Entrevista, por llamarlo de alguna forma al jefe de la SGAE

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Entrevista, por llamarlo de alguna forma al jefe de la SGAE

Notapor demyx cachorro » Jue Sep 03, 2009 7:41 pm

P. Las negociaciones para legislar sobre las descargas se han roto. Las operadoras dicen que se ocupe el Gobierno.

R. ¿Qué coño pinta el Gobierno en todo esto si estamos hablando de economía de mercado, que se construye entre oferta y demanda?

P. Las descargas en España son legales, lo dice la ley.

R.Hay un elemento distorsionador que es la circular de la Fiscalía que meparece absolutamente irresponsable donde dice que cuando no hay ánimode lucro no hay delito. Además, eso es una falacia en el p2p. Cuando tienes un routing que realiza millones de transacciones diarias de películas y archivos, y una lbergue que necesita varios teras de capacidad, eso no es gratis, lotiene que pagar alguien. ¿O alguien se cree que esto es una comunidadseráfica que de repente monta este tinglado para dar acceso libre a losciudadanos a los productos culturales?

P. No beneficia mucho a la imagen de la SGAE cobrar en los festivales benéficos.

R.Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad.Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar lacarga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.

P. ¿Cómo lleva ser el Gran Satán de los internautas, el blanco preferido de los troll?

R.Me muevo entre la risa y la lástima. Es que, manda cojones, que un paíscomo éste en donde está en duda la consistencia del sistema financiero,donde hay corrupción, y otros tantos problemas, algunos se diviertan enecharme a mí la culpa de matar a Kennedy. Si es una válvula de escapepara que la gente se divierta, cojonudo. Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa.

Fuente el otrolado.net:

http://www.elotrolado.net/hilo_las-ultimas-perlas-de-teddy-bautista_1283975

Este hombre es heverise escrus en persona, por favor cuando e leido lo del niño, se me a revuelto las tripas. Ahora sabemos como es en verdad la mente enferma y retorcidad de esta mafia. Esperemos que se le caigan encima toda la pasta que tiene en moneras de 1€ y nos deje junto al rey del pollo frito, seria el final mas adecuado para estas 2 cosas, por llamarlos de alguna forma.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Rexiel » Jue Sep 03, 2009 7:52 pm

Yo soy carpintero y quiero cobrar por cada vez que pase alguien por las puertas que yo he puesto.
[center][/center]
Avatar de Usuario
Rexiel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:06 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Sep 03, 2009 8:01 pm

Y yo soy fontanero y quiero cobrar cuando alguien beba de mis fuentes.


Este tipo no tiene vergüenza ni ética alguna, y encima no tiene reparos en mostrarlo. ¿Además, a que viene tanta mierda si ya le pagamos los cánones que pidió? ¿Es que no tiene suficiente con lo que ha robado ya? En fin...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Jue Sep 03, 2009 8:27 pm

Pues yo soy el que hace las carreteras y quiero cobrar por cada minuto que se esté en ella tantos coches como halla.

No estoy muy puesto en el tema,así que lo único que digo esque para ser un pez gordo,no habla como tal.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor weee man » Jue Sep 03, 2009 8:28 pm

QUe asco de infraser
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kuraga » Jue Sep 03, 2009 10:35 pm

Yo soy jardinero y quiero que me paguen por cada vez que la gente respira :3

Opino que la SGAE es una secta que sólo quiere ganar dinero como sea. Vale que hayan muchas descargas ilegales y tal pero que se modere la situación correctamente, no que se modere haciendo pagar por cada segundo de las canciones de los autores. Si hay varios autores que hasta cuelgan los vídeos en Youtube, Myspace y más y no les importa en absoluto xD

RoxasKun escribió:Pues yo soy el que hace las carreteras y quiero cobrar por cada minuto que se esté en ella tantos coches como halla.


Ya existe algo parecido a eso, los peajes, los cuales me parecen una verguenza D:
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dante » Jue Sep 03, 2009 10:42 pm

Pues yo soy Dios y quiero cobrar por cada niño que nace por ser a mi imagen xD


La verdad si esto lo supiera toda España habria revuelca en donde sea este su cuartel general ._.
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor BSK » Vie Sep 04, 2009 1:03 am

Comentario del foro donde sale la noticia:

drkcid 27 Ago 2009 12:41 escribió:Acabo de leer esta entrevista en el periodico y no he podido evitar pensar "este tio es un **", lo siento pero me ha salido del alma.

Aparte de su gran "valor humano" cuando habla de los eventos solidarios, se nota su contacto con el mundo de internet si se piensa que la gente no esta quemada y no se pregunta por que la ADSL en España es la mas lenta y cara de Europa. Este tio no debe de acordarse que querian imponer un canon a la ADSL para que fuese aun más cara, que tio mas **.

EDITO para quitar los "insultos faciles" en la medida de lo que pueda.



Este tío es gilipollas y punto. Los insultos del comentario estaban quitados, pero los vuelvo a poner porque es lo que se merece. Lo del niño pequeño ya me ha destrozado. Lo gracioso es que el se queja de que los foreros le ponemos a parir, cuando realmente lo hace casi todo el mundo, incluidos muchos artistas. Frases como "¿Qué coño pinta el Gobierno en todo?" demuestran su repeto y dedicacion a la gente.
Ya que estamos con el tema, dejo un video del programa Buenafuente en el que hablan de la pirateia y los derechos de autor (Sobre la SGAE a partir del minuto 3:00 aproximadamente).
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
Avatar de Usuario
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 628
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:36 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: 3 octubre = Fallout 3 GOTY!!!
Karma: 0


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado