¿Existencia de fenómenos paranormales?

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor Zee » Sab Oct 22, 2011 10:08 am

Por supuesto, al abrir este tema no espero más sino respuestas puramente empíricas. No hay manera de probar que estos fenómenos existen, pero me gustaría saber si alguien lo ha experimentado o si conocen a alguien que lo haya hecho (y por esto mismo pasé de abrirlo en Debate, que no vale la pena).

Creo recordar que el de hace dos años o poco más fue cerrado, o tal vez eliminado con la hackeada, así que abro uno nuevo para ver si alguien tiene ganas de discutir sus experiencias. Y recordando los problemas que hubo en aquellos días, espero que podamos discutir sanamente.

Y por supuesto, si no te crees estas cosas... no te pases por aquí.

Por parte mía, ya diré algo que me ha pasado hace unos días; no lo hago ahora por falta de tiempo, pero abro el tema porque estoy algo ansioso por leer respuestas... Hasta luego~~
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor Hashizume » Sab Oct 22, 2011 2:07 pm

Yo creo en esos fenómenos, porque tal y como has dicho... el mundo esta rodeado de cosas que desconocemos. El ser humano por mucho que quiera saberlo todo siempre habrá cosas desconocidas. Por ejemplo, la muerte, no sabemos que hay después, ni a donde va nuestra energía al morir. Pero ese no es el tema, y me voy por otro camino. Siempre buscamos respuestas lógicas. Recuerdo que mi abuela tenia problema en los huesos de su mano derecho, no podía mover los dedos muy bien, estuvo en el hospital mucho tiempo y no la pudieron operar, se fue hasta Lourdes, donde supuestamente apareció la virgen. Cuando llegó bañó su mano en el agua y con el tiempo se le fue recuperando poco a poco, también tomaba una medicación pero no le ayudaba mucho, los médicos no tienen respuestas para ello, lo único que dijeron fue que con el tiempo su situación mejoró. Se que no tiene que ver mucho con lo paranormal, y tampoco lo considero un milagro. Pero creo que es lo mas cercano a lo paranormal que conozca.

Como dije antes, no sabemos las razones, pero yo no creo tampoco que fuera por el agua, aunque haya milagros registrados.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor Choco » Sab Oct 22, 2011 6:26 pm

Yo la verdad no sé muy bien qué pensar de este tema, primero de todo, qué es un fenómeno paranormal? Algo que no es normal? Pero qué es lo que se considera normal y lo que no? Nosé qué decir :_D. Si me preguntasen, supongo que diria que no, todo tiene una explicación "científica" (obviamente, estoy hablando sobre lo que pienso yo, podeis compartir o no mi opinión y replicarme, si queréis xD), pero... no sé, me resulta algo incómodo algunas cosas, es decir, pondré un ejemplo que me ha pasado, una vez me invitaron a jugar a la ouija y rechacé su oferta, no creo en esas cosas de los espíritus y tal, pero me siento incómoda es un "pero, y si pasara algo?", nosé, me pone algo nerviosa x_D.
Hashizume, cuando contaste lo de tu abuela, no sé por qué pensaba que dirias que sería un milagro de Dios xDD.
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor Hashizume » Sab Oct 22, 2011 11:42 pm

Choco, nunca diría algo así, porque no creo en Dios lo primero, simplemente que hay un explicación científica, o como quieras llamarlo, que no se puede dar a falta de lo que digo seguidamente. xD Pero, vaya, yo creo que el concepto de "paranormal" es lo que los científicos no pueden explicarnos, debido a la falta de argumentos, observaciones y experimentos. Siempre habrá algo que no sepamos explicar y que resulte "paranormal2 por el simple hecho de no saber el por qué. Asi lo veo yo, como dije antes.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor ResacaMortal » Dom Oct 23, 2011 12:18 pm

Yo no se si se puede calificar como poltergeits, pero un día estaba sentado al ordenador, y se encendió la minicadena, sin que diese al botón de encendido de la propia minicadena ni del mando. Y tampoco pudo ser una broma de mi hermano porque el mando lo tenia encima de la mesa :S No se como pasó pero yo estaba giñado en ese momento jajaja
Si abres este spoiler una patata morirá.
Spoiler: Mostrar
Mentí MUAHAHAHA >:D


Gracias a Altair por mi avatar :)
Avatar de Usuario
ResacaMortal
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Oct 11, 2011 11:04 pm
Dinero: 1,553.72
Ubicación: Gongaga
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor TERRBOX » Dom Oct 23, 2011 7:40 pm

Creo que el otro lo cerraron porque alguien se burló o algo así, me parece. Bueno, respecto a mi opinión, yo no creo en este tipo de cosas pero me gusta hablar ,leer, ver o escuchar sobre ellas así que lo pasaré pipa con vuestras experiencias.

PD: No lo digo en el sentido de que me lo pasaré bien burlándome, sino de que me resulta interesante.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor Zee » Mar Oct 25, 2011 6:01 am

Bueno, en cuanto a mí, puedo decir que no los experimenté de primera mano hasta hace poco. Hace unos cuantos dias partici´pe en un,.. rito, si hay que llamarlo de alguna manear, con algunos amigos del colegio. Realmente sonaba bastante estúpido e infantil, así que accedí a acompañarlos y a "ayudarlos" en lo que fuese posible. La abuela de una de mis amigas había tenido frecuentes experiencias con espíritus y afirmaba fervientemente ser capaz de ciomunicarse con ellos si lo deseaba. Aparentemente esta chica logró informarse sobre algunos métodos y caminos para lograrlo y... pues pasó lo que pasó.

En fin, últimamente he estado bastante nervioso. He empezado a sentir cosas extrañas; más de las usuales (Kousen me entenderá si llega a pasarse por aquí). No sé si sean paranoias mías, pero a veces me despierto en la noche sintiendo que hay algo más en mi habitación. Algo fuerte e imponente, autoritario... Es... indescriptible. Últimamente incluso creo poder verlo. Es como una sombra alta, pero no consigo distinguir nada más que su silueta. Mi perro ha empezado a ladrar de manera más frecuente y estoy seguro que alguien corre por entre las plantas del arroyo de mi calle cuando paso por allí al volver del cole.

Estoy seguro que va a pasar lo mismo que en el tema anterior. Habrá gente que se lo va "a pasar pipa", que recomendará psicólogos o que de plano se burlara de los participantes. Si, estoy seguro de ello, pero necesito desahogarme y el foro me resulta el único medio donde la gente no tiene una imagen más clara de mí y por lo tanto no se guiarán por prejuiciios.

En fin, alzo pregunta... ¿realmente hay algo más allá de nuestro plano existencial? Y si lo hay... ¿hay algo malvado (no sé me ocurre otro adjetivo) que disfrute del miedo y nerviosismo de los vivos? Espero respuestas con ansias
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor Hitori » Mar Oct 25, 2011 4:41 pm

Bueno, posteo para contestar a Zee, porque no me apetece contar experiencias personales de nuevo xD

Creo en lo que dices, aunque habría posibilidades de que tus nervios te jugasen una mala pasada en alguna ocasión. Sin embargo, son demasiadas "casualidades" como para pensar que es así. Además de factores que no controlas.
Pero más que nada, me quería centrar en lo último. No creo que, en caso de que estés en contacto con un espíritu, se dedique a hacerte la vida imposible. Quizás es un intento de contactar, o no es consciente de que te das cuenta, a saber. Pero no pienso que los espíritus sean malos.

Ah, espero que no pase lo mismo que la otra vez, porque estos temas me interesan D:
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor ResacaMortal » Mar Oct 25, 2011 8:35 pm

No sé si será verdad, pero son hipóstesis que he leido. Lei hace tiempo que al haber diferentes planos en el universo, y agujeros negros y esas movidas (si, me explico mal, espero que se entienda), una luz puede dar a un objeto o persona en cualquier parte del mundo y por un casual (no se el motivo en el que se basan) una parte de la sombra puede proyectarse en otro lugar aleatorio del universo. Quizas esa sombra alta que ve Zero sea algo así.
Si abres este spoiler una patata morirá.
Spoiler: Mostrar
Mentí MUAHAHAHA >:D


Gracias a Altair por mi avatar :)
Avatar de Usuario
ResacaMortal
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Oct 11, 2011 11:04 pm
Dinero: 1,553.72
Ubicación: Gongaga
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor TERRBOX » Vie Oct 28, 2011 11:35 pm

ResacaMortal escribió:No sé si será verdad, pero son hipóstesis que he leido. Lei hace tiempo que al haber diferentes planos en el universo, y agujeros negros y esas movidas (si, me explico mal, espero que se entienda), una luz puede dar a un objeto o persona en cualquier parte del mundo y por un casual (no se el motivo en el que se basan) una parte de la sombra puede proyectarse en otro lugar aleatorio del universo. Quizas esa sombra alta que ve Zero sea algo así.


A ver, el tema de los universos paralelos es un poco delicado. Yo a esto le veo poco de extrasensorial, pero sí creo en ello, es decir, creo que hay diferentes desviaciones y alteraciones del tiempo y por lo tanto también hay diferentes lineas de este. Es decir que los otros universos no son más que otras versiones de nuestro presente, pero no sé la manera de que algo de una linea temporal pueda "viajar" a otra o pueda ocurrir una especie de error espacio-temporal que haga que la sombra de alguien se proyecte.

Es decir, esa sombra podría ser él mismo en otra versión del tiempo, pero es bastante extraño que pase eso. En teoría tu vives en una linea del tiempo y no puedes cambiar de ella a no ser que alteres el pasado, pero podrías crear paradojas accidentalmente que hagan dudar de tu existencia y cosas varias (como matarte a ti mismo directa o indirectamente). Así que es algo bastante más complejo de lo que parece, no se basa en como tú has dicho "agujeros negros y esas movidas".

Si tenemos en cuenta la posibilidad de un viaje en el tiempo por muy futuro que sea ya habrá seres que puedan hacerlo, así que quizás la sombra pudo ser un viajero en el tiempo, pero de ser posible así sería. De todas maneras, si hubiesen viajeros no pienso que sea gente normal y lo use para chorradas (como un viaje turístico) así que seguro que habrían una serie de normas para que cosas como estas no pasasen.

Aunque pienso que es falso, esa sería mi teoría sobre los universos paralelos.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor Kousen » Dom Oct 30, 2011 2:44 am

Anota otro fenómeno de naturaleza extraña: He sentido la imperiosa necesidad de venir al foro y voy y me encuentro con esto. Que casualidad .____.

Pues si, el último tema se cerró por cachondeo de varios usuarios y que al final algun moderador (no recuerdo cual) se cansó y le pegó el cerrojazo.
No voy a negar que creo hasta cierto punto en estas cosas y que tengo mis razones para hacerlo, pero últimamente me he ido alejando de todo esto (no se si será porque como sea algo serio me cago vivo). Aun así está claro que estas cosas no dejan de infundirme cierto respeto personal y plasman en mi una impresion de que efectivamente, estamos rodeados de sucesos que no conocemos y que carecen de una explicación dentro de la aceptada moral de la razón que se impuso desde los tiempos de Kant, la cual sin duda crea tanto escepticismo.

En cuanto a lo que cuentas Zee, una cosa es que exista una percepcion visual de ese algo "extraterrenal" como ya hemos hablando y discutido en otras ocasiones, pero que esa... manifestación o como quieras llamarlo pueda tomar una repercusión en el medio físico que la rodea (percepción distinta del ambiente como lo más leve y acciones en objetos físicos más alto) atrae ya la conjetura de que se alza en una escala más elevada que aquello que es ver o plasmar en una fotografía por ejemplo.

Hipótesis: Si lo que cuentas es que "lo que sea" puede ya interactuar con objetos de este plano como son seres vivos como las plantas o materia como la tierra, es que tiene más influencia que una simple aparición. No olvides que a veces esa propia influencia se la damos nosotros con nuestro temor o nuestro autoconvencimiento de que existe, quizás eso es porque conjeturas que disfrutan del miedo de la mente humana, más bien lo usan para reafirmar su existencia y ganar influencia en esta esfera. (Joder, que parapsicólogo ando hoy con estos términos.)

Yo definitivamente creo que hay más de lo que la ciencia ha podido explicar de momento, ya sea un plano espiritual, universos paralelos o elementos de índole parecida. Que esté conectado ya al ámbito después de la muerte o ultratumba ya es otra cosa, aunque para mi es innegable que hay algo tras la vida que conocemos.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor Tsuna » Lun Ene 09, 2012 1:15 am

Que decir... va a ser que este tema será mi favorito.
Si creo sin duda en este tipo de fenómenos, de hecho estaba buscando gente hasta hace poco para investigarlos, contándonos así experiencias y demás, basándonos a partir de respuestas lógicas y descartando totalmente la religión, evidentemente no pretendo montar una secta simplemente investigar(no estoy para esos trotes xD).
Y si, creo que existen muchos otros planos aparte de este, considero que el mundo físico en el que vivimos es solo un color de una paleta de colores, siendo cada color un plano, y evidentemente existen cosas malas y perversas con las que es mejor no meterse(como si cualquiera pudiera xD).
Para terminar... ¿una experiencia paranormal? pues... estaba caminando por la cocina de mi casa y salió humo de la nada, si, al principio pensé que algo se quemaba, pero no fue así, no había nada encendido y salió un poco de humo ante mis ojos, a partir de ahí se puede decir que me intereso mucho por esto... y tienen razón por ahí arriba, ¿qué cosas son realmente las normales y las paranormales?.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor Sombra » Mié Ene 18, 2012 9:29 pm

Yo no sé si es esto un fenómeno paranormal, pero es algo que me pasa a menudo. Es como si soñara cosas que me pasaron en el pasado y al día siguiente alguien que estuviese presente menciona aquel momento. No sé si llamarle premonición o casualidad.

También otra cosa peculiar que suele pasarme (aunque eso no creo que sea algo paranormal) es que cuando por la noche voy solo (suele pasar más si hay niebla) las farolas empiezan a fallar a mi paso o fallan todas a la vez. Al principio lo atribuí a la casualidad, pero me pasa vaya por donde vaya. Esto solo ocurre cuando no hay luz, las farolas están encendidas, preferiblemente que haga frío y además que me acerque a ellas.

Esos son los dos fenómenos (si es que lo son) a los que estoy expuesto.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor Tsuna » Jue Ene 19, 2012 1:59 am

Sombra escribió:Yo no sé si es esto un fenómeno paranormal, pero es algo que me pasa a menudo. Es como si soñara cosas que me pasaron en el pasado y al día siguiente alguien que estuviese presente menciona aquel momento. No sé si llamarle premonición o casualidad.

También otra cosa peculiar que suele pasarme (aunque eso no creo que sea algo paranormal) es que cuando por la noche voy solo (suele pasar más si hay niebla) las farolas empiezan a fallar a mi paso o fallan todas a la vez. Al principio lo atribuí a la casualidad, pero me pasa vaya por donde vaya. Esto solo ocurre cuando no hay luz, las farolas están encendidas, preferiblemente que haga frío y además que me acerque a ellas.

Esos son los dos fenómenos (si es que lo son) a los que estoy expuesto.


Si algo sucede es por algo.
Lo de las farolas dudo que tenga algo que ver, puede ser un fallo eléctrico por la lluvia o el viento, pero lo de los sueños me da que ya es algo extraño, y yo que creía que a nadie le pasaban cosas xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Existencia de fenómenos paranormales?

Notapor Martiis » Dom Ene 22, 2012 7:48 am

Bueno, se que soy nueva y que casi nadie debe haber leído casi ningún comentario mio anteriormente, pero comienzo pasito a pasito y creo que este tema me parece interesante
Bueno a mi me ha pasado algo parecido a lo de Sombra, en un principio sólo creí que era coincidencia, pero pasa muuuy a menudo y es que muchas veces sueño distintas cosas, sueños muy extraños que parecen hasta ilógicos, pero con pequeños mensajes que al despertar ni siquiera se me ocurrirían, pero en el transcurso del día me doy cuenta que querían decir, explicándome un poco mejor con un ejemplo: Un día soñé que una persona tocaba el timbre de mi casa y estando todos me mandaban a mi a abrir la puerta, al abrirla me encontraba con un hombre que muy amablemente me pedía un vaso de agua, de principio lo dudaba, pero terminaba accediendo a la petición del hombre y le llevaba un vaso de agua, pero al entregárselo me lo tiraba en la cara y se comenzaba a reír, yo obviamente cerraba la puerta indignada y me devolvía a mi habitación. Pero el sueño se volvía a repetir, todo ocurría de nuevo, pero en la segunda vez yo no le daba el vaso de agua y el hombre me decía: Buena elección, me sonreía y se iba dándome una flor. El sueño no terminaba allí, pero lo que continua lo encuentro irrelevante con lo que trato de explicar así que no lo diré.
Bueno, resulta que al despertarme toda mi familia estaba discutiendo sobre ir a un viaje al sur de mi país (Chile), la verdad me pareció una muy buena idea, después de todo ya habíamos ido un tiempo atrás y me encantó, así que desde mucho les trataba de convencer de ir de nuevo, mis papás dijeron que era mi decisión de si ir, porque tenía que arreglar unas cosas con mi antiguo conjunto de baile, así que lo estuve pensando un buen tiempo y me había decidido en ir, al fin y al cabo llevaba muchísimo tiempo deseando regresar al sur, así que arreglamos todo, partiríamos ese día a la noche, cuando ya teníamos todo listo, mis papás y hermanos en el auto, faltaba yo subir, pero al momento en el que iba a salir y pasar por la puerta tuve un mal presentimiento y recordé al hombre del sueño, por lo que le dije a mis padres que no quería ir y que mejor lo dejáramos para otro día, claro mis papás me retaron, pero a la noche siguiente nos despertamos con el terremoto del sur, el del 27 de Febrero del 2010. Esa noche nadie en mi casa pudo seguir durmiendo y queríamos saber que había pasado, al final se me ocurrió subirme al auto y encender esa radio (ya que no había luz en ninguna parte), fue entonces cuando por una radio Argentina supe lo que había ocurrido, el terremoto en el sur y el tsunami... Yo no sabía que pensar, sería esa la razón de porque el hombre me tiró el vaso de agua en la cara? Bueno en ese momento lo tomé por coincidencia, pero últimamente he tenido demasiados sueños con el mismo hombre y siempre me deja mensajes así con cosas que ocurren en el día a día, no siempre son cosas malas, si no que a veces me ahorro filas en el banco o cosas por el estilo...
No sé si será algo paranormal, pero a mi me lleva dando muchas vueltas
Martiis
 
Mensajes: 0
Registrado: Dom Ene 22, 2012 5:12 am
Dinero: 330.39
Ubicación: Chile, La Serena
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado