Edad y distancia

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Dante » Lun Jul 20, 2009 10:51 pm

Yo creo que la distancia en este siglo no importan para nada, para eso esta internet :)

Yo por ejemplo tengo una novia de madrid (Yo vivo en asturias) y siempre un verano voy a madrid a visitarla y otro verano viene ella, y aunque solo nos vemos una vez al año nos queremos igualmente, asi que la distancia no importa... Y la edad, unas veces si y otras no, porque puede ser un engaño y alguien de 20 años que este con alguien de 60-70 puede ser que lo ame o que solo espere a que la espiche y conseguir algo
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Nighto » Lun Jul 20, 2009 11:07 pm

Yari escribió:El susceptible, retrógrada, egoísta, prejuicioso e intolerante aquí eres tú.


Un honor ser insultado por la admin... ^^'

Yari escribió:De todas formas, cuando rompas con tu chica ya te recordaré tus palabras.


Ok, el jueves nos vamos los dos de la manita a comprar una silla para que te sientes a esperar que mi vida se desmorone ._. La quieres con respaldo, reclinable, de gomaespuma, verde, una butaca, de masaje, la que quieras, total, te tiraras tu ratito ahi, mejor que sea de tu agrado ._.

Personalmente tras pensarlo detenidamente, esto no depende de la distancia, de la edad o de lo que quieras al otro, si no de tu manera de amar en general

Gente para la cual amar a alguien es morrearse, liarse y salir por ahi a hacer cosas juntos, no puede tener una relacion a distancia

Gente para la cual amar a alguien es compartir lo que piensas, confiar ciegamente en el otro y tener una empatia total sin necesidad de besos y cariños (que no digo que no sea posible, una relacion a distancia es totalmente imposible, se necesitan cariños, pero una relacion en la que de vez en cuando os veis es totalmente posible de sobrellevar)

Ashley, no deberias preguntar si importa o no la distancia y la edad, como puedes ver eso solo crea conflictos de intereses entre la gente, solo piensa que es mas importante para ti, que te amen, confien en ti, o que te lo demuestren en actos.
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Shao » Lun Jul 20, 2009 11:15 pm

La distancia no importa si no es muy grande, mientras puedas ver a esa persona 2 veces al año no veo ninguna cosa mala a la distancia, pero lo que seguro que no saldra bien es con una persona que vive casi a la otra punta del globo terraqueo, lo veo sumamente imposible (puede haberlo pero es tan bestial la distancia que yo lo veo imposible).

En cuanto a la edad, si son dos personas de 13 y 14 o incluso 15 no veo ningun inconveniente porque mas o menos las dos personas no an madurado lo suficiente (claro hay escepciones pero no me refiero a ellas si no en casos normales) si esas dos personas se quieren veo mas posible que maduren juntos y a un paso mas elevado.
Ahora ya en lo que no veo totalmente correcto es una persona totalmente madura con ganas de irse por ahi con lo amigos de fiesta (me refiero a una persona de 20 o 21 años) estar con una persona de 13 o 14 años, porque si de verdad la quieres no tendrias ganas de ir de fiesta por ahi con los amigos y ayudarias con todo lo posible a la persona que amas (me refiero bastante en cuanto a los estudios y las dudas que tenga) (esta es la parte que si que estoy deacuerdo).
Encambio si las dos personas son con edades de 20 años a mas y se quieres me parece perfecto son mayores y saven lo que hacen y si no la vida ya les pasara las cuentas (me refiero a si sale mal).
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Lun Jul 20, 2009 11:30 pm

Nighto escribió:
Yari escribió:El susceptible, retrógrada, egoísta, prejuicioso e intolerante aquí eres tú.


Un honor ser insultado por la admin... ^^'

Yari escribió:De todas formas, cuando rompas con tu chica ya te recordaré tus palabras.


Ok, el jueves nos vamos los dos de la manita a comprar una silla para que te sientes a esperar que mi vida se desmorone ._. La quieres con respaldo, reclinable, de gomaespuma, verde, una butaca, de masaje, la que quieras, total, te tiraras tu ratito ahi, mejor que sea de tu agrado ._.

Personalmente tras pensarlo detenidamente, esto no depende de la distancia, de la edad o de lo que quieras al otro, si no de tu manera de amar en general

Gente para la cual amar a alguien es morrearse, liarse y salir por ahi a hacer cosas juntos, no puede tener una relacion a distancia

Gente para la cual amar a alguien es compartir lo que piensas, confiar ciegamente en el otro y tener una empatia total sin necesidad de besos y cariños (que no digo que no sea posible, una relacion a distancia es totalmente imposible, se necesitan cariños, pero una relacion en la que de vez en cuando os veis es totalmente posible de sobrellevar)

Ashley, no deberias preguntar si importa o no la distancia y la edad, como puedes ver eso solo crea conflictos de intereses entre la gente, solo piensa que es mas importante para ti, que te amen, confien en ti, o que te lo demuestren en actos.


1). Tú mismo te lo buscaste por meterte con el resto. Me alegra que te sientas herido en tu orgullo ^^

2). Quien ríe el último... Ya veremos cuando mientras tú estés en la facultad (si tienes intenciones y posibilidad de progresar en tus estudios -no todo el mundo quiere/puede-) y ella siga todavía en el Instituto, o cuando sea ella quien acceda a la Universidad, a ver qué pasa :)

3). Aquí nadie ha hablado de magreo, sino de relación de pareja formal, cosa que por ejemplo tú no la tienes todavía. Tú tienes una novieta, o una "amiguita" como diría mi abuela xD.

4). Lex es uno de mis mejores amigos. Confío en él a ciegas, le quiero con locura y le muestro mi cariño sin necesidad de morrearme con él.
Una relación no consiste en solo compartir sentimientos y empatizar y querer.
Una relación consiste en una pareja forma que decide poner toda su vida en común y compartirla en todos sus aspectos: Convivencia, Respeto, Compromiso... e incluso sexo. Sí, el sexo es una parte muy importante de la relación (una parte no es lo mismo que toda, cuidado).
Y para ello es IMPRESCINDIBLE que la pareja esté CERCA físicamente.
Claro que este último detalle solo me lo van a entender personas con cierta madurez y edad, así que gentecilla de -21 o solteros, abstenerse porque no lo váis a entender ^^


Así que chavales y adolescentes que creéis encontrar al amor de vuestra vida y le decís que jamás os separaréis que él y luego al tiempo resulta que lo dejáis y las palabras se las lleva el viento...

Sabed que ahora estáis en momento de zorrear (Nótese que "zorrear" se está usando irónicamente -o no tan irónica según aumenta la edad jujujuju...-, que es una expresión). Disfrutar de vuestros años locos que luego ya tendréis tiempo de formalizar vuestra vida, con o sin alguien.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Nykai » Mar Jul 21, 2009 12:00 am

Yari escribió:
Nighto escribió:
Yari escribió:El susceptible, retrógrada, egoísta, prejuicioso e intolerante aquí eres tú.


Un honor ser insultado por la admin... ^^'

Yari escribió:De todas formas, cuando rompas con tu chica ya te recordaré tus palabras.


Ok, el jueves nos vamos los dos de la manita a comprar una silla para que te sientes a esperar que mi vida se desmorone ._. La quieres con respaldo, reclinable, de gomaespuma, verde, una butaca, de masaje, la que quieras, total, te tiraras tu ratito ahi, mejor que sea de tu agrado ._.

Personalmente tras pensarlo detenidamente, esto no depende de la distancia, de la edad o de lo que quieras al otro, si no de tu manera de amar en general

Gente para la cual amar a alguien es morrearse, liarse y salir por ahi a hacer cosas juntos, no puede tener una relacion a distancia

Gente para la cual amar a alguien es compartir lo que piensas, confiar ciegamente en el otro y tener una empatia total sin necesidad de besos y cariños (que no digo que no sea posible, una relacion a distancia es totalmente imposible, se necesitan cariños, pero una relacion en la que de vez en cuando os veis es totalmente posible de sobrellevar)

Ashley, no deberias preguntar si importa o no la distancia y la edad, como puedes ver eso solo crea conflictos de intereses entre la gente, solo piensa que es mas importante para ti, que te amen, confien en ti, o que te lo demuestren en actos.


1). Tú mismo te lo buscaste por meterte con el resto. Me alegra que te sientas herido en tu orgullo ^^
2). Quien ríe el último... Ya veremos cuando mientras tú estés en la facultad (si tienes intenciones y posibilidad de progresar en tus estudios -no todo el mundo quiere/puede-) y ella siga todavía en el Instituto, o cuando sea ella quien acceda a la Universidad, a ver qué pasa :)
3). Aquí nadie ha hablado de magreo, sino de relación de pareja formal, cosa que por ejemplo tú no la tienes todavía. Tú tienes una novieta, o una "amiguita" como diría mi abuela xD.
4). Lex es uno de mis mejores amigos. Confío en él a ciegas, le quiero con locura y le muestro mi cariño sin necesidad de morrearme con él. Una relación no consiste en solo compartir sentimientos y empatizar y querer.
Una relación consiste en una pareja forma que decide poner toda su vida en común y compartirla en todos sus aspectos: Convivencia, Respeto, Compromiso... e incluso sexo. Sí, el sexo es una parte muy importante de la relación (una parte no es lo mismo que toda, cuidado).
Y para ello es IMPRESCINDIBLE que la pareja esté CERCA físicamente.
Claro que este último detalle solo me lo van a entender personas con cierta madurez y edad, así que gentecilla de -21 o solteros, abstenerse porque no lo váis a entender ^^


Así que chavales y adolescentes que creéis encontrar al amor de vuestra vida y le decís que jamás os separaréis que él y luego al tiempo resulta que lo dejáis y las palabras se las lleva el viento...

Sabed que ahora estáis en momento de zorrear (Nótese que "zorrear" se está usando irónicamente -o no tan irónica según aumenta la edad jujujuju...-, que es una expresión). Disfrutar de vuestros años locos que luego ya tendréis tiempo de formalizar vuestra vida, con o sin alguien.


En fin, me aburro ya de resaltarte todo el texto xD
Comencemos por el principio...

1- Una de las razones por las que estamos saliendo Nighto y yo, es por que somos clónicos en experiencias, y en personalidad muy parecidos, esto me lleva a decir que por mucho que te "alegres" de lo que sea, a nosotros nos.. da igual ^^ Por que es la forma más fina que tiene él de contestarte a aquel quote..

2- Ahí le estás diciendo que yo me voy a olvidar de él, o viceversa y vamos a pasar el uno del otro? tenemos ideas de futuro, aunque tú no tubieras esas preocupaciones a nuestras edades por no encontrarte con la persona adecuada, no tienes derecho a cuestionar lo que hagamos o dejemos de hacer en nuestro futuro que pensamos muy bien forjar.

3- Exacto, eso es lo que dicen las abuelas, y no tiene nada que ver con el tipo de relaciones serias que aquí se están llevando a cabo.

4- Hay que saber diferenciar entre el cariño que le puedas tener a una amistad y el amor que puedas sentir por tu pareja. Aquí no somos tan cortitos de no percatarnos de eso, la duda ofende ._.

Por otra parte, crees que por ser mayor y estar apta para ciertas cosas, las relaciones de los adultos se basan en SEXO, SEXO, y SEXO y alguna cosilla más que no lo sea? ._.
Entonces qué pasaría con esas parejas tan bonitas que se las ve radiantes de felicidad, teniendo un hijo con uno de los padres discapacitados?
Quién se va de putas para seguir la relación?

Lo que has dicho que las zorras y tal.. Se puede aplicar a según que tipo de personas.. Pero eso de disfrutar de "los años locos" (vease, nuestra juventud) no consiste en liarse y morrearse con todo quisqui, eso es una GUARRADA en toda regla, y punto =)
Lo que estoy diciendo, es por ejemplo facil, una tia facil, que se deje tocar por todos los de su clase, y más, y que luego vaya a fiestas y haga locuras..
Hay que diferencia eso, de lo que es, tener un novio/a por que lo quieras, y que desgraciadamente, haya que cortar por malentendidos, que eso le pasa a todo el mundo, y sí, a los adultos cuando les pasa eso, pueden hasta tirar por la borda todo un plan de vida perfecto..

Hay que vivir teniendo metas y sueños, no jugando, así no se va a ningún lado.

He dicho. ù_u
Última edición por Nykai el Mar Jul 21, 2009 12:05 am, editado 2 veces en total
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Little Sho » Mar Jul 21, 2009 12:04 am

Servidor opina:

Edad: No digo que no haya casos en los que la edad no importe (Mis abuelos se llevan más de 20 años xD, y siguen juntos desde el principio). Lo que digo, es que seamos realistas, como ya se ha escrito, no podemos poner a un tío de 30 años junto a una chavalita de 15, ahí NO hay amor. Hay OTRAS intenciones. Por lo demás mejor mientras la edad no varié mucho.

Lejanía: Uno puede enamorarse de cualquier manera, querer de cualquier manera y a quien quiera. Que en una relación hay distancia, siempre puede salir bien, pero también mal. Perfectamente puedes tener una relación viendo a tu amor de vez en cuando al año, e ir perfectamente, pero no por siempre. Y si así es, afortunado eres, pero no disfrutaras tanto como el que tiene cerca a quien ama. Perfectamente puedes estar lejos, como dice la mayoría, pero siempre será mejor cerca. Simplemente... se disfruta más xD
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Notapor Yari is watching you » Mar Jul 21, 2009 12:07 am

Nykai escribió:
Yari escribió:
Nighto escribió:
Yari escribió:El susceptible, retrógrada, egoísta, prejuicioso e intolerante aquí eres tú.


Un honor ser insultado por la admin... ^^'

Yari escribió:De todas formas, cuando rompas con tu chica ya te recordaré tus palabras.


Ok, el jueves nos vamos los dos de la manita a comprar una silla para que te sientes a esperar que mi vida se desmorone ._. La quieres con respaldo, reclinable, de gomaespuma, verde, una butaca, de masaje, la que quieras, total, te tiraras tu ratito ahi, mejor que sea de tu agrado ._.

Personalmente tras pensarlo detenidamente, esto no depende de la distancia, de la edad o de lo que quieras al otro, si no de tu manera de amar en general

Gente para la cual amar a alguien es morrearse, liarse y salir por ahi a hacer cosas juntos, no puede tener una relacion a distancia

Gente para la cual amar a alguien es compartir lo que piensas, confiar ciegamente en el otro y tener una empatia total sin necesidad de besos y cariños (que no digo que no sea posible, una relacion a distancia es totalmente imposible, se necesitan cariños, pero una relacion en la que de vez en cuando os veis es totalmente posible de sobrellevar)

Ashley, no deberias preguntar si importa o no la distancia y la edad, como puedes ver eso solo crea conflictos de intereses entre la gente, solo piensa que es mas importante para ti, que te amen, confien en ti, o que te lo demuestren en actos.


1). Tú mismo te lo buscaste por meterte con el resto. Me alegra que te sientas herido en tu orgullo ^^
2). Quien ríe el último... Ya veremos cuando mientras tú estés en la facultad (si tienes intenciones y posibilidad de progresar en tus estudios -no todo el mundo quiere/puede-) y ella siga todavía en el Instituto, o cuando sea ella quien acceda a la Universidad, a ver qué pasa :)
3). Aquí nadie ha hablado de magreo, sino de relación de pareja formal, cosa que por ejemplo tú no la tienes todavía. Tú tienes una novieta, o una "amiguita" como diría mi abuela xD.
4). Lex es uno de mis mejores amigos. Confío en él a ciegas, le quiero con locura y le muestro mi cariño sin necesidad de morrearme con él. Una relación no consiste en solo compartir sentimientos y empatizar y querer.
Una relación consiste en una pareja forma que decide poner toda su vida en común y compartirla en todos sus aspectos: Convivencia, Respeto, Compromiso... e incluso sexo. Sí, el sexo es una parte muy importante de la relación (una parte no es lo mismo que toda, cuidado).
Y para ello es IMPRESCINDIBLE que la pareja esté CERCA físicamente.
Claro que este último detalle solo me lo van a entender personas con cierta madurez y edad, así que gentecilla de -21 o solteros, abstenerse porque no lo váis a entender ^^


Así que chavales y adolescentes que creéis encontrar al amor de vuestra vida y le decís que jamás os separaréis que él y luego al tiempo resulta que lo dejáis y las palabras se las lleva el viento...

Sabed que ahora estáis en momento de zorrear (Nótese que "zorrear" se está usando irónicamente -o no tan irónica según aumenta la edad jujujuju...-, que es una expresión). Disfrutar de vuestros años locos que luego ya tendréis tiempo de formalizar vuestra vida, con o sin alguien.


En fin, me aburro ya de resaltarte todo el texto xD
Comencemos por el principio...

1- Una de las razones por las que estamos saliendo Nighto y yo, es por que somos clónicos en experiencias, y en personalidad muy parecidos, esto me lleva a decir que por mucho que te "alegres" de lo que sea, a nosotros nos.. da igual ^^ Por que es la forma más fina que tiene él de contestarte a aquel quote..

2- Ahí le estás diciendo que yo me voy a olvidar de él, o viceversa y vamos a pasar el uno del otro? tenemos ideas de futuro, aunque tú no tubieras esas preocupaciones a nuestras edades por no encontrarte con la persona adecuada, no tienes derecho a cuestionar lo que hagamos o dejemos de hacer en nuestro futuro que pensamos muy bien forjar.

3- Exacto, eso es lo que dicen las abuelas, y no tiene nada que ver con el tipo de relaciones serias que aquí se están llevando a cabo.

4- Hay que saber diferenciar entre el cariño que le puedas tener a una amistad y el amor que puedas sentir por tu pareja. Aquí no somos tan cortitos de no percatarnos de eso, la duda ofende ._.

Por otra parte, crees que por ser mayor y estar apta para ciertas cosas, las relaciones de los adultos se basan en SEXO, SEXO, y SEXO y alguna cosilla más que no lo sea? ._.
Entonces qué pasaría con esas parejas tan bonitas que se las ve radiantes de felicidad, teniendo un hijo con uno de los padres discapacitados?
Quién se va de putas para seguir la relación?

Lo que has dicho que las zorras y tal.. Se puede aplicar a según que tipo de personas.. Pero eso de disfrutar de "los años locos" (vease, nuestra juventud) no consiste en liarse y morrearse con todo quisqui, eso es una GUARRADA en toda regla, y punto =)
Lo que estoy diciendo, es por ejemplo facil, una tia facil, que se deje tocar por todos los de su clase, y más, y que luego vaya a fiestas y haga locuras..
Hay que diferencia eso, de lo que es, tener un novio/a por que lo quieras, y que desgraciadamente, haya que cortar por malentendidos, que eso le pasa a todo el mundo, y sí, a los adultos cuando les pasa eso, pueden hasta tirar por la borda todo un plan de vida perfecto..

Hay que vivir teniendo metas y sueños, no jugando, así no se va a ningún lado.

He dicho. ù_u












xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Te felicito por lo bien que te has leído y comprendido mi mensaje.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Neipol » Mar Jul 21, 2009 12:08 am

En mi opinión, pienso que las relaciones a distancia son algo difícil de sobrellevar pues debes acostumbrarte a la situación y saberla manejar perfectamente, tener mucha comunicación con tu pareja ya sea por teléfono o por Internet, y aparte de esto, debe haber mucha confianza entre los dos.

En mi punto de vista estas relaciones igualmente tienen muchos obstáculos ya que el no verse, el tiempo, la distancia, y todas esas cosas que se involucran en este tipo de relaciones, llega a causar en algunos casos mucho daño, lo que conlleva a separarse.

Sinceramente. Una relación es MUY difícil y las palabras no bastan, se necesitan hechos y verle la cara a la persona a la que amas, y esto en una relación a distancia no se cumple.

Sobre la edad:

En una relación 14-20 dudo que pueda ser amor, porque con 14 es difícil saber bien que es el amor y diferenciar eso de una simple atracción.
El chico además no debe tener las cosas muy claras porque estar con una chica tan pequeña le puede traer problemas y además tiene que mirar por ella y no solo por él y sus gustos y necesidades.

Incluso el chico de 20 puede llegar a serle infiel, porque el necesita que una chica le de más cosas de las que una de 14 le puede dar.

He conocido parejas parecidas, por ejemplo 15-20 y 15-26 y las relaciones acaban mal.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Lex-phoenix » Mar Jul 21, 2009 12:16 am

¿La gente sabe leer? Ha dicho ZORREAR no que eres una ZORRA XD. Vamos a ver una cosa. Quien se pica ajos come. Si os sentis atacados por algo sera.


No veo nada de malo en una relacion a 300 km o a 10 metros. El caso es que en la juventud opino que hay que ZORREAR y DIVERTIRSE y no atarse. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Y repito, QUIEN SE PICA AJOS COME
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Nykai » Mar Jul 21, 2009 12:16 am

Yari escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Te felicito por lo bien que te has leído y comprendido mi mensaje.


Si no es un sarcasmo, gracias, si lo es, al menos te podrías haber ahorrado la frase del final, así se consideraba flood y acabamos antes..

En fin, posteaba, más que nada para decir que sea quien sea que diga, me/nos quotee, ya me da igual, creo que he dicho con acierto todo lo que pensaba, respondiendo a cada cosa con el "tono" que merecía, sin intención de vacilar sin sentido y por que sí..

Una cordial despedida de este tema, me canso de postear cuando la gente sigue opinando, y cada persona es un mundo, aleh, ya seguirán los demás por donde quieran ^^
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor babasss » Mar Jul 21, 2009 12:17 am

Nykai escribió:
Yari escribió:
Nighto escribió:
Yari escribió:El susceptible, retrógrada, egoísta, prejuicioso e intolerante aquí eres tú.


Un honor ser insultado por la admin... ^^'

Yari escribió:De todas formas, cuando rompas con tu chica ya te recordaré tus palabras.


Ok, el jueves nos vamos los dos de la manita a comprar una silla para que te sientes a esperar que mi vida se desmorone ._. La quieres con respaldo, reclinable, de gomaespuma, verde, una butaca, de masaje, la que quieras, total, te tiraras tu ratito ahi, mejor que sea de tu agrado ._.

Personalmente tras pensarlo detenidamente, esto no depende de la distancia, de la edad o de lo que quieras al otro, si no de tu manera de amar en general

Gente para la cual amar a alguien es morrearse, liarse y salir por ahi a hacer cosas juntos, no puede tener una relacion a distancia

Gente para la cual amar a alguien es compartir lo que piensas, confiar ciegamente en el otro y tener una empatia total sin necesidad de besos y cariños (que no digo que no sea posible, una relacion a distancia es totalmente imposible, se necesitan cariños, pero una relacion en la que de vez en cuando os veis es totalmente posible de sobrellevar)

Ashley, no deberias preguntar si importa o no la distancia y la edad, como puedes ver eso solo crea conflictos de intereses entre la gente, solo piensa que es mas importante para ti, que te amen, confien en ti, o que te lo demuestren en actos.


1). Tú mismo te lo buscaste por meterte con el resto. Me alegra que te sientas herido en tu orgullo ^^
2). Quien ríe el último... Ya veremos cuando mientras tú estés en la facultad (si tienes intenciones y posibilidad de progresar en tus estudios -no todo el mundo quiere/puede-) y ella siga todavía en el Instituto, o cuando sea ella quien acceda a la Universidad, a ver qué pasa :)
3). Aquí nadie ha hablado de magreo, sino de relación de pareja formal, cosa que por ejemplo tú no la tienes todavía. Tú tienes una novieta, o una "amiguita" como diría mi abuela xD.
4). Lex es uno de mis mejores amigos. Confío en él a ciegas, le quiero con locura y le muestro mi cariño sin necesidad de morrearme con él. Una relación no consiste en solo compartir sentimientos y empatizar y querer.
Una relación consiste en una pareja forma que decide poner toda su vida en común y compartirla en todos sus aspectos: Convivencia, Respeto, Compromiso... e incluso sexo. Sí, el sexo es una parte muy importante de la relación (una parte no es lo mismo que toda, cuidado).
Y para ello es IMPRESCINDIBLE que la pareja esté CERCA físicamente.
Claro que este último detalle solo me lo van a entender personas con cierta madurez y edad, así que gentecilla de -21 o solteros, abstenerse porque no lo váis a entender ^^


Así que chavales y adolescentes que creéis encontrar al amor de vuestra vida y le decís que jamás os separaréis que él y luego al tiempo resulta que lo dejáis y las palabras se las lleva el viento...

Sabed que ahora estáis en momento de zorrear (Nótese que "zorrear" se está usando irónicamente -o no tan irónica según aumenta la edad jujujuju...-, que es una expresión). Disfrutar de vuestros años locos que luego ya tendréis tiempo de formalizar vuestra vida, con o sin alguien.


En fin, me aburro ya de resaltarte todo el texto xD
Comencemos por el principio...

1- Una de las razones por las que estamos saliendo Nighto y yo, es por que somos clónicos en experiencias, y en personalidad muy parecidos, esto me lleva a decir que por mucho que te "alegres" de lo que sea, a nosotros nos.. da igual ^^ Por que es la forma más fina que tiene él de contestarte a aquel quote..

2- Ahí le estás diciendo que yo me voy a olvidar de él, o viceversa y vamos a pasar el uno del otro? tenemos ideas de futuro, aunque tú no tubieras esas preocupaciones a nuestras edades por no encontrarte con la persona adecuada, no tienes derecho a cuestionar lo que hagamos o dejemos de hacer en nuestro futuro que pensamos muy bien forjar.

3- Exacto, eso es lo que dicen las abuelas, y no tiene nada que ver con el tipo de relaciones serias que aquí se están llevando a cabo.

4- Hay que saber diferenciar entre el cariño que le puedas tener a una amistad y el amor que puedas sentir por tu pareja. Aquí no somos tan cortitos de no percatarnos de eso, la duda ofende ._.

Por otra parte, crees que por ser mayor y estar apta para ciertas cosas, las relaciones de los adultos se basan en SEXO, SEXO, y SEXO y alguna cosilla más que no lo sea? ._.
Entonces qué pasaría con esas parejas tan bonitas que se las ve radiantes de felicidad, teniendo un hijo con uno de los padres discapacitados?
Quién se va de putas para seguir la relación?

Lo que has dicho que las zorras y tal.. Se puede aplicar a según que tipo de personas.. Pero eso de disfrutar de "los años locos" (vease, nuestra juventud) no consiste en liarse y morrearse con todo quisqui, eso es una GUARRADA en toda regla, y punto =)
Lo que estoy diciendo, es por ejemplo facil, una tia facil, que se deje tocar por todos los de su clase, y más, y que luego vaya a fiestas y haga locuras..
Hay que diferencia eso, de lo que es, tener un novio/a por que lo quieras, y que desgraciadamente, haya que cortar por malentendidos, que eso le pasa a todo el mundo, y sí, a los adultos cuando les pasa eso, pueden hasta tirar por la borda todo un plan de vida perfecto..

Hay que vivir teniendo metas y sueños, no jugando, así no se va a ningún lado.

He dicho. ù_u


=D hacía mucho q no veía un debate tan entrtenido, me encantan este tipo de discusiones,
todos lánzandose pullas sutiles xD

Yari, nunca se sabe lo que puede pasar, vete tú a saber si no acaban casados y to' xD
aunq soy partidaria de q las palabras a estas edades se las lleva el viento.

Nykai y Nighto, es evidante que vuestra opinión se ve influenciada por vuestra situación actual, que es lo normal, pero ¿cuantas veces habreis defendido también a capa y espada alguna relación que hayais tenido?
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Isa » Mar Jul 21, 2009 12:34 am

Madre mía la que se lia xD

Yo pienso que tanto la edad como la distancia importan, incluso creo que importa más la edad, y mucho más en nuestros años (bueno, me refiero a la adolescencia) y le doy la razón a Lex-Phoenix, no te puedes atar a esta edad y más si hay distancia de por medio, todo el mundo necesita diversión, pero no me refiero a ir guarreando por ahí ¬¬
(También se puede tener diversión con tu chico/a xDD)

No creo que sea correcto hablar por la situación personal de cada uno, si se quiere dar una opinión, se da en general y teniendo en cuenta otros puntos de vista
No se va a pensar lo mismo cuando estás con alguien bien, que cuando quieres fiesta o pasas del otro sexo por relaciones fallidas, tochos y tal
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor Arte » Mar Jul 21, 2009 1:29 am

Nykai escribió:
Yari escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Te felicito por lo bien que te has leído y comprendido mi mensaje.


Si no es un sarcasmo, gracias, si lo es, al menos te podrías haber ahorrado la frase del final, así se consideraba flood y acabamos antes..

En fin, posteaba, más que nada para decir que sea quien sea que diga, me/nos quotee, ya me da igual, creo que he dicho con acierto todo lo que pensaba, respondiendo a cada cosa con el "tono" que merecía, sin intención de vacilar sin sentido y por que sí..

Una cordial despedida de este tema, me canso de postear cuando la gente sigue opinando, y cada persona es un mundo, aleh, ya seguirán los demás por donde quieran ^^


Claro ejemplo de querer llevar la razón a toda costa.

Sinceramente, lo que ha dicho Yari ha sido totalmente malinterpretado a vuestro antojo para llevaros el tema a vuestro campo, pero lo que ha dicho es una verdad como pocas.

La verdad, no se puede debatir con alguien que cree tener una verdad absoluta y ni siquiera aporta unas razones de peso sin ofender al resto y pensando que los demás no llevan razón por el simple hecho de no ser suya esa opinión.

Por otro lado: Nighto, sinceramente, se puede hablar e incluso te entenderán mejor si no hablas con esa prepotencia. Con ese tipo de comentarios te quitas la razón de un plomazo tan sólo por las formas.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Many » Mar Jul 21, 2009 1:53 am

Para mi la distancia no importa, mientras aya amor...
Y la edad tampoco me importa. Ya que mis padres se llevan 10 años.

Pdt:Veo todas las respuestas y ni comparables a la mia. xP


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Danketsu » Mar Jul 21, 2009 2:52 am

Bueno, estoes bastante interesante. Antes de dar mi opinión, creo que habría diferenciar algo.

Aquí hay personas más idealistas, y personas más de corte racional. Es como poner a Eduardo Punset frente a un poeta, por ejemplo. Entonces, está claro que eso ya condiciona lo que cada uno opinemos. Y eso no quiere decir que los racionalistas no sepan querer, pero evidentemente, es otra forma de pensar. Otro estilo de vida. Diferente, que no peor.

Y yo soy de los primeros, así que ya os imaginaréis por donde van los tiros.

En primer lugar, la edad. La edad es una creación del Hombre. Es una creación racional. Nos dividimos en edades en nuestra vida en virtud a una evolución biológica y mental, a una madurez; pero es que en temas de sentimientos, cada persona es un absoluto mundo. Porque las mismas experiencias nos hacen madurar a cada uno a una edad diferente, y cada entorno familiar social, y cada personalidad es diferente. Eso es generalizar algo imposible de hacer. La edad es algo creado por nosotros, por la mente. Es una medida social, moral. Una división totalmente fuera de contexto en este caso. Por lo tanto, creo que está claro lo que pienso: evidentemente, la edad no importa en una relación, si el amor es de verdad. Y si, con 14 años también se puede querer a alguien de verdad. Que algunos jugasen a las Game Boys con esa edad en su casa en mode autista: ON no quiere decir que todos sean iguales, que las personas tendemos a argumentar con experiencias propias.

La edad no es un factor a tener en cuenta en una relación, si el amor existe. Y si, el amor no son solo reacciones de nuestro cerebro. Eso lo dice Eduardo Punset, y ni él mismo es capaz de demostrarlo empíricamente. Yo me sé de personas que comenzaron con esa edad y ahora están casados....¿Quién tiene más razón?

Y luego, está la distancia, mucho más importante. Esta si es una opinión mucho más subjetiva; la distancia es importantísima en una relación, pues también se requiere en muchos casos el contacto humano. Pero de nuevo acudo a la experiencia de personas cercanas a mí para defender mi posición: el amor es posible sin verse en persona ni una vez...por supuesto. Y más con todo lo que tenemos hoy día. Y el amor es posible sin contacto. Y conozco varios ejemplos de ello. De personas que incluso ahora están casados. Entonces...¿es la distancia objeto de muchos agravante hoy día? Pues como la edad: se encuentra totalmente menospreciado. Todos queremos besar y abrazar, y sentir contacto: pero si te enamoras de alguien, eso va más allá.

Y sí, soy un idealista. Y creo en ello. Y soy orgulloso de serlo. Y por supuesto, no creo estar equivocado.

Y aquelllos que dicen que con 14 años no se puede uno enamorar, que solo es encaprichamiento, menudas tonterías dice: eso sí que es generalizar sobre algo que, simplemente, no.

Ah, y yo tengo 21 años, que conste x)
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado