Susan Boyle, ingresada después de perder la final de

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Susan Boyle, ingresada después de perder la final de

Notapor demyx cachorro » Lun Jun 01, 2009 10:52 pm

La popular concursante del programa "Britain's got talent", SusanBoyle, sufrió una crisis de ansiedad tras perder este sábado en la final frente al grupo Diversity, según informa The Times.

La cantante tuvo que ser ingresada de madrugada en una clínica mental después de que unos médicos la evaluaran en el hotel donde se hospedaba. El responsable del establecimiento había llamado a una ambulancia al observar el estado de la concursante.

Previamente,Boyle se había mostrado nerviosa en el backstage del plató, donde chilló contra la organización del programa y tiró un vaso sobre uno de los responsables del mismo. Precisamente, Boyle fue noticia en lo súltimos días por su amenaza de abandono por la presión ante la final del programa.

Más de un 70% y 17 millones de espectadores en la final

La primera parte del programa reunió a más de 15 millones de espectadorescon un 71% de share, un seguimiento que ascendió a 17.330.000 millones de espectadores (67,6% de share) en el tramo final, durante los resultados.

El grupo Diversity ganó a Boyle

Inesperada derrota de la mediática Susan Boyle en la final de "Britain's gottalent" celebrada este sábado en la cadena británica ITV.

La escocesa, que saltó a la fama hace mes y medio, quedó finalmente segunda por detrás de Diversity, un grupo de bailarines que defienden la integración racial y la multiculturalidad.

Cantó de nuevo "I dreamed a dream"

Susan volvió a cantar en la final del sábado 'I dreamed a dream', el tema de Les Miserables que dejó boquiabierto a medio mundo hace mes y medio,aunque ya despojada de su imagen de patito feo y con un look mucho más sofisticado que entonces.

Al terminar su canción, la másaplaudida de la noche, uno de los presentadores le preguntó por loslíos de la semana: "Quiero pedir perdón, antes de nada. Sobre todo a lagente de la audiencia. Llegar hasta aquí ha merecido mucho la pena.¡Mucho!". Y añadió guiñándole el ojo a la cámara: "Me siento como encasa en el escenario. Porque somos amigos, ¿verdad que sí?".

"Había gente que decía que no deberías estar aquí"


Enel jurado, el descubridor de talentos Simon Cowell le dijo. "No sé quién ganará el concurso, Susan", dijo, "lo que sí sé es que han sido siete semanas muy extrañas. Tenías todas las razones para dejar el programa. Había gente que decía que no deberías estar aquí."

"Que deberías emprender una gira por América o quedarte en casa con tu gato y dejar pasar la oportunidad. Pero has tenido el coraje de venir aquí y doblegar a quienes te critican". Un panegírico que la cantante recibió con aspavientos, haciendo con la mano el gesto de la guillotina, según informa El Mundo.

Fuente ver tele:

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23028

Me da mucha pena que no haya ganado, porque se oliera que seria la ganadora se lo merecia de verdad, es una pena que haya liado el follon que a hecho cuando se avia ganado el cariño de todo el mundo, esperemos que se mejore, ademas esta tendra mas posibilidad de salir adelante que los que an ganado que a los 3 dias, nadie se acordaran de ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor DarkAngel » Mar Jun 02, 2009 12:45 am

Lo he visto esta tarde en las noticias y me ha decepcionado mucho. Yo esperaba que ganara, se lo merecia tenia buena voz y cantaba bien... Ha sido un golpe para ella, espero que se recupere.
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Jota » Mar Jun 02, 2009 1:01 am

Esa tía está como una cabra x)

Hay que decir que he visto el espectáculo de sus competidores y también están muy bien. No me considero apto para judgar quien debería ganar, pero es raro que, ganándose la simpatía de medio mundo, haya acabado perdiendo. Es un personaje un tanto estrambótico y en sí era de esperar que montase un pollo x)
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Neipol » Mar Jun 02, 2009 1:34 am

Tendría que haber ganado, yo pensé que cuando dijo que perdió le había entrado un ataque de locura. Empezó a hacer gestos con la cara, a dar vueltas y por ultimo va y enseña todo el muslo.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Arte » Mar Jun 02, 2009 1:41 am

Yo pienso que tenía demasiado asumido el hecho de que iba a ganar ._. , y supongo que tampoco debería haberlo tenido tanto xD

Que le dé un ataque de ansiedad por tener un segundo puesto, cuando va a seguir saliento en la tele al fin y al cabo, me parece como muy exagerado, la verdad.

Pero bueno xDD, ya se mejorará supongo.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Mar Jun 02, 2009 9:18 pm

He seguido todo el programa, desde el principio, y desde el primer momento yo tenía a Diversity (geniales, creativos, [STRIKE]buenorros[/STRIKE]... xDDD) como favorito xDDD

Susan Boyle canta bastante bien, además que tiene por detrás años de práctica en eventos especiales y pequeños escenarios. Pero tampoco era la mejor (A mi opinión, Shaheen debería haber pasado a la final antes que ella). Había muchos otros con mejor talento que ella, sinceramente (había un chaval que tocaba la batería que daba miedo y no le pasaron, y sin embargo dieron el paso a un tío disfrazado de Darth Vader, anda ya).

Por la polemiquilla de su aspecto físico se desató demasiada intervención mediática por parte de la prensa y se nota que aprovecharon el tirón para no quedar mal.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado