Trailer de Luna Nueva

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Trailer de Luna Nueva

Notapor Many » Mar Jun 02, 2009 6:31 pm

Miradlo y comentad sobre él y la peli.
Si os gusta o no,si teneis ganas de verla...

En mi opinión despues del leerme el libro espero que no la caguen como en la primera xD



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Sophonax » Mar Jun 02, 2009 6:37 pm

Jajaja el hombre-chucho xD

El motivo por el que la chica tiene que dejar de acercarse al vampiro es absurdísimo. No me he leído este libro pero si en el aparece eso apaga y vámonos...

Y me pregunto yo: ¿Qué gancho tiene esto?, porque a mi no me atrae para nada, lo único bueno es el hippy colocado del final.
Última edición por Sophonax el Mar Jun 02, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Arte » Mar Jun 02, 2009 7:11 pm

Vi el trailer ayer, precisamente.

(no entiendo porque cada vez que cuelgan un trailer aquí da la casualidad de que yo lo he visto el día antes xD)

La primera peli fue muy mala, y aunque dicen que en esta se han gastado más presupuesto, va por el camino (sobre todo porque una de las mayores razones por las que la peli es mala es por los actores xDD) luego también por la banda sonora, el ritmo, el guión en sí...

No tengo muchas ganas de verla, la verdad ._. , me da un poco igual.

Además, antes me gustaba más crepúsculo, pero no sé porqué le estoy empezando a coger un poco de manía xDD, y además me ha empezado también a aburrir bastante ._.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor so.ro.ri » Mar Jun 02, 2009 9:02 pm

Me leí el libro de luna nueva...
Empecé a aburrirme cuando me hallaba en la mitad le la historia, lo que le dio más gancho fue Jacob (admito, este tio esta como un tren) y su panda de lobos.

Por otra parte, Bella parece tonta, la dejan tirada. La acoje cariñosamente Jacob y esta va y se pira con ese otra vez...entindo que le quiera, pero un poco de porfavor por Jacob, que fue quien la rescató en el momento más duro...

En conclusión, lo dicho por Arte +1
ImagenGracias Kiba26 e___e
Imagen *_* Muchas Gracias CLOTY!!!
[spoiler]Imagen
Imagen.... Sephi n.n
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
so.ro.ri
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab Dic 20, 2008 12:26 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en el mundo de sora,delante de a tele XD
Karma: 0

Notapor ita » Mar Jun 02, 2009 10:55 pm

No he visto el trailer para no llevarme una decepción antes de tiempo.
Me gusta Crepúsculo y me he leido todos los libros, pero la primera peli está mal, fatal. Es una de las peores adaptaciones que he visto (aunque tampoco he visto muchas sinceramente).
Pero aún así, pienso ver la peli algún día, por eso me abstengo de verlo ^^.
De todos modos el libro es un poco tostón; Bella se pasa media narración lamentándose y haciendo cosas para "oír" a Ed... Y no se aclara si Jacob o el otro... Pero bueno, ya hacia el final (como siempre) está la acción. Supongo que la peli no tendrá emoción hasta los últimos minutos.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor La Maestra de la muerte » Mié Jun 03, 2009 1:22 pm

Yo lo ví hace varios días xD...sinceramente, hay cambios bastantes gordos por lo que he visto con mis ojos medio ciegos...(en ese momento no tenía las gafas y no veía muy bien xD)
Para mi opinión de los libros, Luna Nueva nunca me ha gustado. Siempre me cabreaba al leerlo porque Bella en "teoria" aún querría a Edward y se lia con Jacob... eso es de locos xD...

...Luego en Eclipse se lia más la cosa, pero esta gracioso xD. Sobre lo de la peli... cada uno opina lo que quiera. Yo en mi opinión algunos de los actores no son muy buenos( Robert Pattinson NUNCA sera el Edward que me imaginaba, NUNCA) pero en cuanto la adptación al libro y eso está bastante bien.

Bueno, veamos como era Luna Nueva xD
Just be Friends...It´s time to say goodbye...
Imagen


Userbars :3
[spoiler]
Imagen<----Entrad en mi clan!
Imagen <---¡he ganado! que fuerte xD[/spoiler]
Avatar de Usuario
La Maestra de la muerte
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:55 pm
Dinero: 14,513.13
Ubicación: Viendo entrenar a la Muerte mientras me tomo un colacao >.<
Karma: 0

Notapor Nighto » Mié Jun 03, 2009 4:12 pm

Bien y Mal:

Bien, una película más, aunque parece que los de Hollywood no saben lo que es descansar, hace nada estaban con la primera y ya tienen la segunda, mirad Harry Potter coño! que esperan como 2 años entre peli y peli!

Malo porque? simple, si, quizás existan fans de la serie que sean racionales, pero el echo de que salga una nueva peli significa la aparición esporádica tal cual setas en un descampado de estúpidas fangirls que no han leído un libro en su vida, ergo no van a leerse el de la peli, pero que el prota las pone cacho y lo llevan siempre en la boca, así como carpetas y carpesanos, convirtiéndose en verdaderas toca-pelotas, ya que ante la simple mención de vampiro, ellas dirán "si, me recuerda a crepusculo", aunque se trate de los vampiros asesino-deformes de "abierto hasta el amanecer" ._.
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Dahlia » Mié Jun 03, 2009 5:25 pm

Me he leido la saga entera de Crepúsculo, y vi la primera película... qué decepción, espero que en esta no la fastidien tanto. Además, como habeis dicho algunos, el libro es un poco rollo... veré la peli, pero espero que no me decepcione de nuevo (lo veo difícil xD)
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Mié Jun 03, 2009 7:08 pm

En mi opinión despues del leerme el libro espero que no la caguen como en la primera xD


Cierto, tienes toda la razón; yo leí primero el libro y luego la película (Crepúsculo)...
Me decepcionó no mucho: bastante XD Normalmente los libros son mejores ^^
(Ahora mismo estoy por Amanecer, no sé cuando lo acabaré... u.u)

A ver si llega ya Luna Nueva :D (22.11.09 creo)
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kai15 » Jue Jun 04, 2009 4:57 pm

TAYLOR LAUTNER!! :beso: :beso: :beso:[STRIKE]mi futuro marido[/STRIKE] *¬*
el trailer no me gusta,le veo muchos fallos....cuando Jacob se transforma en lobo,¿el lobo no debería ser más grande?lo veo muy pequeño ._.

Kristen (Bella) sigue sin gustarme,cuando Edward la deja yo no la veo muy triste....son personajes muy planos ._. aparte que la actriz no me gusta nada >.< y su personaje tampoco ¬.¬ espero que la peli merezca la pena...tengo ganas de verla por Taylor(Jacob) (LLL) pero de los cuatro libros fue el que menos me gustó....
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor xor_juan » Jue Jun 04, 2009 11:32 pm

Mola!! me gusta cuando se transforma en ese perrito chiquitillo!!
x3 que monadaa!! ^^
para estar bien la peli!! aunque espero que haya más acción que en la primera! O.o
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Slik » Jue Jun 04, 2009 11:39 pm

El libro no me gusta mucho, de hecho es un completo aburrimiento quitando un poco del principio y el final que es :babas: .

La primera película no me gustó nada y esta la veré más que nada por la parte final que me gusta mucho, sobre todo ese tipo de escenario y eso :nervous: :beso: .

La transformación de Jacob deja mucho que desear, me esperaba otra cosa. Además, seguro que meterán más a Edward para contentar a las adolescentes :x

No me gusta la tia esa como Bella, eah, ya me quedé a gusto xD.

P.D: El/La que no haya leido el libro y vaya a ver una película entretenida no se la recomiendo la verdad, hay mejores opciones seguro. Si quieres ver a Jacob medio desnudo quizás se interese la peli :miedo:
[center]Imagen[/center]
[spoiler][center]Imagen[/center][center]->Gracias por la firma Gryphus *o*[/center]
[center]Imagen[/center][center]->Gracias por la firma Gryphus *o*[/center]
[center]Imagen[/center][center]-->Gracias por la firma Nex *o*[/center]
[center]Imagen[/center][center]->Gracias por la firma Dark *o*[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Slik
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 277
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:48 pm
Dinero: 14,530.08
Ubicación: California
Karma: 0

Notapor Asumi » Vie Jun 05, 2009 2:13 am

El libro en si tiene poca acción, no hay mucho que contar en realida, pero encima el trailer... no tiene gancgo alguno ._.
En fin, que hi farem xD Y sí, a mí tampoco me gusta la actriz. Pero ni ella ni la mayoría de los actores, al menos los principales. Son tan ... plof ._. encima el trailer también lo encuentro plof. Al menos podrían haberle puesto más momentos de acción, música guay o algo! aunque fuese pa engañar xDD
No sé, no me convence
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Asumi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Ago 20, 2007 2:03 pm
Dinero: 14,634.60
Karma: 0

Notapor La Maestra de la muerte » Vie Jun 05, 2009 3:16 pm

Slik escribió:El libro no me gusta mucho, de hecho es un completo aburrimiento quitando un poco del principio y el final que es Imagen

La primera película no me gustó nada y esta la veré más que nada por la parte final que me gusta mucho, sobre todo ese tipo de escenario y eso Imagen Imagen

La transformación de Jacob deja mucho que desear, me esperaba otra cosa. Además, seguro que meterán más a Edward para contentar a las adolescentes Imagen

No me gusta la tia esa como Bella, eah, ya me quedé a gusto xD.

P.D: El/La que no haya leido el libro y vaya a ver una película entretenida no se la recomiendo la verdad, hay mejores opciones seguro. Si quieres ver a Jacob medio desnudo quizás se interese la peli Imagen

Yo creo que irán por las cosas señaladas y lo que esta en negrita tiene bastante razón.
Se ve ya de por sí por ver la primera película...xD
En fín, yo soy adolescente y no me gusta el que hace de Edward y el Jacob no me intersa mucho de por sí.(está bueno, lo admito XD pero no es mi gusto) Yo voy porque me leí mlos libros y aunque este no me guste demasiado, yo iré a verla como crítica de el libro, los fallos que tiene, etc...Al igual que Harry Potter.
Avatar de Usuario
La Maestra de la muerte
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:55 pm
Dinero: 14,513.13
Ubicación: Viendo entrenar a la Muerte mientras me tomo un colacao >.<
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Vie Jun 05, 2009 7:31 pm

Me imaginaba los lobos de ota manera...
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado