Vida eterna

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Vida eterna

Notapor Rinoa » Dom Ago 09, 2009 12:39 am

Abro tema para saber que opináis sobre la vida eterna. Ya se sabe que los humanos no son inmortales y que algún día a todos nos tocará apechugar con la muerte (creo que la manera con la cual me estoy expresando no es la adecuada para tratar algo como lo es la muerte, pero es una realidad, así que...).

Acabo de estar en un chat el cual unos cuantos hemos empezado a debatir sobre si estaría bien o no vivir eternamente.
En mi opinión, a mí no me gustaría; uno se acabaría aburriendo de tanto vivir. Llega un tiempo en el cual uno se cansa ya de todo y no creo que se pudiera aguantar.

Después de decir eso, algunos me han dicho que si pasara eso pues con un reseteo mental se solucionaría. Con lo que yo he contestado que eso no sería vivir eternamente, ya que supondría comenzar de cero, lo que implica encontrarte con experiencias y situaciones diferentes a las anteriores convirtiendote en una persona totalmente diferente, con lo cual ya no sería la misma vida, sino otra.

Con esto, lo que quiero saber es:
1. ¿Os gustaría ser inmortales?
2. ¿Considerariás que un reseteo mental sería continuar con la misma vida en caso de que se pudiera vivir eternamente?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Dante » Dom Ago 09, 2009 12:58 am

1.Yo no querria ser inmortal, en todo caso me gustaria ser invencible pero morir de viejo como todos, porque al ser inmortal pues te quedas solo y ves morir a gente que incluso es mucho mas joven que tu...

2. Eso ya no se a lo que te refieres... Te refieras a una reencarnacion?
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Diego » Dom Ago 09, 2009 1:05 am

1.-Ser inmortal me gustaría en parte... Coincido con Dante en lo de ser invencible.

2.-No creo que fuera la mima vida... a lo mejor sigues siendo tú, pero no recuerdas nada de tus vidas pasadas y no tienes la misma experiencia ni siquiera el mismo carácter.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Ago 09, 2009 1:23 am

1º No, no me gustaría. Por muchas razones.
La primera, toda la gente a la que quiero acaba muriendo a lo largo del tiempo, y yo, aunque conozca gente nueva, no puedo olvidar la anterior, y sé que la gente nueva también va a morir antes que yo.
La segunda, porque es demasiada vida. Al final, olvidaría muchas cosas de mi vida.
No me podría acordar de lo que pasó hace 500 años, sólo me acordaría vagamente de lo que pasó hace 60 años más o menos.
La tercera, porque cada vez soy más viejo y nunca puedo morir. Claro que, si no envejezco, eliminamos esta.
La cuarta, porque mi vida sería aburrida. Toda la vida lo mismo. Si ya es difícil aguantar 80 años de rutina, imaginemos una rutina infinita. Aunque hubiera momentos buenos, la mayoría serían repetitivos. Es como jugar un videojuego de simulación una y otra vez, hasta el fin del mundo.

2º Si te resetearan mentalmente, sería un problema. Aunque tú no recuerdes, hay gente que sí te recuerda.
¿Os suena eso de que todos nos conocemos? Es completamente cierto.
Yo conozco indirectamente a todo el mundo, igual que todos vosotros.
Todo el mundo está conectado por gente que se conoce entre sí.
El típico "tengo un amigo que tiene un amigo que tiene un amigo (repetidas veces más) que conoce a X famoso".
Si te resetean la memoria, deberían reseteársela a tus conocidos, y a sus conocidos, y a los otros conocidos... Y acabaría borrándose la memoria a todo el mundo.
Se debería hacer porque, si hay alguien que te recuerda tu vida anterior, podrías volverte loco.
Imaginemos que hay alguien que te muestra fotos de tu vida anterior, que te dice quién eras, y te cuenta tu vida... Y tu no recuerdas nada. Le acabas dando vueltas.
Pero no consigues acordarte. Lo único en lo que piensas es en tu vida anterior... y te vuelves loco.
Así de sencillo.

Y otro punto es que no naces de nuevo, sigues con tu vida sin recuerdos.
De repente te encuentras a tí mismo con bastantes años, y sin recuerdos de lo que pasó en los años anteriores.
¿No os preguntaríais quiénes sois? ¿Por qué no recordáis nada de vuestra vida?

Vivir eternamente es imposible, tanto a nivel biológico como emocional.
Y el borrado de memoria te puede volver loco.

Yo prefiero vivir la vida mirando hacia delante, y mirar hacia atrás sólo para ver si voy en buen camino.
Prefiero disfrutar de la vida, que es bastante corta, y morir cuando llegue el momento.
Y, cuando muera, mi único deseo es haber tenido una vida plena, con momentos malos y momentos buenos.
Sólo así podré morir tranquilo e incluso feliz.
Ya se verá lo que hay después. Como si no hay nada. No importa.
Total, si no hay nada no lo podremos saber. Estaremos muertos.

Ale, a disfrutar, que la vida son dos días xD
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor demyx cachorro » Dom Ago 09, 2009 2:10 am

Ser imoltal seria mas un castigo que una vendicion, pues ves morir a tus seres queridos y te quedas solo y todos los amigos nuevos que haces, parecen solo estar de paso.

Si fuera imortal querria que mis seres queridos los fueran, pero ellos les gustarian que otros lo fueran y asi en un circulo sin sentido.

En cuanto a lo segundo, yo no quiero perder de mi mente los mejores momentos de mi vida, pues me acabarian pareciendo artificiales y casi sin valor. Total los tendre y los tirare para tener otros. Eso no me gustaria nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Dom Ago 09, 2009 2:28 am

Lo peor que te puede pasar es ser inmortal. No por ver a tu gente morir eso te puede pasar teniendo una vida mortal. Si no por el hecho de que todo cambia menos tu.

Si fuera inmortal pasaria mi inmortalidad intentando morir :)
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Risoka » Dom Ago 09, 2009 12:42 pm

1º A mi no me gustaría ser inmortal, sobretodo por lo que ya se ha comentado, ver como mueren tus seres queridos, eso es terrorífico. Además de que una vida eterna es muy cansado. Eso sí, invencible si me gustaría, como ya han comentado.

2º Tampoco me gustaría que se me reseteara la memoria, no quiero perder tus recuerdos, para esto prefiero la reencarnación, así tendría otro cuerpo y no me recordarían como en mi anterior vida.

Aún así, nadie sabe lo que pasa cuando mueres, si te paras a pensar, nada tiene sentido. Si vas al cielo, ¿vives ahí eternamente? No tiene sentido. Si te reencarnas, ¿puedes estar así eternamente?¿Y si el mundo se acaba? Nada tiene sentido en la muerte, por lo que no se puede especular casi nada.
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Notapor Riku96 » Dom Ago 09, 2009 1:12 pm

1.me gustaria por poder ver las cosas del futuro pero por otra parte no porque verias morir atodos tus seres queridos y mioririas solo. :cry: :cry:
2.no porque lo olvidaria todo. :tears:
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D[img]http://i32.tinypic.com/312ac8x.jpg[/img]
Riku96
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:49 pm
Dinero: 5.30
Banco: 15,417.21
Ubicación: En Bastion Hueco, Repartiendo Hostias XD
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Dom Ago 09, 2009 1:13 pm

Death escribió:1º No, no me gustaría. Por muchas razones.
La primera, toda la gente a la que quiero acaba muriendo a lo largo del tiempo, y yo, aunque conozca gente nueva, no puedo olvidar la anterior, y sé que la gente nueva también va a morir antes que yo.
La segunda, porque es demasiada vida. Al final, olvidaría muchas cosas de mi vida.
No me podría acordar de lo que pasó hace 500 años, sólo me acordaría vagamente de lo que pasó hace 60 años más o menos.
La tercera, porque cada vez soy más viejo y nunca puedo morir. Claro que, si no envejezco, eliminamos esta.
La cuarta, porque mi vida sería aburrida. Toda la vida lo mismo. Si ya es difícil aguantar 80 años de rutina, imaginemos una rutina infinita. Aunque hubiera momentos buenos, la mayoría serían repetitivos. Es como jugar un videojuego de simulación una y otra vez, hasta el fin del mundo.

2º Si te resetearan mentalmente, sería un problema. Aunque tú no recuerdes, hay gente que sí te recuerda.
¿Os suena eso de que todos nos conocemos? Es completamente cierto.
Yo conozco indirectamente a todo el mundo, igual que todos vosotros.
Todo el mundo está conectado por gente que se conoce entre sí.
El típico "tengo un amigo que tiene un amigo que tiene un amigo (repetidas veces más) que conoce a X famoso".
Si te resetean la memoria, deberían reseteársela a tus conocidos, y a sus conocidos, y a los otros conocidos... Y acabaría borrándose la memoria a todo el mundo.
Se debería hacer porque, si hay alguien que te recuerda tu vida anterior, podrías volverte loco.
Imaginemos que hay alguien que te muestra fotos de tu vida anterior, que te dice quién eras, y te cuenta tu vida... Y tu no recuerdas nada. Le acabas dando vueltas.
Pero no consigues acordarte. Lo único en lo que piensas es en tu vida anterior... y te vuelves loco.
Así de sencillo.

Y otro punto es que no naces de nuevo, sigues con tu vida sin recuerdos.
De repente te encuentras a tí mismo con bastantes años, y sin recuerdos de lo que pasó en los años anteriores.
¿No os preguntaríais quiénes sois? ¿Por qué no recordáis nada de vuestra vida?

Vivir eternamente es imposible, tanto a nivel biológico como emocional.
Y el borrado de memoria te puede volver loco.

Yo prefiero vivir la vida mirando hacia delante, y mirar hacia atrás sólo para ver si voy en buen camino.
Prefiero disfrutar de la vida, que es bastante corta, y morir cuando llegue el momento.
Y, cuando muera, mi único deseo es haber tenido una vida plena, con momentos malos y momentos buenos.
Sólo así podré morir tranquilo e incluso feliz.
Ya se verá lo que hay después. Como si no hay nada. No importa.
Total, si no hay nada no lo podremos saber. Estaremos muertos.

Ale, a disfrutar, que la vida son dos días xD



Joder, Death, que parrafada. Ooo

1- Bueno, la verdad es que me gustaría. Como dice Death, vivir eternamente es imposible. Pero si pudiera... :P

2- No entendí la pregunta. xD
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Dom Ago 09, 2009 1:28 pm

Ami si me gustaria ser inmortal, porque aunque tu estes vivo vas a ver morir a gente a la que quieres, a no ser que tu mueras antes. Pero verias como evoluciona todo
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Shao » Dom Ago 09, 2009 3:32 pm

1- Dudo que ser inmortal fuese bueno, como dijeron todas las personas que conoces mueren antes que tu, tendrias que adaptarte a las nuevas personas, tu Mujer/Marido moriria y tu seguirias ahi como si nada, la verdad seria una verdadera mie**a. Ahora encambio, si que me gustaria decidir el momento en que morir si todos tambien pudieran hacerlo...

2-Resetear... serias totalmente distinto y eso no tiene gracia, la mayoria de veces la gente se adapta a lo que ve, si por ejemplo ahora tienes amigos que ven animes, tu veras animes, si resetear y tienes amigos yonkis acabaras siendo un yonki.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Dom Ago 09, 2009 10:01 pm

Ami si me gustaria tener vida eterna, nose, vale que es duro ver como personas que quieres se van y despues vienen otras y tambien se van... pero imaginaos ver como cambia el mundo con vuestros propios ojos...
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Isa » Lun Ago 10, 2009 12:03 am

Ser inmortal tiene que ser un coñazo, nunca sabrías que hay después de la muerte D:
No me digaís que no da curiosidad, pero eso de morir casi que lo dejo para más adelante, que aún me queda mucho por hacer xD
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor King_Sora_ » Lun Ago 10, 2009 12:29 am

Shao escribió:1- Dudo que ser inmortal fuese bueno, como dijeron todas las personas que conoces mueren antes que tu, tendrias que adaptarte a las nuevas personas, tu Mujer/Marido moriria y tu seguirias ahi como si nada, la verdad seria una verdadera mie**a. Ahora encambio, si que me gustaria decidir el momento en que morir si todos tambien pudieran hacerlo...


Pues no me caso y punto xD ni tengo hijos
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Kuraga » Lun Ago 10, 2009 12:53 am

Lo de vivir eternamente, pues a mí me gustaría, la verdad. Pero que en cuanto quisiera me pudiera morir.

Y a lo de resetear mi memoria como que no, es muy triste eso de tener que olvidar a todos, no se... Y además, como han dicho ahí arriba:

Shao escribió:2-Resetear... serias totalmente distinto y eso no tiene gracia, la mayoria de veces la gente se adapta a lo que ve, si por ejemplo ahora tienes amigos que ven animes, tu veras animes, si resetear y tienes amigos yonkis acabaras siendo un yonki.


Ni un poco de gracia! Nunca sería yonki ni cani ni nada por el estilo, ensuciaría mi nombre :cry:
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado