Fantasmas y Espíritus (Bu)

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Zee » Jue Jul 16, 2009 4:08 pm

¿Has comentado ese tema con alguien? ¿o has ido al médico? A lo mejor podrías considerar que es algún tipo de esquizofrenia. Y no lo digo de broma ._.

¡Claro! No me iba a quedar callado. Mis padres son médicos. Y soy sano xD
Nah, pero en serio. Mucha gente dice lo mismo y te tacha de loco o enfermo mental y créeme que eso no me gusta para nada.
Además, ya van dos veces que no soy el único que los ve.
Ams... *Checa historial*

(04:00 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: No lo vi
(04:00 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Pero sentí
(04:00 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Estaba con la familia en el rancho
(04:00 p.m.) ▀▄▀▄▀¡Veranooooo: yo a veces logro repeleralas, pero poco
(04:00 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: y nos mandaron a por las cocas (xD)
(04:00 p.m.) ▀▄▀▄▀¡Veranooooo: pienso en cosas agradables
(04:00 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Entonces, quedamos en ir por encima del cerro, en lugar de rodearlo
(04:00 p.m.) ▀▄▀▄▀¡Veranooooo: cuenta
(04:01 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Y como a la mitad del camino...
(04:01 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Espera, parece que me llaman
(04:01 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: No xD
(04:01 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Bueno, como a la mitad del camino
(04:01 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: escuchamos un caballo cabalgar
(04:01 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: y yo sentí... pues ya sabes... la sensación
(04:02 p.m.) ▀▄▀▄▀¡Veranooooo: si, ese frio
(04:02 p.m.) ▀▄▀▄▀¡Veranooooo: en los huesos
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Ajams
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: No, no frio
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: A mí no, por lo menos
(04:02 p.m.) ▀▄▀▄▀¡Veranooooo: que te recorre la columna
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Si no como...
(04:02 p.m.) ▀▄▀▄▀¡Veranooooo: es una sensacion de que te miran
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: choques eléctricos
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: !!
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Eso!
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Que te miran
(04:02 p.m.) ▀▄▀▄▀¡Veranooooo: si!
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Bueno
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: El punto es que lo ignoramos
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: aunque
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: era lógico que en el cerro
(04:02 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: no puedes cabalgar
(04:03 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: En fin
(04:03 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: De regreso pasó lo mismo
(04:03 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: y esta vez
(04:03 p.m.) ▀▄▀▄▀¡Veranooooo: si, hacen ruidos bizarros
(04:03 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Vimos, TODOS, una huella de casco de caballo
plasmarse en la tierra. O sea, que se formó en ese momento.
(04:03 p.m.) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤: Nah, corrimos como alma que lleva el diablo xD

Roxas es el chico veraniego y yo soy el de los puntos raros :3
Y sí, me da flojera relatar dos veces xD

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Nykai » Jue Jul 16, 2009 4:11 pm

Arte escribió:
Zero escribió:
ven, sienten o creen.

Las tres.

Ya te dije por MSN, pero bueno. Explico a los que quieren leerse el post xD
Yo veo espíritus. No luces ni sombras, sino cosas nítidas.
Las veo como personas comunes, nada de demonios ni cosas mitológicas. Pero creánme, el ambiente no es el mismo.
Siento un... No sé... Mucha gente dice que es frío, pero a mí no me parece eso. Más bien como pequeños choques eléctricos en los nervios, especialmente la columna.

Ah, no puedo comunicarme con ellos qGhostWhisperer Solamente los veo unos segundos y al siguiente no están.
Ams. No los veo nada seguido. Lo más seguido que he llegado a verlos son 4 meses entre uno y otro... Generalmente cada medio año.

Roxas13, pon la foto del fuego en la escalera ¡=D!

Zero says: Cya!


Esto que voy a decir no es para nada ofensivo xD (que sé que puede sonar a eso), sino algo totalmente sincero.

¿Has comentado ese tema con alguien? ¿o has ido al médico? A lo mejor podrías considerar que es algún tipo de esquizofrenia. Y no lo digo de broma ._.

Luego, respecto a mi opinión sobre el tema, el 99% de las cosas que la gente cree haber visto pienso que son mentira, mientras que el 1 o 2% creo que son ciertos. Científicamente se están intentando explicar alguna que otra situación paranormal relacionada, por ejemplo, con alguna clase de 'espíritu' que no tiene porque ser esto, sino, simplemente, alguna otra cosa que desconocemos. El tema de de lo paranormal creo que está bastante relacionado con la existencia de varias dimensiones.

Aún así, aunque crea en la existencia de estas cosas, todo desde mi punto de vista debe tener una explicación física o real, aunque aún no se hayan encontrado las respuestas a algunas de estas cosas.


No sé por qué algunos os encabezonais en que esto se puede explicar científicamente, como si fuera algo de este mundo.
No puedes pillar a un "fantasma" y decirle, oye tú, que como ni te veo ni te oigo ni nada, puees.. que me lo demuestres, por que, no me lo creo, sabes? xD

En ese plan.. Si existen, ciertamente, como a veces pasa en las ouijas, se pueden enfadar.. y luego pasan cosas ._.

A mi no me gusta tentar, por que he tenido ciertas experiencias.. De las que no estoy totalmente segura que sea mi simple impresión, pero, para mi, las personas somos algo más que un trozo de carne, huesos y sangre... nos diferenciamos de los animales, tenemos sentimientos.. acaso se ven estos? no verdad? quién demuestra que siente amor con un análisis de sangre? solo lo siente el que lo siente y lo afirma, es lo mismo.. no se ve, pero existe.. Como algunos sabrán, igualmente, no creo en ningún dios, pienso que las almas son libres.

PD: Zero, me parece que por donde vives, hay mucha gente que siente y ve cosas así.. más allí que aquí, jo.. Yo querría presenciar cosas así, de más facil percatar... aunque luego me cagara de miedo, pero podría creerme más facilmente el asunto, por que, bueno.. Te admiro, en parte : D
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Shao » Jue Jul 16, 2009 4:36 pm

Yo aun no creo del todo, me an pasado cosas y eso, pero quiero tener la prueba final para creermelo.
Noto cosas, oigo ruidos e incluso e llegado a ver sombras, pero nunca e llegado a ver lo que me aria creer en ello completamente, una esfera de luz.

Voy a contar una pequeña cosa que sucedio hace cosa de 3 años, estaba en mi habitacion viendo Naruto, de repente mi madre chillo, fui haver que paso y justamente donde esta la sal se ve claramente una calavera o cara de extraterrestre... era la primera vez que lo vi, nunca havia estado, y lo mas raro es que estubo un tiempo que desaparecio pero volvio a salir hace 2 meses, luego are una foto de ello.

Tambien e estado en una casa abandonada que esta en el bosque de al lado de mi casa (pero retirado y tengo que ir al barrio de al lado para acceder) y alli estaba un dia con mis amigos, suvimos a la tercera planta y oimos ruidos, nos acercamos con las linternas pero no havia nadie, era una habitacion cerrada, sin ventanas ni corrientes de aire, y tambien nos dimos cuenta de que una puerta abierta se cerro, en ese momento todos nos fuimos corriendo a fuera. Esa casa tambien tiene una biblioteca y lo unico que hay son biblias, relatos sobre jesus, profecias etc etc. si encuentro alguna image tambien la posteare.

Aunque diga que no me lo creo del todo me fascina a la vez que me da miedo, y como no respeto las opiniones de todos y me creo lo que deciis.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Arte » Jue Jul 16, 2009 4:42 pm

Zero escribió:
¿Has comentado ese tema con alguien? ¿o has ido al médico? A lo mejor podrías considerar que es algún tipo de esquizofrenia. Y no lo digo de broma ._.

¡Claro! No me iba a quedar callado. Mis padres son médicos. Y soy sano xD
Nah, pero en serio. Mucha gente dice lo mismo y te tacha de loco o enfermo mental y créeme que eso no me gusta para nada.
Además, ya van dos veces que no soy el único que los ve.


No te tacho de loco, es más, lo digo muy en serio :S No sé si te has informado exactamente sobre la esquizofrenia y el amplio abanico de posibilidades de brote que tiene, pero un caso así suena totalmente a algo de eso (tampoco soy médica, no puedo jurarlo xD). Puedo creer que a alguien le pase algo medianamente raro, pero una continuidad implica ya otras cosas. Y sí, bueno, es una enfermedad, pero no es ni de loco ni de enfermo cno ese sentido que se le da :S


No sé por qué algunos os encabezonais en que esto se puede explicar científicamente, como si fuera algo de este mundo.
No puedes pillar a un "fantasma" y decirle, oye tú, que como ni te veo ni te oigo ni nada, puees.. que me lo demuestres, por que, no me lo creo, sabes? xD

En ese plan.. Si existen, ciertamente, como a veces pasa en las ouijas, se pueden enfadar.. y luego pasan cosas ._.

A mi no me gusta tentar, por que he tenido ciertas experiencias.. De las que no estoy totalmente segura que sea mi simple impresión, pero, para mi, las personas somos algo más que un trozo de carne, huesos y sangre... nos diferenciamos de los animales, tenemos sentimientos.. acaso se ven estos? no verdad? quién demuestra que siente amor con un análisis de sangre? solo lo siente el que lo siente y lo afirma, es lo mismo.. no se ve, pero existe.. Como algunos sabrán, igualmente, no creo en ningún dios, pienso que las almas son libres.

PD: Zero, me parece que por donde vives, hay mucha gente que siente y ve cosas así.. más allí que aquí, jo.. Yo quérría presenciar cosas así, de más facil percatar... aunque luego me cagara de miedo, pero podría creerme más facilmente el asunto, por que, bueno.. Te admiro, en parte : D



Yo lo que creo que la gente se empeña más en no creer en la ciencia que creer en ella xD

Todo, absolutamente todo, tiene explicación, tiene razón de ser. NADA existe sin fundamento ni porque sí. Algo muy distinto es que con los avances o la capacidad mental de la que disponemos hoy día se nos hace imposible la tarea de contestar a ciertas preguntas, pero eso no implica que no haya respuestas.

La gente define como 'paranormal' aquello que no tiene explicación aparente, pero sí tiene explicación real, otra cosa es que aún no se haya encontrado.

Un ejemplo muy sencillo para explicarlo:

Las mariposas ven el ultravioleta, y los humanos no. ¿Que no podamos verlo significa que no exista? Nuestro cuerpo, mente y sentidos tienen limitaciones, no son capaces de proporcionarnos toda la verdad. Pero, se ha probado la existencia del ultravioleta, ¿cierto?

Con esto quiero decir que no somos capaces de saberlo todo pero por supuesto también hay otras realidades que no somos capaces de ver o conocer por las limitaciones antes dichas.

Por mucho que la gente se empeñe, todo, absolutamente TODO, tiene explicación. Sincermanete, sólo hay que echarle un vistazo al mundo. De algo tan perfecto no puede esperarse la coincidencia ni el 'porque sí'.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Nykai » Jue Jul 16, 2009 5:01 pm

Arte escribió:
Zero escribió:
¿Has comentado ese tema con alguien? ¿o has ido al médico? A lo mejor podrías considerar que es algún tipo de esquizofrenia. Y no lo digo de broma ._.

¡Claro! No me iba a quedar callado. Mis padres son médicos. Y soy sano xD
Nah, pero en serio. Mucha gente dice lo mismo y te tacha de loco o enfermo mental y créeme que eso no me gusta para nada.
Además, ya van dos veces que no soy el único que los ve.


No te tacho de loco, es más, lo digo muy en serio :S No sé si te has informado exactamente sobre la esquizofrenia y el amplio abanico de posibilidades de brote que tiene, pero un caso así suena totalmente a algo de eso (tampoco soy médica, no puedo jurarlo xD). Puedo creer que a alguien le pase algo medianamente raro, pero una continuidad implica ya otras cosas. Y sí, bueno, es una enfermedad, pero no es ni de loco ni de enfermo cno ese sentido que se le da :S


No sé por qué algunos os encabezonais en que esto se puede explicar científicamente, como si fuera algo de este mundo.
No puedes pillar a un "fantasma" y decirle, oye tú, que como ni te veo ni te oigo ni nada, puees.. que me lo demuestres, por que, no me lo creo, sabes? xD

En ese plan.. Si existen, ciertamente, como a veces pasa en las ouijas, se pueden enfadar.. y luego pasan cosas ._.

A mi no me gusta tentar, por que he tenido ciertas experiencias.. De las que no estoy totalmente segura que sea mi simple impresión, pero, para mi, las personas somos algo más que un trozo de carne, huesos y sangre... nos diferenciamos de los animales, tenemos sentimientos.. acaso se ven estos? no verdad? quién demuestra que siente amor con un análisis de sangre? solo lo siente el que lo siente y lo afirma, es lo mismo.. no se ve, pero existe.. Como algunos sabrán, igualmente, no creo en ningún dios, pienso que las almas son libres.

PD: Zero, me parece que por donde vives, hay mucha gente que siente y ve cosas así.. más allí que aquí, jo.. Yo quérría presenciar cosas así, de más facil percatar... aunque luego me cagara de miedo, pero podría creerme más facilmente el asunto, por que, bueno.. Te admiro, en parte : D



Yo lo que creo que la gente se empeña más en no creer en la ciencia que creer en ella xD

Todo, absolutamente todo, tiene explicación, tiene razón de ser. NADA existe sin fundamento ni porque sí. Algo muy distinto es que con los avances o la capacidad mental de la que disponemos hoy día se nos hace imposible la tarea de contestar a ciertas preguntas, pero eso no implica que no haya respuestas.

La gente define como 'paranormal' aquello que no tiene explicación aparente, pero sí tiene explicación real, otra cosa es que aún no se haya encontrado.

Un ejemplo muy sencillo para explicarlo:

Las mariposas ven el ultravioleta, y los humanos no. ¿Que no podamos verlo significa que no exista? Nuestro cuerpo, mente y sentidos tienen limitaciones, no son capaces de proporcionarnos toda la verdad. Pero, se ha probado la existencia del ultravioleta, ¿cierto?

Con esto quiero decir que no somos capaces de saberlo todo pero por supuesto también hay otras realidades que no somos capaces de ver o conocer por las limitaciones antes dichas.

Por mucho que la gente se empeñe, todo, absolutamente [B]TODO, tiene explicación. Sincermanete, sólo hay que echarle un vistazo al mundo. De algo tan perfecto no puede esperarse la coincidencia ni el 'porque sí'[/B].


Sí, y aunque no viene a cuento del tema, lo que no tiene, o por lo menos, yo no le veo explicación lógica, es como el mismo mundo (a habitantes, me refiero, como es obvio) se está cargando lo que tiene bajo sus pies, al planeta.. De esas cosas son las que creo que no tienen explicación en este mundo tan "perfecto".. Todo es perfecto cuando es nuevo, pero cuando se hace viejo, surjen los defectos. -> y con esto me refiero tanto al mismo planeta, como a las personas.. a TODO ú_u

qMeinspiro
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Hitori » Jue Jul 16, 2009 8:47 pm

Puede ser que la mayoría de los casos paranormales sean falsos, pero creo que los que se pusieron aquí son verdaderos.

Desde luego, el mío lo es.
Sobre todo estoy seguro que el tipo del aparcamiento era real.
Lo sé porque estuvo allí todo el tiempo que estuvimos.
Tanto mi hermana como yo lo vimos.
Mi hermana me dijo que ella sentía que era un fantasma.

Los dos creemos en estas cosas.
Creo que los dos tuvimos experiencias con fantasmas, sobre todo con la Ouija.

Decidme si no es raro que en verano haya un tipo en un aparcamiento, a pleno sol, con una gabardina y un gorro, andando sin rumbo cuando no hay nadie más (escepto nosotros), y después desaparezca cuando nos vamos.
Es imposible que se fuera en un minuto, ya que el aparcamiento era grande (como ya dije)

Por cierto, pongo una foto que saqué en un castillo de Irlanda, que tiene una silueta azul en una ventana:

Imagen


¿Creeis que es un fantasma o el reflejo de un espejo?
Yo pensaba que sería el reflejo del cielo en un espejo, pero en la foto entera se ve el cielo y está nublado...
Ese día llovía (como todos los días en Irlanda xD)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor NaNdO » Jue Jul 16, 2009 10:38 pm

KHWorld se está llenando de topics relacionados con la vida personal de cada uno xD

¿Fantasmas? ¿Qué es eso? Yo que vosotros dejaría de creer en ellos y creería más en el duende de las pajas:

Imagen

Le he visto, y le hice esta foto. TENGO PRUEBAS DE QUE EXISTE.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Isa » Jue Jul 16, 2009 10:48 pm

No creo en fantasmas ni en espíritus, y pienso lo mismo que Arte (ya no lo pongo por el parrafón xD)

Pero en serio, hay veces que la mente (o el cuerpo, por qué no) te juega malas pasadas y te hace ver o sentir cosas que realmente no existen
No os creaís todo lo que os cuenten de la ouija y esos rollos, que hay gente que le echa mucho cuento ¬¬ (Sin ofender)

Un amigo me contó una cosa de esas (me contó que hizo la ouija y le salieron espíritus y tal) y le dije que de este verano no pasaba el hacer una conmigo, y le demostraré que es todo falso, así que ya os contaré
(Si me muero, dejaré herencia en mi clan xD)
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor Kousen » Vie Jul 17, 2009 1:04 am

Bueno, cada uno es libre de creer en lo que quiera, no hey que criticar las creencias de los demás.

NaNdO, en serio, te has pasado un poco.

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Zee » Vie Jul 17, 2009 2:33 am

Nando, si solo vienes a postear tus coñas estúpidas, lárgate.
En serio, con esto no aguanto bromitas.
No te tacho de loco, es más, lo digo muy en serio :S No sé si te has informado exactamente sobre la esquizofrenia y el amplio abanico de posibilidades de brote que tiene, pero un caso así suena totalmente a algo de eso (tampoco soy médica, no puedo jurarlo xD). Puedo creer que a alguien le pase algo medianamente raro, pero una continuidad implica ya otras cosas. Y sí, bueno, es una enfermedad, pero no es ni de loco ni de enfermo cno ese sentido que se le da :S

No me expliqué bien, pero sí, sí sé sobre eso. E incluso yo, YO, he pensado en esa posibilidad. Y ya he ido con los psicólogos (uno me puso a ver manchitas ._.) y no tengo absolutamente nada [STRIKE]a excepción de la irritabilidad[/STRIKE]
xD Es que mis padres apenas me ven algo raro y ya me quieren hacer exámenes de sangre y esas cosas :_D

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Kuraga » Vie Jul 17, 2009 2:45 am

NaNdO escribió:KHWorld se está llenando de topics relacionados con la vida personal de cada uno xD

¿Fantasmas? ¿Qué es eso? Yo que vosotros dejaría de creer en ellos y creería más en el duende de las pajas:

Imagen

Le he visto, y le hice esta foto. TENGO PRUEBAS DE QUE EXISTE.


No sabía que existía O_O
Lo que dices en negrita es demasiado verdad.
Última edición por Kuraga el Vie Jul 17, 2009 2:50 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hitori » Vie Jul 17, 2009 2:48 am

Kuraga, este tema está en el off topic ._.

No veo mal que se pongan algunos temas personales.
Total, cada uno es libre de postear en ellos o de ignorarlos.
Si alguien quiere contar sus problemas, que los cuente.

Y... ¿Qué es el duende de las pajas?
Es que estoy pensando en algo pervertido... xD
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Kuraga » Vie Jul 17, 2009 2:52 am

Death escribió:Kuraga, este tema está en el off topic ._.


Es verdad, pero juraría que estaba puesto en chorrilandia xDDDD
Ya he editado. Pero aportaré algo para que no sea flood.

Yo creo que los sueños se pueden llegar a controlar en un momento en el que estás casi despierto. Puedes controlar mejor tus pensamientos. A vosotros no os pasa?

Ah, y yo no tacho de loco a nadie por ver fantasmas xD
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Arte » Vie Jul 17, 2009 3:02 am

Death escribió:Puede ser que la mayoría de los casos paranormales sean falsos, pero creo que los que se pusieron aquí son verdaderos.

Desde luego, el mío lo es.
Sobre todo estoy seguro que el tipo del aparcamiento era real.
Lo sé porque estuvo allí todo el tiempo que estuvimos.
Tanto mi hermana como yo lo vimos.
Mi hermana me dijo que ella sentía que era un fantasma.

Los dos creemos en estas cosas.
Creo que los dos tuvimos experiencias con fantasmas, sobre todo con la Ouija.

Decidme si no es raro que en verano haya un tipo en un aparcamiento, a pleno sol, con una gabardina y un gorro, andando sin rumbo cuando no hay nadie más (escepto nosotros), y después desaparezca cuando nos vamos.
Es imposible que se fuera en un minuto, ya que el aparcamiento era grande (como ya dije)

Por cierto, pongo una foto que saqué en un castillo de Irlanda, que tiene una silueta azul en una ventana:

Imagen


¿Creeis que es un fantasma o el reflejo de un espejo?
Yo pensaba que sería el reflejo del cielo en un espejo, pero en la foto entera se ve el cielo y está nublado...
Ese día llovía (como todos los días en Irlanda xD)



Las dos ventanas tienen la misma 'mancha azul' xD, yo creo que es más cosa de la arquitectura y distribución del edificio que de nada raro.... xDD vamos, no sé, eso creo al menos xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Hitori » Vie Jul 17, 2009 4:53 am

Sí, es curioso que aparezca en las dos ventanas, por eso pensé que podía ser un reflejo, el caso es que no había nada que reflejar.

Puede ser que sea de la arquitectura...
Espera, que voy a subir la foto original:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Quería ver si alguna otra ventana se veía, pero todas están en un ángulo desde el que no se ven...
Y la de abajo está tapada por un árbol...

Bueno, os la dejo igualmente.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado