o O ~ K E Y B L A D E sanctuary } Taller ~ O o

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor nakita » Mié May 07, 2008 5:17 pm

Hola ^^ vengo a pedirte una firma :3
Nickname:Nakita
Otra cosa que diga tu avatar o firma: The wind child
Imagenes: http://img214.imageshack.us/img214/7951/fukochanwn9.jpg
Imagen
Animaciones (si quieres con animacion): sin animacion.
Pagaste???: Te puedo pagar despues de k me las des? tranquila, t dare los platines n-n (no soy el tipo de la gente k luego huye sin pagar xD)
nakita
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Mié May 07, 2008 5:24 pm

^^ descuida confio en eso si te hare la firma te la entrego el viernes vale ^^ gracias por hacerme un pedido en serio
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Final Fan » Mié May 07, 2008 6:40 pm

Kairi.chan escribió:ahhh pero dime que tamana si es ese un avatar them tendre que hacerlo de se tamano ^^ vale ya baje tu video lo hare y te lo entrego el viernes vale porque ahorita ando viendo resultados de ezxamenes X3 ya salgo de vacacione en la uni X......x tengo panico por cuantica ^^ she esta lindo tu ava es bonito cuando comienzas a disenar desde 0 feliciudades


Gracias! Esperaré con paciencia ^^

NaCl-oo-2!

[EDIT]

PERDON POR EL DOBLE POST

Kairi, si no es demasiado tarde, me lo podrias hacer en tamaño avatar? Si es demasiado tarde da igual, me quedo con el tamaño que tenga ^^

NaCl-oo-2!

[AVISADO]
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Kairi.chan » Mié May 07, 2008 10:28 pm

Nyaa no me molesta tu doble post a todos nos pasa ehh neee claro te hare tamano avatar hoy mismo lo hare haber si pa manana te lo entrego ne chan !!! ^^ sigue disenando y hechandole ganas si necesitas ayuda puedo ensenarte algo de uso de photoshop es el mas facil de usar y mas kawaiii en serio ji ji te lo hare lo mas lindo posible i promise u ademas me ecanta tu firma de naruto *0* io amo a naruto es el mejor hasta ya viu la pelicula de naruto shippuden ^////6
^
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Final Fan » Jue May 08, 2008 12:32 am

Kairi.chan escribió:Nyaa no me molesta tu doble post a todos nos pasa ehh neee claro te hare tamano avatar hoy mismo lo hare haber si pa manana te lo entrego ne chan !!! ^^ sigue disenando y hechandole ganas si necesitas ayuda puedo ensenarte algo de uso de photoshop es el mas facil de usar y mas kawaiii en serio ji ji te lo hare lo mas lindo posible i promise u ademas me ecanta tu firma de naruto *0* io amo a naruto es el mejor hasta ya viu la pelicula de naruto shippuden ^////6
^


^^ yo tambien la vi, pero la firma no es mia, sino del clan Lost Hearts! ^^

hecha por DarkSora10 ^^
Gracias por el trabajo ^^
Espero impaciente el avatar. Por cierto, no uso photoshop porque no me dejan instalarlo TT_TT

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Kairi.chan » Jue May 08, 2008 4:47 pm

Koniichiwa Nakita san !!!! y Final fan san !!!!!!

como estan? X3 yo ya libre de examenes oie FINAL FAN SAN tuve broncas mira baje el video lo cheque pero no pude partirlo no tengo los codecs mp4 que pueda cortarlo para hacer la animacion X.........x dime que capitulo de naruto shippuden es y lo parto desde uno de mis dvds de naruto shippuden porque me diste un mp4 y mi programa no corta los mp4 solo avi por eso te decia.

Ah NAKITA CHAN !!! charan tu firma si no te gusta avisame para que te haga otra X3 es que como que a mi me gusto como quedo pero bueno en gustos se rompen generos no lo crees ^^ no se te pase pagar !!


Imagen

http://img352.imageshack.us/img352/1083 ... rmard4.png
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Final Fan » Jue May 08, 2008 11:48 pm

OK! ^^
El capitulo es el numero 36. Estoy casi seguro. Si no lo es el 35

NaCl-oo-2! y gracias!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor nakita » Vie May 09, 2008 4:05 pm

Kairi.chan escribió:

Ah NAKITA CHAN !!! charan tu firma si no te gusta avisame para que te haga otra X3 es que como que a mi me gusto como quedo pero bueno en gustos se rompen generos no lo crees ^^ no se te pase pagar !!


Imagen

http://img352.imageshack.us/img352/1083 ... rmard4.png


Mi opnion de la firma en una sola palabra: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW *---------*

Me encanta, la adoro...es perfecta!! *-* ahora mismo t pago (y de paso, t dono algo extra x la rapidez :3).

Ya vendre a pedirte otra cosilla algun dia ^_^

Byee!
nakita
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Vie May 09, 2008 5:22 pm

Nakita chan: Nyaaa que gusto que te agradara la firma en serio le meto corazon a todo lo que hago con los graficos cuando quieras puedes hacer tu pedido de nuevo tendre cosas nuevas asi que vente asomando ^^ je je vale amiga!.

Final Fan san: Nyaa espero me acepten en el clan de Lost hearts bueno sin mas ok capitulo 36 o 35 dejame buscarlos debo tenerlos por hay buscare pero en el caso de que no los tenga te puedo hacer algo de mi propia invencion vale muchas gracias!!!!
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skimy » Vie May 09, 2008 11:23 pm

Kaiiiri.chan !!

vengo a pedirte una firma X3 que me encanta como las haces :3

Nick:Skimy.
Otra cosa que diga tu avatar o firma: T.R.C.
Imagen: [spoiler]Imagen[/spoiler]
sin animaciones y te pago por adelantado ^^.

ja nee.
Última edición por Skimy el Vie May 09, 2008 11:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen


http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/
Firmar no cuesta nada :3

Row Row Fight the power
Skimy
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:34 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en el huerto de Mooshie.
Karma: 0

Notapor Kairi.chan » Vie May 09, 2008 11:43 pm

Skymi san ahhh *o*

Imagen

http://img254.imageshack.us/img254/8446 ... imybm1.png

Traigo tu pedido lo hize de inmediato sin mas avisame si te gusta en el caso de que no lo volvere a repetir hasta que al menos te agrade el trabajo y muchas gracias por hacerme un pedido ^^ para mi vale mucho hacerlo creeme
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skimy » Sab May 10, 2008 5:02 pm

Kairi.chan escribió:Skymi san ahhh *o*

Imagen

http://img254.imageshack.us/img254/8446 ... imybm1.png

Traigo tu pedido lo hize de inmediato sin mas avisame si te gusta en el caso de que no lo volvere a repetir hasta que al menos te agrade el trabajo y muchas gracias por hacerme un pedido ^^ para mi vale mucho hacerlo creeme



*O*
que linda la firma X3
muchísimas gracias =)
Imagen


http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/
Firmar no cuesta nada :3

Row Row Fight the power
Skimy
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:34 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en el huerto de Mooshie.
Karma: 0

Notapor Kairi.chan » Lun May 12, 2008 6:48 pm

ola skimy ugoi te agrado la firmna de nada fue un placer hacertela je je yo tambien sopy fan de TRC sabes no eres la unica je je me encata syaoran y leido el manga hasta el capitulo 188 y visto la serie y las ovas.

FINAL FAN manana te entrego tu avatar especial vale chaoo
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Avatar!

Notapor Hiza_visual » Mié May 14, 2008 6:27 pm

Holaaaaaaa ^________^

Queria pedirte un avatar ^__________________________^


A ver es este:


Imagen




Nickname:Hiza <3 ( Que ponga esto en el avatar xDDD el otro texto no lo borres plis *O*

Pagaste??? Pagareee *O* lo prometo xD
Hiza_visual
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Mié May 14, 2008 9:16 pm

Final fan san : Kyaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! gome por no habertelo hecho animado pero no tengo el capitulo de naruto shippuden es por eso que les pido videos tipo descargables en avi O.o porque es un rollo mi programa no lee que no sea avi apesar de que le eh metido muchos codecs ¬¬ ya sabes como son de roñosas estas cosas sin mas en compensación te doy avatar y firma con el mismo valor vale.... no se te olvide pagar si not e gusta avisame y lo repito pero dame imagenes porque no tengo muchas..

Imagen
http://img353.imageshack.us/img353/3566/avfinalfhj2.png

Imagen
http://img84.imageshack.us/img84/7168/f ... rmavz5.png

Hazi chan: Nyaaa arigato por hacerme un pedido lo tendre si puedo para el find e semana conectarme te lo envio vale *o* nyaaa kairi chan tiene celular nuevo *¬* wiiiiiiiiiiiii
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado