Becas para ser moderador en KHWorld (Plan Mepirotron)

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: Becas para ser moderador en KHWorld (Plan Mepirotron)

Notapor Choco » Jue Feb 17, 2011 1:30 am

Felicidades Mepi! Espero que lo hayas pasado genial en tu día! ^-^
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Becas para ser moderador en KHWorld (Plan Mepirotron)

Notapor Mepirotron » Jue Feb 17, 2011 11:55 pm

¡Muchas gracias a todos! Decir que Neipol ha cumplido con lo que le obligué a prometer xDDD
Ya tengo 18, ya soy feliz, ya puedo tener paypal y entrar a salitas, y comprar alcohol y comprar tabaco y hacerme tatuajes y piercings y entrar a la carcel y ¡¡¡VOTAR!!! OH MY GOD :cry:


Choco escribió:Felicidades Mepi! Espero que lo hayas pasado genial en tu día! ^-^


Se ha hecho lo que ha podido, me he puesto morada de tarta y el resto de la tarde a estudiar ;_; Gracias!

Gambit Van Cooper escribió:
Leonhart escribió:Por fin 18, ¿eh? :D!! En serio, te echaba 16 D: Es que eres tan joven y tan guapa... ( ? )


Y despues le lames el culo. (?)





Pues yo no te felicito hasta la semana que viene, he dicho.


Me lo apunto. Miércoles 23 de Febrero (Oh, el 23 F :O )


Neipol escribió:Miembros y miembras del consejo, hoy es un día muy especial. Hace 18 años, el día D a la hora H, se incrementó la tasa de bermejos en "Madriz".

Yeso, Ana, muchas felicidades, que tengas un feliz día y que si te querías cargar a algún profesor por poner tanto examen lo tendrías que haber hecho antes, que en la cárcel les van pelirrojas.

Espero que te regalen muchos RPGs, un recuperar contraseña y que robes muchos festivales más. ¡Ah! ¡Y no transmutes a tu madre! qChistequesóloFlanFinalentenderá



Sé que tú serás más educada y te pasarás por el tema, que Isa ni lo vió Imagen

PD: Nos veremos en Getafe

Has cumplido. Y sí, espero que me regalen esas cosas ¬¬ sobre todo los festivales :izq: :mrgreen:


Mentos escribió::O Felicidades que te sigan haciendo la pelota mucho más (?) y te regalen muchas cosas, te lo pases bien (¿a las 00:03?) y en fin, ten cuidado con lo que haces, ya puedes ir a la cárcel ):


Gracias xDD y sí iré a la cárcel y os llevaré a todos conmigo


ita escribió:¡Feliz Cumpleaños Mepi!

Que te regalen muchos euros y cositas que te hagan ilusión.

Y que lo pases muy bien.



lo dicho al principio a Choco. Muchas gracias :3

Final Fan escribió:Mepaaaa~~~~~~ cumples el mismo día que Kim Jong-Il, así que...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


A parte de eso:

Imagen

¡Y que te regalen muchas prótesis! qChistequesóloNeineientenderá

P.D.: Mentos, ita, colgaré vuestros cadáveres en el infierno _sata



Todos los años (creo que) lo diré: eres el mejor de todos felicitando xDDDDDDDDDDDDDDD puto gráfico y todo xD Gracias!!!!!!!!!

Felilpe escribió:Felicidades Mepi, ahora un mundo de paginas para adultos se abren a tu edad, así que mucho cuidado con lo que vez, que no vaya a ser hard yaio de KH... ohh wait


xDDDDDD muchas gracias!!!!
Zero escribió:¡Muchas felicidades, Mepi! =D
¡Ojalá la pases muy bien y que cumplas muchos más!

Yo no voy a decir nada relacionado con la mayoría de edad... pero no voy a negar que me dieron ganas de hacerlo :_D

EDIT: Interrupción de la publicidad... Un muy buen toque xD



es el tópico de los 18 hablar de algo relacionado con la mayoría de edad (originalidad que brilla por su ausencia) Muchas gracias!!
RedXIII escribió:¡Felicidades Mepi guapa, ya eres un año mayor que yo, que suerte XD! =3



PD: El titulo es engañoso >_> (?)

PD2:

Imagen
Qp0
En mi cumple no lo hicisteis D= *Se va al rincón*



Tú no eres Mepi qlloro
Muchas gracias :) vaya video xD


Kairi escribió:Felicidades Mepi!! =D Qmayorteestáshaciendo
Pásalo bien en este día tan especial y cumple muchos más ^^



qEsperonohacermemuchomásmayorT_T Gracias :)

TERRBOX escribió:Felicidades ;D

PD: Sois unos cabrones xD


gracias
8D


Nell escribió:Felicidades, Mepi ^^

PD. Este tema lo va a petar xDDD


gracias. Petar no lo sé, pero asusta y todo xDDDDDDDDDD

Axelpower escribió:¡Muchas felicidades Mepi! Pensaba felicitarte sólo por Tuenti y Twitter, pero ya que Nei se ha tomado la molestia de abrir este tema no podía hacer que su trabajo fuera en vano xD


¡¡Disfruta de tus 18 años, intenta que no te encierren, tira tu voto a la basura y ábrete una cuenta de Paypal!! Y luego restriéganoslo a los menores por la cara


P.D. Espero que para el mío me hagáis uno así también :yo:


Gracias, es lo que tiene, los hay que me han felicitado vía foro vía cara a cara vía twitter vía facebook y vía tuenti... (qTriste)

y no, antes que tirar el voto a la basura, votar en blanco, que jode más!! xDD y tranquilo, que cuando tenga mi paypal (que a lo mejor no la tengo hasta dentro de 6 años xDD) lo restregaré
Gracias!

Altair escribió:Felicidades ;)



Gracias x)

Narrador escribió:Felicidades, pelirroja. Te echaba más años, si soy sincero.

Bueno, ya sabes, estás en edad de atropellar a inocentes con el coche. ¡Aprovecha antes de agotar todo tu tiempo!



¡Muchas gracias! No soy tan vieja :cry:

Leonhart escribió:Bueno Mepi, felicidadeeees >.<
Por fin 18, ¿eh? :D!! En serio, te echaba 16 D: Es que eres tan joven y tan guapa... ( ? )
Que ilusión, ya tendrás que estudiar en la uni, trabajar, jubilarte y morir. qIlusión
Pero bueno, que hoy es tu cumple, y tienes que estar alegre xDDD.
Azí que, si supiera hacer firmas te haría una, pero vamos que como no se nada le pagaré a alguien para que la haga ( ? )
¡Pues que te lo pases muy bien en tu día tan especial y que te regalen muchas cosas! xDDD
Nos vemos ^^



Muchas gracias, no soy tan jóven :cry: xDD
"ya tendrás que estudiar en la uni, trabajar, jubilarte y morir. qIlusión" es lo más lol inexplicable que me han dicho xDDDDDD lo recordaré siempre


Gracias a todos <3
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado