Fantasmas y Espíritus (Bu)

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor NaNdO » Vie Jul 17, 2009 7:42 pm

Zero escribió:Coño, vengo yo a explicar bien lo que me pasa, llega Arte a llamarme esquizofrénico, Nando con sus coñitas de niño inmaduro y King Sora a salir con algo que no tiene nada que ver.
Lo vuelvo a decir, este tema no se hizo para que vengan a hacer bromitas como esas.

Creo que dije "ilusiones ópticas".
El reflejo de sol, por ejemplo. Es algo que vemos todos, y que puede jugarte un mala pasada.

Una pezuña de caballo márcandose en la tierra no es una ilusión óptica, en mi opinión ._.

Zero says: Cya!

Pd: Nando, si vas a contestarme, que sea algo inteligente. Aunque de todas maneras pasaré de ti, no quiero iniciar una discusión.


Eres un esquizofrénico, ¿eso te ha parecido inteligente? Ya se que no.

En vez de estar en foro de KINGDOM HEARTS contando tu vida, yo que tu le contaría tus visiones de fantasmas a alguien que pudiese ayudarte. Y, cuando te quede claro que la ciencia puede con todos tus fantasmas, avisame.


hola no quiero ser pesado pero NaNdo yo fui con Roxas13 y vimos algo raro, luego no hables sin tener pruebas de que nos lo inventamos.
Si no crees, pues no digas nada y no postees, pues ofendes.

PD: Soy Nuevo, perodón por las molestias XDDD



Yo he dicho lo que pienso, este país es libre, o eso creo.
Tampoco he dicho que os lo invetaseis en ningún momento. Son ilusiones ópticas. Las ilusiones ópticas no se inventan, se ven. Si quieres creer en los fantasmas, hazlo, nadie te lo prohíbe.

P.D.: Tampoco tienen que ser ilusiones ópticas, también puede ser que el tío esté pirado y cosas por el estilo.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Hitori » Vie Jul 17, 2009 9:53 pm

NaNdO, puede que algunos sean ilusiones ópticas, pero...
¿El fuego de las escaleras también lo es?
¿El tipo del aparcamiento también lo es?

Todos hemos visto ese fuego, y no es una ilusión.
Sé que vas a decir que puede que alguien lo hiciera, y quizás tengas razón. No lo sé.

Lo que sé es que el tipo del aparcamiento era real, y creo que no estoy loco, porque mi hermana vio lo mismo que yo.
¿Estamos locos los dos? (Hombre, puede ser xD)

Sí, estamos en un país libre y me parece bien que expreses tu opinión.
Pero hay gente que se está ofendiendo con tu opinión.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor NaNdO » Vie Jul 17, 2009 9:58 pm

Death escribió:Pero hay gente que se está ofendiendo con tu opinión.


Pues que se joda, y nunca mejor dicho.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor RedXIII » Vie Jul 17, 2009 11:50 pm

Haber, esto me esta comenzando a molestar...

1: Este post es de fantasmas no de usuarios que parecen fantasmas...
2: el post de esquizofrenicos no es este...
3: ¿Esto de decir que alguien es esquizofrenico solo por aportar una historia, aunque sea mentira, no es falta de respero y se combierte en una falta grave a tener en cuenta de banneamiento temporal(y decir tacos, como que se jodan)?
4: Te pido amablemente de que no sigas posteando en este post si es solo para decir este tipo de comentarios.
5: No me proboques, ¿entendido?
6: Seguid comentando los succesos "extraños" de vuestra vida, NaNdO, me caias muy bien, pero no te pases...
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor NaNdO » Sab Jul 18, 2009 1:04 am

RedXIII escribió:Haber, esto me esta comenzando a molestar...

1: Este post es de fantasmas no de usuarios que parecen fantasmas...
2: el post de esquizofrenicos no es este...
3: ¿Esto de decir que alguien es esquizofrenico solo por aportar una historia, aunque sea mentira, no es falta de respero y se combierte en una falta grave a tener en cuenta de banneamiento temporal(y decir tacos, como que se jodan)?
4: Te pido amablemente de que no sigas posteando en este post si es solo para decir este tipo de comentarios.
5: No me proboques, ¿entendido?
6: Seguid comentando los succesos "extraños" de vuestra vida, NaNdO, me caias muy bien, pero no te pases...


1: ¿?¿?¿?¿?
2: Simplemente lo he mencionado.
3: Si estuviese prohíbido decir tacos en KHWorld, medio foro estaría banneado, incluídos algunos mods.
4: ¿?¿? ¿Podrías leer mis anteriores post? Creo que aporté algo, al igual que Arte.
5: Epic LOL
6: ¿Te conozco de algo? xD

Para que os quede más claro aún...

El cerebro controla los sentidos, si convences al cerebro para ver cosas, llegara un punto en que las veras, inclusive podrías sentir algo al tacto por pura sugestión.


Vosotros creeis en algo que no está ahí, básicamente como con una religión.
Ahora os enfadaréis conmigo y seguiréis pensando en que existen para llevarme la contraria =_=
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Kousen » Sab Jul 18, 2009 1:28 am

Bueno, NaNdO, antes has dicho a Zero que no te podía replicar nada, porque el post no es suyo.
Así que tengo que tomar cartas en el asunto.
De Acuerdo con que no creas, pero tampoco puedes postear cada vez que alguien dice algo, negándolo, y llegando incluso a ofender.
Te pido amablemente que o bien, no postees para ofender, o te cortes un poquito en tus comentarios, evitando decir cosas como:


Pues que se joda, y nunca mejor dicho.


Hay usuarios molestos por comentarios como estos.

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor NaNdO » Sab Jul 18, 2009 1:58 am

¿Para que está un foro?
Para debatir, y es lo que estamos haciendo. ¿De qué maneras? Eso ya depende de la persona.

Zero me ofende, llamándome niño inmaduro... pues yo le llamo esquizofrénico =D

P.D.: Que sepas, Zero, que yo no creo que seas un esquizofrénico, pero si me insultas, yo te lo devolveré.

P.D.2.:
NaNdO escribió:Pues que se joda, y nunca mejor dicho.

De ese post me arrepiento, de los otros no.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Cloty » Sab Jul 18, 2009 1:58 pm

Yo creo más en lo de que si crees es más fácil de ver algo.
A mi me han pasado cosas raras, hacer la ouija y al día siguiente dos se caen por la escalera, de los que la estaban haciendo eh?, las típicas fotos paranormales, con siluetas de luz alrededor de las personas y esas cosas típicas, pero no creo que en fantasmas ._.
Los que se cayeron en la escalera, aparte de ser torpes, puede ser que estviera fregado o algo así, y lo de las siluetas, el efecto del flash de la cámara y las farolas, es mas lógico pensar en esto, que que haya fantasmas, pero cada uno puede pensar lo que quiera.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Arte » Sab Jul 18, 2009 5:34 pm

Zero escribió:Coño, vengo yo a explicar bien lo que me pasa, llega Arte a llamarme esquizofrénico, Nando con sus coñitas de niño inmaduro y King Sora a salir con algo que no tiene nada que ver.
Lo vuelvo a decir, este tema no se hizo para que vengan a hacer bromitas como esas.



Sinceramente, si te tomas a mal mis comentarios es TU problema. Para empezar, no dije que lo fueras, dije que si habías consultado con algún médico y que tal vez sea un tipo de esquizofrenia. Y lo digo porque conozco de cerca a dos esquizofrénicos y no son ningunos enfermos, son gente normal y punto, que se tienen que tomar de cuando en cuando una medicación y ya está.

Cómo me revienta que la gente sea así y se tomen las cosas como les da la gana. Pero vamos, el que se pica por las opiniones o consejos, sinceramente, mucho le queda todavía que aprender...


PD: no comentarios ofensivos acerca de otras opiniones. Siempre dar tu manera de ver las cosas desde el respeto. Y lo digo sobre todo por DOS personas. Ambos sabéis quiénes sois.




EDIT: creo que no llegué a leer algunos post. lo del respeto y todo eso creo que iría más bien por TRES personas. Y por favor, que la gente diferencie entre el respeto y la opinión, porque a ver si ahora no se va a poder abrir la boca (Y respecto a los baneos aquí más de uno tiene MUCHO que callar...)
Última edición por Arte el Sab Jul 18, 2009 9:15 pm, editado 3 veces en total
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Sab Jul 18, 2009 6:37 pm

Bueno la verdad , es que yo los puedo ver, pero haber, son como personas, pero simplemente creo que es la imaginación, estoy de acuerdo en eso que decís, que os están mirando todo el rato, yo puedo ver caras, cuerpos, bastante nitidos, aunque ya os digo creo que es la imaginación, pero lo fuerte es que nada mas me pasa en las habitaciones que hay bastantes objetos, hablo de estanterias, armarios, muebles, pero en canvio , cuando voy a un hotel por ejemplo, que esta la tipica cama y al lado la puerta del baño no me pasa.
Por eso creo que es de la imaginación y a parte tampoco me puedo comunicar ni decirles nada.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor RedXIII » Sab Jul 18, 2009 8:44 pm

Bale, yo al o que me referia a los insultos no es que digas por ejemplo, joder, el otro dia estava... si no a que se jodan y todo ese rollo, no quiero causar problemas, pero dirigir los insultos a alguien si que es motivo de banneamiento, y, esto no va solo por NaNdO, al debatir algo en un foro se tiene que cuidar un poco como se debate, no a insultar, faltar al respeto y todo eso, asi que os pediria amablemente (como Roxas) que al postear, posteeis algo que tenga que ver y no que poines algo para ofender, ¿bale?

En cuanto al post, ¿Alguien ve Iker Jimenez? Sus programas son buenisimos con esto del espiritismo, lo que mola es que hacen hasta videos y todo...
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor kai15 » Sab Jul 18, 2009 10:48 pm

Puff...esto ya es demasiado,que cada uno crea en lo que quiera.Los que no crean en fantasmas,bien por ellos,pero dejar en paz a los que crean en ellos.Lo que no se puede es intentar imponer tu manera de pensar a los demás o burlarse de las personas que si que creen en fantasmas.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Riku96 » Dom Jul 19, 2009 1:58 pm

hola nando lo que dice death es cierto lo de que todos vimos el fuego y el del aparcamiento y no vuelvas a hacer tus coñas sin gracia porque eso es lo que son coñas sin gracia porque este tema puede ser que algunas personas se lo inventen pero roxas13,zero y yo no; asi que no vuelvas a hacer tus coñas porque ofenden. :evil:

saludos :D
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D[img]http://i32.tinypic.com/312ac8x.jpg[/img]
Riku96
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:49 pm
Dinero: 5.30
Banco: 15,417.21
Ubicación: En Bastion Hueco, Repartiendo Hostias XD
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kaori » Lun Jul 20, 2009 4:34 am

Pues yo he podido lograr verlos o escucharlos y en ocasiones sentirlos, pero no con mucha frecuencia.. he visto 2 veces como una mancha blanca q esta en la habitación de un hermano y siempre q paso por ai me da una sensación extraña en la espalda bueno les contare unas cosas ... pueden creerlas o no .

la primera ves q vi un ''fantasma'' fue en mi casa, una madrugada normalmente me bañaba alas 6 de la mañana para ir ala secundaria alas 7, pero esa madrugada fue diferente ... al bajar el primer escalon... sen ti un frio en mis pies ... voltee y estaba emparejada la puerta q lleva ala azotea ... y sin pensarlo me asome ... y lo q vi me impacto .. antes de esto .. yo no creia mucho en esas cosas .. pero vi a una figura semi humana... asi como recargada en la barda (agachado) q despues se volteo hacia mi y en eso me qde completamente paralizada ... no podia ver su rostro.. pero sabia q me estaba viendo ... hasta q me pude mover y cerre rapido la puerta y me regrese ala cama y me tape, hasta q se desperto mi madre y ya me baje con todas las luces prendidas.

=3 bueno esa es una luego cuento mas (historias de terror de kaori). :shock:
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Lady J » Lun Jul 20, 2009 2:13 pm

Um... sobre este tema yo pienso k los fantasmas no existen, nunca me ha pasado nada anormal ni nada extraño, aunque estoy de acuerdo con Nando pueden ser mas ilusiones ópticas k cosas paranormales. Eso si cada persona puede creer en los fantasmas y otras no, yo no creo en ellos por k repito no me ha pasado nada anormal y eso k soy bastante miedica en estos temas y suelo creérmelo todo xd

Sobre el programa de cuarto milenio, a veces los vídeos suelen ser fakes o producto de la cámara de seguridad o de otra cosa aunque esos vídeos pueden " demostrar " k los fantasmas existen, aunque repito no creo en ellos por muchos vídeos k me pongan o historias de ellos k lea, yo creeré en alguno cuando lo vea con mis propios ( cosa k dudo xd ).

Ante lo del fuego... no habreis visto algun incendio o algun gamberro haciendo de las suyas en el aparcamiento? O_o
Imagen

Imagen


Copa de Lambrusco ~~
Lady J
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 07, 2009 6:47 pm
Dinero: 15,220.61
Ubicación: Tirada en el suelo.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado