Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa V3 [SPOILERS!]

Para opinar de la gente bella

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Personajes favorito de Danganronpa V3

Kaede Akamatsu - Ultimate Pianist
3
30%
Angie Yonaga- Ultimate Artist
0
No hay votos
Gonta Gokuhara - Ultimate Entomologist
1
10%
Himiko Yumeno - Ultimate Magician
0
No hay votos
K1-B0 - Ultimate Robot
1
10%
Kaito Momota - Ultimate Astronaut
1
10%
Kirumi Tojo - Ultimate Maid
0
No hay votos
Kokichi Oma - Ultimate Supreme Leader
0
No hay votos
Korekiyo Shinguji - Ultimate Anthropologist
0
No hay votos
Maki Harukawa - Ultimate Child Caregiver (Assasin)
1
10%
Miu Iruma - Ultimate Inventor
0
No hay votos
Rantaro Amami - Ultimate ??? (Survivor)
0
No hay votos
Ryoma Hoshi - Ultimate Tennis Pro
0
No hay votos
Shuichi Saihara - Ultimate Detective
1
10%
Tenko Chabashira - Ultimate Aikido Master
2
20%
Tsumugi Shirogane - Ultimate Cosplayer
0
No hay votos
Monokuma
0
No hay votos
Monodam
0
No hay votos
Monokid
0
No hay votos
Monophanie
0
No hay votos
Monosuke
0
No hay votos
Monotaro
0
No hay votos
 
Votos totales : 10

Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa V3 [SPOILERS!]

Notapor Light » Vie Oct 06, 2017 12:23 am

Imagen



Holaa, he decidido hacer otro tema para opinar y hacer un top 3 personajes del videojuego: Danganronpa V3: Killing Harmony. Aunque si queréis podéis hablar de los 20 y algo, nada os lo impide. Eso si, para la encuesta solo se pueden seleccionar 3 opciones.

Ya está puesto en el título pero recuerdo que en este tema seguramente surjan spoilers (vamos, seguramente no, fijo porque ya sé uno que voy a poner) así que si no te has pasado el juego huye de este topic ya. Y tampoco quizás te interese saber nuestras preferencias para no ir con expectativas...

Allá va mi top con alguna mencion honorífica :3

Ah y aviso en spoiler (es spoiler GORDISIMO)

Spoiler: Mostrar
No voy a tener en cuenta que todos son unos perturbados fan de danganronpas xD me da igual que sus personajes sean fruto de su mente calenturienta y chorra (?)


Puesto 3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

El improvisado protagonista. Shuichi Saihara es el detective que a mi parecer tiene una de las mejores evoluciones. Comienza siendo un chico tímido con poca confianza en si mismo que apenas valora su título de Ultimate y piensa que solo es un aprendiz. Me parece super adorable cuando se sonroja tanto al comienzo xDDD en especial cuando Kaede le halaga. No tardé en cogerle cariño.

Con el tiempo, por el fail de kaede y otros sucesos, madura y va adquiriendo más confianza en sí mismo. En los juicios acaba mostrando una gran determinación para descubrir la verdad. Al final me ha parecido un más que digno sucesor de Kirigiri y un protagonista bastante bueno, solo digo que me gusta más que Naegi xD al final acaba siendo quien acaba con Danganronpa ni más ni menos!


Puesto 2
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Maki se convirtió en waifu desde que la vi prácticamente (?) es preciosa. Con la muerte de Kaede y la actitud borde asquerosa temía que todas las waifus se fueran a la puta, pero Maki al final me terminó encantando. Su verdadero título ultimate, que quizás explica esa sangre fría que suele mostrar, tenía sentido, porque no la veía de profesora de niños la verdad xD y su historia además es bastante hardcore. También ha tenido una evolución bastante buena, antes pasaba de todo el mundo y al final acabó haciendo amigos. Solo hace falta ver la escena de antes de la ejecución del capítulo 5.

Cuando odia al dictador es yo total así que la amé aún más. Maki me terminó ganando por completo en el capítulo 5 por ya sabéis qué T_T ese caso es duro.

Adoro su diseño, su talento, su personalidad (que por suerte no terminó siendo tan asquerosa), no tengo mucho más que decir xD


Puesto 1
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

El último miembro del trío. Kaitooooooooo

Kaito es simplemente maravilloso. El Chiaki del V3 para mí. En la demo y en el capítulo 1 ni me fijé en su presencia la verdad xD salvo al final k m gustó que protegiera a Kaede, pero vamos, nada especial.

Pero cuando muere Kaede y Kaito empieza a acercarse a Shuichi para animarle empezó a caerme bien. A pesar de algunas perlas machistas que tela, para llorar sangre. Es un sol que no quiere desconfiar de sus amigos y, al contrario que Shuichi que se apoya en la lógica y en las pruebas para los casos, él simplemente usa su intuición y se niega a desconfiar de sus amigos. Es totalmente lo contrario que Kokichi, y también se notan sus diferencias con Shuichi en el caso 4, pero me gusta ese contraste y creo que se complementan de vicio.

Cuando se revela lo de la enfermedad me morí completamente. Osea, why. Me pareció de admirar: un personaje tan energico con su sueño de conquistar el espacio, que se come el mundo, y que tiene que cargar con eso. Pero no lo aparenta. Osea, como lleva su enfermedad, woo. Y es tan amor. No os podéis imaginar la lástima y admiración que sentí por entonces. Un must protect.

Cuando defiende Maki en el caso 2 y a Gonta en el caso 4 T_T me recuerda un poco a Sonia. En el caso 4 me dolió bastante que Shuichi y él acabaran como enfadados pero menos mal que se solucionó, son bebés preciosos los dos. Me parece un personaje necesario que crea buen rollo (algo que falta mucho al comienzo del juego).

Su caso 5 es super injusto. En especial porque hizo lo que hizo por Maki y para parar el Killing game T_T y en fin lo que le pasa... menuda depresión, me muero. Al menos no murió en la presa, eso me pareció super traumático xD y ni con la ejecución en sí, pero joder QUE LÁSTIMA POR QUE KODAKA TIENES QUE CARGARTE A MIS PERSONAJES FAVORITOS EH EH EH EH EH EH EH EH


Mención honorífica

Spoiler: Mostrar
Imagen

KIBO. Sabía que no me iba a decepcionar y no lo ha hecho en absoluto. Sin embargo, para mi gusto, creo que tarda en brillar. Y cuando lo hace, en el caso final, lo hace de lo lindo. Por lo demás no tengo mucho más que decir, es un amor T_T (lloro porque ya sabéis lo que termina pasando con él)

Y bueno ahi lo dejo. Os toca :3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Encuesta: personajes favoritos de Danganronpa V3 [SPOILERS!]

Notapor Sito » Vie Oct 06, 2017 1:16 am

Qué lindo tema! Voy a postear los míos:

*3*

Spoiler: Mostrar
Imagen

Estaba dudando mucho con el tercer puesto ya que Saihara también me gusta mucho pero bueno, ya he votado así que me quedaré con Gonta xD.

Tengo debilidad por los personajes que son buenos e inocentes (y que lo son de verdad, claro). Y Gonta más buenazo no puede ser, de hecho a veces de bueno es tonto! Eso es lo que lo hace especial, y por eso me gusta. El caso 4 me destrozó por dentro ;_; Qué cosa tan injusta, y qué ternura y pena daba cuando Shuichi dice que se lo va a explicar para que lo entienda. No es un personaje con un diseño muy llamativo pero weno, como digo su forma de ser me gustó mucho.


*2*

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


;_;

Kaede me encanta. Es un personaje con el que me identifico mucho porque yo también intentaría que todo el mundo estuviera unido, y tampoco me quedaría de brazos cruzados esperando a que llegara el tiempo límite cuando la vida de otras personas está en juego.

Me gustaba mucho como protagonista, y como se involucraba más y daba su opinión respecto a todo lo que pasaba a su alrededor. Tiene una forma de ser muy optimista y todo lo que hace es por el bien de todos. Se nota que se preocupaba por los suyos. Su talento además es precioso y sólo hace que me guste más.

Cuando al final te enteras de que muere injustamente... ;_;

:cry:

Al menos su sucesor también me gusta bastante y creo que ambos son muy buenos protagonistas ^^


*1*

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Mi Danganronpa.

Tenko me enamoró desde que vi esto ... y por suerte no me decepcionó.

Al principio creía que sería una Mahiru de la vida por ese odio irracional a los hombres, pero por suerte su personaje no se resume en eso y las veces que suelta alguna perla de esas casi parece que lo hace más en plan chorra que porque así lo piense realmente.

Tenko es un personaje que admiro y que adoro porque, como Gonta, me parece un personaje super puro y bueno. Alguien que cree y que confía ciegamente en sus amigos incluso en momentos donde es difícil hacerlo. Aún me acuerdo de sus palabras justo antes del truco de magia de Himiko, o cómo la defendía en el segundo juicio, cómo simulaba ser una seguidora de Angie cuando en verdad era la única de su grupo que tenía conciencia propia y sólo quería cuidar de la maga... o cómo en sus últimas palabras hace gala de ser bellísima dando esos consejos.

Es un personaje muy emocional, que siente mucho todas las cosas que pasan a su alrededor y que incluso cuando Angie estaba actuando así no le pide a Maki que la asesine... o cómo no duda ni un momento en salir a defender a Kaede en su juicio... Mira, no. No puedo seguir contando momentos bellos de Tenko porque no acabo y creo que ha quedado claro que la ADOROMAXIMAMENTE

Imagen


Voy a poner mi ránking general por si queréis verlo también :3

Spoiler: Mostrar
-Tenko
-Kaede
-Gonta
-Shuichi
-Kirumi
-Kiibo
-Himiko
-Maki
-Kokichi
-Rantaro
-Kaito
-Ryoma
-Miu
-Angie
-Tsumigi














v Le odio
-Korekiyo
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado