Edad y distancia

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Edad y distancia

Notapor Kazu » Lun Jul 20, 2009 6:28 pm

Bueno, simplemente abro este tema para ver que opinan los demás sobre esto. :3
En fin, en una pareja, ¿creéis que la edad y la distancia importan mucho?

Yo creo la distancia es bastante importante, no tener la persona que amas a tu lado... Quieres estar con él/ella pero te es difícil... Y bueno, por eso creo que es bastante importante. Pero la edad no la veo tan importante .__. Bueno, si son demasiados años que se llevan lo entiendo pero como siempre digo, otra cosa es 2/3/4/5/etc. años que se lleven... Eso sí que no lo veo [STRIKE]tan[/STRIKE] importante, mientras las dos personas se quieran eso es lo único que importa. xD

Personalmente, claro. xD


Bueno, solo para saber vuestras opiniones, ¿qué pensáis vosotros? ^^
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hitori » Lun Jul 20, 2009 6:57 pm

Hoy en día la distancia es nula.
Con Internet y la telefonía, dos personas pueden estar conectadas constantemente (parezco un anuncio xD).
Claro que no es lo mismo estar juntos de verdad que estar "juntos" por Internet...

En cuanto a la edad, los únicos problemas son los puramente biológicos.
Por ejemplo, una pareja de un hombre de 20 y una mujer de 60 no funcionaría biológicamente, pero sí emocionalmente.
Biológicamente no puede funcionar porque una mujer de esa edad no puede tener hijos, ya no tiene la misma vitalidad... Y muere antes.
Vamos, que el tío de 20 quedaría viudo.
Pasaría lo mismo al revés, con una mujer de 20 y un hombre de 60 (sólo que el hombre puede seguir teniendo hijos).

Pero, como digo, son problemas biológicos.
Emocionalmente no tiene ningún problema que dos personas de edades distantes se amen.

Pero hoy en día esos problemas se pueden solucionar fácilmente.
Con, por ejemplo, la adopción.
Aun así, no es lo mismo tener un hijo que adoptarlo...

Vamos, que no hay casi ningún problema con la diferencia de edad.
Y con la distancia...
Si a las dos personas no les importa estar constantemente en contacto mediante un ordenador/teléfono, no hay problema.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Rinoa » Lun Jul 20, 2009 6:59 pm

Si dos personas se quieren, nada importa.
Pero es lo que dices tu, la distancia es una porquería y te priva de muchas cosas... además de que ver poco a tu pareja es un muermo.
Y la edad es lo de menos, aunque claro, ponerme a alguien de 10 años con otro de 20, ya lo veo demasiado exagerado... :S
Pero como he dicho antes, no lo encuentro importante. Además, si vas en serio con esa persona, se podría estar saliendo pero mirando de cara al futuro, planeando ir a vivir juntos o algo; no obstante, es algo complicado todo eso u.u''
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor SephirothKLY » Lun Jul 20, 2009 7:40 pm

nya! q lindo tema mas q nada porq los q me conocen saben q lo vivo nwn
Mi novia y yo tenemos una diferencia de 3 años n.n
Y yo vivo en argentina y ella en chile = 1200 kilometros
Pero aun asi seguimos fuertes esperando al dia de encontrarnos finalmente nwn
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Arte » Lun Jul 20, 2009 7:52 pm

Ambos importan y mucho.

Si un amor se sustenta en la distancia, sin haber experimentado primeramente una cercanía, tiene muchas probabiliades de morir (hay excepciones, claro). Aún así, la distancia debe durar un corto período. Si es permanente, entonces no es amor de verdad, es, supongo, otra cosa.

La edad, como ha dicho Death, supone a partir de ciertos años una diferencia biológica, pero también por la época en las que ambas personas han vivido, dos diferentes, también se debe resaltar las diferencias ideológicas que son mucho más importantes. A veces no hay límites, pero en la mayoría de los casos, la edad opone muchísima resisntecia. Además, también hay que diferencia qué clase de diferencia de edad. No es lo mismo llevarse 20 años si la variedad es de 15 a 35 que si es de 35 a 55, por ejemplo. La primera sería pederastia y la segunda se trataría de dos personas adultas que han decidido estar juntas, sin más.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Truthkey » Lun Jul 20, 2009 8:17 pm

Para mi no es importante, eso depende mucho de la persona, yo por ejemplo no le veo nada de malo mientras no sea algo extremo, pero otras personas con un par de años de diferencia ya piensan "Es muy mayor" ó "Es muy pequeña", me parece un poco fuerte eso, pero bueno.

Yo soy un vivo ejemplo de que hay gente a la que no le importa, yo tengo 19 años, y mi novia tiene 13, y yo no veo nada de malo en ello, (Este verano seremos 20 y 14).

En cuanto a la distancia, se puede superar siempre y cuando el amor entre ambas personas sea lo suficientemente grande, si no, la relación muere.

Arte escribió:Ambos importan y mucho.

Si un amor se sustenta en la distancia, sin haber experimentado primeramente una cercanía, tiene muchas probabiliades de morir (hay excepciones, claro). Aún así, la distancia debe durar un corto período. Si es permanente, entonces no es amor de verdad, es, supongo, otra cosa.

La edad, como ha dicho Death, supone a partir de ciertos años una diferencia biológica, pero también por la época en las que ambas personas han vivido, dos diferentes, también se debe resaltar las diferencias ideológicas que son mucho más importantes. A veces no hay límites, pero en la mayoría de los casos, la edad opone muchísima resisntecia. Además, también hay que diferencia qué clase de diferencia de edad. No es lo mismo llevarse 20 años si la variedad es de 15 a 35 que si es de 35 a 55, por ejemplo. La primera sería pederastia y la segunda se trataría de dos personas adultas que han decidido estar juntas, sin más.


¿Me estás diciendo que si uno es menor de edad y el otro es mayor de edad, ya es pederastia?
O sea, por ejemplo, un chico de 18 con una chica de 16, ¿eso cuenta como pederastia?
Si lo es, es un pelín fuerte, desde mi punto de vista, porque entonces yo estaría cometiendo (¿se dice así?) pederastia.

Además, que creo que has usado esa palabra mal, acabo de mirar la palabra y pone "Abuso deshonesto cometido por un adulto hacia los niños"

O sea, que en parte lo has dicho mal, bueno, mejor me callo ya, que me pongo a andar por las ramas y no paro. XD
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Nykai » Lun Jul 20, 2009 8:28 pm

Truthkey escribió:Para mi no es importante, eso depende mucho de la persona, yo por ejemplo no le veo nada de malo mientras no sea algo extremo, pero otras personas con un par de años de diferencia ya piensan "Es muy mayor" ó "Es muy pequeña", me parece un poco fuerte eso, pero bueno.

Yo soy un vivo ejemplo de que hay gente a la que no le importa, yo tengo 19 años, y mi novia tiene 13, y yo no veo nada de malo en ello, (Este verano seremos 20 y 14).

En cuanto a la distancia, se puede superar siempre y cuando el amor entre ambas personas sea lo suficientemente grande, si no, la relación muere.

Arte escribió:Ambos importan y mucho.

Si un amor se sustenta en la distancia, sin haber experimentado primeramente una cercanía, tiene muchas probabiliades de morir (hay excepciones, claro). Aún así, la distancia debe durar un corto período. Si es permanente, entonces no es amor de verdad, es, supongo, otra cosa.

La edad, como ha dicho Death, supone a partir de ciertos años una diferencia biológica, pero también por la época en las que ambas personas han vivido, dos diferentes, también se debe resaltar las diferencias ideológicas que son mucho más importantes. A veces no hay límites, pero en la mayoría de los casos, la edad opone muchísima resisntecia. Además, también hay que diferencia qué clase de diferencia de edad. No es lo mismo llevarse 20 años si la variedad es de 15 a 35 que si es de 35 a 55, por ejemplo. La primera sería pederastia y la segunda se trataría de dos personas adultas que han decidido estar juntas, sin más.


¿Me estás diciendo que si uno es menor de edad y el otro es mayor de edad, ya es pederastia?
O sea, por ejemplo, un chico de 18 con una chica de 16, ¿eso cuenta como pederastia?
Si lo es, es un pelín fuerte, desde mi punto de vista, porque entonces yo estaría cometiendo (¿se dice así?) pederastia.

Además, que creo que has usado esa palabra mal, acabo de mirar la palabra y pone "Abuso deshonesto cometido por un adulto hacia los niños"

O sea, que en parte lo has dicho mal, bueno, mejor me callo ya, que me pongo a andar por las ramas y no paro. XD


Ole tus huevos Truz! xD

Pues claro que sí, la pederastia no tiene en cuenta el amor, es solo un abuso a un menor en su desacuerdo. ù.u

Para mi, y para muchos (sí, en este foro hay, y han habido) no importa la distancia, lo que consta es el amor mútuo que se tengan.
Quién se cree un te quiero, pero no "te quiero" por que estás lejos?.. Eso es ser egoísta con el otro.. Si quieres de verdad a alguien, puedes aguantar lo que sea, hasta poder llegar a verlo/a.

Y la edad, mientras esas personas se entiendan perfectamente (hasta un límite de edad, que por ejemplo, en adultos se puede extender más, pero en más menores, debe ser menor la diferencia.. Por el hecho de la maduración, tanto física como mental ._.) pues no tiene que haber problema, en principio.

Además, de que lo digo, como casi todas las cosas en las que oso a disputar, por experiencia propia.
Última edición por Nykai el Lun Jul 20, 2009 8:35 pm, editado 1 vez en total
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Edad y distancia

Notapor Nighto » Lun Jul 20, 2009 8:29 pm

Ashley escribió:Bueno, simplemente abro este tema para ver que opinan los demás sobre esto. :3
En fin, en una pareja, ¿creéis que la edad y la distancia importan mucho?

Yo creo la distancia es bastante importante, no tener la persona que amas a tu lado... Quieres estar con él/ella pero te es difícil... Y bueno, por eso creo que es bastante importante. Pero la edad no la veo tan importante .__. Bueno, si son demasiados años que se llevan lo entiendo pero como siempre digo, otra cosa es 2/3/4/5/etc. años que se lleven... Eso sí que no lo veo [STRIKE]tan[/STRIKE] importante, mientras las dos personas se quieran eso es lo único que importa. xD

Personalmente, claro. xD


Bueno, solo para saber vuestras opiniones, ¿qué pensáis vosotros? ^^


La edad... Si y no, Evidenemente si juntas a una cria de 14 que piensa como una cria de 14 con un tio de 20, sale mal, el tio de 20 tiene unas necesidesdes (no solo sexo, tambien me refiero a, por ejemplo, la necesidad de mentener comversaciones niteligentes, la necesidad de que su chica sea capaz de entenderle), y si la chica piensa como una cria.. eso no va a ningun sitio, en cambio una chica madura, que por mucho que tenga 14 sea capaz de pensar decentemente, de hablar con coherencia y de mantener una relacion basada en el amor, la confianza y la comunicacion humana inteligente (vamos, que no se ria como una siesa cada dos palabras -.-), si, puede tirar, es dificil, y la familia y los amigos van a poner pegas por todos lados, pero se trata de fuerza de voluntad y valor, y sobre todo, amor y aprecio por el otro.


La distancia... eso depende exclusivamente de si realmente quieres al otro, que no le quieres? a la minima te iras con alguien que viva mas cerca, pero si quieres al otro, pero quererlo de verdad... te dara igual todo, el tener que viajar, el que tus amigos te critiquen, el ver al otro poco.. entonces funciona... porque si, pasaras dias enteros echando de menos sus besos, sus abrazos, sus palabras... pero cuando le tengas delante...
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jul 20, 2009 8:30 pm

Pederastia es un abuso a menores perpetuado por un adulto con el objetivo de aprovecharse sexualmente de él. Es una violación de menores, poniendolo en simple.
Vamos, que no tiene nada que ver una relación amorosa de varios años de diferencia entre un menor y un adulto con la pederastia.

La pederastia nace del deseo sexual, no del amor. Y evidentemente una relación amorosa entre un chico de unos 20 años y una menor de 13 para arriba es algo normal, siguen estando en la misma "edad". Ya no sería normal si fuera una menor de 13 con un tipo de casi 30, porque la mentalidad de un tio de 30 años no se asemeja a una chica de 13, y ahí es evidente que el tipo no busca una relación, sino otra cosa. De igual modo ocurre entre los 25-40 y los 35-50. son edades que mentalmente cuadran para hacer una relación, por lo que no hay nada malo en ello. Cualquier relación que sobrepase esas edades (ejemplo, 20+60), no puede ser una relación amorosa, ha de ser una relación de interés.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Lun Jul 20, 2009 8:31 pm

Pues yo doy la razón a Arte al 100%.

La distancia no va a fortalecer una relación y mucho menos si se trata de adolescentes (aunque siempre puede haber excepciones). El contacto físico con la otra persona es importante y necesaria: Verle, tocarle, olerle, oírle, saborearle... así como la convivencia con él: cómo reacciona, cómo se mueve, sus hábitos, sus detalles en el hogar, entre los amigos, en el trabajo...
La relación se basa no solo en el sentimiento de enamoramiento o amor emocional sino también en la química y en la responsabilidad que lleva la convivencia y el mutuo acuerdo de respeto del uno para con el otro.

La diferencia de edad se hace mucho más notoria cuanto más jóven eres porque cuanto más pequeño, más rápido cambiamos y más necesitamos crecer y mejorar nuestro organismo. Una vez en la etapa adulta, ya no hay nada que crecer, sino que mantener, y el crecimiento mental es muy diferente que el de un niño que el de un adulto, simplemente porque un niño aún no está madurando, sino en proceso.

No es lo mismo que una personita de 12 esté con uno de 17, que una persona de 23 esté con otro de 29.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Nighto » Lun Jul 20, 2009 8:52 pm

[COLOR=#632423]
Skeith escribió:Pederastia es un abuso a menores perpetuado por un adulto con el objetivo de aprovecharse sexualmente de él. Es una violación de menores, poniendolo en simple.
Vamos, que no tiene nada que ver una relación amorosa de varios años de diferencia entre un menor y un adulto con la pederastia.

La pederastia nace del deseo sexual, no del amor. Y evidentemente una relación amorosa entre un chico de unos 20 años y una menor de 13 para arriba es algo normal, siguen estando en la misma "edad". Ya no sería normal si fuera una menor de 13 con un tipo de casi 30, porque la mentalidad de un tio de 30 años no se asemeja a una chica de 13, y ahí es evidente que el tipo no busca una relación, sino otra cosa. De igual modo ocurre entre los 25-40 y los 35-50. son edades que mentalmente cuadran para hacer una relación, por lo que no hay nada malo en ello. Cualquier relación que sobrepase esas edades (ejemplo, 20+60), no puede ser una relación amorosa, ha de ser una relación de interés.


La primera persona que habla con la cabeza, coño!

En estos temas hay gente que realmente piensa de manera retrograda y egoista, la gente sin fe como esa es lo que hacen que las pobres chicas como ashley tenga la duda de si las cosas importan.

Opinais que la distancia importa? porque? tuvisteis una mala experiencia desde todo el respeto, la culpa es VUESTRA, por no saber llevar las cosas, y eso os ha provocado esa sensacion de que estas cosas son falsas... pues mira, la culpa vuelve a ser VUESTRA por no saber elegir como llevar las cosas o a la persona adecuada, y os digo lo mismo, con la edad

Digo todo esto sin animo de ofender, que hay gente muy susceptible, pero es que realmente este es un tema que me saca de mis casillas

[/COLOR]
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Lun Jul 20, 2009 9:20 pm

Nighto escribió:[COLOR=#632423]

En estos temas hay gente que realmente piensa de manera retrograda y egoista, la gente sin fe como esa es lo que hacen que las pobres chicas como ashley tenga la duda de si las cosas importan.

Opinais que la distancia importa? porque? tuvisteis una mala experiencia desde todo el respeto, la culpa es VUESTRA, por no saber llevar las cosas, y eso os ha provocado esa sensacion de que estas cosas son falsas... pues mira, la culpa vuelve a ser VUESTRA por no saber elegir como llevar las cosas o a la persona adecuada, y os digo lo mismo, con la edad

Digo todo esto sin animo de ofender, que hay gente muy susceptible, pero es que realmente este es un tema que me saca de mis casillas

[/COLOR]


El susceptible, retrógrada, egoísta, prejuicioso e intolerante aquí eres tú.

No tienes derecho a acusar a los demás de susceptibles, retrógadas o egoístas porque aquí todos están en su pleno derecho a tener su propia y personal opinión y a respetar la de los demás.

Tampoco tienes derecho a prejuzgar a nadie de la que no conoces su vida personal, sus relaciones y sus motivos personales de sus rupturas como para juzgarlos como si ellos hubieran cometido un acto inmoral.

De todas formas, cuando rompas con tu chica ya te recordaré tus palabras.

Ah, también sin ánimo de ofender.

¿Que crees en el amor a distancia y sin edad? Bien por ti, y punto. Si miras en mi anterior mensaje, verás que a nadie he llamado susceptible, ni retrógrada ni egoísta. En cambio tú lo has hecho.

Así que a la próxima que postees, expones tu opinión sin meter acusaciones susceptibles, retrógradas ni egoístas contra otros a los que no conoces y aprendes a respetarlos.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Arte » Lun Jul 20, 2009 9:44 pm



Bueno, ya que veo que por aquí la gente toma cada palabra al pie de la letra y le da un significado extremo (aunque pueda entenderse perfectamente las cosas dentro de un contexto, qué vamos a hacerle, tendré que puntualizar) con pederastia me refería a que es prácticamente eso bajo mi punto de vista. Pos muy madura que sea, por ejemplo, una niña de 15 y por poco maduro que sea uno de 35, ahí no puede haber ningún tipo de amor real sino otros intereses, ya que se encuentran en dos etapas totalmente distintas imposibles de compenetrar.


Ahora bien, las relaciones a distancia son dadas al platonismo y a las ilusiones. Aunque soy contraria a pensar que en esto la experiencia valga (y que conste que en este ámbito tengo bastante, porque más de uno me saltará por ahí xD), que en un caso aislado haya funcionado, empíricamente no demuestra nada. Además, tal y como ha dicho Yari, una relación no sólo se basa en un 'te quiero mucho' o en un 'no puedo vivir sin ti'. Es una convivencia que te enseña día a día cómo es la otra persona, y te da otro tipo de confianza que va más allá del poder contarle todo a alguien, e igual o mucho más necesaria si cabe. Normalmente, el amor demuestra que todo lo importante que hay que decir no puede entenderse mediante palabras y, quién se fie simplemente de las promesas de una persona que realmente no conoces del todo, es un completo ciego.


Ejemplo: chico de 18 con chica de 13. Aunque la niña sea intelegentísima, madurísima, buenísima, virtuosa del violín o física-nuclear, su entorno es el de una chica de 13 años. Imagina que eres el chico de 18: entras en la universidad, tus amigos con coche, sales por la noche, conoces gente madura con tus mismos gustos, viajas, empiezas a conocer mundo, por así decirlo. Mientras tanto, y todos hemos tenido esa edad, la niña -contando que es medio espabilada- empieza a salir por las tardes (o al menos en un caso normal con padres normales), si tiene suerte irá a la discoteca en el cumpleaños de una amiga y hasta la 1 de la mañana, leerá libros acordes a su edad, y su personalidad irá cambiando a un ritmo vertiginoso debido a su crecimiento físico y personal.


Sinceramente, en ese caso, el chico es una mala influencia para la niña. Una niña no puede pretender vivir en contra del propio tiempo.


Nighto escribió:


En estos temas hay gente que realmente piensa de manera retrograda y egoista



Para empezar, con ese comentario has descalificado las opiniones que van encontra de tu parecer, y no has tenido en cuenta que aunque eso sea contrario a ti, el resto de puntos de vista están sustentados en algo lógico y razonable. Por no hablar que, por supuesto, es ofensivo.


Nighto escribió:




Opinais que la distancia importa? porque? tuvisteis una mala experiencia desde todo el respeto, la culpa es VUESTRA, por no saber llevar las cosas, y eso os ha provocado esa sensacion de que estas cosas son falsas... pues mira, la culpa vuelve a ser VUESTRA por no saber elegir como llevar las cosas o a la persona adecuada, y os digo lo mismo, con la edad

Digo todo esto sin animo de ofender, que hay gente muy susceptible, pero es que realmente este es un tema que me saca de mis casillas




Ahí está claro que te influye enormemente tu situación personal y no eres capaz ni de opinar ni de aceptar otras opiniones con objetividad. Es lógico pensar que tu relación es única, especial y para toda la vida. Pero en la mayoría de los casos, a esta edad, y aún más en unas condiciones de lejanía, la relaciones suelen dar al traste. Exisnten las excepciones que confirman la regla, pero aquí no hablamos de excepciones, sino de casos genéricos.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Kuraga » Lun Jul 20, 2009 10:17 pm

A ver, me arriesgaré y opinaré xD

Yo creo que la distancia en una relación cuenta mucho, porque no es lo mismo mantener una comunicacion unicamente verbal con alguien que estar juntos y darse besos, caricias, que son muy importantes en una relación.
Y la edad sí importa pero en los casos en los que se ha dicho más arriba, de que depende de que edad tengan los dos es pederastía o no.

Arte escribió:Normalmente, el amor demuestra que todo lo importante que hay que decir no puede entenderse mediante palabras y, quién se fie simplemente de las promesas de una persona que realmente no conoces del todo, es un completo ciego.


Eso se aplica a las personas que solo se conocen a traves de conversaciones de MSN. Aunque no estoy en contra de esto, es dificil de creer que dos personas puedan llegar a enamorarse a traves de solamente conversaciones por internet. Se necesita por lo menos un contacto en persona.
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor babasss » Lun Jul 20, 2009 10:47 pm

mi opinión:

Ya de por si es difícil enamorarse, q no pillarse, y cuando lo haces es de una persona en todo su ser, no solo de como es contigo, sino de como se comporta en todos sus entornos por lo que una relación a distancia contando con que se han visto alguna vez pero q a grandes rasgos se conocen de msn/tlf la veo extremadamente difícil, que no imposible. Además está el dolor, ¿como crees que se sienten dos personas que se quieren y no pueden verse?

Por otra parte, si son dos personas que se conocen personalmente, que están saliendo, pero que por cualquier razón se separan (en cuanto a distancia) veo perfectamente posible que sigan con la relación.

En cuanto a la edad, ya está todo dicho, depende de muchas cosas, pero es algo salvable.

Y en general, toda relación es frágil, y más aun si intervienen estos factores, lo que no quiere decir que siempre sean la causa de la ruptura en caso de haberla.


Si de verdad hay amor todo es posible, la cuestión es que lo haya.


pedazo speech xD
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado