libros estropeados por las pelis

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

libros estropeados por las pelis

Notapor xion » Mié Nov 11, 2009 3:50 pm

e echo estes post para que me digais si aveis leido un libro y despues visteis la pelicula y dejo de gustaros el libro por que la pelicula era malisima ok?
yo lo ago por saber buestra opinion ya que a mi por aora no me a dejado de gustar ningun libr por la peli Imagen
saludos!!!
xion
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:19 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Zona Gris
Karma: 0

Notapor HeartlessNoName » Dom Nov 15, 2009 8:46 am

pues... sinceramente lo unico que me ha parecido malisimo tanto el libro como la pelicula es...

CREPUSCULO

o por dios no pudieron escribir peor cosa... medio tolere comenzar a leer el primer libro (me lo obsequio la editorial con una playera de regalo) pero madre sante, de plano lo bote y lo regale (despues de patearlo, enserio, agarré el libro a patadas)...

Pero cuando vi las peliculas lo que queria era tomar todos los ejemplares de ese asqueroso titulo y sus maltrechas continuacione sy quemarlos enmedio de la libreria bailando freneticamente mientras recitaba fragmentos de Carmilla...

Se los juro señores no hay peor cosa que crepusculo (bueno mas bien si pero igual y me llevo dos listas de ello), asquerosa mercadotecnia, maldita escritora de pacotilla, vendiendo su libro barato para hacerse de una pasta ganza vendiendo mercancia y peliculas rancias... menuda ofensa para grandes escritores...

la tipa esta se saca una historia toda acartonada, forzada, trillada, telenovelesca y bastante poco ingeniosa,, y en menos de tres años ya tiene la pelicula 8siendo que una pelicula tarda aprox año y medio en grabarse y editarse)... asi que no me vengan con que es un exelente libro...

Si lo es para pre pubers calienturientas faltas de vida amorosa o para mujeres que sus maridos ni las pelan en sus casas o de plano estan quedadas ( no enserio, un dia hicimos una apuesta en la libreria donde trabajo para ver quien atinaba con el perfil de personas que compraban esa aberración. No les miento, en un dia entraron 35 adolescentes, 45 mujeres adultas, 6 hombres y 3 chavos a comprarlo)

en fin, solo me queda vomitarme y seguir vendiendo esa cochinada de libro, por que me da de comer ToT

:lose:
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Dom Nov 15, 2009 1:42 pm

^ pues en mi caso al revés,
está bien, la historia es mala, pero separando...buff la película le da mil vueltas al libro, porque a eso no se le puede llamar libro xD y como película a mí me gustó bastante xD


Yo todavía no he tenido la oportunidad de que me deje de gustar el libro por una película...la única adaptación que asesinó a mi pobre alma fue la quinta de Harry Potter (menuda adaptación más mala) pero no me dejó de gustar el libro xD.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Axelpower » Dom Nov 15, 2009 2:00 pm

No me dejó de gustar el libro, pero hubo una adaptación que hizo que me cagara cien mil veces en los directores de la película: Eragon. No se respeta NADA de lo que ocurre en el libro, hasta el punto en que algunas cosas tremendamente importantes las cambia completamente.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Dr. Claus » Dom Nov 15, 2009 3:00 pm

HeartlessNoName escribió:CREPUSCULO

o por dios no pudieron escribir peor cosa... medio tolere comenzar a leer el primer libro (me lo obsequio la editorial con una playera de regalo) pero madre sante, de plano lo bote y lo regale (despues de patearlo, enserio, agarré el libro a patadas)...

Pero cuando vi las peliculas lo que queria era tomar todos los ejemplares de ese asqueroso titulo y sus maltrechas continuacione sy quemarlos enmedio de la libreria bailando freneticamente mientras recitaba fragmentos de Carmilla...

Se los juro señores no hay peor cosa que crepusculo (bueno mas bien si pero igual y me llevo dos listas de ello), asquerosa mercadotecnia, maldita escritora de pacotilla, vendiendo su libro barato para hacerse de una pasta ganza vendiendo mercancia y peliculas rancias... menuda ofensa para grandes escritores...

la tipa esta se saca una historia toda acartonada, forzada, trillada, telenovelesca y bastante poco ingeniosa,, y en menos de tres años ya tiene la pelicula 8siendo que una pelicula tarda aprox año y medio en grabarse y editarse)... asi que no me vengan con que es un exelente libro...

Si lo es para pre pubers calienturientas faltas de vida amorosa o para mujeres que sus maridos ni las pelan en sus casas o de plano estan quedadas ( no enserio, un dia hicimos una apuesta en la libreria donde trabajo para ver quien atinaba con el perfil de personas que compraban esa aberración. No les miento, en un dia entraron 35 adolescentes, 45 mujeres adultas, 6 hombres y 3 chavos a comprarlo)

en fin, solo me queda vomitarme y seguir vendiendo esa cochinada de libro, por que me da de comer ToT

Lose


Por fin piensa alguien lo mismo que yo :midios: todo lo que dice para mi es la pura verdad, sigo sin ver que tiene de bueno si a lo unico que se dedica a decir la protagonista es "Que bueno esta el vampiro" XD demasiado pastelosa ._.

Oh, y eragon tambien, que chufa de pelicula XD el libro le da mil vueltas a eso.


Otra que digo yo que no me gusto la adaptacion es Harry potter, de algunas de sus peliculas han hecho una completa cagada en la adaptacion, y se me fue la gana de querer seguir la historia (por la pelicula).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Mitsuki moon » Dom Nov 15, 2009 4:16 pm

Pues a mi no dejó de gustarme el libro por la película....pero la película me decepcinó mucho....
La de "Corazón de Tinta". Cambiaban muchísimas cosas, y se comieron la mitad del libro. La verdad esa película es una mierda comparada con el libro.

Un saludo de la friki x3!
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsuki moon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:10 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Explorando una isla perdida por el mundo.
Karma: 0

Notapor hinmo » Dom Nov 15, 2009 4:36 pm

Glory Glory Man United escribió:No me dejó de gustar el libro, pero hubo una adaptación que hizo que me cagara cien mil veces en los directores de la película: Eragon. No se respeta NADA de lo que ocurre en el libro, hasta el punto en que algunas cosas tremendamente importantes las cambia completamente.

cierto si no t as leido el libro la peli esta bien pero si t lo as leido es bastante mala
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Diego » Dom Nov 15, 2009 5:59 pm

Glory Glory Man United escribió:No me dejó de gustar el libro, pero hubo una adaptación que hizo que me cagara cien mil veces en los directores de la película: Eragon. No se respeta NADA de lo que ocurre en el libro, hasta el punto en que algunas cosas tremendamente importantes las cambia completamente.


+1
Me decepcionó muchísimo esa película.
Estaban pensando hacer la 2ª parte, pero espero que no sea así...
Un par de cagadas:
[spoiler]Casi al final de la película, Durza invoca un dragón de sombras... muy raro...
Al final Eragon marcha de Fathen Dûr y en el 2º libro se queda allí...[/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor xion » Dom Nov 15, 2009 7:53 pm

la verdad teneis razon pero lo d crepusculo siento llevaros la contraria ya k me encantan taanto lol libors cmo las pelis aunk en lo d harry potter llewvais la razon aunk solo m lei n libro y al ver la peli m decepcion a... aunk m sigue gustando el libro=)
xion
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:19 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Zona Gris
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom Nov 15, 2009 8:05 pm

HeartlessNoName escribió:pues... sinceramente lo unico que me ha parecido malisimo tanto el libro como la pelicula es...

CREPUSCULO

o por dios no pudieron escribir peor cosa... medio tolere comenzar a leer el primer libro (me lo obsequio la editorial con una playera de regalo) pero madre sante, de plano lo bote y lo regale (despues de patearlo, enserio, agarré el libro a patadas)...

Pero cuando vi las peliculas lo que queria era tomar todos los ejemplares de ese asqueroso titulo y sus maltrechas continuacione sy quemarlos enmedio de la libreria bailando freneticamente mientras recitaba fragmentos de Carmilla...

Se los juro señores no hay peor cosa que crepusculo (bueno mas bien si pero igual y me llevo dos listas de ello), asquerosa mercadotecnia, maldita escritora de pacotilla, vendiendo su libro barato para hacerse de una pasta ganza vendiendo mercancia y peliculas rancias... menuda ofensa para grandes escritores...

la tipa esta se saca una historia toda acartonada, forzada, trillada, telenovelesca y bastante poco ingeniosa,, y en menos de tres años ya tiene la pelicula 8siendo que una pelicula tarda aprox año y medio en grabarse y editarse)... asi que no me vengan con que es un exelente libro...

Si lo es para pre pubers calienturientas faltas de vida amorosa o para mujeres que sus maridos ni las pelan en sus casas o de plano estan quedadas ( no enserio, un dia hicimos una apuesta en la libreria donde trabajo para ver quien atinaba con el perfil de personas que compraban esa aberración. No les miento, en un dia entraron 35 adolescentes, 45 mujeres adultas, 6 hombres y 3 chavos a comprarlo)

en fin, solo me queda vomitarme y seguir vendiendo esa cochinada de libro, por que me da de comer ToT

:lose:




Pues a mi Crepúsculo me gusta ._.
no deberías decir eso del libro porque aunque a ti te parezca una mierda hay gente que le gusta y les ofendes con tus comentarios.Y perdona que te diga,pero ya hay que estar mal para contar hasta las personas que compran el libro,cada uno es libre de comprar lo que le da la gana.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Dom Nov 15, 2009 8:30 pm

Diego escribió:
Glory Glory Man United escribió:No me dejó de gustar el libro, pero hubo una adaptación que hizo que me cagara cien mil veces en los directores de la película: Eragon. No se respeta NADA de lo que ocurre en el libro, hasta el punto en que algunas cosas tremendamente importantes las cambia completamente.


+1
Me decepcionó muchísimo esa película.
Estaban pensando hacer la 2ª parte, pero espero que no sea así...
Un par de cagadas:
[spoiler]Casi al final de la película, Durza invoca un dragón de sombras... muy raro...
Al final Eragon marcha de Fathen Dûr y en el 2º libro se queda allí...[/spoiler]


+1111111111111
Eragon es la peor adaptacion de un libro que he visto. Es como con Dragon Ball Evolution, si le cambias los nombres de los protagonistas y el titulo, te quedaria una mejor pelicula.
Es que era un no parar de insensateces y malas adaptaciones.
¿Carvahal asediada por soldados desde el primer libro?
¿Esa mierda de ciudad aseciada era Teirm? ¿la ciudad fortaleza de la costa? WTF ¿la gitana que aparece tres segundos es Angela? ¿Y el hombre gato?
¡What is this shit! ¿¿¿¿¿Eragon mata a los Ra-sac???? ¿Y porque parecen espectros?
¿Brom no muere en Dras Leona, si no en la prision donde esta secuestrada Arya, a manos de Durza? ¿En serio, pueden seguir cagandola?
O si, es verdad, Murtag no salva a Eragon y Brom de los Ra-sac, no. Les ayuda a escapar de la fortaleza sin haberlos visto en la vida.
Despues no puedo acordarme de que es lo que hacian en la pelicula, hasta cuando Durza invoca a un dragon de Oscuridad y nubes... Claro, como en el libro.
Luego Eragon recuerda una frase superfamosa que Safira no dice en el libro, se esconde en la cola y asesina a Durza de un salto...
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASO CON LA VIDRIERA Y COMO ERAGON VENCIO A DURAS PENAS A DURZA, TRAS UN FALLO?
Y el final...Que final. Eragon despidiendose de Arya, mientras ella se va a Ellasmera, con Eragon quedandose en Farden-Dur...
Espera, ¿en el libro no estaba inconciente con una super herida y tenia un contacto telepatico con el Sabio Doliente donde Eragon acababa por decidir irse a Ellasmera?
Así que en caso de hacer la segunda pelicula (no, por dios, no) tendrian que inventarse todo un argumento (nada nuevo bajo el sol) para desacer todo ese fallo con el final y principio del segundo libro
Y las magias, cuatro contadas y dos de ellas inventadas. Solo Brisrigr y la del espejo, creo, originales
Es de las peores peliculas que he visto nunca.
Pd: Alguien deberia decirle al Nostalgia Critic que hicise esa pelicula, si lo consiguieron con pokemón...
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor demyx cachorro » Dom Nov 15, 2009 9:57 pm

Yo no dejo que una pelicula me fastidie un buen libro, la unica que me viene a la cabeza que me pasara eso, fue la peli de dracula de Francis Fork Copola, menudo asco de peli, se inventan como cae dracula, cosa que no es importante en el libro, se saltan el viaje de Jonatan al castillo, Mina y Lucy se ponen a ver [spoiler]el camasutra de su epoca[/spoiler].

No vi una pelicula que se cargara tanto una obra maestra, que verguenza.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Naxid » Lun Nov 16, 2009 2:24 am

opino lo mismo q Glory Glory Man United sobre eragon q cagada de pelicula en comparacion cn el libro :lose:
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor Squall » Lun Nov 16, 2009 3:44 am

La última peli de Harry Potter, la del Príncipe Mestizo, un DESASTRE TOTAL. Comparado con el libro, le faltan la mitad de las partes, y le dieron mas énfasis a partes que no valen la pena, y que ni siquieran nos recrean la vista. Y eso que AMO HARRY POTTER

Otra fue el Código Da Vinci, a pesar de que respetó el libro, fue la única vez que me gustó mucho mas el libro que la peli, porque pensé que iba a ser genial, pero me defraudó un montón.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Squall
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 09, 2009 3:54 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En Ciudad de paso junto a Yuffie
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 16, 2009 5:39 pm

harry potter no tiene ninguna adaptacion perfecta todas fallan en algo por ejemplo del quidich no se dice nada (en comparacion con el libro) puesto que cuesta mucho hacer esas escenas
haber si con la septima que se hara en dos partes lo arreglan
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado