¿Un error en la Cenicienta 3?

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

¿Un error en la Cenicienta 3?

Notapor Viku » Mar Jun 29, 2010 6:15 pm

Como saben que algunos han visto la tercera peli de Cenicienta de Disney. Si algunos no han visto la peli, le recomiendo que lo vean y cuando terminen de la peli podeis ir este tema (Bueno lo digo si no ha visto y le podria haber visto spoiler ¿No?


Esta muy bien del tema de viajar en el tiempo con la varita de Hada Madrina pero UN ERROR. Acordemos que la hada Madrina es accidentalmente hechizada convertiendose en una estatua pero la Madrastra y sus hijas viajan por el tiempo con la varita donde justamente que Cenicienta se iba poner el zapato.

El error es podria haber encontrado la hada madrina del pasado y ese momento ya las tenia la varita mientras la Madrastra la tiene la del futuro. Asi que ¿Por que no pidio la ayuda de la Hada Madrina? En la primera solo interviene para ayudarlo aCenicienta pero en la tercera no ayudo nada ni el del pasado.

En el final vemos que cenicienta lo usa la varita y le hace reaparecer la hada Madrina que por fin se escapo del hechizo. Pero eso no tiene sentido si la Madrastra la tiene la varita y viajara en el tiempo ¿No creen que deberia aparecer la hada Madrina de esa epoca?

Bueno espero que lo entendais lo que estoy diciendo ya que hace dias lo he visto la tercera pelicula y aun tengo en la mente quiero decir que el hecho que Madrastra tenga la varita de Hada Madrina no significa nada lo de no aparecer la hada madrina porque es el del futuro y en el pasado la hada madrina aun esta alli sana que no fue hechizada.

Bueno espero sus comentario sobre este asunto. espero que me resuelvan, plis. Si no lo entienden bien mirad la pelicula.

Nos vemos
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado