¿habeis robado algo alguna vez?

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor sora96 » Mié Ago 12, 2009 4:01 pm

Pues...con 7 años en el bar de un estadio me dieron un bocadillo y un coca cola y cuando ya sali de la cola y em di cuenta,levaba el dinero encima...

Ya de ams mayor cuando no hay dinero encima y estas con la peña en la calle pues pillas unas pocas chcuhes y a comer.Y alguna vuelta de el pan o algo XD.

Salu2!!!!!!! :)
Imagen
Grax mi clotildo!!!!! XD
Imagen
:midios:
Imagencloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
ImagenIsa,me encanta!!!¡XD
ImagenALABEMOS A DIOS
Avatar de Usuario
sora96
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 362
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:44 pm
Dinero: 14,611.21
Ubicación: chupando camara XD
Karma: 0

Notapor Doraemon » Mié Ago 12, 2009 5:07 pm

Many escribió:¿Sirve robar un poco de dinerillo a tus padres para comprar cromos de Pokémon?

Eso mismo hice yo xd
Imagen
[spoiler]Imagen <--- Sombra X me encanta *_* .
Imagen <--- Sweet Namine *_*ImagenTERRBOX
Imagen 5
Imagen Many[/spoiler]
Avatar de Usuario
Doraemon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:07 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,225.00
Ubicación: En España
Karma: 1

Notapor Nykai » Mié Ago 12, 2009 7:12 pm

Un día, como no aguanté la negativa de un amigo a cambiarme un tazo por otro... Cuando se fue al baño, le robé todos los que me gustaban xD

Y otra vez hará un año y pico, fui cómplice del robatorio de un boli plateado en un estanco.. Pillaron a mi amiga y salimos todas por patas (estábamos de excursión.)
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor NaNdO » Mié Ago 12, 2009 8:31 pm

A veces cigarros a mis amigos.
Otras veces bolígrafos en el instituto (luego los tiro, solo lo hago para joder xD)

Y bueno, en los chinos cinta americana y cola xD (¿alguien sabe para qué?) :idea:

Eso sí, a mi familia yo no lo cojo ná, [s]a mi hermano sí, pero eso es un caso a parte xD[/s]
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Miké » Mié Ago 12, 2009 8:54 pm

Yo robar, ¡nada! Bueno, unas 948485525562746 veces. xDD
Es broma, le robe a un amigo que me caia fatal, el me robo cartas de yu-gi-oh, cuando la moda, y yo le robe aun mas, el me robo un juego de la gba que el tenia para la DS, y le rompi la DS, un pequeño truco que tengo, y no se dio cuenta a la semana. xDD
Salu2!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Lun Ago 17, 2009 6:39 am

Zero escribió: Nah, los tipos que los conducen (tan huevones como son) acostumbran dejar las puertecillas abiertas xDDDD Tan fácil como romper el plástico y sacar algunas o, si están lo suficientemente distraídos, la caja entera xDDDD
Pero dejé de robar la caja entera hace años, lol.

Zero sez: Cya!


Lol
Llegué a ver varios amigos hacer eso por mi colonia y me daba risa porque no se daba nadie cuenta xD
Pues yo de pequeña me quedaba con el cambio de lo que me mandaban a comprar a la tienda eso cuenta como robo? :3
Creo que soy algo inoscente xD esque nunca me gustó hacerlo por alguna razón mi conciencia es demaciado fuerte .___.

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Roxas19 » Lun Ago 17, 2009 11:31 am

yo una vez le robo 8 euros a mi padre para comprarme una mini tabla de skate jo no me pillaron pero me sentí fatal en fin soy un buenazo xD
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:41 pm
Dinero: 2,131.74
Banco: 0.00
Ubicación: Ni aqui... Ni alli...
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor david » Lun Ago 17, 2009 2:31 pm

Yo de pequeño en parvulos cuando era la hora del recreo entre en clase con la excusa de que iba al baño y le robé a uno su power ranger blanco que era el unico que me gustaba aparte del rojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde entonces no he vuelto a robar y aquí me veis a punto de irme a 4º de la ESO sin repetir xDDDDDD (15 años) xDDDDDddd
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Rinoa » Lun Ago 17, 2009 4:26 pm

Pues yo nunca he robado nada, soy incapaz. Incluso nunca me he quedado con el cambio de la compra. Va en contra de mis principios eso de robar algo u.u No sé, es que aunque fueran 20 céntimos me sentiría mal.

Aunque a veces parezco un poco tonta quizás... Un día en el instituto vi a una chica que se le caían 20€ de su bolsillo y ella ni se enteró. Y yo los recogí del suelo y la perseguí para dárselos. Hay gente que me dijo que me los podría haber quedado, pero es que si hubiera hecho eso el remordimiento hubiera sido lo peor. Pero ahora lo pienso y jo, 20€ que bien me vendrían :_D Además de que aquello no se podría considerar robar, sino que me los encontrara, pero en fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Nykai » Lun Ago 17, 2009 6:53 pm

Rinoa escribió:Pues yo nunca he robado nada, soy incapaz. Incluso nunca me he quedado con el cambio de la compra. Va en contra de mis principios eso de robar algo u.u No sé, es que aunque fueran 20 céntimos me sentiría mal.

Aunque a veces parezco un poco tonta quizás... Un día en el instituto vi a una chica que se le caían 20€ de su bolsillo y ella ni se enteró. Y yo los recogí del suelo y la perseguí para dárselos. Hay gente que me dijo que me los podría haber quedado, pero es que si hubiera hecho eso el remordimiento hubiera sido lo peor. Pero ahora lo pienso y jo, 20€ que bien me vendrían :_D Además de que aquello no se podría considerar robar, sino que me los encontrara, pero en fin.


Pues yo no.

Una vez en el recreo, también, cuando fui a a tirar el emboltorio del bocadillo, en el suelo estaba alojado un bilete de 10 eurillos.. pensé "será una broma", pero me lo volví a mirar, recordé que no tenía un duro, ojeé mi alrededor.. vi que los de bachillerato me miraban con cara de "qué hará, qué hará?!" y yo, con dos.. (eso) lo recojí del suelo con cuidado, lo plegué, y lo metí en mi bolsillo.. Esta vez me miraban con cara de "que so cabrona, la enana esta, que suerte que tiene ._." y tal..
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Namine_15 » Mar Ago 18, 2009 2:42 pm

Yo robaba caramelos y chicles jejejeje y una vez robe un insginifcante sacapuntas pero claro luego me dio un remordimiento de conciencia que no veas xDDDD pero ahora ya no robo nada me lo compro con mi dinero
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Mar Ago 18, 2009 3:32 pm

si esque somos unos chorizos todos en el fondo, XD o casi todos, me acabo de acordar de otra cosa que le hacia antes a un amigo, y era que todos ivamos a su coche y le robabamos la pasta que tenia por el cenicero del coche XDD siempre que tenia suelto se lo cojiamos XD, ya es precavido y lo mete en la cartera, pero aun no sabe quienes son quienes les roban despues de tantos años XDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Avispy~chan » Mar Ago 18, 2009 4:12 pm

De pequeña en pleno boom de Pokèmon robé los tazos a los demás durante mucho tiempo y nadie se fijó en que era yo. Al final acabé con casi toda la colección completa, aunque nunca la llegué a acabar.

También en el Carrefour he pillado cantidad de paquetes de chicles o caramelos, pero ya apenas lo hago :happy:
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor bulgroz » Mié Ago 19, 2009 1:25 am

Yo creo que nunca he robado, como mucho he hecho fotocopias gratis en una fotocopiadora de pago.
Y si contamos descargarse cosas del aMule como robar...
Eso sí, dinero que encuentro en el suelo, dinero ALS.

Pero conozco a un chico que fue de viaje de fin de curso a Italia con una maleta y volvió con dos.
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:23 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el fluorescente del techo
Karma: 0

Notapor Sora_paopu » Mié Ago 19, 2009 2:28 am

bulgroz escribió:Pero conozco a un chico que fue de viaje de fin de curso a Italia con una maleta y volvió con dos.

:shock: Lolazo, eso es tener cara :lol: :lol:

Yo alguna vez he robado :oops: , bolis lápices y sacapuntas en el insti, un borra que me dejaron y no me acordé de devolver (ni el otro de pedírmelo :lol: ), sobres de Magic, mangas, llaveritos de personajes manga chibis, el dinero de la caja en algún chino.... :miedo: :miedo: Se podría quitar lo de "alguna vez" que he dicho antes, seh XD

Y así las más drásticas, a mis padres les pillé algo de dinero alguna vez cuando me castigaron sin paga (la cosa es que engancha, y cuando ando ahora mal de pasta lo sigo haciendo jeje :miedo: )
Y también que a un "amigo" que no es amigo ni ná, que me perdió un juego que le dejé de la GBA, el Pokémon Pinball (joder qué vicios me pegaba, y el muy niñato va y deja que se lo roben), y se negaba a darme al menos algo como compensación.... la siguiente vez que estuve en su casa, llevaba una mochila grande aposta conmigo, cogí su hucha entera, que no le ponía candado con llave sino de contraseña numérica y me la metí en la mochila tal cual.... me costó lo suyo abrirla, una hora y media, pero al final saqué 200 pavos :twisted: :twisted: de los cuales todavía tengo algo ahorrado jej :lol:
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado