[POST OFICIAL] FESTIVAL DE EUROVISIÓN OSLO 2010

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: [POST OFICIAL] FESTIVAL DE EUROVISIÓN OSLO 2010

Notapor Sito » Dom May 30, 2010 7:16 pm

Pues a mí todos los países me han gustado mucho este año, lol lo que me pude reir con... ¿Serbia? Creo que era esa xDD...

Pero me gustaron mucho la primera, creo que es la de Azerbajian (lol, ¿se escribe así? xD), la de Islandia y la de Ucrania.
Ayer la vi con todos mis amigos y cada uno elegimos un país para ver cual ganaba, yo elegí Reino Unido xDD.

Y la actuación de España también me gustó, la vi de las mas originales (si no la más) de todas las que hubo.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [POST OFICIAL] FESTIVAL DE EUROVISIÓN OSLO 2010

Notapor Sophonax » Dom May 30, 2010 8:21 pm

Choco escribió:Estaba bien la actuación de Alemania, y me gustó mucho la de Turquía!. Me hubiese gustado que pasase a la final Lituania, que era muy chula su canción, pero en fin u.u.. En general, me gustaron todas, excepto, entre otras, la de Serbia (creo que era Serbia ._.) que cantaba en su lengua y hacia "he he he" o algo por el estilo, esa no me gustó .-.. Tampoco me gustó la de España, esta canción es odiosa (para mi gusto), pero destacar que, cuando salió en escena Jimmy Jumper, sabieron reaccionar y siguieron cantando y actuando, como si no estuviera, cosa muy positiva a destacar.


Es un chico el de Serbia, Choco xD. Aunque no te culpo, yo me acabo de dar cuenta ahora jeje.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] FESTIVAL DE EUROVISIÓN OSLO 2010

Notapor Neipol » Dom May 30, 2010 8:41 pm

Olvide decir a Moldavia entre mis favoritos.



La escena de 1:20 es taaaan épica, yo le daba un disco de oro al saxofonista xDDD


Sophonax escribió:
Choco escribió:Estaba bien la actuación de Alemania, y me gustó mucho la de Turquía!. Me hubiese gustado que pasase a la final Lituania, que era muy chula su canción, pero en fin u.u.. En general, me gustaron todas, excepto, entre otras, la de Serbia (creo que era Serbia ._.) que cantaba en su lengua y hacia "he he he" o algo por el estilo, esa no me gustó .-.. Tampoco me gustó la de España, esta canción es odiosa (para mi gusto), pero destacar que, cuando salió en escena Jimmy Jumper, sabieron reaccionar y siguieron cantando y actuando, como si no estuviera, cosa muy positiva a destacar.


Es un chico el de Serbia, Choco xD. Aunque no te culpo, yo me acabo de dar cuenta ahora jeje.


A mi me gusto bastante Serbia, de hecho es de mis canciones preferidas de este año. Me han hecho ver que Guti se ha hecho serbio las lenguas eslavas pueden ser bonitas xD

Y tuvieron el gesto de hacer una versión en castellano:

El minuto 1:15 es para hacer un .gif xDD

PD: Actualizado y mejorado el primer post.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: [POST OFICIAL] FESTIVAL DE EUROVISIÓN OSLO 2010

Notapor Shao » Dom May 30, 2010 9:36 pm

No lo vi entero, pero si que pude ver 6 actuaciones, y la que más me gusto fue la de Turquia. Simplemente fue genial, y ademas las pintas de los tios que parecian visual key molaban un huevo XD. Y la robot uaaa XDD me encanto cuando hace como si se cortase las muñecas para quitarse el metal. Me encanto. Me hubiese gustado que ganasen pero un segundo puesto no esta nada mal.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] FESTIVAL DE EUROVISIÓN OSLO 2010

Notapor Mepirotron » Dom May 30, 2010 10:15 pm

polete1991 escribió:JAJAJAJAJA, no son gracias pero si lo fueran me reiría igual. ESto va mas allá de un espontaneo saltando al escenario. Si no entiendes que hay gente en tu maravilloso país que quiere expresarse mostrando que España no es solo "algo chiquitito" y soy un Tsunami. Esto es política independentista y se llama acción social. Visca Cataluya y visca la gent com en Jimmy.


Venga, ese tio es un PAYASO. Y no me refiero solo al lamentable episodio de eurovision. No sabia yo que ahora la accion social consiste en joder a los demas.

Pues a mi el de Serbia no me gusto :S y el tio me recuerda a alguno de algun grupo japones tipo gackt DX
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] FESTIVAL DE EUROVISIÓN OSLO 2010

Notapor hinmo » Lun May 31, 2010 2:14 am

a mi me gusto la primera azerbaiyan que por cierto la cantante era muy guapa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado