Grupos Sociales

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Miss.Strànge » Vie Ago 28, 2009 3:29 pm

uno de los puntos que yo quería tratar en este tema es si realmente todos los integrantes de un grupo social pertenecen a éste por afinidad más que por necesidad. Saco este tema a relucir porque, al menos en mi vida cotidiana, no paro de ver personas que de un día a otro pasan de ser 'pijos' a ser 'frikis' por ejemplo, por una cuestión de gente nueva a la que ha conocido y con la que necesita integrarse con mayor facilidad.




Cuanta razón llevas en eso xD

Es una de las cosas que más me molesta de los grupos sociales... supongo que será porque he visto muchos casos u__u

Una de mis mejores amigas escuchaba Rebelde, sí, Rebelde xD era una chica un poco rara y aveces hasta agresiva, estaba casi siemrpe bastante marginada... pero yo la apreciaba.
El caso es que al pasar al instituto se hizo de repente, gótica. Lo defendía a matar. Los grupos góticos, que no la conocían de antes, la aceptaban perfectamente. Yo, que la conocía desde que éramos muy pequeñas, flipaba en colores, porque sabía que era una persona que hace dos años se hubiese reído de cualquiera de los de su grupo.

Lo que quiero explicar con este ejemplo, (quizá no se haya entendido bien T_T) es que creo que muchas (siempre hay excepciones) de las personas que pertenecen a grupos sociales lo hacen para encontrar amigos de la forma más sencilla y un grupo con el que salir.
Avatar de Usuario
Miss.Strànge
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Fondo de Bikini
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Mar Sep 01, 2009 8:10 pm

Yo tengo un grupo al que a todos nos gusta el manga el anime y lso videojuegos a saco xD.

Pero tambien tengo otro grupo de amigos al que no les gusta eso, quiero decir que eso va depende de como sea la persona y como te relaciones con la gente. Yo tengo muchissimos gustos que mis otros amigos no tienen, pero no por eso me echan como un bicho raro. Aveces hay que olvidarse de esos gustos, y conozer a la persona sicologicamente.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado