o O ~ K E Y B L A D E sanctuary } Taller ~ O o

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Final Fan » Jue May 15, 2008 12:15 am

Gracias Kairi! ^^

Eres muy amable al hacerme la firma. El avatar me guta, pero quería que fuese animado para ponerlo, así que lo pongo en la firma ok? ^^

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Xion » Dom May 18, 2008 8:55 pm

¿Sabes hacer gifs?
Si sabes , puedes hacerme un gif de este video?
http://es.youtube.com/watch?v=qNxTIiy4O ... re=related
La parte en la que estan los dos sonriendo ,
y que ponga luego Ray Soky Dance Devil fan y al final de todo este simbolito <3 !!
Te pagaré mucho xD
Xion
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Mié May 21, 2008 5:07 pm

Traigo un pedido para entregar a Hiza chan ^^ ju ju espero te guste el ava que me pediste O.O por cierto avisare que ya pueden solicitar firmas KEYBLADES especialidad mia ^^ hechas a vectores por mi!!!!!!!!!!! como la mia!!!!!!!!!! y USERBANNERS ^^

HIZA AVATAR
Imagen
http://img291.imageshack.us/img291/3924/avhizafc8.png

NUEVAS FIRMAS KEYBLADE
Imagen
PIDE LA TUYA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nyaaa Yuki cross san T____T porque luego no leen bien las reglas que les pongo X.....x mira puedo hacer animaciones pero si leiste las reglas debiste ponerme el archivo en descarga y formato avi no ponerme el link en youtube hay son otro tipo de formato!!!!!!!!
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hiza_visual » Mié May 21, 2008 7:01 pm

Ya taaaa *O* ya te he pagado *O* Te he dado un poco mas por hacerla tan bonitaaa xDDDDD Por cierto, me gustaría hacerte mas pedidosss xD

A ver uno de llaves espada, pero las imágenes las pones tu no?

Si puede ser querría uno de la llave espada "Recuerdos lejanos" Kh2, que ponga "Hizaki" en el tipo de letra que tienes tu en la firma, pero a poder ser, en negro en vez de rosa. También me gustaría que pusieras la frase:
"I want to line the pieces up with you"

Y ya está *O* Te pongo una imagen de la espada x si acaso *O* graciaaaaas ^___^


Imagen
Hiza_visual
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Jue May 22, 2008 6:31 pm

Hiza chann!!!!!! NYAAA CLARO QUE TE HAGO LA FIRMA LLAVE ESPADA PARA TI!!!SHEE ENTENDIDO LO HARE!!! DE UNA VES JE JE TE GUSTARA SI COLOR NEGRO LAS LETRAS PODRIA HACERLE UN DEGRADO CON GRIS PARA QUE SE VEA SUPER!!!!...

Toy emocionada eres la primera que me pide una firma llave espada te la hare con mucho cariño con tu avatar ahh arigato ^^ ya te explique que tienes que haer para subirla al foro EHH OIE LA OBLIVION es la llave que uso como logotipo ah ya la tengo hecha asi que te la puedo entregar lo mas pronto posible con algunos arreglos
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor [/Sefirot] » Vie May 23, 2008 1:02 am

Joer chica que guapo!, te tienes el taller montado de una manera guapisima ^^, pues te voi a hacer un pedido si no es molestia :P, me podrias hacer lo de la llave espada pero con esta por favor y que ponga de nombre "Sefi" a poder ser con las tipicas letras del kingdom hearts ^^

Te dejo aqui la imagen , en vez de poner la imagen en vertical a poder ser ponmela en horizontal, espero que no te pida demasiado :miedo:

Imagen

Dime tambien cuanto te tengo que dar ^^
[/Sefirot]
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Vie May 23, 2008 1:15 am

Sephiro san *o* ohhhh me da pena gracias por los alagos en serio *///////////* kyaa es que asi soy me gusta hacer las cosas lindas tu entiendes una chica tiene que hacer las cosas lindas ji ji ademas quiero que la idea de las firmas llave espada nadie me las robe porque yo las hago a venctores ahh descuida yo la hago horizontal no te preocupes haber no quieres que diga algo mas la firma aparte de tu nick SEFI en letras de KH??? el costo O.o se me olvido ponerlo serian 300 platinas ^^ pues
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor [/Sefirot] » Vie May 23, 2008 1:22 am

Pues no se chica xD, si me quieres poner algo mas, ponme alguna frase en ingles relacionanda con xemnas a poder ser ^^, en cuanto me hayas hecho la llave te hago la donacion, vale? ^^
[/Sefirot]
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Vie May 23, 2008 1:32 am

Hiiiiiiiiiiiiiiii Jefe chan!!! shee Xemmass ahhh se me sale la babita ok asi lo hare!!! lo tendre la proxima semana porque esa no la tengo hecha en vectores ashi esh okis mucho gusto espero podramos conocernos mejor!
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hiza_visual » Vie May 23, 2008 7:20 pm

Vayaaa muchas gracias kairi.chan!!! (por la firma y por la ayudta con el avataaar!!!!)

ahora he visto que ya tienes echa la oblivion ^____^me gusta mucho!!!

Por cierto sephiroth...esa espada me suena haber leído en algun sitio que es de Roxas... O____O xDDDD vete a saber ^^

saludos!
Hiza_visual
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Vie May 23, 2008 10:38 pm

Ola Hiza chan adivina tantan ya tengo tu firmita sugoi pudiste subir el avatar me da gusto que te agradara lo hize con mucho cariño para ti te has portado monisima conmigo ^^ arigato bueno aki te dejo tu firma dime s te gusta tu y sefiro san seran los primeros en usar firmas tipo keyblade aparte de mi *o* ju ju ahh esa keyblade nunca la habia visto apoco si es de roxas creo que si da la finta por el mango...

Imagen
http://img140.imageshack.us/img140/7936 ... akixx8.gif

Sefi san !!!!!! aqui traigo tu firma mira si lo que dice no te agrada lo puedo cambiar a mi me gusto pero no se tu ^^U soy medio babash

Imagen
http://img86.imageshack.us/img86/5084/f ... efiit5.gif
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hiza_visual » Sab May 24, 2008 4:31 pm

OOOOOOOHHHHHH!!!!! que guay! me encanta kairi!!! *O* que bonitaaaa *O*

xDDD Si encuentro mas imagenes te haré mas pedidoos *O* me encanta!!!!!

Muuuuchas graaaciaaaaas *O*

Kissus!
Hiza_visual
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hidan » Sab May 24, 2008 8:41 pm

ola me encanta lo de las keyblades aka ta dejo la imagen de una para que me hagas Imagen y que ponga como nick hidan y una frase debajo que diga : The fire is the true power
Hidan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lilae » Sab May 24, 2008 10:03 pm

¿Me podrias hacer una frimita con esta llave espada? No corre prisa asi que no te preocupes.

Imagen

Que sea en horizontal que ponga Lilae y esta frase: When reality is dream.
Los colores que tu quieras.
Gracias por adelantado.
Lilae
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor -Alex- » Sab May 24, 2008 11:21 pm

¿A mi me podrías hacer una firma con esta imagen?
[spoiler]Imagen[/spoiler]
De nick: -Alex- y una frase en inglés que tenga algo que ver con Roxas y horizontal
¡Gracias de antemano!
PD: No corre prisa ^^
-Alex-
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron