Michael Jackson iba a sacar un videojuego

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Michael Jackson iba a sacar un videojuego

Notapor BSK » Sab Jul 11, 2009 3:25 pm

Hace unos días nos quedábamos atónitos con la noticia de la muerte del Rey del Pop. Un auténtico genio de la música por el que en VidaExtra sentíamos especial pasión y que nos dejó un par de joyas jugables. El ‘Moonwalker’ para MegaDrive y para recreativa.
Pero el Rey vivirá para siempre, gracias a su música y gracias también a un nuevo videojuego que saldrá en Navidades del 2009. Un título que llevaba en desarrollo su propia compañía de producciones y para el que ya había grabado voces.
Ahora que el rumor parece haberse confirmado sólo queda esperar a que desde
MJJ
Productions den más detalles. En principio veremos un título next-gen para Xbox 360 y para PS3 que, de alguna manera, nos dejará visitar a los hits musicales más conocidos del artista, ‘Thriller’, ‘Billie Jean’, ‘Smooth Criminal’ y un montón más, que por algo era un crack fabricando éxitos musicales.

<!--more-->
Sólo espero que no se trate de un juego musical y que, verdaderamente, nos proporcionen una aventura digna de mejor Michael Jackson. Quizá no hace falta caer en aquello de que vaya sacando a niños de detrás de puertas cerradas, pero el montón de historias que han ido mostrando sus videoclips dan para mucho.
Lo dicho, en Navidades del 2009 sabremos más acerca de la obra póstuma del Rey del Pop. Mientras tanto, permitid que os deje con mi canción favorita de entre el montón de grandes éxitos que tuvo. Esto es ‘Earth Song’, una auténtica pasada.


Pues eso, que me he quedado de piedra al verlo. Que opinais?
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
Avatar de Usuario
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 628
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:36 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: 3 octubre = Fallout 3 GOTY!!!
Karma: 0

Notapor babasss » Sab Jul 11, 2009 3:34 pm

Wow, o_o pues si que tenía todo montado para el futuro, quizás sea una vwrsion actual de los que tenía ya anteriormente
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Neipol » Sab Jul 11, 2009 3:41 pm

Yo espero que no sea un juego músical, simplemente eso.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Nighto » Sab Jul 11, 2009 4:15 pm

Wow! despues de la muerte de jackson me puse un emulador de sega megadrive en la wii y me meti el Moonwalker... me encanta, es un maldito vicio ._.

Y ahora, otro! espero que no sea algo rollo guitar hero o rock band, lo disfrutaria, pero me acabare cansando
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Hawk » Sab Jul 11, 2009 6:57 pm

Va a ser un juego musical, incluira un detector de moviviento y te enseñara a hacer el Moonwalk...


Dios mio, hasta yo mismo me asusto.
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Sab Jul 11, 2009 7:05 pm

o_o vaya deseo jugarme el juego, pero espero y no sea un musical raro que luego me llegan a aburrir, de que fuente lo sacaste?
Espero y hagan honor a MJ con este juego, y que sea muy bueno xD

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Arte » Sab Jul 11, 2009 7:24 pm

Lo que yo pienso es que los productores del juego dieron saltos de alegría cuando se enteraron de la muerte de Michael Jackson.

No sé vosotros, pero yo estoy hasta donde de que en todos los lados se hable de M. Jackson, vayas a cualquier local y esté la música de M. Jackson y que todo el mundo, de pronto, se haya convertido en un super fan de M. Jackson y que por supuesto no viene de ahora, sino que les gustaba ya desde hace años... claro xD

Supongo que de ese juego no se esperaba mucho tirón y ahora las ventas subirán bastante... bueno, pues bien por ellos xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Zicloud » Sab Jul 11, 2009 8:26 pm

Concierto, nuevo video y hasta video juego o.o
Jackson pensaba volver a lo grande!!!
Y la verdad dudo que el video juego no esté relacionado con su música, piensenlo, Moonwalker fue lanzado por la época en que la pelicula fue sacada a cartelera, es ilógico pensar que el juego NO lo hicieron para darle publicidad a la pelicula.

Ahorita, un juego de Michael Jackson que no sea músical, es como decir un Kingdom Hearts que no tenga Disney ._.

See ya!!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Nighto » Sab Jul 11, 2009 8:46 pm

Arte escribió:[COLOR=#366092]Lo que yo pienso es que los productores del juego dieron saltos de alegría cuando se enteraron de la muerte de Michael Jackson.

No sé vosotros, pero yo estoy hasta donde de que en todos los lados se hable de M. Jackson, vayas a cualquier local y esté la música de M. Jackson y que todo el mundo, de pronto, se haya convertido en un super fan de M. Jackson y que por supuesto no viene de ahora, sino que les gustaba ya desde hace años... claro xD

Supongo que de ese juego no se esperaba mucho tirón y ahora las ventas subirán bastante... bueno, pues bien por ellos xD


En eso estoy contigo, ahora mismo, todo el mundo escucha a jackson, todos le adoran, que una cosa es que le escuchases esporadicamente antes y ahora te ha dado por escuchar una o dos, y ya, y otra que gente que no lo ha escuchado en su vida ahora lo escuchen y se caguen esten que no cagan con el..[/COLOR]
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Nykai » Sab Jul 11, 2009 10:37 pm

Nighto escribió:
Arte escribió:[COLOR=#366092]Lo que yo pienso es que los productores del juego dieron saltos de alegría cuando se enteraron de la muerte de Michael Jackson.

No sé vosotros, pero yo estoy hasta donde de que en todos los lados se hable de M. Jackson, vayas a cualquier local y esté la música de M. Jackson y que todo el mundo, de pronto, se haya convertido en un super fan de M. Jackson y que por supuesto no viene de ahora, sino que les gustaba ya desde hace años... claro xD

Supongo que de ese juego no se esperaba mucho tirón y ahora las ventas subirán bastante... bueno, pues bien por ellos xD


En eso estoy contigo, ahora mismo, todo el mundo escucha a jackson, todos le adoran, que una cosa es que le escuchases esporadicamente antes y ahora te ha dado por escuchar una o dos, y ya, y otra que gente que no lo ha escuchado en su vida ahora lo escuchen y se caguen esten que no cagan con el..[/COLOR]


Y tú antes cuando lo escuchabas?... De hecho, yo casi nunca, si eso, por mi madre, pero a mi no me entusiasmaba.

He visto como va el juego ese, por YouTube y mola XD
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor La Maestra de la muerte » Sab Jul 11, 2009 10:44 pm

La verdad yo solo lo escucho por mi padre...le encanta. Hay pocas canciones que e gusten, pero es cuando él la escucha.
Pero lo el videojuego...me quedado LOL... a ver como será =D...auqnue no me lo puedo comprar xD
Just be Friends...It´s time to say goodbye...
Imagen


Userbars :3
[spoiler]
Imagen<----Entrad en mi clan!
Imagen <---¡he ganado! que fuerte xD[/spoiler]
Avatar de Usuario
La Maestra de la muerte
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:55 pm
Dinero: 14,513.13
Ubicación: Viendo entrenar a la Muerte mientras me tomo un colacao >.<
Karma: 0

Notapor Nighto » Sab Jul 11, 2009 10:51 pm

Nykai escribió:
Nighto escribió:[COLOR=#632423]
Arte escribió:[COLOR=#366092]Lo que yo pienso es que los productores del juego dieron saltos de alegría cuando se enteraron de la muerte de Michael Jackson.

No sé vosotros, pero yo estoy hasta donde de que en todos los lados se hable de M. Jackson, vayas a cualquier local y esté la música de M. Jackson y que todo el mundo, de pronto, se haya convertido en un super fan de M. Jackson y que por supuesto no viene de ahora, sino que les gustaba ya desde hace años... claro xD

Supongo que de ese juego no se esperaba mucho tirón y ahora las ventas subirán bastante... bueno, pues bien por ellos xD


En eso estoy contigo, ahora mismo, todo el mundo escucha a jackson, todos le adoran, que una cosa es que le escuchases esporadicamente antes y ahora te ha dado por escuchar una o dos, y ya, y otra que gente que no lo ha escuchado en su vida ahora lo escuchen y se caguen esten que no cagan con el..[/COLOR]


Y tú antes cuando lo escuchabas?... De hecho, yo casi nunca, si eso, por mi madre, pero a mi no me entusiasmaba.

He visto como va el juego ese, por YouTube y mola XD


Hace años, cuando tenia 11-12[/COLOR]
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Namine_15 » Sab Jul 11, 2009 11:11 pm

No tenia ni idea, era lo menos que podia esperarme, y bueno ¿de que se supone que ira el videojuego?
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor Rinoa » Sab Jul 11, 2009 11:15 pm

Como el juego de la megadrive ninguno xD Era un vicio, que te podías hasta transformar en un robot o algo así cuando cogías una luz, no sé, mi memória está un poco borrosa. A ver que tal este que traen, aunque no podré jugar (no tengo ni Xbox 360, ni PS3).

Por lo que habéis dicho de que ahora se aprovecharan de la muerte de Michael Jackson para subir ventas, estoy de acuerdo. Y también con lo de que con su muerte la gente empieza a escucharlo y a decir "que grande, que grande", cuando antes la mayoría lo criticaba con todo lo que pasó ._.
Yo no me considero una gran fan de él, pero escuchaba y escucho sus canciones, pero no porque ahora esté muerto voy a poner solo Michael Jackson durante unos meses y que luego quedé otra vez al margen.
(No estoy diciendo con esto que me ha dejado indiferente su muerte, a mí me tocó mucho, además de que fue algo inesperado...).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor RoxasKun » Dom Jul 12, 2009 1:57 pm

Neipol escribió:Yo espero que no sea un juego músical, simplemente eso.

A veces los juegos musicales son muy entretenidos(vease el caso de Ouendan)

Ya lo leí esto ayer.Espero que tenga buenos gráficos y que sea entretenido,no como ya dice la noticia,rescatar niños xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado