Cuidado.... Disney puede comprarte

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Cuidado.... Disney puede comprarte

Notapor Arte » Sab Sep 12, 2009 5:02 pm

Después de la asombrosa noticia en la que podíamos descubrir que Disney había comprado a Marvel, nos enfrentamos a otra que, aunque tal vez no de tanta repercusión, no deja de ser sorprendente.


Un breve resumen lo explicará y sentetizará todo: Guillermo del Toro se asociará con Disney para crear historias de índole más oscura, cuyas películas se registrarán bajo el nombre y sello de Double Dare you.



Imagen
Advertencia a todos los humanos que tengan empresas: la Disney quiere comprar todo lo que hay encima de la Tierra. Primero se queda con la Marvel, y hoy nos levantamos con otra bomba, y si había alguien a quien no relacionaría con el Estudio es a Guillermo Del Toro. Este también ha caído.
Hace unos día Del Toro adelantaba que pronto se sabría su nuevo proyecto, independiente de ‘El Hobbit’ y cuya letra clave era la ‘D’. Muchos apuntaron a que anunciaría la adaptación del superhéroe ‘Deadman’ del que se lleva

hablando hace años, pero hoy sabemos que la ‘D’ es de ‘Double Dare You’, el nuevo sello de animación de la Disney que tendrá a la mejicano al frente. Inaudito.
Según el Estudio, ‘DDY’ se pone en marcha para ‘crear nuevos films animados llenos de emoción para el público de todas las edades’, pero aparte de esto no se sabe si Del Toro será sólo productor, o aportará sus ideas al sello e incluso si dirigirá alguna. El director sí apareció en la presentación de la productora argumentandi que su intención es ‘tocar el lado oscuro de la Disney’, lo cual no coincide mucho con eso de ‘para todas las edades’ pero sí es algo clásico de Del Toro.
La primera película de ‘DDY’ ya tiene nombre, ‘Trollhunters’, basada en una historia original de Del Toro pero su mayor anuncio será en unos meses relacionado con ‘un film que os sonará familiar’.



Fuente: www.tublogdecine.es
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Isa » Sab Sep 12, 2009 5:30 pm

Disney empieza a dar asco DD:
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor Nykai » Sab Sep 12, 2009 7:06 pm

Disney ya no es lo que era ._.

Estas cosas podrían hacerlas otras compañías ù.u
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Sab Sep 12, 2009 7:30 pm

Siempre nos quedara kingdom hearts para recordar el encanto que tenia en antaño. Por desgracia se a vuelto una empresa que va solo a por el dinero y seguir absorviendo grandes marcas y gente con talento, esperos que tanto comprar no se les vuelva en su contra.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Sab Sep 12, 2009 7:31 pm

No comparto la misma opinión.

Por mí, que Disney siga comprando empresas. Si con eso hace películas buenas, yo soy feliz. Tener a Guillermo del Toro es una noticia fantástica, espero ver pronto ésa de "Trollhunters".
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Sophonax » Sab Sep 12, 2009 8:05 pm

Narrador escribió:No comparto la misma opinión.

Por mí, que Disney siga comprando empresas. Si con eso hace películas buenas, yo soy feliz. Tener a Guillermo del Toro es una noticia fantástica, espero ver pronto ésa de "Trollhunters".


Yo también opino lo mismo. Me gustan casi todas las pelis de Del Toro, sabe como hacer buenas pelis comerciales (Hellboy, Hellboy 2... ya está xD) y tiene la que pare mi es una obra maestra: El Laberinto del Fauno.

Y me niego a pensar que la Disney podría controlarle y ponerle muchas limitaciones.El es un espíritu liiiiibre... probablemente luego me arrepienta de ser tan inocente, todos sucumben al señor dinero xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Sep 12, 2009 8:13 pm

disney es una empresa y como eso compra y negocia lo q le da la gana
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor TiKuRa » Sab Sep 12, 2009 10:06 pm

Sophonax escribió:
Narrador escribió:No comparto la misma opinión.

Por mí, que Disney siga comprando empresas. Si con eso hace películas buenas, yo soy feliz. Tener a Guillermo del Toro es una noticia fantástica, espero ver pronto ésa de "Trollhunters".


Yo también opino lo mismo. Me gustan casi todas las pelis de Del Toro, sabe como hacer buenas pelis comerciales (Hellboy, Hellboy 2... ya está xD) y tiene la que pare mi es una obra maestra: El Laberinto del Fauno.

Y me niego a pensar que la Disney podría controlarle y ponerle muchas limitaciones.El es un espíritu liiiiibre... probablemente luego me arrepienta de ser tan inocente, todos sucumben al señor dinero xD


Me uno a vosotros Disney es una gran empresa y lo normal es que quiera mas publico y de todas las edades... O acaso tu cuando tengas 20 años vas a ver tarzan con tu novia???
Yo felicito a disney por lo que esta consiguiendo y ya veremos como va el "DDY".
Ademas tambien a contratado en su tiempo a Tim Burtom no?? Y Pesadillas antes de navidad es una de las peliculas que he visto desde pequeño...
Imagen<---- Arigató Larxeel
Imagen

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

Soy Sora ¡Hay que ver como molo! xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TiKuRa
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 08, 2008 6:25 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Buscandome
Karma: 0

Notapor Xor_juan » Dom Sep 13, 2009 12:12 am

Decepcionante es una palabra dirigida ahora mismo a disney! D=
La verdad esque no me lo esperaba...
Imagen Imagen
Imagen Clicad ;P
Imagen <---Me encanta kaori *0*
Imagen
Imagen
ImagenImagen Imagen dadle click!! pliiis!!

Spoiler: Mostrar
Imagen<--Mithologyc por siempre *0*
Imagen Artema!! ^^
Avatar de Usuario
Xor_juan
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Sep 11, 2009 11:01 pm
Dinero: 0.87
Ubicación: Por ahí =3
Karma: 0

Notapor Miké » Dom Sep 13, 2009 12:23 am

A mi me parece genial, Disney tiene que probar cosas nuevas, no siempre de niños, tiene que dirigirse a todo tipo de publico, niños, adolescentes jovenes, adolescentes casi adultos y adultos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Dom Sep 13, 2009 12:48 am

Va a empezar a hacer buenas películas y ya no va a ser una empresa dirigida solamente a un público infantil... y qué? ._.
Es que ahora para que una película sea buena y satisfaga al público tiene que ser infantil e incluir a Mickey? :yoesqmeparto:

Sólo espero que no hagan todo esto para cagarla luego.

Hastaluego.
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Little Sho » Dom Sep 13, 2009 1:20 am

TiKuRa escribió:
Sophonax escribió:
Narrador escribió:No comparto la misma opinión.

Por mí, que Disney siga comprando empresas. Si con eso hace películas buenas, yo soy feliz. Tener a Guillermo del Toro es una noticia fantástica, espero ver pronto ésa de "Trollhunters".


Yo también opino lo mismo. Me gustan casi todas las pelis de Del Toro, sabe como hacer buenas pelis comerciales (Hellboy, Hellboy 2... ya está xD) y tiene la que pare mi es una obra maestra: El Laberinto del Fauno.

Y me niego a pensar que la Disney podría controlarle y ponerle muchas limitaciones.El es un espíritu liiiiibre... probablemente luego me arrepienta de ser tan inocente, todos sucumben al señor dinero xD


Me uno a vosotros Disney es una gran empresa y lo normal es que quiera mas publico y de todas las edades... O acaso tu cuando tengas 20 años vas a ver tarzan con tu novia???
Yo felicito a disney por lo que esta consiguiendo y ya veremos como va el "DDY".
Ademas tambien a contratado en su tiempo a Tim Burtom no?? Y Pesadillas antes de navidad es una de las peliculas que he visto desde pequeño...


Me incluyo!!

Al final, Disney comprará los cines. Y todo el mundo del cine, estará embarcado con Disney xD
Pero bueno, no veo nada de malo en ello :3
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Notapor Arte » Dom Sep 13, 2009 1:59 am

Kiba escribió:
TiKuRa escribió:
Sophonax escribió:
Narrador escribió:No comparto la misma opinión.

Por mí, que Disney siga comprando empresas. Si con eso hace películas buenas, yo soy feliz. Tener a Guillermo del Toro es una noticia fantástica, espero ver pronto ésa de "Trollhunters".


Yo también opino lo mismo. Me gustan casi todas las pelis de Del Toro, sabe como hacer buenas pelis comerciales (Hellboy, Hellboy 2... ya está xD) y tiene la que pare mi es una obra maestra: El Laberinto del Fauno.

Y me niego a pensar que la Disney podría controlarle y ponerle muchas limitaciones.El es un espíritu liiiiibre... probablemente luego me arrepienta de ser tan inocente, todos sucumben al señor dinero xD


Me uno a vosotros Disney es una gran empresa y lo normal es que quiera mas publico y de todas las edades... O acaso tu cuando tengas 20 años vas a ver tarzan con tu novia???
Yo felicito a disney por lo que esta consiguiendo y ya veremos como va el "DDY".
Ademas tambien a contratado en su tiempo a Tim Burtom no?? Y Pesadillas antes de navidad es una de las peliculas que he visto desde pequeño...


Me incluyo!!

Al final, Disney comprará los cines. Y todo el mundo del cine, estará embarcado con Disney xD
Pero bueno, no veo nada de malo en ello :3



Hombre, que Disney comprara todas las empresas buenas del cine tampoco sería conveniente xDDD, los monopolios nunca fueron buenos.

De todos modos, del Toro es un director independiente que ha decido trabajar con Disney, pero supongo que también podrá hacer trabajos por su cuenta xD, y que, simplemente, con Disney tendrá que hacer un tipo determinado de películas, le pagan y todos felices xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Serj » Dom Sep 13, 2009 2:01 am

El nuevo proyecto con del Toro tiene muy buena pinta.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor Aguile » Dom Sep 13, 2009 2:07 am

Como compren a Tarantino iré a Disney Land París solo para darle una patada en la espinilla(o en otro sitio 8O) a cualquiera que vea disfrazado de cualquier personaje Disney.

La verdad esque esto me da igual, a no ser que bajen el nivel de sangre y gore en las pelis de Del Toro(aún me acuerdo en El Laberinto del Fauno cuando el de los ojos en las manos le arranca la cabeza al hada)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 02, 2009 6:13 pm
Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...
Karma: 0

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado