Encuesta: Personajes favoritos de Danganronpa 3 (SPOILERS)

+ Ranking general de la saga

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¿Personaje favorito de Danganronpa 3?

Kazuo Tengan
0
No hay votos
Chisa Yukizome
2
13%
Kyosuke Munakata
0
No hay votos
Ryota Mitarai
5
31%
Daisaku Bandai
0
No hay votos
Great Gozu
0
No hay votos
Miaya Gekkogahara (la... bueno, me entendeis xD)
0
No hay votos
Jyuzo Sakakura
2
13%
Koichi Kizakura
1
6%
Seiko Kimura
5
31%
Sonosuke Izayoi
0
No hay votos
Ruruka Ando
1
6%
 
Votos totales : 16

Encuesta: Personajes favoritos de Danganronpa 3 (SPOILERS)

Notapor Light » Vie Sep 30, 2016 12:05 am



Imagen


Pues Danganronpa 3 ya ha finalizado definitivamente snif D: así que como viene siendo habitual, he decidido subir una encuesta para votar a los mejores del 3 (sin contar los del 1 y del 2 que ya tienen su encuesta). Y, como es la última entrega, ¿por qué no? Decir de paso quienes son los tres mejores para cada uno de toda la saga, con el criterio que sea, aunque como comprenderéis no hay encuesta de todos porque no cabrían, básicamente xD

Si aun así queréis mencionar a alguien del 1-2 o remarcar a alguno que no esté en el ranking, podéis mencionarle aun asi xD

El tema estará plagadito de spoilers con toda seguridad, así que si no has visto todos los Danganronpa yo no me acercaría! Al lío:

En primer lugar, unas impresiones de Danganronpa 3 Mirai. De Zetsubou ya opiné en su tema (http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=8&t=27945)

Spoiler: Mostrar
Me hubiera gustado que se les diera más protagonismo a los del 2 (como en Zetsubou vaya) pero no ha podido ser, salvo en el último capítulo no se sabe na de ellos. Al final, si tengo que elegir entre Mirai y Zetsubou, diría que Zetsubou porque dios mio: Mirai ha sido predecible, pero una barbaridad, e incluso diría que algo absurdo. Al comienzo empezó muy fuerte pero... el hype se fue yendo poco a poco porque no parecía que ocurriera gran cosa, salvo las muertes (predecibles too) y el salseo de algunos personajes. Eso y que hay muchas cosas cogidas por las pinzas (Tengan el mastermind) y sin aclarar. Me ha dejado un sabor agridulce, pero bueno, diría que me ha gustado por lo general.


Los personajes de mi ranking, aunque los adoro, no se acercan ni de coña a mis favoritos del 2, y weno es que tampoco ha sido difícil elegir la verdad. He intentado ser objetivo y no dejarme llevar por lo bien o mal que me caigan y tener en cuenta su importancia en la saga xD (y la lástima que me dan los pobrecicos).





Spoiler: Mostrar
Imagen

Ais Seiko... ¡Ojalá hubieras durado un poco más! Al comienzo daba muy mal rollo y bueno, las apariencias engañan. Seiko era un puro amor y bueno, voy a ser repetitivo y me voy a dejar llevar por la lastima en este ranking, NO SE MERECÍA LO QUE PASÓ.

Seiko me da que era la tipica estudiante de la que se aprovechaban algunos (como Riruka -_-) y también me da bastante penica por ello y me identifico un poco con ella. Su talento me parece la leche y es interesante ver como usa las drogas para doparse y convertirse en una bestia super fuerte xD desde ese momento empezó a atraerme, y ya cuando vi su historia me morí.

Me gustaría ponerla 2º o 1º pero es que no ha sido al final muy relevante. PERO OJO QUE GRACIAS A ELLA KIRIGIRI ESTA VIVA EH y gracias a mikan tambien, supongo

Le pasó como a Munakata y estaba paranoica xD ya que pensaba que era Riruka la atacante (y a su vez ésta también estaba paranoica y pensaba que era Seiko). Al final su amistad se fue a la mierda, aunque lel realmente era una amistad? Riruka tenía cero empatía con ella (la escena del perro, hola) y solo se aprovechaba




Spoiler: Mostrar
Imagen

Yukizome <3 Si, esa que tanto odiáis desde que se vuelve Despair. Pero dios mio, ¿soy el único que piensa que es una puta tragedia, que es la puta víctima y que es lo peor que le podían hacer a una persona que VALE para ser profesora y que adora a sus alumnos? Y la toquetean el cerebro para que se ponga cachonda con la idea de matarlos ^^U

Dejando dramas aparte, es un personaje que me parece un amor. Cuando le dice a Chiaki que el talento no lo es todo y que lo importante es hacer recuerdos con los demás. Eso se lo transmite a Hajime en Zetsubou y Danga 3 <3 y realmente me parece que es la enseñanza de Danganronpa: el talento no es lo importante, lo importante es tener recuerdos felices (y confiar en uno mismo <3)

La escena en la que abofetea a Komaeda me pareció genial. Komaeda (el que precisamente no tiene aprendida la lección que antes he mencionado, para él el talento lo es todo y la confianza en uno mismo pos precisamente no xDD) se siente como una basura y Yukizome le intenta hacer ver que no es así. Ojalá hubieran explotado mas esa relación ;w;

También en Mirai nos rayamos una barbaridad pensando que era la mastermind (¿seguramente lo fue?) y bueno, la hija de puta al final estaba piradisima desde el capitulo 1 aunque no lo parecía xD todos locos.




Spoiler: Mostrar
Imagen

Mitarai Ryota... ¿Se podría decir que es el villano final de Danga 3?

PARA VARIAR DA MUCHA PENA (como todos en esta puta saga) y su historia es bastante fuerte. Le hacían bullyng desde pequeño -_-, así que decidió encerrarse en casa y ver anime. Y lo de sus padres... bueno, "padres", no tiene nombre.

Durante Mirai acompaña a Kirigiri y bueno, ella le habla de lo genial que es Naegi. Él no es tan fuerte como Naegi y le tiene envidia (de hecho le echa en cara que no todos son tan fuertes como él), además se siente culpable por todo lo que ocurrió en Zetsubou. Porque, chan, su anime lavacerebros fue la causa de toda la tragedia. (PUTA JUNKO COMO TE ATREVES A APROVECHARTE DE ESTE CHICO INOCENTE)

¡Acerté al predecir que al final sí haría el ánime de esperanza! Aunque claro, es algo demasiado extremo y Naegi no iba a permitir que se saliera con la suya. Y, de repente, chan: se vuelve como el antagonista y, angustiado y culpable, Mitarai decide llevar a cabo su plan. Y LA LIA DE UNA MANERA QUE ME SIGUE FLIPANDO. Es genial porque después de haber visto Zetsubou le comprendes muy bien y da tanta penica que, como dijo Soda o alguien más, te dan ganas de abrazarle y decirle que todo va a salir bien.

Al final todo se arregla menos mal <3 tiene unos amigos y vaya amigos, ¿quién no querría a los del 2 como amigos? Se los merece porque es un amor infinito <3


MENCIONES HONORIFICAS

Spoiler: Mostrar
Imagen

Me cago en la puta madree del creadorrr

Todavía sigo llorando y tal xD weno, Chiaki <3 ha sido tan fiel a la del 2 que uf +aplausos+. Además se aclara por qué la del 2 está ahí en el 2 kredundante y tal, era muy importante para todos los de su clase. No voy a decir mucho más xD la forma de ser de Chiaki me encanta, el talento es <3 y weno, todo en ella es perfecto a mi parecer (?)


Spoiler: Mostrar
Imagen

Junko es lo más hija de puta que conozco, fin. La odio mucho, pero gracias a ella Zetsubou moló xD

En cuanto a Izuru, me ha encantado presenciar su origen y su forma de ser. Quizás es algo sosainas pero weno, me rompe el corazón el Chiaki x Hajime así que es inevitable, le tengo que poner aquí. Los motivos por los que Hajime decidió presentarse al proyecto Kamakura (maldito Sakakura y maldita la mentalidad de todos de que el talento es lo mas importante), su frialdad mientras Chiaki agoniza me mató (y cuando suelta las lagrimas)... en fin xD es un personaje muy clave en Danganronpa, y me parece que debe ser mencionado. Si pudiera rehacer mi ranking de Danganronpa 2 le pondría en 2º lugar seguramente tras Chiaki y quitaría a Saionji o Fuyuhiko me temo xD


Spoiler: Mostrar
Imagen

Mira que hasta les voy a poner junticos en la mención. No les voy a poner en el ranking porque me siguen pareciendo un poco plastas, pero ais, a partir de cierto capitulo empecé a verlos con otros ojos y hasta me dieron lástima. OTP.


RANKING GENERAL DE TODA LA SAGA

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


1º Chiaki Nanami (obviamente)
2º Kyoko Kirigiri (obviamente)
3º Hajime/Izuru
(como he dicho, en Zetsubou gana mucho, al menos para mi xD y me sentía mal si no le ponía).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Encuesta: Personajes favoritos de Danganronpa 3 (SPOILERS)

Notapor Sito » Vie Sep 30, 2016 12:59 am



Spoiler: Mostrar
Imagen

Ruruka. Sí.

Es uno de los personajes que más me ha transmitido en este arco, tanto para bien como para mal. Y es algo que ha conseguido sin tantos minutos en pantalla como otros. Le veía una actitud muy real dadas las circunstancias en las que estaba y aunque no apruebo su comportamiento (sobre todo en relación a Seiko) sí que lo puedo entender dada su acción prohibida. Me habría gustado que sobreviviera al final para ver una posible redención pero bueno, así es la vida.




Spoiler: Mostrar
Imagen

Seikoooo WHY

Es un personaje muy majo con el que te resulta muy fácil empatizar. Ruruka es horrible con ella y aun así quiere seguir siendo su amiga... Se ve que se preocupa por sus compañeros y trata de curar a Bandai (y de hecho si no es por su medicina ni por la linda Mikan Kirigiri estaría MUERTA!!!)

No merecía estar en ese juego mortal ni ver el video ese del suicidio. Maldito Tengan y su ABSURDEZ SIN FUSTE




Spoiler: Mostrar
Imagen

Yasuhiro.

Menos mal que acertó su predicción y hacia el final logra alcanzar a Naegi junto a Togami! Además resultó ser todo este tiempo el misterioso participante extra!!!!!! Quién lo iba a imaginar. Mis dieses!!!.













Nah en verdad sería Ryota o Juzo, no lo tengo muy claro. Los dos me parecen muy buenos personajes y no se por cual decantarme!!!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron