Nuestros videos :D

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Nuestros videos :D

Notapor tsukihimetet » Mié Abr 04, 2012 3:45 am

Bueno, hace poco me registre, pero aunque empeze pequeño, me gustaria hacer algo grande XD

La cosa es asi, hay galeria de las imagenes que editamos y cosas asi, pues, me gustaria que tambien tuviesemos galeria de videos :D. Pero no de videos cualquiera, sino, de amv(Anime Music Video) o gmv(Game Music Video) hechos por nosotros mismos, hago esto por que siempre he visto que le prestan mas atencion a los que editan imagenes que otras cosas, pues me gustaria que variara :D, ademas, encuentro muy dificil editar imagenes XD(con photoshop o lo que sea) y para mi es mas entretenido editar videos :M, pueden colocar cualquier video que hayan echo ustedes mismos, asi todos los demas veran de que son capaces ^^. Tambien se agradeceria que los que ven los videos (si les gusto o no) pongan los me gusta, o no(en el caso de que no les haya gustado) y comenten en cualquiera de las 2 paginas(esta o youtube, o las 2 si gustan), con cualquier cosa, digo, felicitacion, opinion, sugerencia, critica, así (al menos en mi caso) mejoraremos mas y nos gustara ver que les gustaron ^^. El tema de los videos con que sea anime o videojuego estan bien, la cancion o el estilo de musica es a su gusto ^^. Lo pongo aqui por que me dijeron que aqui deberia poner el tema XD

Bueno, ya que yo empeze esto, yo empiezo, colocando mis trabajos, aunque son poquitos si (una cosa antes que nada, soy nuevo editando, pero con el tiempo espero mejorar, y con su ayuda mejor aun ^^)

Primer trabajo (y el menos trabajado XD, al menos eso pienso yo) :
Spoiler: Mostrar


El segundo:
Spoiler: Mostrar


Y el tercero que llevo hasta ahora(el cual pienso que es el mejor que he echo hasta ahora XD) :
Spoiler: Mostrar


Bueno, esos son, ojala les gusten, pueden dejar cualquier sugerencia o felicitacion, o critica, cualquiera sera bienvenida ^^
Bueno, eso y ojala mas personas se animen a esta idea ^^
Imagen
tsukihimetet
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 02, 2012 7:34 am
Dinero: 548.96
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nuestros videos :D

Notapor croxals » Mié Abr 04, 2012 11:47 pm

buen trabajo amigo , te dejare mañana o pasado como muy tarde mi video de introduccion que uso para mis loquendos , repitk muy buen post
-Xemnas-¿Que mas temes?
-Sora-Al olvido
-Xemnas-¿Que ansias en la vida?
-Sora-Tener amigos que me roden hay donde esté
-Xemnas-¿Y por que no temes a la muerte?
-Sora-Por que la muerte no significa olvido ni que te quedes sin amigos , todo sigue hay pero desde otra perspectiva
-Xemnas-¿Y de que servira , derrotarme? La oscuridad seguira hay , incluso en tu corazón.
-Sora-No busco derrotar a la oscuridad , solo busco que Luz y Ocuridad vivan como uno solo.

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
croxals
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Mar 17, 2012 1:10 am
Dinero: 1,979.75
Banco: 0.00
Ubicación: Toledo
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 2


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado