Charlie Sheen se declara inocente

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Charlie Sheen se declara inocente

Notapor Alexx26111994 » Mar Mar 16, 2010 11:59 pm

Pongo el cachito del diario

El actor estadounidense Charlie Sheen se ha declarado inocente, ante un tribunal en Aspen (Colorado), de tres cargos de agresión a su esposa durante una discusión doméstica, según fuentes judiciales. Los cargos contra Sheen fueron formulados después de ser arrestado tras un altercado que sostuvo con su esposa, Brooke Mueller, en el hogar de ambos en Aspen durante la pasada Navidad. Sheen y Mueller, padres de dos mellizos, han dicho que desde ese incidente se han reconciliado y que desean continuar viviendo juntos. Las mismas fuentes han indicado que Sheen deberá comparecer para una nueva audiencia ante la corte el próximo 19 de abril.


Comenten y sean criticos
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
El 95% de todos los adolecentes entrarían en pánico si los Jonas Brothers, Tokio Hotel, Hannah Montana estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tú eres del 5% que compraría unas palomitas y unas birras e invitaría a sus amigos a verlos saltar y gritarías "¡QUE SALTEN, QUE SALTEN!"
Avatar de Usuario
Alexx26111994
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 01, 2010 9:59 pm
Dinero: 24,785.43
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo en la raja de tu culo xD
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Charlie Sheen se declara inocente

Notapor Leonhart » Mié Mar 17, 2010 7:06 pm

Esto tendría que ir en el subforo de Noticias :3
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Charlie Sheen se declara inocente

Notapor Alexx26111994 » Vie Mar 19, 2010 5:25 pm

No creo en mi opinion como esta relacionado con la TV pues creo que deberia ir aqui en mi opinion , cada uno tendra la que tenga i yo sinceramente respeto vuestras opiniones
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
El 95% de todos los adolecentes entrarían en pánico si los Jonas Brothers, Tokio Hotel, Hannah Montana estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tú eres del 5% que compraría unas palomitas y unas birras e invitaría a sus amigos a verlos saltar y gritarías "¡QUE SALTEN, QUE SALTEN!"
Avatar de Usuario
Alexx26111994
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 01, 2010 9:59 pm
Dinero: 24,785.43
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo en la raja de tu culo xD
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado