--> Clan "Bohemia Lectura"

Vosotros seréis el octavo arte

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor Soul Artist » Dom Ago 24, 2014 2:54 am

Usa uno o dos USBs a partir de ahora para guardar siempre los datos de tus proyectos. Siempre se aprende esas lección por las malas.

Lo único destacable por mi parte es la adoptación de un vagabundo de a Coruña hace un par de semanas. Contaba chistes muy malos y no sabía cómo se corta un pollo. Pobre Sombra.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor LightHelco » Lun Ago 25, 2014 11:14 am

He estado en el pueblo, pero justo fui durante la semana de despedidas, asi que tampoco he podido estar mucho con la gente de alli. Una pena =(
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor Tidus Cloud » Lun Ago 25, 2014 5:05 pm

Estaba pensando que en las Olimpiadas hay un concurso de relatos y otro de dibujos y, bueno, teniendo en cuenta que somos el clan "artístico" del foro quizás deberíamos animarnos a participar. Yo lo dejo caer...

PD: Sí, ya sé que Helco y Orbok ya están apuntadas XD
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor EspeYuna » Lun Ago 25, 2014 5:52 pm

Yo he estado desaparecida desde finales de Julio, vacaciones con mi señor, musical, Madrid, parque de atracciones, turismo por el sur... y ahora, la tan temida depresión tras el verano. Mañana de vuelta al estudio, y la semana que viene al trabajo.

No creo que participe en las Olimpiadas de relatos, pero puede que en el del maratón de FFX le de una oportunidad, aunque sepa de antemano que voy a ir más atrasada que el resto si no me pongo en serio por falta de tiempo xDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor 15nuxalxv » Mar Ago 26, 2014 1:57 am

Bueno, yo ya me he apuntado al de Relatos les patearé el trasero (pero con cariño) okno.

Quedan nueve días para que empiece el instituto maldita la reforma educativa y su idea de empezar antes. Tendremos tres días para comprar los librosde tres cursos distintos, además de uniformes y demás material escolar me cago en la Vuelta al Cole, yo me voy a Hogwarts.

Vaya, tres oraciones tachadas en cuatro líneas. Se notará que estoy un poquitín estresada. Pero bueno, al mal tiempo buena cara.

Viene 4º, el último de la ESO. Ciencias. Dicen que es duro, pero también decían eso de tercero. Aún así no hay que bajar la guardia. Tengo ganas, porque es el curso en el que los profesores hacen cosas más amenas (después de todo, ya somos más... aeioghworbr "maduros" weoghawi lo siento, me atraganté al decir la palabra.

Mi hermana pequeña-pequeña empieza Infantil, así que estamos todos un poquito preocupadillos. Por ella no, por los profesores. Es broma, es un angelito (se pone a cantar canciones de Frozen por los pasillos, una ricura). Mientras no le lleven la contraria.

Pero bueno, eso ya llegará, ¡ahora a disfrutar de lo que queda!
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor LightHelco » Mar Sep 02, 2014 5:48 am

Como ya saben algunos, durante varios meses estuve jugando a una partida al Pokemon Heart Gold en Nuzlocke, mas bien una variante de este llamada Wedlocke que hace que los bichos deban luchar a parejas como si fuesen novios. Por hacer la gracia les iba poniendo nombres referentes a los personajes del rol llegando a tener parejas algo tontas como Edge-Saeko, Hana-Xefil.

El juego lo terminé hace un mes, pero no le he dicho a nadie si lo conseguí pasar o no, es por ello y para practicar un poco para el Nuzlocke del Blanco (que es el que llevo dos años preparando), he estado escribiendo un relato basado en algunos puntos de la partida y cogiendo ciertas cosas del rol (aparte de intentando ser lo más fiel posible a los personajes de cada persona) y bueno, dejo aquí lo que sería la primera parte de dos:

Spoiler: Mostrar
Game and Master



Habían pasado ya dos días desde que enterramos el cuerpo de nuestro compañero. Maya parecía estar recuperándose del shock de volver a perder a su pareja de combate, ya había tenido que pasar por dos y no estaba seguro de si podría sobrevivir a un tercer aliado.

Lo que había tenido en cuenta para elegir al nuevo miembro del equipo es que no podía ser otro Pokémon de tipo Agua, los dos caídos habían tenido eso en común y emparejar a la pequeña Vileplume con un acuático nuevo podría perjudicarla. La elección no había sido fácil, los Pokémon de Agua le iban como anillo al dedo a Maya debido a que resistían sus debilidades, es por ello que debía buscar a alguien resistente a Fuego, Psíquico, Volador y Hielo o al menos que no contara con esas debilidades.

Pasé varias horas delante del Sistema de Almacenamiento revisando a los Pokémon macho que ahí tenía. ¿Un Doduo? No, era débil a Hielo. ¿Nidoran macho? Peor opción imposible. ¿Quizás el Slowpoke? No, podrían tener problemas con los tipo Bicho. Uno a uno miré todos los machos sin encontrar una opción por la que decantarme, pero entonces le vi a él. Refunfuñando en una esquina de la caja se encontraba el espécimen perfecto para acompañar a la Vileplume: Absorbe Fuego como habilidad, neutral a Psíquico y Volador, capacitado para aprender Triturar y Colmillo Rayo y efectivo contra Hielo. Sus debilidades a Tierra, Agua y Roca eran las efectividades de Maya.

Lo seleccioné rápidamente y esperé a que su Poké Ball apareciera en el digitalizador del ordenador para tomarla y salir a fuera. Allí habían decidido esperarme todos frente a la entrada al Monte Moon, curiosos por saber cuál había sido mi elección definitiva. Jeanne no se hizo de rogar y empezó a preguntarme cosas sobre nuestro nuevo compañero de viaje, avalancha a la que se unió rápidamente Rhía. Maya en cambio estaba en silencio, mirándome fijamente y deseando que fuera lo que fuese que había dentro de la bola no la abandonara nunca.

—Ya ya, chicas, ahora mismo os lo presentó —les sonreí a las dos hembras haciéndome un poco de hueco y a continuación me dirigí a Maya entregándole la Poké Ball —¿Quieres hacer los honores?

Los ojos de la Vileplume brillaron por un instante y sus bracitos fueron acercándose a la esfera poco a poco hasta agarrarla, la sostuvo con cuidado intentando que sus nervios no la tiraran al suelo. Finalmente y consiguió activar el mecanismo de la capsula haciendo que esta liberase un haz de luz rojo hacia el frente el cual fue tomando forma.

La luz desapareció dejando únicamente una criatura de aspecto canido y pelaje rojizo con marcas negras frente a nosotros. El Pokémon empezó a rascarse con su pata delantera una de sus orejitas antes de mirarnos a todos con unos ojos negros y vacios, como si no pudiesen mostrar sentimiento alguno. El animal movió cola lentamente y bostezó para mostrar unos pequeños colmillitos, seguidamente se levantó y anduvo hasta mí para volver a sentarse sobre sus patas traseras.

—Pensaba que nunca me sacarías del PC, tanto insistir que querías un Growlithe y al final me dejas ahí tirado como si fuese un vulgar Magikarp —habló el Pokémon con tono de superioridad volviéndose a rascar la oreja.

—Chicos, os presento a nuestro nuevo compañero y el que será la nueva pareja de Maya —ignoré al canido dirigiéndome al resto del equipo —. Ban el Growli-

—Oswald —me cortó el Pokémon con mala cara, tuve que dirigirle una mirada en la que se mostraba mi confusión hacia esa palabra —. Llámame Oswald.

—De acuerdo… Pues os presentó a Oswald el Growlithe.

* * *


Las presentaciones no fueron tan bien como pensé, Oswald se comportó de una forma realmente irrespetuosa con el resto del equipo, incluso pasó del saludo de Maya marchándose a una zona de sombra donde se tumbó para dormir.

—Me vas a decir que hable con él ¿verdad? —le pregunté al Ampharos que se había acercado a mí desde la espalda.

—Sería la mejor opción, señorito Master, al fin y al cabo si el pequeño Oswald nos acompaña en esta cruzada, tendrá que al menos aprender a trabajar en equipo —el eléctrico sonrió relajado antes de volver a mirar al Growlithe —. Luchamos a parejas, por lo que la compenetración es lo más importante. Si lady Rhía y yo no nos compenetrásemos seguramente no estaríamos aquí. Si quiere que ese cachorrillo aguante tendrá que enseñarle varias cosas sobre el respeto hacia los compañeros.

Suspiré antes de ponerme en pie. Desafortunadamente Edge tenía razón, si Oswald no cooperaba probablemente acabase muerto y teníamos ya una lista demasiado larga de bajas como para permitirnos el levantar una tumba más. Avancé hacia el Growlithe, este levantó sus orejitas al escuchar cómo me acercaba y cuando ya estaba encima suyo alzó la cabeza para mirarme con cara de aburrido.

—Si vas a hablarme sobre esas chorradas referentes al poder de la amistad y confianza en los compañeros te puedes volver con el esquilado —gruñó Oswald antes de desviar nuevamente la mirada y apoyar la cabeza sobre sus patas delanteras —. Ya luchare con la Vileplume tal y como has dicho, pero primero voy a necesitar ganas para hacerlo y ahora justamente no las tengo.

Menuda cara tenía aquel perrito. Esperaba que al menos conmigo fuese algo más abierto y agradable, pero parecía que incluso iba a pasar de su propio entrenador, el que iba a mantenerlo vivo. Llegaba a saber que ese chucho era un energúmeno y no lo sacaba del sistema en años, siquiera lo hubiese llegado a capturar, tanto tiempo deseando un Growlithe para acabar con un cachorro que siquiera sabía Mordisco aun.

Si hubiese sido un Chinchou tenía por seguro que se me hubiesen encendido las antenas en aquel instante.

—En realidad no son ganas lo que necesitas, si no experiencia.

Me quité la mochila para abrirla y mirar en el interior de ella. Aquello tuvo que llamar la atención de Oswald, porqué volvió a levantar la cabeza para observarme y descubrir que era lo que estaba buscando. Saqué varias Pokeballs, objetos curativos y la bicicleta plegable antes de encontrarlo. Tras que hubiese sacado el objeto que buscaba, me acerqué al cachorro y esperando que no se moviera mucho, se lo coloqué en la cabeza sorprendiéndole.

—¡Eh! ¿Qué es lo que estás haciendo? —ladró el Growlithe mientras terminaba de atar el aparato a alrededor de su cuello —¡Quítame esta cosa ahora mismo!

Me aparté para ver como Oswald intentaba deshacerse de su nuevo gorro a base de empujarlo con sus patas delanteras y negué con la cabeza recogiendo las cosas y volviendo a guardarlas en la mochila.

—Es un Repartir Experiencia. Tienes razón en lo de que no vas a luchar, Oswald —sonreí algo burlón —. Tu nivel es muy bajo comparando al resto del equipo, pero mientras lleves eso iras ganando la experiencia que tus compañeros consigan y de esa forma pronto te podrás unir a la lucha.

—¿Y si yo no quiero luchar? —volvió a gruñir el Pokémon —. No puedes obligarme a llevar este trozo de chatarra —volví a colocarme la mochila ignorándole —. Menudo entrenador eres que ignoras lo que tus Pokémon dicen. Agh ¡Quítame esto de encima!

Di unos pasos hacia adelante, aunque antes me volví hacia el Growlithe con una sonrisa de oreja a oreja, me estaba haciendo mucha gracia el verlo tan nervioso por un Repartir Experiencia.

—Lo haré, si. Cuando sepas trabajar en equipo, hasta entonces disfruta subiendo niveles sin hacer nada.

Oswald ladró saltando contra mi pierna para morderla y obligarme a que le quitara el objeto, pero por mucho que quise preocuparme por la sangre que estaba empezando a manchar mi pantalón, un alarido desde el interior del Monte Moon hizo que simplemente apartase al cachorro sacudiendo la pierna y corriese hacia Edge.

—¿Edge, qué ha sido eso? —le pregunté rápidamente al Ampharos notando que él también se había asustado con aquello.

Fijandome mejor, el Pokémon se encontraba demasiado asustado. Tuve que tocarle el índice en el brazo para hacerle reaccionar y aunque no fue una respuesta lo que recibí, si que conseguí que Edge saliera disparado hacia la boca del túnel llamando a varios miembros del equipo.

—¡Edge, espera! ¿Qué está pasando?

—Rhía. Lady Rhía ha sido la que ha gritado —llegó finalmente su respuesta con una cara que empezaba a perder su color —. Ella y la señorita Jeanne habían ido a investigar sobre las especies del Monte Moon. Algo ha debido de atacarlas, no sé que podría haber sido, mas tengo por seguro que como las haya dañado pagará con su vida.

Los ojos de mi compañero más veterano destellaron decidido a cumplir con su palabra, yo únicamente asentí y giré la cabeza hacia atrás para ver si Oswald nos seguía. El Growlithe lo estaba haciendo, pero más por el hecho de que le quitase el Repartir Experiencia que por estar preocupado por las chicas.

Xefil y Maya ya se encontraban en el lugar cuando llegamos, los dos mostraban la misma cara de preocupación que nosotros, sobretodo el Hipno, que sabía que su compañera se encontraba ahí dentro.

—Todos tranquilos, Jeanne y Rhía son Pokémon fuertes —intenté calmar al grupo —. Seguramente no hayan sufrido daños graves, aun así vamos a intentar no alterarnos y mantener la calma ¿entendido?

Todos asintieron a la vez y colocándose a mi espalda me siguieron al interior de la oscura caverna. El lugar era tan frío como había escuchado decir en el Centro Pokémon, había charcos de agua por todos los lados y varios Zubats colgaban del techo de la cueva. Ver aquellos Pokémon me trajo algunos malos recuerdos y no solo me refería a las cantidades ingentes de Repelentes que me habían obligado a comprar, si no por la amiga caída que no volveríamos a ver.

—Esto está muy tranquilo —comenté tras avanzar un rato —. Quizás el grito fuese porque les había asustado algún Zubat o cualquier tonte-

Un nuevo alarido me dejó a media frase. Tan pronto como lo escuchamos, el Ampharos y el Hypno salieron corriendo hacia el origen del grito. Les seguí varios segundos después junto a Maya y Oswald, tenía que decir que para ser aquellos dos machos Pokémon lentos, estaban consiguiendo sacarnos mucha ventaja a los tres.

Llegados a un punto, Edge y Xefil se detuvieron y adoptaron una pose defensiva listos por si tenían que abrir fuego, no entendí aquello en un principio, pero al acercarme más pude ver que frente a ellos se encontraban Rhía y Jeanne. Estas estaban siendo atacadas por un Gengar que recibía órdenes de…

—¿Game?

Aparté ligeramente a mis dos Pokémon para ver mejor al chico de pelo rojo. Desde aquel día en el que me lo crucé en Pueblo Cerezo, Game me había retado a combatir en innumerables ocasiones, incluso había intentado ponerme en peligro durante los ataques del Team Rocket. En ocasiones parecía que quería verme muerto, aunque yo prefería achacarlo a su personalidad antipatica.

¿Pero que hacía él en Kanto? La última vez que nos cruzamos fue en la salida de la Calle Victoria hacía más de una semana en donde le derroté sin muchos problemas a su equipo. ¿Había conseguido el también hacerse con el titulo de Campeón? Era posible, pero tampoco le encontraba mucho sentido, durante nuestros encontronazos Game siempre pareció hablar de lo que había hecho el Team Rocket y tras su derrota en la Torre de Radio pensaba que no seguiría su viaje, vaya, si mal no recordaba el combate en la Calle Victoria fue prácticamente de despedida según sus palabras.

—¿Por qué estás aquí? Pensaba que solo luchabas para detener al Team Rocket —hablé haciendo volver a Jeanne a su Pokeball, ya que era la que más herida se encontraba.

—Mis planes han cambiado, ahora debo detenerte a ti —respondió con voz seca y casi sin emoción —. Has entrenado bastante bien a esas dos, me esperaba que Jain las pudiese derrotar con sus Bola Sombra.

¿Detenerme? Vale, se que había dicho que en ocasiones parecía que quería verme muerto, pero aquello no tenía sentido, por Arceus, le había ayudado a derrotar al Team Rocket incluso ¿Por qué ahora iba a por mí?

—Señorito Master, envíeme a luchar a mí —me pidió el Ampharos dando un paso hacia adelante —. Cuento con las mejores defensas del equipo y los ataques de Fantasma o Veneno no me causaran daños efectivos.

Miré al Hypno esperando su respuesta, aunque Edge estaba en lo cierto, el era la mejor opción en estos momentos para hacer frente a un Pokémon como lo era Gengar.

—Por mí adelante, Master, como ya te ha dicho él y Rhía son mejor opción que Jeanne y yo en esta batalla.

—Bien, entonces regresar a vuestras Pokeballs, no quiero ese tío os ataque más veces a traición —saqué las esferas de Xefil, Maya y Oswald para guardarlos y aunque los dos primeros entraron sin problemas, el tercero se atrevió a esquivar el rayo —¿Oswald?

—Quiero ver el combate… me interesa verte sufrir —sonrió el Growlithe intentando sonar malvado, pero a mí me pareció que estaba realmente interesado en aquello.

Le devolví la sonrisa al cachorro antes de volver al combate listo para aplastar nuevamente a Game y descubrir porque intentaba eliminarme. Edge se encontraba frente al Gengar del pelirrojo a la espera de mis órdenes, mas tendría que resistir primero el ataque del Fantasma, ya que este le superaba en velocidad por mucho.

—No creas que esto es algo que me guste, Master. Jain, Bola Sombra a su estomago.

—Edge, cúbrete con los brazos y después contraataca con Rayo.

El Ampharos aun contando con la desventaja de la velocidad, pudo detener la esfera del rival con sus brazos reduciendo los daños causados. Viendo su ataque frustrado, Jain empezó a volar por toda la cueva intentando despistar a mi compañero, pero este ya le había puesto el ojo encima y por experiencia sabía que donde Edge ponía el ojo, ponía la flecha.

El Rayo dio de lleno en el Gengar calcinándolo y haciéndole gritar de dolor mientras la electricidad recorría su etéreo cuerpo. Tras el ataque, el Pokémon empezó a descender lentamente hasta tocar el suelo, aun tenía varias chispas saltando de su cuerpo y aunque se le veía malherido, no estaba ni de lejos derrotado.

—¿Jain, puedes seguir? —un gesto por parte del Gengar bastó para que Game se preparase para la siguiente ronda —. Entonces prueba una vez más, Bola Sombra.

—Usa nuevamente Rayo tú también.

En esta ocasión Edge no pudo defenderse del Bola Sombra de Jain, pero eso no le detuvo en nada y recuperándose del golpe contraataco con un poderoso Rayo que esta vez sí, dejó fuera de combate al Gengar.

—¡No!

—Muy bien, Edge, eres el mejor.

El Ampharos asintió no queriendo bajar la guardia, pero tuvo que relajarse cuando empezó a ver como algo raro le ocurría al Gengar. Este empezó a retorcerse en el suelo como si algo le estuviese comiendo por dentro, Game también pareció sentirse igual, ya que se llevó la mano al pecho como si el dolor que sintiese su Pokémon también fuese suyo.

—¿Game? ¿Qué está pasando? —le pregunté preocupado.

El Gengar gritó y su color empezó a ser aun más negro de lo normal. Sus ojos cambiaron a un color amarillo y varias líneas rojas aparecieron por todo su cuerpo mientras seguía retorciéndose de dolor.

—¡Jain, aguanta! —exclamó el joven sacando la Pokeball del Gengar para hacerle volver, pero cuando envió el rayo de succión, este se disipó de inmediato como si no reconociera al Pokémon —. No… aun no puede hacerme esto ¡Jain!

Por mucho que gritó su nombre, el Gengar no se detuvo y tras varios segundos quedó rígido en el suelo en donde empezó a ¿desintegrarse? Yo solo podía mirar anonadado como varios unos y ceros salían del cuerpo del Fantasma antes de que desapareciera por completo.

—Maldita sea… ¿Ves ahora por qué tengo que matarte, Master? —me indicó el pelirrojo sacando una nueva Pokeball —. Si no lo hago acabará con nosotros.

—¿Acabar con vosotros? ¿Quién va a hacer eso?

—¡Crow, venga a tu hermano!

Game lanzó la esfera ignorándome por completo y sacando al campo a su Magnetone. Aunque tanto Edge como él se resistieran en lo referente a tipos, prefería no arriesgarme por lo que llamando a Rhía, hice retroceder al Ampharos para que la Nidoqueen realizara esta ronda.

—¿Estás en condiciones para luchar? —le pregunté antes de que atacase.

—Sí, Jeanne recibió la peor parte, podré vencer a un Pokémon contra el que tengo tanta ventaja.

Viendo lo segura que estaba Rhía, no tuve otra opción que darle la orden de ataque.

—¡Tira a ese Magneton al suelo y después usa Tierra Viva!

—Crow, desoriéntala con Supersónico.

La onda de confusión del Magneton llegó primero, pero la determinación de Rhía para derrotar a Game era tan fuerte que pasó por encima de él con un salto para aterrizar encima del Pokémon rival. Crow si que acabó desorientado con aquel ataque, ya que no pudo moverse cuando la tierra bajo sus imanes empezó a abrirse para explotar causándole tal daño que se quedó tumbado en el sitio.

Mi rival al verlo no pudo más que apartar la mirada y llevarse nuevamente la mano al pecho. Al igual que había pasado con el Gengar, el Magneton también empezó a retorcerse y su brillante color metálico se fue pudriendo hasta volverse negro. Los tornillos que sujetaban sus tres ojos amenazaron con soltarse y tras varios segundos de dolor y sufrimiento, su cuerpo se alzó en el aire en donde volvieron a salir aquellos unos y ceros que lo iban comiendo.

—Game… no tienes que seguir. Sé que tú al contrario que yo podías mantener con vida a tus Pokémon —le recordé aun algo chocado por ver aquellas dos muertes —. No sé qué está haciendo que desaparezcan, pero puedes detenerlo huyendo del combate, no te detendré y lo sabes.

—Ya te he dicho que no puedo. Si no te mato aquí y ahora seré yo el que muera y nunca conseguiré detenerle.

Ahora hablaba de detener a otra persona. Yo ya no sabía que pasaba por la cabeza del chico para hacer lo que hacía, durante el ataque al Team Rocket había descubierto que se encargaba de eliminarlos para salvar este lugar ¿pero quién demonios debía estar amenazándolo ahora para que fuese tan importante el matarme?

No quería matarlo, pero tampoco iba a dejar que matara a mis Pokémon. Si era cierto que solo uno de los dos podía sobrevivir en aquel combate, entonces sería yo el que saliera vencedor una vez más.

—Entiendo, Game, lucharemos a muerte, pero antes tendrás que decirme quien te está obligando a hacer esto —le obligué a responderme preparándome por si tenía que cambiar entre Rhía y Edge nuevamente.

—Tendrás que vencerme para saberlo, porque si pierdes ¿de qué te habría servido esa información? —el chico sacó una tercera esfera que lanzó al cielo dejando salir a un ágil Sneasel —. Ve, Dark Light. Viento Hielo al que salga.

—Edge, tu turno. Ve con Puño Fuego, las defensas de ese Pokémon son mínimas.

Y estaba en lo cierto, aunque el Viento Hielo del Sneasel empujó al Ampharos hacia atrás dificultándole el moverse, en el momento en que consiguió asestarle su ataque ígneo al Pokémon, lo envió volando por los aires contra el techo en donde se golpeó con tal fuerza que cuando cayó al suelo ya había perdido el sentido.

Ni Game ni yo quisimos quedarnos a ver como el Sneasel moría de la misma forma que los dos anteriores. Más o menos recordaba cuales eran los tres últimos integrantes del equipo de mi rival, por lo que ya no iba a cambiar a Edge, tendría que aguantar lo que se le iba a venir encima y desear que no empezara con la más dura.

—Clío, ve.

Una Alakazam salió al campo flotando grácilmente sobre el suelo gracias a sus poderes Psíquicos. No contaba con las características típicas de su especie como eran el bigote, si no que a su figura basta femenina le acompañaban dos largas coletas que salían de su cabeza. Clío preparó sus cucharas lista para la orden que le diese su entrenador y yo preparé la Hiperpoción que tenía en el bolsillo debido a la gran potencia ofensiva con la que contaba aquella criatura.

—Dale tu mejor Psíquico.

—¡Defiéndete de su ataque y lanza un Doble Rayo!

Los ojos de la Alakazam brillaron y todas las rocas sueltas de la cueva se alzaron al instante rodeándola. Psíquico era uno de los movimientos más peligrosos con los que contaba cualquier Pokémon Psíquico y por mucho que Edge hubiese demostrado que sus defensas eran la envidia de cualquiera, no sabía hasta que punto podía sobrevivir a aquello.

Las rocas volaron directas al Ampharos golpeándolo desde todos los ángulos. Este se cubrió la cara y el cuerpo con los brazos, pero ni con esas podía reducir los daños que la Alakazam le estaba causando. Cuando Clío volvió a la normalidad y las rocas cayeron, el cuerpo ya cubierto de cicatrices de Edge contaba con nuevas heridas de las que empezó a emanar sangre.

—¡Edge, aguanta! —grité alterado, otro ataque así sería su final, pero no podía cambiar a Rhía para salvar y curar a Edge, su tipo era débil a Psíquico y si repetía el ataque la mataría sin problemas —. Ve con el Doble Rayo y después defiende.

Dolorido, mi compañero lanzó su ataque contra la rival que se defendió usando sus cucharas para detener el ataque. Por suerte el tipo que hacía uso Edge era eficaz contra la Alakazam, por lo que la fuerza del ataque acabó rompiendo su defensa y golpeándola en el pecho consiguiendo que perdiese su concentración.

Aproveché a que Clío se recuperase del golpe para curar las heridas de Edge con la Hiperpoción. Aquello seguramente no pudiese cerrar las heridas más graves, pero serviría para que el Ampharos aguantara lo que quedaba de combate.

—Anulación, Clio, impídele usar nuevamente ese Doble Rayo.

—¿Qué? ¿Aun tiene ese ataque?

Aquello no me lo esperaba, para estas alturas mi equipo ya contaba con ataques ofensivos y de estado, pero había echado hace tiempo cosas como Anulación. Decir que él como lo había usado para dejar a Edge sin la posibilidad de derrotarla en el siguiente golpe me había pillado por sorpresa era quedarse corto.

—Recuperación y golpéalo nuevamente con Psíquico.

—Si vamos a negar al rival, que sean los dos los que sufran la negación ¡Edge, Onda Trueno!

En el tiempo en que un Pokémon usaba Recuperación no podía moverse, es por ello que Edge no tuvo ningún problema en alcanzar a la rival con su ataque paralizándola al instante y cortando su concentración. Quizás hubiese conseguido recuperar sus fuerzas, pero ahora nosotros teníamos la ventaja de la velocidad, sin contar que la parálisis le impediría atacar.

—¡Ahora! ¡Atácale con Rayo una y otra vez!

—¡Clío, Psíquico rápido!

Rayos y piedras volaron por la cueva en un desesperado intento de acabar con el rival. La Alakazam seguramente estuviese paralizada, pero parecía que no le afectase en nada, porque su ataqué siguió llegando con fuerza y rapidez entrelazándose con los rayos de Edge. Las piedras explotaban y la electricidad golpeaba las paredes de la caverna haciendo que retumbase, los dos Pokémon estaban atacando con todo lo que tenían para vencer a su rival.

Un gran choque de los ataques generó tal explosión que todos nos quedamos a ciegas durante varios segundos. Escuché que los ataques habían cesado, pero la polvareda que se había levantado no me permitía ver el resultado del combate.

—Ja, parece que al final el esquilado no era tan indestructible como parecía —se mofó el Growlithe meneando la cola, pero tan rápido como Rhía le lanzó una mirada fulminante la agachó emitiendo un aullidito junto al movimiento.

Yo también me encontraba asustado y deseoso de ver que Edge hubiese salido victorioso de aquello. La humareda fue disipándose y pronto pudimos ver a una figura en pie y otra tumbada, la primera estaba más cerca de nosotros y aquello hizo que tanto la Nidoqueen como yo saltáramos sobre ella al descubrir que era el Ampharos. Lo había conseguido, había vencido a Clío.

Miré al frente para ver como la Alakazam se desvanecía entre unos y ceros ante los ojos de Game. Este sujetaba las dos Pokeballs restantes con unas temblorosas manos, estaba sufriendo y no solo físicamente, si no que el ver a sus compañeros de aventuras lo estaba matando por dentro. Sé que le había dicho que lucharíamos a muerte, pero quería intentar detenerle una vez más.

—Edge, descansa un rato, la siguiente ronda la hará Rhía —le pedí primero al Eléctrico antes de dirigirme al pelirrojo —. Game, los dos Pokémon que te quedan son los más importantes para ti, por favor, no sigas. Intenta conservar al menos a esos dos y dime quien es el que quiere matarnos —le rogué nuevamente —. Lo último que quiero es matarte.

El chico mantuvo la cabeza agachada aun temblándole las manos. Volví a llamarle por su nombre, pero siguió sin responderme, Game sabía que los dos Pokémon que le quedaban no eran rivales para Rhía y Edge y que si seguía retándome sentenciaría tanto a sus compañeros como a él mismo.

—Me encantaría poder parar, irme de este lugar aunque sea con estos dos, pero mi destino ya esta sellado —lanzó una de las Pokeball de la que salió un Golbat de ojos verdes que pronto pasaron a rojos —. Mi única oportunidad para vivir es acabando contigo, si no lo hago él mismo me matara y después irá a por ti.

El Golbat se lanzó con las fauces abiertas contra mi Nidoqueen, pero antes de que consiguiera morderla Rhía pudo agarrar sus mandíbulas y pararlo en seco, aunque el Pokémon insistió con fuerza en morderla cerrando poco a poco su boca.

—¿A por mí? ¿Pero quién es esa persona y qué demonios quiere conseguir matándonos? —ya no sabía cuántas veces le había preguntado aquello.

—Siquiera sé si se podría considerar una persona. En cuanto a lo que busca… quiere que no restauremos este lugar, el activó la orden del Team Rocket y también te causó el Nuzlocke —explicó Game deteniéndose para darle una orden a su Pokémon —. Es alguien que busca venganza y quiere empezarla en este lugar.

El murciélago se zafó finalmente del agarre de la Pokémon y aumentando su altura descendió en picado cortando con su ala el costado de Rhía.

—¿Por qué este lugar? ¿Qué tiene que pueda ofrecerle? Rhía, Rayo Hielo contra sus alas —ordené rápidamente al ver que Game no se detenía con las suyas —. Si está interesado en alguno de los Pokémon Legendarios no entiendo porque se preocupa tanto por nosotros, no capturé a Ho-oh y tampoco tengo pensado ir a por Lugia, si los quiere puede ir a por ellos.

—No quiere ningún Pokémon Legendario, solo busca borrar este lugar —el chico alzó la vista al ver como el murciélago esquivaba a duras penas los ataques de la Nidoqueen —. Felix, Triturar otra vez. Quizás tú no recuerdas el cómo empezaste, Master, pero yo si se porqué estoy aquí, tenía que detener a esa persona y expulsarla del código.

Aquello empezaba a ser demasiado confuso. ¿Borrar Kanto y Jotho? ¿Expulsar a alguien del código? Siquiera sabía a qué se refería con lo de código, ni que esto fuese un ordenador. Intentando entender todo lo que Game me decía, volví a darle una orden a Rhía para que se librase del Golbat lo antes posible, estaba empezando a ser una molestia.

—¿Con código te refieres a algo como el Sistema de Almacenamiento?

—Así es. Master, tú, yo… este lugar, todos sus habitantes, no somos reales —los ojos casi se me salieron de la cara al escuchar aquello ¿no éramos reales? —. Somos simples datos, unos y ceros que existen en un lugar también artificial. Pero tú y yo siquiera pertenecemos a este lugar, al menos no de primeras —intentó seguir hablando, pero otra vez volvió a sentir el dolor de antes, cosa que me hizo saber que Rhía había vencido a su Golbat —. Alguien fuera de aquí nos creo para que lucháramos contra esta amenaza. Tú ibas a luchar bajo las órdenes que él daba, mientras que yo podría moverme con total libertad para intentar encontrar el punto débil del enemigo y así poder derrotarlo con tu ayuda.

—¿Sigo órdenes? ¿Cómo si de un Pokémon me tratase?

—No, como si fueses el avatar de un juego —Game empezó a toser mientras levantaba su última Pokeball en la que se encontraba su inicial, el Pokémon que robó al Profesor Elm meses atrás —. Ya no me queda mucho tiempo y Joker no puede hacer frente a Edge. Master, tu Nuzlocke fue un intento de acabar contigo por parte de nuestro enemigo, te infectó con esa enfermedad para que murieses a manos de todos los líderes y entrenadores que él iba controlando.

>>Y a mí me atrapó antes de que pudiese obtener siquiera mi inicial. Al moverme por el mundo, compartía gran parte del código de este y pudo encontrarme gracias a él y obligarme así a luchar contra ti —lanzó la Pokeball que quedaba dejando escapar a un enorme Feraligatr que no dudó ni un segundo en lanzarse contra Edge aplastándolo contra la pared —. Cada vez que me vencías más me iba corrompiendo, las veces que intenté que te dejaran matar los miembros del Team Rocket fue por esa corrupción a la que me estaba sometiendo y me resistí a ella en más de una ocasión, pero ya no puedo soportarlo más. Ni yo ni mis chicos podemos, es por ello que necesitaba pelear contra ti, vencer o morir.

El Feraligatr golpeaba con sus puños repetidas veces el cuerpo de Edge impidiéndole atacar o defenderse. La fuerza de aquel monstruo era barbará, siempre que me había enfrentado a él mis Pokémon lo habían pasado mal, pero ahora se le veía mucho más fuerte o al menos mostrando unas ansias de vivir que no había visto hasta entonces.

—Master, me habría encantado enfrentarme a ti en otra situación, pero si realmente quieres vivir tienes que terminar esto ya —sentenció Game sin dar ninguna orden a Joker para que siguiera la batalla —. No puede corromperte como a mí, es por ello que te infectó, tú eres el único que puedes llegar a él. Termina el combate.

Apreté los puños intentando no dar ninguna orden, pero tenía que hacerlo o Joker mataría a Edge.

—¡Edge, Rayo!

El cuerpo del Ampharos destelló y al segundo miles de chispas salieron de su cuerpo atrapando al Feraligatr que gritó de dolor incapaz de escapar de aquel mortal ataque. Cuando los rayos cesaron, el enorme caimán dio varios pasos hacia atrás con todo su cuerpo calcinado, cayendo al suelo cerca de Game, el Pokémon empezó a retorcerse al igual que había pasado con sus compañeros. Sus ojos ahora amarillos mostraban miedo, pero cuando me miró con ellos vi agradecimiento, como si realmente se alegrara por dejar de vivir.

Game también cayó en aquel momento. Fui a correr hacia él, pero antes de que llegase se alzó de nuevo. Sus ropas empezaron a tornarse de color negro al igual que su pelo y cuando alzó la cabeza para mirarme con sus nuevos ojos amarillos lo único que vi en su cara fue una sonrisa de maniaco.

—Así que tú eres el avatar de esos idiotas —habló Game aunque su tono era muy diferente —. Espero que no te moleste que esté usando a tu amiguito para comunicarme contigo, pero me parecía un desperdicio borrarlo todavía.

—¡Libera a Game ahora mismo seas quien seas! —exclamé corriendo hacia él.

Pero siquiera pude acercarme, ya que cuando di el primer paso, una mole de color negro se lanzó sobre mi cuerpo aplastándome y aprisionándome. Me sorprendí bastante cuando descubrí que se trataba de Joker, aunque dudaba que ya quedase mucho de él tras esos ojos amarillos.

—Intentemos hacer las cosas con calma ¿de acuerdo? —se burló el suplantador chasqueando los dedos y haciendo aparecer extraños látigos de negros que agarraron a Rhía, Edge y Oswald —. Solo quería ver qué tal le iba a mi Nuzlocker favorito y vaya, veo que no tienes un inicial. Tuvo que ser duro perderlo, ¿cierto?

Gruñí ante aquello. Claro que había sido duro perder a Alec, pero no solo se me hizo dura su muerte, Hana, Alexis o Bavol eran algunos de los amigos que habíamos perdido por culpa de ese monstruo. El mismo que ahora se estaba riendo de sus muertes.

—La verdad es que me ha sorprendido que llegaras tan lejos —continuó hablando —. Cuando vi que perdiste a tu mejor baza para Morty preparé las palomitas para verte caer, incluso pensé que por fin te vería morir cuando te tocaba enfrentarte a ese enorme pájaro de fuego. Pero has ido superando todas mis pruebas una a una sin vacilar, felicidades, avatar.

—Deja de llamarme así, ¡mi nombre es Master!

—¿Game…Master? Muy original, supongo que ese día no estaban nada inspirados —el cuerpo de mi rival río en alto consiguiendo ponerme más furioso —. Bueno, dejémonos de bromas. Ahora que tu amiguito ha caído, tú eres el único obstáculo en mi camino a la corrupción total de este mundo. Es por ello que quería avisarte de que pronto llegaría tu fin.

¿Mi fin? Ja. A no ser que su idea fuese usar a ese caimán para arrancarme la cabeza no se a que se estaba refiriendo. Como ya había dicho había pasado todos y cada uno de los Gimnasios de Jotho y también me había alzado con la victoria en la Liga Pokémon ¿Qué le hacía pensar que podía vencerme?

—Supongo que pensaras que porque has salido con vida de todo lo que te he lanzado hasta ahora vas a poder seguir así hasta el final ¿verdad? —el ser movió su dedo a modo de negación —. Es ahora cuando el juego se pone interesante, avatar. Kanto es la trampa perfecta para acabar con entrenadores como tú, ya estarás viendo que tus ganancias de experiencia han disminuido y así seguirá siendo.

—¿Por qué debería seguir con la Liga de Kanto si puedo hacer que mis Pokémon te hagan pedazos aquí y ahora?

—Porque conseguir todas las medallas de este lugar es la única posibilidad de salvar a Game —fue la respuesta con la que me atravesó de lado a lado el usurpador —. Vence a mi última Liga y búscame en la montaña más alta de Jotho y entonces liberaré a tu amigo, pero claro, como ya he dicho, Kanto será tu tumba —un siniestra sonrisa se dibujo en la cara de mi antiguo rival —. Suéltalo, Joker, es más divertido ver morir al enemigo cuando se sume en la desesperación.

El Feraligatr de Game hizo lo que aquel monstruo le ordenó dejando de presionar sobre mi cuerpo y permitiéndome levantarme. Las ataduras que retenían a mi equipo también desaparecieron.

—Bien, avatar, veamos hasta donde llegas.

—Llegaré hasta tu cara, monstruo —le hablé decidido con Rhía y Edge a mi lado —. Conseguiré esas medallas de la misma forma que obtuve las otras, una bajada de experiencia no va a detenerme y menos va a enterrarme.

—Pero eso no impedirá que entierres a más amigos tuyos —se burló nuevamente el ser dándose la vuelta —. Ah, y me gusta eso de monstruo, me describe muy bien. Después de todo soy el que corrompe y borra todo lo que encuentra a su paso.

>>Soy Erased Data.


Esta terminado a las cuatro y media de la mañana, así que seguramente tenga errores a punta pala. Es bastante largo, pero quería intentar describir la batalla lo mejor posible. Ya diréis que os parece.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor EspeYuna » Dom Sep 07, 2014 10:49 pm

Lo leí ya Helco, y te digo igual que Narra: deberías animarte a subirlos a tu galería de Fanplace -si es que no lo has hecho ya y llego tarde para decirlo xD-, por lo que estaré atenta si el tiempo libre me lo permite.

¿Qué os contáis, Bohemios? Yo desde el día 3 no paro quieta: desayuno, estudio, me voy al trabajo, vuelvo, como, un ratillo que me da para hacer alguna llamada o curiosear por Twitter, vuelta al estudio, cenar, estudio, y cama. Y tal que así será hasta finales de Enero, que me vuelvo a presentar a mi final boss D:

Sólo me permito descanso los sábados después de cenar y los domingos a partir de las ocho de la tarde. A ver, que sí descanso un rato entre semana aunque sea media hora por la noche a la 3DS, tampoco quiero ser muy bestia, pero es lo que tienen unas oposiciones, hay que trabajarlas y más cuando dispones de menos tiempo con un trabajo de media jornada. No quiero imaginarme a las enfermeras que tienen turnos dobles e hijos a los que atender... D:
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor 15nuxalxv » Jue Nov 27, 2014 11:46 pm

Hola.

Imagen

Pongo unos relatillos cortos que hice el otro día, uno de ellos para un rol de HP. A ver si revivimos un poco el Clan :3.

Myrka Dumond ~ Rol Los Fundadores.


Spoiler: Mostrar
La Luna en lo alto, oronda como una mujer encinta.

Hora de cazar.

La transformación es un regalo, una liberación. Me hace ser más rápida, más fuerte, más letal. Abandono mi mediocre y frágil cuerpo de humana para convertirme en lo que realmente soy.

Un lobo.

Le canto a mi Reina mi melodía salvaje y hambrienta, y ella me responde con su brillo desde las alturas. Oigo como me secunda mi hermana a mi lado. Porque nacimos juntas, y así estaremos hasta que no tengamos la suficiente fuerza para desgarrar carne y cartílago.

Mis sentidos se agudizan. Huelo una presa, no lejos de nosotras. Ya siento el sabor de la sangre, y me dejo llevar por el ansia de devorar.

Tal vez sea Myrka el resto del tiempo; pero esta noche ella duerme, y yo despierto.

****

Despierto en un lecho de hojas crujientes, caídas por la llegada del otoño. Me desperezo y, dejando a Syllas durmiendo entre musgo, árboles y pequeños animales, me dirijo a un arroyo cercano.

El rostro de mi hermana, reflejado en las cristalinas aguas, me devuelve la mirada. Bueno, casi. Rozo mi oreja mutilada con las yemas de los dedos, y el recuerdo de una mujer cruza mi mente, tan rápido como ella.

Aprieto los puños. Algún día aquella vampiresa tendría su merecido.

Me lavo la cara y vuelvo con mi hermana, quien ya me espera sonriente. Respiramos juntas el verde aire, que acaricia nuestro cabello, tan indomable como nuestras almas. Y me digo, como todas las mañanas, mientras me interno junto a mi gemela en la espesura prohibida para los magos:

>>Un día más, un día menos.

27 para la próxima Luna Llena.


Un, dos, tres


Spoiler: Mostrar
Un, dos, tres.

Tres estrellas en el firmamento, tres cuervos sobrevolando el bosque, tres pasos que se acercan.

Un, dos, tres.

Tres árboles: un olivo, un roble y un almendro. Formando un triángulo. Apuntando al cielo.

Un, dos...

Un hombre roble. Un niño olivo. Dormidos, apoyados en sus troncos. Soñando silenciosos.

Tres.

Una mujer almendro, frente a su árbol, en posición fetal. Pequeñas gotas de lluvia cayendo de las rendijas que eran sus ojos, humedeciendo su piel rosada.

Un, dos, tres.

Tres relámpagos que irrumpen en la noche. Tres árboles ardiendo: un olivo, un roble, un almendro.

Un, dos, tres.

Una sombra que aparece en el centro del triángulo. A su alrededor, descansando en el suelo, tres armas: un arco, una lanza y una daga.

Un, dos, tres.

Tres palabras.

Despertaos, mis guerreros.

Tres frutos caen de las manos de la sombra. Una almendra, una oliva y una bellota.

Un, dos, tres.

Tres manos que las recogen. Una mano roble, una mano olivo, una mano almendro.

Tres nuevos corazones para los guerreros árbol.

Tres nuevas armas que empuñar.

Tres nuevos siervos que se arrodillan.

Tres cuervos que se posan sobre sus hombros.

Tres estrellas que caen y se posan en sus frentes.

Y, por encima de todos ellos, una sombra que sonríe, satisfecha.



Gotas.

Spoiler: Mostrar
Gotas. Cayendo.

Gotas de mugre y sal, gotas de melancolía y estrellas. Gotas de esperanza, de niñez, de confianza, de amor. Gotas de exilio, de cobardía, de guerra, de muerte. Gotas de todas las procedencias, de todas las clases sociales, de todos los colores, de todas las realidades. Gotas que atraviesan el alma, gotas que se evaporan sin percatarse nadie de ello, gotas que dejan vacíos. Gotas que los han ocasionado.

Gotas cayendo sobre el rugiente océano, sobre los amodorrados volcanes, sobre la gran extensión de hierba. Cayendo sobre la nieve; fundiéndola. Cayendo sobre todos los pavimentos, sobre todos los monumentos construidos por antiguos de nombres olvidados. Sobre todas las cabezas de los vivos. Siempre cayendo, siempre estrellándose, siempre volviendo a precipitarse en el vacío. Sin obstáculos. Un círculo cerrado.

Y en el corazón de los millones de kamikazes, una mujer. Con una caja. La mujer observaba el a la vez bello y devastador paisaje, con sus ojos negros como el universo sin estrellas, unos ojos cansados; unos ojos sabios. Unos ojos que lo habían visto todo, incluso lo que aún no era tangible. Unos ojos que miraban el panorama con resignación, pero también con ironía; de un tipo que sólo ella podía entender. Porque los demás habían olvidado. El resto del cuerpo de la dama se difuminaba, se perdía entre las gotas; entre gotas y penumbra. Su

sinfonía de vida. Sólo su semblante permanecía imperturbable. Un rostro surcado de arrugas pero no menos bello por eso. Una hermosura y elegancia cruel; no digna para ojos triviales, que terminaban sin luz si osaban contemplarlo. Sólo ella decidía quién merecía conocer su rostro, y quién no.

No muchos mortales habían mirado a la Dama a los ojos.

La Dama conocía todas y cada una de las gotas; conocía su historia, su razón de ser. En ocasiones, extendía una de sus palmas y atrapaba una, y analizaba la historia de la elegida. Había una infinidad de posibilidades entonces, pero todas dependían de lo que en su líquida película vislumbrara.

Podía abandonarla para que siguiera cayendo en el infinito espacio, donde no le esperaría más que vacío y desesperación. Podía estrujarla entre sus dedos hasta que se transformara en simple vapor. Podía acercarla a su boca y dejar que se internara en su garganta. Cada acción tenía su consecuencia, pero eso es ya otra historia.

La nuestra se concentra en las lágrimas de rocío elegidas, las que terminaban deslizándose por su guante de cuero negro hasta el interior de la caja. Porque su historia había sido digna de aquel encierro; un encierro que terminaría en total libertad.

Porque aquellas eran las gotas que permanecían entre las cuatro paredes de la Caja de los Inocentes.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor LightHelco » Lun Dic 08, 2014 2:28 pm

Pues bueno...hace tiempo que llevo planteándome y prácticamente he hablado bastante sobre ello con otros miembros del foro, pero no me atrevía todavía a decirlo porque vaya... Bohemia Lectura ha sido mi primer Clan y en el que he podido reírme bastante con momentos como el de "¿Helco es una tía?" o compartir mis dibujos antes de tener la galería.

Si aun no lo habéis pillado... si, dejo Bohemia Lectura. Mi actividad en este clan ha sido nula en los últimos meses y tampoco es que el resto hayan hablado mucho más. No se me ocurre el que decir para intentar empezar conversaciones y tampoco veo la necesidad de poner aquí mis trabajos ya que tengo mi galería y sobretodo, no necesito el Clan para hablar con sus miembros porque os tengo a todos localizados en Skype o Chatango, así que he visto que no tengo ninguna necesidad de mantenerme en el Clan para poder hablar con todos.

Así que eso, me despido de mis días de Lechuguina, pero no de los usuarios que están aquí, porque como he dicho... os tengo localizados.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor Tidus Cloud » Sab Dic 27, 2014 8:07 pm

Yo también me voy. Me han hecho una oferta irresistible para realizar mi sueño: montar una tienda de té en medio de KHWorld, así que debo abandonar el clan.

En fin, supongo que tampoco importa mi marcha como la de Helco, pues al fin y al cabo sólo he estado muy poco y ni siquiera tenía ni la membresía ni me habéis puesto en la lista... Bueno, ¿qué se le va a hacer? Bohemia se ha convertido en un cementerio de elefantes.

Adiós Bohemia y hasta pronto Nuxal y Orbok, sé que nos veremos pronto en un lugar más activo.

Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Dic 28, 2014 2:24 am

Vale, igual, es un abandono en masa... pero yo también me voy.

Lo cierto es que estamos preparando algo chupipandi entre todos, y esto estaba muy muerto :cry: .

Lo cierto es que me lo he pasado bien, pero por desgracia, el té me gusta mucho (sabe a pis de orco)... Ya veréis por qué.

Seguiré leyendo relatos y tal ^^. No dejéis que muera.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor 15nuxalxv » Dom Dic 28, 2014 2:26 am

Bueno, éste va a ser un adiós triste. Pero ya se han ido Helco, Tidus y Orb; y llevamos meses con actividad nula. Me han ofrecido un puesto en un nuevo proyecto, y lo he aceptado. Así que adiós, Bohemia Lectura.

Imagen


Éste ha sido mi primer clan, con el que comencé a integrarme en la comunidad, y con el que os conocí a todos vosotros: Helco, Espe, Narra, Sombra, Zero, Many... Pero creo que ha llegado el momento de partir hacia un nuevo horizonte. Por supuesto, no perderemos el contacto para siempre ni nada, no es un adiós para siempre.

En fin, que melodramática soy. Puedes tacharme, Zero. Hasta siempre.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor EspeYuna » Mié Mar 25, 2015 4:37 pm

Digo adiós por una temporada a Bohemia Lectura.

Independientemente de que me vaya a un clan u otro, no lo consideraría una traición, ni mucho menos. Sin embargo, la inactividad del clan es claramente visible, y apenas se hace nada por remediarlo. Y teniendo en cuenta que Zee y Axel están bastante ocupados con sus estudios y que apenas pisan el foro, veo bastante lógico que, teniendo cosas más importantes que hacer, no podamos mantener la vidilla de este clan. La mayoría de sus integrantes se han ido: algunos a otros clanes, otros incluso se encuentran ya fuera de este foro.

Yo no sé por cuánto tiempo más podré disfrutar de KHWorld (y más ahora en el extranjero comenzando una nueva etapa), pero de esos años que me queden, me gustaría disfrutarlos participando en otro clan en el que realmente pueda comentar cosas y divertirme con los demás.

Gracias por ser mi primer clan, Bohemia Lechuga. Y gracias por toda la acogida y bienvenida durante mis primeros meses en el foro. ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor BirraLight » Vie Jul 21, 2017 3:16 pm

Yo soy el antiguo Pahu/Yukai/Light/Hupax etc.

Me gustaría ingresar de nuevo en el clan, pese a que mi nueva cuenta no reúna los requisitos como tal para ser miembro de pleno derecho... Aún con esas me gustaría intentarlo.

¿Qué tendría que hacer? ¿Espero y hago alguna prueba o puedo hacerla directamente?

Me gustaría no tener que esperar, todo sea dicho (?).
BirraLight
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 20, 2017 4:24 pm
Dinero: 202.55
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Jul 21, 2017 3:57 pm

Lo siento Birra pero este clan está muertísimo :/ es más yo creo que casi todo el mundo se fue, incluida yo.

Es más. Llevo años pidiendi que me quiten el banner (?)
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron