Edad y distancia

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Kurogane » Dom Ago 02, 2009 1:59 am

Yo tengo 15 años y mi mejor amigo 21 XDD
Vivimos considerablemente lejos , una pena TT_TT
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor sixtonj » Dom Ago 02, 2009 3:21 am

creo q la edad no importa pero la distansia (yo termine mi relasion por la distansia :miedo: )
someone from the dark...tell my why he piked you...i see that's why...you make a good other

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
sixtonj
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:43 am
Dinero: 818.83
Ubicación: Villa Crepusculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor shanaKly » Lun Ago 03, 2009 4:55 am

a mi parecer aunq necesites a esa persona a tu lado igual pudes tenerla a miles de kilometros si el amor es grande la distancia resiste y no por eso vas a peder a la persona de tu vida cuenta pero igual se puede solo ay q pensar q un dia no te separas nunka mas de ella y weno la edad eso es absirdo el amor no tiene dad aunq aveces se vea feo q uno sea demaciado mayor q el otro no es nda malo


eso es lo q opino yo :P
[i]una puerta donde no podemos entrar ni salir
Imagen
grax amor

----------------------~x~-------------------------------------------~x~-------------------------------------------------------
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]



Imagen
Avatar de Usuario
shanaKly
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:29 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: chile
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Sab Ago 15, 2009 2:30 am

Para los tortolitos nikay y nighto, NO malinterpreteis, no os deseo nada malo

Me parece muy bien que os querai smucho y que os digais muchos te quiero a través del msn, pero podriais bajar los humos. Más de uno ha pasado por alguna situación de esas y a lo mejor durante mucho más tiempo. Que ahora vosotros esteis bien no quiere decir que todo sea perfecto.

A estas edades necesitamos probar cosas nuevas, necesitamos vivir experiencias (en otras palabras CONVIVIR con la persona que quieres) y eso es incompatible con tener un novio lejos al que puedes ver solo cada mucho tiempo.

Eso si no contamos que puede ocurrir la putada de que idealices a la persona que hay por el otro lado de la pantalla, que no lo conozcas de verdad. Señores, es posible ""enamorse"" de una persona que no existe. O también que no sientas amor de verdad. Mucha gente dice estar super enamorada de alguien y al mes estar enamorado de otro. Se llama adolescencia lol

LO QUE NO QUIERE DECIR que todas las relaciones fallen. Es una lotería. A estas edades son una lotería. Seguramente si fuera relacion a distancia entre +25 la cosa cambia, porque ya se ha vivido mucha vida, uno tiene más cabeza, ha vivido más, etc.

No sé si me explico pero bueno, creo que la convivencia es algo fundamental en una relación. Me lo dijo cierto usuario de este foro y nunca se me van a olvidar sus palabras aunque luego cambiara un poco las tornas xD

En resumen yo creo que la edad importa y la distancia también. Todo queda en el azar.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Zabimaru » Sab Ago 15, 2009 8:15 pm

Mepirotron escribió:Para los tortolitos nikay y nighto, NO malinterpreteis, no os deseo nada malo

Me parece muy bien que os querai smucho y que os digais muchos te quiero a través del msn, pero podriais bajar los humos. Más de uno ha pasado por alguna situación de esas y a lo mejor durante mucho más tiempo. Que ahora vosotros esteis bien no quiere decir que todo sea perfecto.

A estas edades necesitamos probar cosas nuevas, necesitamos vivir experiencias (en otras palabras CONVIVIR con la persona que quieres) y eso es incompatible con tener un novio lejos al que puedes ver solo cada mucho tiempo.

Eso si no contamos que puede ocurrir la putada de que idealices a la persona que hay por el otro lado de la pantalla, que no lo conozcas de verdad. Señores, es posible ""enamorse"" de una persona que no existe. O también que no sientas amor de verdad. Mucha gente dice estar super enamorada de alguien y al mes estar enamorado de otro. Se llama adolescencia lol

LO QUE NO QUIERE DECIR que todas las relaciones fallen. Es una lotería. A estas edades son una lotería. Seguramente si fuera relacion a distancia entre +25 la cosa cambia, porque ya se ha vivido mucha vida, uno tiene más cabeza, ha vivido más, etc.

No sé si me explico pero bueno, creo que la convivencia es algo fundamental en una relación. Me lo dijo cierto usuario de este foro y nunca se me van a olvidar sus palabras aunque luego cambiara un poco las tornas xD

En resumen yo creo que la edad importa y la distancia también. Todo queda en el azar.


+1

Casi todas las relaciones que se comienzan por Internet a esta edad suelen acabar en un desengaño, y por mucho que un momento sintamos que nunca nos separarenos del chic@, creo que solo nos engañamos. La vida da mucha vueltas, somos muy jóvenes, nos quedan muchas cosas por experimentar y en estas edades tenemos las hormonas MUY revolucionadas.
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor weee man » Mar Ago 18, 2009 6:07 pm

Si te importan las leyes, de 18 para arriba.
Si te importa la opinión de los demás, la mitad de tu edad + 7 es el mínimo aceptado más o menos.
Aparte de eso, la distancia es más pequeña con la edad (para dos menores estar a 50 kilómetros es como para dos adultos 1000, porque estos últimos no dependen de nadie y pueden viajar, pero yo no me imagino a un chaval de 15 años cogiendo el tren para ir a la otra punta del país a ver a la cybernovia).
A mi me gustan las niñas :angel:
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Vie Ago 21, 2009 3:24 pm

Como no tenía que ser Ashley la autora^^

La edad es importante hasta cierto punto,por ejemplo 2,3 o 4 años de diferencia no es nada malo,sin embargo ya 9 o 10 si importan ya que ambos podrían estar en diferentes etapas de la vida y eso.Aún así no importa,si ese amor es tan intenso...
Otra cosa es la distancia,aunque exista medios para estar conectados y charlar,no es lo mismo que tener a esa persona a tu lado y lo se por experiencia y por algo me he prometido no tener más relaciones a distancia,porque se lo que duele.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Yuuki Kiseki » Vie Ago 21, 2009 7:40 pm

Yo opino que, en el amor y en la guerra todo vale.

Así como unos opinan un simple "da igual" otros pueden opinar un "no da igual".

El amor no es sólo una palabra. En la actualidad, la gente cree que por decir "te quiero" ya se quiere. No. Hay que demostrar el amor, da igual estar a miles de KM como en la casa de al lado.


Y en la edad... Bueno, obviamente hay gente que se toma esto tan apecho que hasta parece que lo convierten en su religión. Claro que, no alguien va a casarse teniendo 21 años y otra persona con 40. No es pederastia, como muchos opinan, pero en la actualidad, una persona de 19 años, prefiere a alguien mínimamente cercano a su edad.


A ver, si se aman da igual, se pueden enamorar, pero el algo lógico de que si tienes 12 años, te guste alguien proximamente de una edad igual, ¿o no?
Es mi opinión, a mí, me da igual la edad y distancia, pero sin sobrepasarse...
Última edición por Yuuki Kiseki el Vie Sep 03, 2010 8:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nighto » Vie Ago 21, 2009 8:55 pm

weee man escribió:Si te importan las leyes, de 18 para arriba.
Si te importa la opinión de los demás, la mitad de tu edad + 7 es el mínimo aceptado más o menos.
Aparte de eso, la distancia es más pequeña con la edad (para dos menores estar a 50 kilómetros es como para dos adultos 1000, porque estos últimos no dependen de nadie y pueden viajar, pero yo no me imagino a un chaval de 15 años cogiendo el tren para ir a la otra punta del país a ver a la cybernovia).
A mi me gustan las niñas :angel:



Imaginatelo, lo hice con 14 años ._.
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor weee man » Vie Ago 21, 2009 9:28 pm

No me toques los weeevos con casos particulares xD.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Serj » Sab Ago 22, 2009 8:20 pm

Sin desear nada malo a nadie y/o evitar sentir mal, las parejas a distancia tienen una fecha de caducidad, y lo digo por experiencia. Sólo Hiro Nakamura tendría éxito.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron