Fantasmas y Espíritus (Bu)

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Riku96 » Lun Jul 20, 2009 4:56 pm

ves nando hasta kaori los a logrado ver alguna vez
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D[img]http://i32.tinypic.com/312ac8x.jpg[/img]
Riku96
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:49 pm
Dinero: 5.30
Banco: 15,417.21
Ubicación: En Bastion Hueco, Repartiendo Hostias XD
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kaori » Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

de esa vez .. se q no es una ilucion optica.. por q era de noche.. asi q no era un reflejo de luz y mucho menos era una nuve XD.

bien ... les cuento otra ... una vez iba con mi novio ami habitacion a jugar nintendo DS o cubo ..esta fue mas reciente ... pero al crusar el cuarto de mi hermano pude ver con el rabo del ojo algo q se hacerco mucho ami . algo blanco y en eso yo grite ''' HAY CA%&$!!'' y mi novio no volteo y nos metimos rapido a mi habitacion.

Y no he sido la unica en precenciar esto ... una ves ami abuelita le pegaron. :shock:

y otra cosa q despues cuanto de mi madre .. pero por haora tengo prisa.

xau cuidence.
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Mar Jul 21, 2009 12:30 am

¿Soy la única cobarde que acepta que los fantasmas existen y que le dan un miedo espantoso?

Después de leer un post por aquí sobre lo de las ilusiones que te puede causar el cerebro, me ha echo reflexionar de varias cosas. Desde que yo era pequeña, siempre he notado que había algo más ahí, y lo sigo notando. Pero en ningún momento me he encontrado con alguien, y espero no hacerlo nunca, prefiero vivir una vida tranquila sin cosas que me alarmen xD

He pasado toda mi vida diciéndole a los adultos "¡Mira, mamá, hay una mancha blanca ahí!", pero nuna me paré a pensar en que sería mi propio cerebro causándome un engaño a causa de mi miedo.

Yo una vez quise jugar aloqueseacomosediga (se entiendo, ¿no? xD), con otra amiga y de cuando éramos pequeñas. Por suerte, creo que no pasó nada, aunque con bromas y todo eso decíamos que la monedita se movía...

Kaori, no es por nada, pero no he entendido eso de que "algo le pegó a tu abuela"... qué dices, ¿qué salió un fantasma y agredió a tu abuela? ô_o

Yo no creo que los espíritus sean malos, pero me dan un miedo asqueroso... (todavía no sé ni que hago posteando aquí xD).

Por cierto, tampoco alavéis tanto a la ciencia...

Espero no ofender a nadie, estos temas son un poco sensibles... ah, y perdón por el cacho post xD
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor RedXIII » Mar Jul 21, 2009 2:28 pm

Yo soy un experto (bueno, he visto cuarto milenio) y se algo de fantasmas, se suponen que estan aqui por algo y sii su muerte ha sido brutal quieren vengarse de alguna manera, por eso hay fantasmas rencorosos, como en "Hay alguien ahi"

Pues jooooo, yo la unica experiecia fantasmagorica es esta sensacion de que tengo a alguien pegado atras
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Arte » Mar Jul 21, 2009 2:36 pm

RedXIII escribió:Yo soy un experto (bueno, he visto cuarto milenio) y se algo de fantasmas, se suponen que estan aqui por algo y sii su muerte ha sido brutal quieren vengarse de alguna manera, por eso hay fantasmas rencorosos, como en "Hay alguien ahi"

Pues jooooo, yo la unica experiecia fantasmagorica es esta sensacion de que tengo a alguien pegado atras

Pues si la gente se fia de cuarto milenio... vamos listos xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor NaNdO » Mar Jul 21, 2009 3:46 pm

Arte escribió:
RedXIII escribió:Yo soy un experto (bueno, he visto cuarto milenio) y se algo de fantasmas, se suponen que estan aqui por algo y sii su muerte ha sido brutal quieren vengarse de alguna manera, por eso hay fantasmas rencorosos, como en "Hay alguien ahi"

Pues jooooo, yo la unica experiecia fantasmagorica es esta sensacion de que tengo a alguien pegado atras

Pues si la gente se fia de cuarto milenio... vamos listos xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://comunidad.tudiscovery.com/eve/forums/a/tpc/f/11710728/m/644102394

Lo que dice ese tío es convincente, eh.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor kai15 » Mar Jul 21, 2009 6:14 pm

^ Ya esta,ya sabe ese tio que no existen.Pues que me explique a mi como narices sabe que no existen.Porque lo dice él ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una cosa es que no crea que existan y otra cosa es que tenga razón xD
si existen o no es algo que nadie sabe... no se porque hay gente que afirma algo de lo que no tiene ni puñetera idea '_'
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor NaNdO » Mar Jul 21, 2009 7:05 pm

kai15 escribió:^ Ya esta,ya sabe ese tio que no existen.Pues que me explique a mi como narices sabe que no existen.Porque lo dice él ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una cosa es que no crea que existan y otra cosa es que tenga razón xD
si existen o no es algo que nadie sabe... no se porque hay gente que afirma algo de lo que no tiene ni puñetera idea '_'


¿Lo leiste?

Creo que da razones bastante convincentes para creer que no existen.
Si tu crees o no crees me da igual, simplemente intento dar mi opinión sobre el tema. Y la gente que está especializada en el mundo de los fantasmas (no digo que el tío ese sea un especializado) puede afirmar lo que le de la gana.

Ya me toca el huevo derecho esto de los fantasmas. Parece que aquí la gente tiene 8 años, sin exagerar. Hay cosas mucho más reales que los fantasmas y que no son efectos ópticos ni imagenes producidas por el cerebro, como la guerra en Irán. Pero eso no viene a cuento.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Arte » Mar Jul 21, 2009 7:34 pm

kai15 escribió:^ Ya esta,ya sabe ese tio que no existen.Pues que me explique a mi como narices sabe que no existen.Porque lo dice él ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una cosa es que no crea que existan y otra cosa es que tenga razón xD
si existen o no es algo que nadie sabe... no se porque hay gente que afirma algo de lo que no tiene ni puñetera idea '_'


Pues la idea convencional de fantasma si que creo que puede ser algo de lo que afirmar su inexistencia. Yo creo verderamente que esa percepción que se tiene no existe. Puede existir, tal vez, otro tipo de cosa, parecida, ¿por qué no? tal vez nuestro conocimiento o capacidad mental aún no sea capaz de explicar cierto tipo de cosas (que esto no quiere decir que no tenga explicación, por supuesto).

Lo que si que creo es que a todo hay que dar razones. No puedes decir que crees en los fantasmas sólo porque hayas creído ver no sé qué y no aportar nada más, porque, la verdad, creo que pueden no tomarte en serio y con razón =S (y con esto no me refiero a ti, Kai15, sino en general xD)
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor kai15 » Mar Jul 21, 2009 10:06 pm

NaNdO, no lo decía por tus mensajes,puedes dar tu opinión como todos,lo decía por el tio ese que pone al principio "los fantasmas no existen"...... ¿como lo sabe él? xD en fin... -.-
si a mi me da igual lo que penseis,solo que me da rabia que diga eso cuando no lo sabe.Puede que existan o puede que no...
haya paz .____.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor NaNdO » Mié Jul 22, 2009 12:48 am

kai15 escribió:haya paz .____.


+1

Yo simplemente puse ese enlace para que se vean las razones por las que yo no creo en los fantasmas.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Shogo » Mié Jul 22, 2009 6:22 pm

Es verdad yo estaba con el cuando hizo la foto y alli no habia NADA el sol no se pudo reflejar porque estaba nublado os lo puedo jurar
PALABRa!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shogo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 27, 2009 10:49 pm
Dinero: 14,525.18
Ubicación: Si eres una chica, bajo tu cama xD
Karma: 0

Notapor Riku96 » Jue Jul 23, 2009 5:41 pm

ves nando ya somos mas hasta shogo lo dice :twisted: :dragon: 8)
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D[img]http://i32.tinypic.com/312ac8x.jpg[/img]
Riku96
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:49 pm
Dinero: 5.30
Banco: 15,417.21
Ubicación: En Bastion Hueco, Repartiendo Hostias XD
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor RedXIII » Jue Jul 23, 2009 11:03 pm

Bueno, ahora que lo pienso, mucha gente cree que hay un tipo de corriente por el espacio que es a la que acavamos todos despues de morir, algo asi como la corriente vital de FF VII, otros dicen que los fantasmas son corrientes de "energia" cosmica que divulga por el mundo actuando a mera suerte, y otos para creer en algo creen que los fantasmas no existen achuNaNdO, bueno, en teoria, los fantasmas se pueden intes, y eso de la salvacion divina y todo ese rollo, por que nadie ha vuelto a la vida despues de morir, no me refiero a una parada temporal, al igual nos reencarnamos, al igual no hay nada, al igual hay un monton de mundos paralelos y 100 personas van a uno y 20000 a otro y lo que se ve como "fantasmas" son gente muerta que atraviesa un campo dimensional por pocos segundos y se da el efecto ese luminoso y transparente, nadie sabe.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Arte » Jue Jul 23, 2009 11:07 pm

RedXIII escribió:Bueno, ahora que lo pienso, mucha gente cree que hay un tipo de corriente por el espacio que es a la que acavamos todos despues de morir, algo asi como la corriente vital de FF VII, otros dicen que los fantasmas son corrientes de "energia" cosmica que divulga por el mundo actuando a mera suerte, y otos para creer en algo creen que los fantasmas no existen achuNaNdO, bueno, en teoria, los fantasmas se pueden intes, y eso de la salvacion divina y todo ese rollo, por que nadie ha vuelto a la vida despues de morir, no me refiero a una parada temporal, al igual nos reencarnamos, al igual no hay nada, al igual hay un monton de mundos paralelos y 100 personas van a uno y 20000 a otro y lo que se ve como "fantasmas" son gente muerta que atraviesa un campo dimensional por pocos segundos y se da el efecto ese luminoso y transparente, nadie sabe.





WTF!?


Dios, creo que no me he enterado de nada y de lo que me he enterado preferiría no haberlo hecho xD


Y eso de: para creer en algo creen que los fantasmas no existen achuNaNdO , a parte de ser una indirecta para Nando, quieres decir que los que no creen en los espíritus es por decir: bueno, pues por decir algo no creo en ello...


Porque si es así, estás muy equivocado xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado