Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor demyx cachorro » Jue Feb 18, 2010 7:41 pm

"Las corridas no son justas, obligan a luchar al toro aunque él no quiera hacerlo. Él no quiere hacer daño al matador, ellos son muchos y Billy está ahí sólo, es un toro pacífico".

Estas son algunas de las frases que una serie que emite la 1 los domingos de nombre las aventuras de vipo del perro volador, destinado a niños de 3 a 5 años. Para mas informacion sobre el articulo de la noticia:

Fuente: ver tele.
http://www.vertele.com/noticias/25984/ninos-corridas-son-injustas-porque-toros-son-pacificos

Personalmente explicar a un niño pequeño lo que es una corrida de toros, no me parece lo mas adecuado ya que es una fiesta por llamarla de alguna forma un tanto fuerte.

Por otro lado estoy de acuerdo con el mensaje que se da, en el sentido de respetar a los animales y ademas por una vez dicen algo que muchos pensamos, que el toro no tiene la culpa, le obligan a estar ahi. :bravo:
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor Neipol » Jue Feb 18, 2010 10:18 pm

Me parece perfecto.

Sí, explican que son las corridas de toros, pero de una manera muy suavizada. Y si desde pequeños, que es cuando más se puede modificar su pauta de comportamiento, no se les conciencia que las corridas de toros son una salvajada y un crimen repugnante ¿cuando se hará?

Ánimo a TVE a seguir haciendo programas didácticos como este.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor ita » Jue Feb 18, 2010 10:30 pm

Siendo de la 1 no me esperaba otra cosa.
Normalmente hacen series educativas (no como otros canales, que más bien hacen lo contrario).

Opino igual que Neipol, hacer una serie que mentalice a los niños que el toreo no está bien, que es una actividad que tiene como fin dañar a un animal indefenso e inocente está mal.
Pero pienso que podrían añadirle más valores de ese estilo o extrapolarlo a todos los seres vivos.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor Serj » Dom Feb 21, 2010 7:12 pm

Es todo política...
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor Soul Artist » Dom Feb 21, 2010 7:32 pm

Neipol escribió:Me parece perfecto.

Sí, explican que son las corridas de toros, pero de una manera muy suavizada. Y si desde pequeños, que es cuando más se puede modificar su pauta de comportamiento, no se les conciencia que las corridas de toros son una salvajada y un crimen repugnante ¿cuando se hará?

Ánimo a TVE a seguir haciendo programas didácticos como este.

Estoy de acuerdo.

A esa edad es cuando uno se empieza a formar y entender las cosas. Si un niño ve una corrida de toros y que a sus padres le interesan, a él le interesará, aunque no sepa en absoluto lo que sucede.

Claro que ahora habrá muchas más protestas de parte de los que les gustan las corridas de toros.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Feb 21, 2010 11:32 pm

Me parece manipular a los niños ._.
El que te guste algo(Que esta permitido) o no lo tienes que decidir tu y no te debe influenciar nadie, y menos la tele...

A mi los toros me dan por saco como al que mas, pero esa no me parece una manera siquiera ética...

Si se emitiera un programa que promoviera la religión saltarian miles de personas alegando que ''ya esta la iglesia buscando acolitos'', pues mas o menos eso me parece esto...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor Risoka » Lun Feb 22, 2010 12:59 am

Long Island Ice Tea escribió:Me parece manipular a los niños ._.
El que te guste algo(Que esta permitido) o no lo tienes que decidir tu y no te debe influenciar nadie, y menos la tele...

A mi los toros me dan por saco como al que mas, pero esa no me parece una manera siquiera ética...

Si se emitiera un programa que promoviera la religión saltarian miles de personas alegando que ''ya esta la iglesia buscando acolitos'', pues mas o menos eso me parece esto...


Totalmente de acuerdo.
A mi los toros ni me van ni me vienen, pero eso es algo que se aprecia o no con el tiempo, no te tienen que influir.
Y sí, puede que los toros sufran mucho, pero estan hechos para eso, si las corridas de todos no estuvieran permitidas no se criarian asi y no existirian :_:
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor Neipol » Lun Feb 22, 2010 2:23 am

Risoka escribió:Y sí, puede que los toros sufran mucho, pero estan hechos para eso, si las corridas de todos no estuvieran permitidas no se criarian asi y no existirian :_:


¿Perdona? ¿Los toros están hechos para morir desangrados después de haberlos drogado, mareado y acuchillado?

No se quien es más animal, el propio toro o los que cometen estos actos. Que algo sea legal no quiere decir que sea correcto. Drogas como la cafeína, la nicotina o el alcohol están legalizadas y eso no quiere decir que sean buenas.

Pero la frase "quien paga manda" es cierta, y mientras los toros sean un reclamo turístico no dejaran de ser ilegales. Por mucho que nos critiquen las otras naciones como salvajes.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor Long Island Ice Tea » Lun Feb 22, 2010 4:27 pm

Neipol escribió:
Risoka escribió:Y sí, puede que los toros sufran mucho, pero estan hechos para eso, si las corridas de todos no estuvieran permitidas no se criarian asi y no existirian :_:


¿Perdona? ¿Los toros están hechos para morir desangrados después de haberlos drogado, mareado y acuchillado?

No se quien es más animal, el propio toro o los que cometen estos actos. Que algo sea legal no quiere decir que sea correcto. Drogas como la cafeína, la nicotina o el alcohol están legalizadas y eso no quiere decir que sean buenas.

Pero la frase "quien paga manda" es cierta, y mientras los toros sean un reclamo turístico no dejaran de ser ilegales. Por mucho que nos critiquen las otras naciones como salvajes.


- No todos estan drogados, mareados y acuchillados antes de salir a la plaza.
- Y si, se crían para eso.

Por cierto, que sea legal implica que es tu decisión, con una mente libre, racional y sin coacciones, que consumas X producto.
A nadie que fuma le han obligado a hacerlo y nadie que esta contra el toreo le han obligado a estarlo...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor Pavitsu » Lun Feb 22, 2010 5:26 pm

Long Island Ice Tea escribió:
Neipol escribió:
Risoka escribió:Y sí, puede que los toros sufran mucho, pero estan hechos para eso, si las corridas de todos no estuvieran permitidas no se criarian asi y no existirian :_:


¿Perdona? ¿Los toros están hechos para morir desangrados después de haberlos drogado, mareado y acuchillado?

No se quien es más animal, el propio toro o los que cometen estos actos. Que algo sea legal no quiere decir que sea correcto. Drogas como la cafeína, la nicotina o el alcohol están legalizadas y eso no quiere decir que sean buenas.

Pero la frase "quien paga manda" es cierta, y mientras los toros sean un reclamo turístico no dejaran de ser ilegales. Por mucho que nos critiquen las otras naciones como salvajes.


- No todos estan drogados, mareados y acuchillados antes de salir a la plaza.
- Y si, se crían para eso.
Por cierto, que sea legal implica que es tu decisión, con una mente libre, racional y sin coacciones, que consumas X producto.
A nadie que fuma le han obligado a hacerlo y nadie que esta contra el toreo le han obligado a estarlo...

2 cosas:
- La cafeina NO es una droga, es un estimulante, que no es lo mismo. Te puedes volver adicto, si, pero como quien se vuelve adicto a internet...
Y Long Island Ice Tea:
-Eso es lo verdaderamente deplorable, que los criamos para matarlos sin otra intención que el acto ludico, ni se come, ni nada.
Por cierto, si algo es legal significa que esta permitido hacerlo, si, pero al igual que hay mensajes antitabaco, que aunque sea legal, es algo coaccionable y perjudicial, deberian haber más mensajes antitaurinos, que no es algo de mentes racionales lo de matar por placer, porque si se hace en los humanos se llama PSICOPATA, no algo por lo de que vitorearte.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor Serj » Mar Feb 23, 2010 12:12 am

Este tema es muy subjetivo, la visión que tenga cada uno de la vida le va a posicionar en un razonamiento u otro, pero no creo que lleguéis a un acuerdo. No hay solución matemática al problema, sólo diferentes opiniones y puntos de vista, es un debate que no tiene fin y por mucho que se discuta vais a estar en el mismo punto de partida.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor angel sincorazon » Mié Feb 24, 2010 11:56 pm

Esto creo que es una chorrada más de la 1(bueno unas de las pocas).
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor Klasanturt » Jue Feb 25, 2010 1:19 am

^No lo he pedido nunca, pero banneadle por Dios.

Bien, despues de este pequeño desvio, voy al tema. Yo esto lo veo como una campaña publicitaria mas. La apoyo, si, pero publicidad nada mas. Me explico. La 1 sencllamente se ha limitado a seguir el ejemplo de la publicidad y los mensajes subliminales. Igual que las series meten primeros primerisimos planos a los ordenadores "Toshiba" (por decir una marca, se que no es, pero el ejemplo se entiende xD) con fondos de pantalla de "Telefonica" e impresoras "HP" mientras se toman un vaso de "Leche omega 3" de Puleva y nadie se queja. Pues la 1 no mete marcas, mete pensamientos, que es lo mas preferible en una serie para niños.
Se hablo tambien de no influenciar a la juventud...Hoy en dia, la juventud española, en su gran mayoria, suda para la politica, la sociedad, y todo lo que no sea su vida diaria. No les importa absolutamente NADA excepto conseguir el ultimo tipo de telefono para poder mandar "Politono Puta" al 5555 y conseguir a la Belen Esteban gritandole que se coma el pollo. Y si no se les inculca desde pequeños el inteto de cambiar algo, o de analizar lo que pasa a su alrededor, como hacen sus idolos en television, no lo haran jamas.
Imagen
Go Gogo <333 Thanks for the av 2 <3

Imagen
Ray, que Lemmy te lo pague con pocos hijos y muchisimos intentos

Imagen
Mentolado, reconociendo la evidencia
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Una serie de animacion de la 1 con mensajes antitaurinos

Notapor Mepirotron » Jue Feb 25, 2010 7:15 pm

mmm ¿no era en TVE donde se retransmitían algunas corridas de toro? xD



por lo demás,creo que eso de poner series con mensaje para niños no está bien
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado