta 6º fui tratado como el culo llegando a irme de la clase y explotar varias veces.
Luego vino la ESO que un poco de lo mismo pero menos iban a por mi los tipicos inventa-insultos xdd y tambien a por mi los que pegan a todos xDDD ahora en 3º solo queda un pegador (XD) y otro que es mi colega y nos pegamos en coña (aunque mas el a mi pero es amigo xdd) y ahora con 4º y batchiller he aprendido que voy a pasar de todo el que me caiga mal y aquellos que vea buena gente me ire con ellos.
Este año en 4º como me ire se la liare parda a mas de uno >.> XDD
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Asumi » Vie Ago 21, 2009 6:20 pm

Sinceramente, es horrible como la gente puede llegar a ser tan cruel en algunos casos u_u
Yo por suerte jamás he pasado por eso. Nunca se han metido conmigo (aunque cuando me cambié de colegio a los ocho años, unos chicos me perseguían para pegarme o__o pero bueno, me defendía bien y no era nada grave así que bueno xD).

Al parecer se meten con mucha gente por que les guste el anime y la jmusic y eso, pero conmigo nunca ._. Tampoco es algo que suela ir contando, pero vamos, por lo general todo el que me conoce lo sabe y a parte alguna vez que me llaman "friki" (de broma, y yo acepto con orgullo xD) o alguna broma con eso, nunca me han discriminado por eso (más bien, gente que no han leido un manga en su vida, o visto un anime, me pedían dibujos u_u *esclava de la clase xD*). En realidad, sólo se sorprenden.

Luego alguna vez he notado miradas de la gente =O O me conocían por : la del pelo raro xDD pero bueno, admito que no llevaba el pelo como todo el mundo, y gente que no me conocía pues... les debía chocar. La verdad, nunca me lo tomé mal ._.

En fin, que he tenido bastante suerte, me llevo más o menos bien con todo el mundo y tengo mis amigos. Nadie se ha metido nunca en plan bestia conmigo ni nada.

& todos los que tenéis problemas, ya vereis como todo se soluciona! \o/ Debe ser duro, pero las cosas se terminan arreglando, si no en el instituto, más tarde =) Ánimo ><

Por cierto, en cuanto a lo del tabaco y tal, tengo amigos que sí, fuman y eso, pero el grupo con el que suelo ir más a menudo son súper sanas, así que bueno xD Me mirarían mal si empezase a beber y tal más bien xD
El tabaco jamás lo probé y no creo que lo pruebe ~ No le veo ningún sentido & seguro que aunque lo odiase soy tan palurda que me engancharía xDD Qué triste u_u xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Asumi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Ago 20, 2007 2:03 pm
Dinero: 14,634.60
Karma: 0

Notapor Namine_15 » Vie Ago 21, 2009 10:09 pm

Asumi a mi tambien me pasaba algo parecido con lo del anime y la jmusic este año de Instituto. Me llamana la Japonesa de la clase y la Friki xDDDD. Cuando sacaban el tema de Japon por alguna cosa siempre me miraban como diciendo-ya va Sara a altar a proteger a Japon-ellso sin embargo se equivocaban por que aunque me costara aguantaba la furia de mandarlos a la mierda, ya que no saben que Japon es un sitio estupendo (aun no he tenido oportunidad de averiguarlo pero algun dia lo hare xDDD si señor) y que a la mitad de videojuegos que juegan ellos estan hechos en esa isla del pacifico.

Y nada habeis visto que giro a dado el tema, empezamos con el tema del colegio y acabamos en el tabaco, aunque a mi no me importa, me alegra que un tema hecho por mi lleve ya 5 paginotas en las que se habla entretenidamente de cosas sin nada de insultos ^_^!

Me sorprendio lo del Burn Kiba xDDDD te imagino super acelerado por la calle con la bicicleta saltandote semaforos y atropellando a vijeitas con baston :D nahhh es coña xDDDD....

Un beso a todos de Nami15
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado