Ilustración de personajes del Rol

Diseña aquí tu personaje

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Ilustración de personajes del Rol

Notapor Yuehito » Dom Nov 11, 2012 7:51 am

Imagen


Como dice su titulo, aquí podrá dejar en mis manos su personaje para que luzca como los que mostraré a continuación.


Personajes del Rol

¤E

•Exuy - Yuehito
Spoiler: Mostrar
Imagen


¤F

FyK - Fykhjaal H'Gaajk - Final FLAN nuevo
Spoiler: Mostrar
Imagen


¤H

Hana - Nell
Spoiler: Mostrar
Imagen


Hikaru - James Bond
Spoiler: Mostrar
Imagen


Hiro - RedXIII
Spoiler: Mostrar
Imagen


¤I

IKE - DarkIke nuevo
Spoiler: Mostrar
Imagen


¤K

Kailee - Kailee
Spoiler: Mostrar
Imagen


Kairi - Kairi
Spoiler: Mostrar
Imagen


¤M

Mei - HappyDelice
Spoiler: Mostrar
Imagen


Maya - Zodiark nuevo
Spoiler: Mostrar
Imagen


¤N

Nadhia - EspeYuna
Spoiler: Mostrar
Imagen


Neas - Neas
Spoiler: Mostrar
Imagen


¤R

Ragun - Sombra
Spoiler: Mostrar
Imagen

set 2 : Ello - Alexander - Sombra nuevo
Spoiler: Mostrar
Imagen


¤S

Saxor - Saxor nuevo
Spoiler: Mostrar
Imagen


¤X

Xefil - Zee
Spoiler: Mostrar
Imagen


_________________________________________________________________

Personajes especiales

Imagen

•Eileen - Narra
Spoiler: Mostrar
Imagen


•Andrei- Narra
Spoiler: Mostrar
Imagen

_________________________________________________________________


La idea surgió por el deseo de poder interpretar los protagonistas del rol. Ya que me gusta hacer ilustración de personajes y además del sueño en que algún día diseñe personajes para algún video juego.

Pasos, requicitos y precio:
• Tener un personaje en el Rol (eso quiere decir que la ficha tiene que ser aprobada)

•Primer diseño:
El personaje tendrá que tener acabado el prólogo, una trama y un encuentro como mínimo.
El precio será de 3000 P +2000 P si incluye mascota. La mascota tendrá que ser de nivel 2 o más.

•Segundo diseño:
El personaje tiene que estar en lvl 15 si no tiene mascota o lvl 10 con mascota, o superior. Tiene que tener una apariencia diferente a la primera y justificar el pedido. (Mi personaje se volvió loco porque Ronin le tocó las partes intimas a Fulanito, por lo tanto ahora tiene un cuerno de felicidad...)
El precio será de 5000 P +2000 P si incluye mascota. La mascota incluye cambio junto con el dueño.

•Tercer diseño:
El personaje tiene que estar en lvl 30 si no tiene mascota o lvl 25 con mascota, o superior.
El precio será de 10000 P +2000 P si incluye mascota. La mascota incluye cambio junto con el dueño.

•Cuarto diseño:
Conversar con Yuehito.

•Solo se dibujará el arma cuando sea secundaria o alguna personalizada/comprada. Pero no la cadena del reino. (Esto es por si luego cambian la keyblade y después tienen que pedir nuevamente un personaje). En el caso de que no tuvieran para comprar o si en realidad están convencidos de usar la Cadena del reino por siempre, habría una excepción. Si no hay keyblade se puede reemplazar con un “juego de magia”(utilizar magias al rededor del personajes, etc) o efectos según la magia a fin, eso es conversable (a veces se me ocurren unas entretenidas soluciones).


Post pedido:
Deberán agregarme a Skype. Es el único medio más rápido que tengo para comunicarme con ustedes.
•Una descripción ideológica de la ropa del personaje, su actitud sicológica en al menos dos palabras y el mundo de origen (esto es para simplificar las descripciones y ver si les puedo otorgar nuevas ideas para aportar al diseño de sus personajes. Pueden poner la descripciones externas en spoilers como datos que no quieran olvidar). EDAD y estatura también.

Dudas, Aquí mismo.




creditz:
-Nell y James, por dejarme hacer sus personajes. gracias James por la donación *u*.
-Red, por estar siempre atento a mis trabajos <3
- A Sombra por interesarse en este proyecto y afirmar la idea en hacerlo.
Última edición por Yuehito el Mar Feb 18, 2014 3:21 am, editado 10 veces en total
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Zee » Dom Nov 11, 2012 9:25 am

¡Wow, cuánto talento veo por aquí! No recuerdo claramente si he comentado antes en tu galería de FanPlace, pero sin duda me he pasado por allí y me he quedado bastante sorprendido por la calidad de tus dibujos. ¡Son bastante buenos! Te felicito por ello c: Con tu talento, creo que tu sueño de diseñar personajes es bastante factible. No creo que haga falta decírtelo, pero no desanimes y continúa haciendo lo que mejor se te da.

Y me gustaría, claro, ser tu primer cliente. Aunque no entiendo por qué a alguien con más experiencia en el foro se le cobra más que alguien con menos (supongo que por la oportunidad de conseguir platipleti, lol)... pero eso no importa. Los platines son lo menos que se merecería alguien que hace tan buen trabajo para el rol.

Xefil:
Descripción de la ficha. Nuevos datos en negrita escribió:Alto (1'78) y delgado (65 kg). Cabello marrón oscuro, bastante largo debido al poco cuidado que le ha dado desde que comenzó a entrenar, con extensos y bien definidos mechones, en especial los de sus patillas. Sus ojos son del mismo color nuez, lo cual le da una agradable monotonía a su rostro; aunque su iris suele colorearse rojiza y brillar con el mismo tono cuando el joven comienza a enfadarse (uno rojo y otro marrón en la imagen sería un buen detalle, supongo). En su piel blanca no tiene cicatrices, lunares o tatuajes que lo distingan.

Usualmente Xefil viste un saco verde de costuras doradas sobre alguna camisa blanca de lino o algodón que es apenas visible a nivel del cuello y del pecho, acompañado por un pantalón oscuro; el cinturón que lo sostiene se halla cubierto por una larga tira de tela a juego con el saco, atada sobre la cintura. Porta también unas botas de cuero negro, adornadas por un par de zafiros en la parte externa, y unos gantes de piel, regalos de su padre. Un par de cosas cuelgan de su cinturón, apenas visibles bajo el trozo de tela: una bolsa de cuero para guardar los platines, su daga de plasma apagada, alguna Poción u Éter, y una linterna de baterías. En lugar de usar la Cadena del Reino, lleva consigo la verdadera forma de su arma: la Danza de la Insanidad, una delgada llave de metal oscuro con empuñadura y filo rojizos, adornados por espinas.


Spoiler: Mostrar
Rostro:
Imagen
Vestimenta:
Imagen
Llavero:
Imagen


Y, obviamente, prefiero pagar por adelantado para evitar cualquier desliz por parte de alguno de los dos. Esperaré con muchas ansias, créeme :p
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor EspeYuna » Dom Nov 11, 2012 2:21 pm

¡Qué ilustraciones tan bellas, hermosas, jksdhkasjgdaskjgaskj! ¡Y tu estilo es maravilloso, único!

¡Eres el Nomura Character Designer del rol! (?) <3


Venga, ahora en serio. Tu forma de dibujar es única y me encanta el cómo diseñas a los personajes, tienes mucho futuro, espero que tus sueños como diseñador se cumplan ^^. Hasta ahora no he tenido oportunidad de que alguien con tanto talento dibuje a Nadhia. Esperaba con ansias que se abriese una galería de este tipo, y mira por donde, ¡esta mañana me encuentro con la sorpresa! Hana te ha quedado de fábula, y Exuy ni te cuento con los miles de detalles que tiene, sobre todo la parte inferior, con las botas.. ;///; *muere de amor*

Aunque no lleve 1 año en el rol, yo estoy dispuesta a pagarte por lo menos 3000 platines. Es lo justo, pues aunque no lleve un año entero, lo cumpliré en Febrero, y no me considero tan noob (???)

A continuación te dejo la descripción física de Nadhia y los detalles, con alguna imagen ^^

* * *


- Físico: Jovencilla de baja estatura (1.63 cm) y peso (53 kg) Posee un cuerpo algo débil, apenas tiene fuerza física. Su cara de niña le hace aparentar menos edad de la que en realidad tiene (22 años). Su cabello ondulado de color castaño (con matices dorados), el cual le cae sobre uno de sus hombros y hacia un lado, ocultando su oreja derecha [para hacerte una idea, como el de Naminé, un poquito más largo y ondulado]. Tiene los ojos color avellana y su piel es muy blanca, por lo que cuando se altera o se siente comprometida se enrojece con facilidad.

- Vestimenta: Luce con una camiseta de manga de sisa rosa pálido, cubierta por una rebeca que le llega por las rodillas y que también deja al descubierto sus brazos, de color marrón, la cual la tiene abrochada con un broche de plata. Lleva siempre unos guantes (sin protección en los dedos) de cuero marrón. Se protege las piernas con unos pantalones vaqueros, tipo bombacho. Le gusta ir cómoda allá donde va y por ello luce unas botas, las cuales se atan con cordones (que suben por toda la bota hasta acabar en dos lazos bien atados) Siempre lleva una mochila donde guarda los libros que tanto ama. La palestina de colores canela que lleva al cuello la resguarda del frío.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen


Detalles:

* Dado que lleva una palestina que oculta su cuello, el broche de plata quedaría semi-visible, a la altura del corazón, uniendo trozos de tela de la rebeca.
* Además de la mochila (pequeña, no es como la de un colegial, a modo de bandolera, donde lleva las pociones, éteres, etc), añado por el avance de Nadhia en el rol, que lleva un carcaj con flechas a la espalda, aunque a diferencia de la imagen que te dejo a continuación, sólo tiene un asa por el que lo coge Nadhia, que le atraviesa por debajo de la palestina.
Imagen del carcaj
Spoiler: Mostrar
Imagen

* También llevaría un arco. A continuación te dejo imagen, y lo lleva de forma atravesando su cuerpo al igual que el carcaj (no sé si me explico. Por detrás lleva lo que es el arco en sí y por delante el hilo que tensa las flechas al lanzar para agarrarlo) Si tienes alguna duda dímelo por privado (y de paso aprovechas para pedirme más platines (?))
Imagen del arco
Spoiler: Mostrar
Imagen

* Un detalle del que me he acordado con la ficha: en su muñeca derecha, sobre el guante de cuero, lleva atado un lazo blanco [Es la invocación de Bambi, un regalo que Nadhia consiguió en una misión por la Maestra Nanashi].
* Las botas quedan un poquito por encima de los pantalones, al menos por el tobillo. Están atadas con cordones, sí, pero la parte de arriba de las botas quedan algo sueltas, muy estilo urbano =P
* Y por último, la Llave-Espada de Nadhia, Ángel Forjado. Te dejo la imagen, no creo que tengas problemas pues está muy bien definida visualmente^^
Imagen de la Llave-Espada
Spoiler: Mostrar
Imagen


* * *


Al igual que Zee, ya te pago por adelantado ^^

¡Lo espero con muchas ganas! <33
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Nell » Dom Nov 11, 2012 2:55 pm

Bueno, mucha suerte con la galería, aunque me parece que no la necesitas y te van a salir muchísimos clientes xD!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Sombra » Dom Nov 11, 2012 6:40 pm

¡Genial! Has abierto por fin la galería *^* Como ya dije te haría un pedido sin falta, y aquí está.

Muy buena idea la tuya, en serio *^*

Ragun:
Mide 1,80, es delgado y su piel es bastante blanca, su rostro es fino y con rasgos suaves. Su cabello revuelto es negro con tonos violetaceos y cubre sus cejas. Sus ojos son mezcla entre verde y amarillo y son bastante grandes (aunque eso no significa que sean desproporcionados). Normalmente lleva una especie de capa que sirve a su vez como bufanda o máscara para cubrir la parte inferior de su rostro. La parte inferior de su rostro no tiene nada de especial, ni cicatrices ni nada semejante.

Su aspecto y vestimenta son estas:
Spoiler: Mostrar
Imagen


La parte inferior de su rostro sería la de este PJ:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Hice un cutreboceto en Paint para que tengas una idea para la postura del personaje.
Spoiler: Mostrar
Imagen


-La parte que cubre su cara está lo suficientemente caída como para que se le vea la boca, aunque solo un poco. (Tiene cara de enfadado, como si estuviese en una pelea)
-Ojos amarillos, aunque en la descripción ponga que sean verdes. Cejas finas
-La mano que está hacia "delante" está con la palma abierta apuntando hacia el frente con una razia tenebrosa (una especie de pequeña perla de color negra con una ligera bruma de color negra también que envuelve su mano)
-La mano que lleva la llave espada tiene un guante como el que sale en el dibujo de su aspecto.
-Llave Espada Oscura en la posición del cutreboceto algo hacia atrás respecto a su cuerpo, como si estuviese en movimiento.
-Está corriendo hacia el frente.
-En su hombro derecho (el izquierdo al verlo de frente) lleva una hombrera típica de un aprendiz de la Llave Espada con el susodicho símbolo de estos (el corazón ese de los aprendices, vamos xD) es de color negra con una especie de decoración que parecen venas de color rojo que salen desde el botón hacia los lados de esta.
-A diferencia del dibujo, Ragun lleva botas negras (no son muy altas), el pantalón se mete en estas.
-Otra diferencia respecto al dibujo de su aspecto es que lleva pantalones largos. En la zona de su rodilla izquierda (derecha al verlo de frente) lleva unas vendas blancas.



El pago te lo hago por adelantado :D
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Yuehito » Dom Nov 11, 2012 9:11 pm

Gracias por sus comentarios. De verdad que me sirven de mucho (<3)

Ahora, estaré en proceso con Ragun, Xefil y Nadhia durante esta semana. el tiempo es irregular por motivos de trabajos de la U. Pero espero que no superen estas dos semanas que vienen. La idea es que estén lo antes posible.
Espe >
Spoiler: Mostrar
-Recibido los platines.
-La agregué a msn para ir mostrándole adelantos.

Zee >
Spoiler: Mostrar
-recibido los platines.
-Si quiere puede agregarme a msn para ir mostrando avances.

Sombra >
Spoiler: Mostrar
-Me llegaron 5 platines xD
Imagen

-Puede agregarme a msn si lo desea para lo de la pose, para así ver si le di en el clavo.


MSN >
Spoiler: Mostrar
factory.scream-party@live.cl
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor RedXIII » Dom Nov 11, 2012 10:50 pm

¡Yo, yo, yo, yo quiero! *rueda por el suelo*

Bueno, esta es la descripción del Rol:

Spoiler: Mostrar
Descripción física: ¡Tiene cuatro orejas! es un chico de 18 años que mide 1,70, su origen perruno hace que su pelo, rojizo como el de su madre, suela crecer, así que se lo alterna entre suelto y medio largo o largo y recogido con coleta, normalmente se lo suele cortar para que no le moleste. Sus ojos son de color marrón oscuro, los heredo de su madre. Su cuerpo es cual normal hombre que no entrena su musculatura, su complexión delgada le da un toque de inferioridad el cual es contrarrestado por su agresivo color de pelo y su cicatriz en el ojo izquierdo. Tiene dos "pintadas" y dos brazaletes doradas en los brazos, asimilando los de su padre, junto con una cola y unas orejas puntiagudas a juego de similares colores a los de su pelo.


En resumidas cuentas, tiene la piel un poco oscura, el pelo es rojizo (La tonalidad de colores sacarla del tektek si eso), tiene coleta aunque no se vea, que le llega hasta la cintura, tiene dos cicatrices, una es la de la descripción y otra en la mejilla que le hizo Squall en el EG, además tiene un pañuelo en la frente atado como si fuera una cinta y marcas negras en ambos brazos (Al estilo de RedXIII) y unos brazaletes igualitos a los de RedXIII que le van algo sueltos.

De ropa pues es simplona.

Aquí te dejo algunas imágenes:

Spoiler: Mostrar
Imagen Tektek
Imagen Chibi-Hiro
http://es.rolkhworld.wikia.com/wiki/Hir ... ro_V.2.png Esta es la versión dos, preferiría que la hicieras de la primera, pero si prefieres la segunda a mi me da igual XD.
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _Kairi.png Esta no le hagas mucho caso, es como vaga referencia)

En esta sale más o menos las cicatrices y un poco las orejas, las cicatrices están en el lado izquierdo, son cortes limpios:

http://i1081.photobucket.com/albums/j35 ... dRonin.png


Posiblemente los complementos y la cintura sea lo más complicado. En el cuello lleva una correa de perro roja con un cascabel, su camisa es una camisa, sin mangas, de color negra, el pantalon es un pantalon negro, ancho, acompañado con unas bonitas botas marrones y, la parte más complicada, diría yo, es la parte de los cinturones y el trozo de tela, tiene tres cinturones, en uno va enganchado el trozo ese raro de tela, y en uno hay enganchado una correa con un llaverito de adorno, en el otro tiene la funda del revolver, pero como la tiene en la espalda no importa mucho, y el trozo de tela ese tiene un bolsillo (Como el de Doraemon), cualquier duda avisa.

De llave espada tiene la de dolor pasado:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pero preferiría la de Guardián de Almas o One Winged Angel, pero eso ya como te guste a ti XD (Como si quieres poner cadena de Reino).

También tiene dos Sables pistolas en la cintura, por la parte de atrás, pero no se si pedirte eso, ya que aun no los han aceptado XD.

Y creo que más o menos ya esta, cualquier duda o esas cosas, me avisas por MSN (Te acabo de agregar, Der Uramaki) o si no me envías un MP o por clan mismo XD (El personaje es algo complejo así que si te queda chuli, que seguro que si, te pagare 6000 platines, 1000 más, por las molestias, porque no creo que cuele que solo llevo un año XD [?])
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Soul Artist » Lun Nov 12, 2012 12:13 am

Sencillamente, wow. Me han encantado los tres en exposición, especialmente el dibujo de Hana. Wow, wow, wow. No sólo los dibujos están soberanamente magníficos, sino que además sabes trazar el coloreo. Flipante.

Me arrepentiré el día de mañana cuando tengas miles de encargos, pero por ahora no quiero solicitar nada. Desde luego de Ivan no lo haría, tiraría hacia los personajes de la historia principal del rol.

P.D.: ¿Se te da tan bien dibujar escenas como personajes? Porque como sea así...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Sombra » Lun Nov 12, 2012 2:31 pm

Yuehito escribió:Gracias por sus comentarios. De verdad que me sirven de mucho (<3)

Ahora, estaré en proceso con Ragun, Xefil y Nadhia durante esta semana. el tiempo es irregular por motivos de trabajos de la U. Pero espero que no superen estas dos semanas que vienen. La idea es que estén lo antes posible.
Espe >
Spoiler: Mostrar
-Recibido los platines.
-La agregué a msn para ir mostrándole adelantos.

Zee >
Spoiler: Mostrar
-recibido los platines.
-Si quiere puede agregarme a msn para ir mostrando avances.

Sombra >
Spoiler: Mostrar
-Me llegaron 5 platines xD
Imagen

-Puede agregarme a msn si lo desea para lo de la pose, para así ver si le di en el clavo.


MSN >
Spoiler: Mostrar
factory.scream-party@live.cl

Pues que fallo por mi parte. Ya sé por qué lo hice mal. Puse "5.000" platines en vez de "5,000" (ya sabes a que me refiero, supongo) Te los dono ahora mismo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Yuehito » Lun Nov 12, 2012 8:43 pm

Actualizado lo de Red y Sombra ;) (cualquiera puede cometer un error xD)
Hoy en la tarde me voy a imprimir las planillas de los personajes para ponerme a trabajar.

Narra no se preocupe, nunca es demasiado tarde, y puedo esperar.
Con lo de su pregunta, ¿¿ se refiere a hacer una escena con personajes y esas cosas ??
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Kairi » Mar Nov 13, 2012 12:49 am

¡Yo quiero! :D

Kairi:
Descripción física:
Pelo largo y rosado, bajita para su edad (mide 1.57), complexión delgada, ojos verde claro.


Piel clara, la ropa parecida a la del tektek, mientras sea del mismo color. Lleva un colgante en forma de corazón en el cuello. Las botas no llegan a la rodilla y tienen suela fina.

Imágenes:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


La Llave Espada es la Cadena del Reino, aunque tengo pensado ponerle la Prometida cuando pueda xD.

Cadena del Reino:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Prometida:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Si hubiera algún problema dilo =3
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Yuehito » Sab Nov 17, 2012 6:18 pm

Les quería contar algunas noticias para que estén al tanto.
Tenía pensado terminar esta semana los tres primeros personajes. No pude, pido disculpas. Tengo un problema con la Net y me ha retrasado con los trabajos de la U y los personajes (que también lo presenté como proyecto para que lo evaluaran este miércoles). Espero solucionar este problema porque me es mas fácil que vallan viendo el progreso por msn. Trabajo mas rápido así.

Se me vienen los exámenes (T^T me esperan varias noches sin dormir) por lo tanto les pediré a los que falten (Kairi, Red y James) que me esperen a después de navidad. Si tengo suerte y trabajo rápido puede que los haga antes, pero es relativo.

Por ahora puedo dejar para que vean los bocetos previos de Ragun, Nadhia y Xefil.
Spoiler: Mostrar
Ragun
Imagen
Imagen

Nadhia
Imagen
Imagen

Xefil
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Kailee » Sab Nov 17, 2012 8:39 pm

YUEHITO OMG .___________________________________________________________.

Pero bueno ! Eres el dios del dibujo DDDDD: ojala supiera dibujar así. Te voy a dar karma xDDDD tienes estilo al dibujar, me gusta =3

Tienes que decirme donde aprendiste a dibujar así XDDD (?)

Bueno te dejo mi pedido si no es mucha molestia <33 (L)

Kailee mas o menos 1'69 te dejo el tektek.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Aqui solo fijate en la ropa <333
Aunque los zapatos no me convencen xDDDDD



Luego la cara me gustaría que te inspiraras en esta :



Y por ultimo la cadena del reino. ¡Se que harás un gran trabajo!

Te pago ya ~~
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Neas » Lun Nov 19, 2012 2:25 am

Bueno, como soy un impaciente y no pienso esperar a que la historia de mi personae avance, acabaré teniendo que pagarte dos dibujos, uno ahora y otro dentro ya de no sé cuanto tiempo (seguramente para entonces ya vayan a ser 5000). Mando ya los 1500 pero tómate todo el tiempo que veas necesario. No hay ninguna prisa.

Aquí dejo la descripción lo más completa posible. de todas formas, si hay alguna duda avisame por MSN que en cuanto lo vea intentaré resolverla (para cuando leas esto seguramente ya te habré agregado).

Spoiler: Mostrar
De 1.70m de altura y 67kg de peso. Joven de pelo rojo oscuro, de media longitud y despeinado. Ojos de un color azul oscuro. Piel blanca pero no pálida. Delgado con escasa musculatura. Viste una camiseta negra y un chaleco rojo con capucha por encima ambos con el motivo de un ojo de cerradura en un octógono (la camiseta tiene el grabado en blanco en la parte frontal mientras que en el chaleco el dibujo es negro y se encuentra en la espalda); lleva guantes sin dedos negros con una correa y otros detalles en blanco; un pantalón gris muy claro y unas deportivas blancas con motivos azules.
Imagen
El dibújo de la cerradura es más o menos como en la imágen, sin ser totalmente geométrico, las deportivas no coinciden con las de la ficha pero serán cambiadas después ahí también. los guantes son negros con una correa blanca y un rectángulo blanco por donde los nudillos. Lleva un cinturón negro de toda la vida en los pantalones. Los calcetines, qeu no falte información, son negros.
Lleva una hombrera de aprendiz de color acero en el hombro derecho.
Se muestra serio pero no enfadado, con el entrecejo siempre relajado y la cabeza alta.
Lleva el llavero por defecto: Cadena del Reino.


No voy a hacer ninguna petición de postura en particular pero me gustaría evitar cosas demasiado estáticas o rígidas. Gracias.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Mepirotron » Mié Nov 21, 2012 10:53 pm

VENGA, HASTA LUEGO.

Yo venía a felicitarte por la idea y desearte suerte, pero no la vas a necesitar, vaya forma de dibujar :cry:

PD. En realidad venía a decirte que, aunque se trate de un taller en el que hacer pedidos, a lo mejor en FAN PLACE tendría el tema más recepción por tratarse principalmente de dibujos, pero eso lo dejo a tu elección, como prefieras.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Siguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado