¿Que película y/o libro te gusta más de Harry Potter?

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

¿Que película te gusta más de Harry Potter?

Harry Potter y la piedra filosofal
6
23%
Harry potter y la cámara secreta
4
15%
Harry potter y el prisionero de Azkaban
4
15%
Harry potter y la orden del fénix
5
19%
Harry potter y el príncipe mestizo
2
8%
Harry potter y las reliquias de la muerte
5
19%
 
Votos totales : 26

Notapor hinmo » Mié Jul 15, 2009 11:43 pm

el final m trumatizo t llevas leyendo siete libro y cuando vi q termino el libro en una cuartilla me mori del susto
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Chaotix » Jue Jul 16, 2009 3:43 am

El primer libro, Harry Potter y la piedra Filosofal, se podria decir que es el que mas me gusta porque fue el que en su dia me engancho. Aunque desde hace muchisimo que Harry Potter ni me va ni me viene.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Niku » Jue Jul 16, 2009 10:18 pm

A mi me logro sorprender la camara secreta porke aparecieron bastantes criaturas ke me gustaban y ademas es el unico libro ke tengo de harry potter xD
~Terminado~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niku
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
The Unknowns
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 11:34 pm
Dinero: 158,336.21
Ubicación: ¿De verdad quieres saberlo? ehhh... ;)
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 6

Notapor Axan-chwan » Vie Jul 17, 2009 5:01 am

A mi me gusta mas la 5 "La Orden del Fénix"
Fue genial que le dieran su merecido a la directora esa, ademas de que me cae bien esta Luna...

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Jul 17, 2009 12:37 pm

pues si t cayo bien luna mira la sexta t vas a reir un monton
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Shao » Vie Jul 17, 2009 2:38 pm

Si en la sexta luna es mas divertida, aunque yo en la quinta la veia mas sinistra...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Lun Jul 20, 2009 1:43 am

De pelicula y libro, el prisionero de Azkaban, para mi fue la mejor de toda la saga, y de libros igual.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor º_Tsumi_º » Lun Jul 20, 2009 12:22 pm

De libro, el que más me gustó fue "Harry Potter y la Cámara Secreta", pero en película, la de El cáliz de Fuego.

Me pareció la más emocionante, en la última prueba estaba que me comía las uñas x_X
Avatar de Usuario
º_Tsumi_º
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jun 26, 2009 6:10 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mira por la ventana y lo sabrás...
Karma: 0

Notapor Lady J » Lun Jul 20, 2009 2:50 pm

De libros me gusto " Harry Potter y la Piedra Filosofal " ( sino fuera por ese libro dudo mucho k me encantara o me metiera en el genero fantastico ) " Harry Potter y La Camara Secreta " y " Harry Potter y el Prisionero de Azakaban " son los 3 k mas me gustan no puedo votar a uno solo me es imposible xd

Ahora de peliculas las mismas k los libros las demas desde la cuarta en adelante MIELDA -.- ( salvo la septima k esa tengo ganas de verla haber como la hacen ).
Imagen

Imagen


Copa de Lambrusco ~~
Lady J
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 07, 2009 6:47 pm
Dinero: 15,220.61
Ubicación: Tirada en el suelo.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Dahlia » Mar Jul 21, 2009 5:53 pm

De pelicula, la nueva del principe mestizo. Me encantó aunque mucha gente diga que le faltó acción... no se, yo pienso que estuvo bien (y graciosa xD)
Y de libro sin duda el último [spoiler]aunque sea una masacre... me dieron mucha pena todas las muertes... llore y todo mientras me lo leía T.T[/spoiler]
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Lyan~ » Vie Jul 24, 2009 1:23 am

De película mi favorita son indiscutiblemente la primera y la tercera. Razón: La priemra creo que es la mejor adaptación que se ha hecho de todos los libros y la tercera, es que el tercer libro es mi favorito xD.

Y de libros, como dije arriba, el tercero es mi favorito. ¿Razón? Sale mis amados Siriusin y Remusin *¬* xDD.
[center]~Cuando cierras los ojos y piensas en el mundo...¿Qué ves?~
Timcampy's Home
Sweet, sweet dreams.

Imagen
Gracias RoxasKun *-*
Imagen[/center]
Lyan~
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:08 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con el Doctor y Rose, viajando con la Tardis^^. Yeah, brilliant!
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Dom Jul 26, 2009 7:13 pm

Mi película favorita es la tercera, El Prisionero de Azkabán. Me pareció una adaptación fantástica, lástima que cambiasen al director.

El libro que más me gusta... bueno, la cosa está entré el tercero y el sexto, los dos me encantan, así que no sabría elegir.

[spoiler]Las Reliquias de la Muerte me dejó un poco fría... mete muchas cosas sin sentido (¿La muerte de Fred?), y otras que las incluye de pronto y no pintan nada en la determinada escena (el beso de Ron y Hermione, que era uno de los momentos que más esperaba, va y lo pone en medio de una batalla, como en Piratas del Caribe).

Tampoco me gustó la batalla final (Voldemort muere por su propio hechizo...) y el epílogo de los diecinueve años después (WTF??)[/spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor hinmo » Dom Jul 26, 2009 7:50 pm

Avispy~chan escribió:Mi película favorita es la tercera, El Prisionero de Azkabán. Me pareció una adaptación fantástica, lástima que cambiasen al director.

El libro que más me gusta... bueno, la cosa está entré el tercero y el sexto, los dos me encantan, así que no sabría elegir.

[spoiler]Las Reliquias de la Muerte me dejó un poco fría... mete muchas cosas sin sentido (¿La muerte de Fred?), y otras que las incluye de pronto y no pintan nada en la determinada escena (el beso de Ron y Hermione, que era uno de los momentos que más esperaba, va y lo pone en medio de una batalla, como en Piratas del Caribe).

Tampoco me gustó la batalla final (Voldemort muere por su propio hechizo...) y el epílogo de los diecinueve años después (WTF??)[/spoiler]

lo q cuentas en el spolier es del septimo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor IncoherencE » Mié Jul 29, 2009 1:15 am

Os parecerá una frikada, pero yo disfruté mucho leyendo dos veces seguidas HP y la Orden del Fénix. La película la fuí a ver el día del estreno xD La sexta no me gustó por eso.
ImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
IncoherencE
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jul 25, 2009 3:34 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: The World That Never Was
Karma: 0

Notapor [Sora] » Mié Jul 29, 2009 6:26 pm

Pues a mí no me gustó la película "El misterio del Príncipe". Le faltaba acción, y para alguien que no se haya leído los libros hay mucha información omitida y confusa, además de pocos efectos especiales (sólo dos me emocionaron).

Como libros, mis preferidos son "El Prisionero de Azkaban" (el primero que leí), "El misterio del Príncipe" (porque te explica muchas cosas de los Horrocruxes, no como en la película) y "La Cámara Secreta".

Las Reliquias de la Muerte es demasiado rápido, demasiado triste y hay cosas que te dejan pensando: "A la Rowling se le ha ido la pinza con tanto dinero". Veremos la película.

Como películas, las mejores a mi parecer fueron "La Cámara Secreta" (sus escenas del basilisco y su buen argumento sin omitir casi nada me encantaron) y "La Orden del Fénix" (me sorprendió muchísimo esta entrega por el hecho que "El Cáliz de Fuego" me decepcionó totalmente, y al ser un libro más extenso, tenía miedo de que quitaran muchas cosas, pero no fué tan mala, y sus efectos especiales son espectaculares).

Saludos.

NOTA: Aclarad el título del post.
Avatar de Usuario
[Sora]
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:04 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron