Scorpions anuncian en final de su carrera

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Scorpions anuncian en final de su carrera

Notapor Klasanturt » Mar Mar 23, 2010 6:09 pm

Bueno, esto me ha llamado la atención, lo leí en la revista Kerrang, asi que lo dejo aquí para los interesados.

Los veteranos hardrockeros de Hannover hicieron recientemente público un comunicado en su pagina web en la cual, entre otras cosas, decían lo siguiente:
"Fue desde siempre nuestra mayor ilusión en la vida, nuestra pasión y lo más importante en nuestras vidas: Hacer música para vosotros, hacer rock y haceros disfrutar del rock bien creando y componiendo canciones de estudio o en nuestros conciertos en directo. Recien terminada la elaboración de nuestro nuevo disco de estudio y despuñs de haberlo pensado mucho y haberlo discutido y hablado entre nosotros en profundidad, hemos tomado la decisión de que este será definitivamente el último álbum de Scorpions. Cuando termine la gira mundial con la que lo presentaremos, la historia del grupo terminará y nos retiraremos de la música.
Queremos irnos poniendo el punto final a nuestra carrera con un gran álbum, en el cual hemos trabajado con una enorme ilusión y con una gira que recorrerá los cinco continentes. Gracias a todos por todo vuestro apoyo durante todos estos años y estad preparados para nuestro nuevo album, "Sting in the Tail"."
Este nuevo disco del grupo alemán se pone a la venta el próximo 19 de marzo y se ha grabado en el estudio de Rudolf Schenker, en Hannover, con la producción de Mikael "Nord" Andersson y Martin Hansen, la pareja de productores que trabajaron en el esitoso álbum de The Rasmus, "Dead Letters".


Fuente: Revista Kerrang, nº 196

Bueno, finalmente el "Wind of Change" llegó. Y qen sabe si la retirada de Scorpions no provoca que alguno de los otros grandes ídolos del metal se plantee su propia retirada. Recuerdo el caso del cantante de AC/DC, que quiere dejar el grupo despues de terminar su gira actual, aunque no se si le habran echo cambiar de opinión ya.
Imagen
Go Gogo <333 Thanks for the av 2 <3

Imagen
Ray, que Lemmy te lo pague con pocos hijos y muchisimos intentos

Imagen
Mentolado, reconociendo la evidencia
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Scorpions anuncian en final de su carrera

Notapor Mepirotron » Jue Mar 25, 2010 3:45 pm

juas... cuando me enteré me dio un poquito de pena >_<
es lo que tiene , tantos años..pues ya se cansan... y supongo que poco a poco irán cayendo los grandes
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Scorpions anuncian en final de su carrera

Notapor Hashizume » Vie Mar 26, 2010 12:16 am

Nooooo! Jope, y yo esperaba un concierto suyo... :cry:
Pero bueno, ya son viejos y algun dia tenian que retirarse.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Scorpions anuncian en final de su carrera

Notapor Neipol » Mié Mar 31, 2010 11:10 pm

Normal con la edad que tienen, para mi nunca morirán ya que siempre permaneceran sus discos en mi estanteria, a ver que tal ese nuevo disco.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado