Xena Warrior Princess!

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Xena Warrior Princess!

Notapor Mickey » Sab Sep 18, 2010 8:51 am

Hola a todos! luego de mi colgadez unviersal! me pegue una vueltita por mi infancia y recorde mediante una imagen a Lucy Lawless, lo que me llevo a pensar en Xena la princesa Guerrera, lo que me llevo a ver las 6 temporadas de una forma compulsiva en un mes, ahora me pregunto, como mi mente suprimio por tantos años, tan exelente sino la mejor serie que se ha visto, para aquellos jovenes (?) que no la conozcan, Xena fue una serie Estadounidense Con Lucy Lawless y Renee O'Connor como protagonistas, en ella se contaba la historia de Xena, una mujer muy poderosa, con un pasado muy oscuro, a lo largo de todas las temporadas ella trata de redimirse de su maldad con la Ayuda de su compañera de Viajes Gabrielle, y se toparia con sus viejos Amigos y Enemigos por supuesto, creo que fue una serie que reunio, mitologia griega, tradiciones orientales, comedia, romance, accion, suspenso, y todos esos generos capaces de entrar en un solo capitulo... este topic no tiene una funcion en si, estaria copado que cada uno cuente como conocio a Xena y cual fue su experiencia con la serie, yo empiezo :bravo: :bravo: :happy:

Bien, la serie se empezo a transmitir cuando yo tenia 3 años, por lo tanto, no la vi a sus comienzos, ademas no llegaba a mi pais (Argentina), no seria sino a los 6 años cuando en la casa de mi tia, vemos una propaganda "A continuacion Xena princesa guerrera, la historia de una mujer que quiere redimirse de su pasado" nose que paso en ese momento por mi cabeza, o si solo me llamo la atencion el titulo, pero ese dia, vi el primer capitulo de Xena junto a mi tia, y ambos quedamos hipnotizados, asi, fui todos los sabados a su casa, y los 2 nos quedabamos callados mirando Xena, era magico era espectacular, no tiene descriptivos... asi hasta que llego a su fin la serie y mi vida continuo, por alguna razon mi mente omitio esta obra maestra, en fin... hasta hace 1 mes, no recordaba ni su nombre, hoy esta presente en mi vida mas que nunca, no como una serie mas, sino tambien, como ese encuentro todos los fines de semana con mi tia, recuerdo Xena y la recuerdo, la recuerdo y recuerdo a Xena, creo que nunca voy a olvidar a ninguna de las dos...
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Xena Warrior Princess!

Notapor ~Keydark~ » Dom Sep 26, 2010 4:39 pm

Yo la vi de pequeño, cuando mi madre me dejaba en casa de mi abuela, me la zampaba todos los dias, que recuerdos xD, tendria unos 6-7 años o así.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Xena Warrior Princess!

Notapor weee man » Sab Oct 09, 2010 12:27 am

BUMP

Jajaja, Xena! Era de los mismos que "los viajes de Hércules", hasta en unos episodios de Hércules salía Xena y vice versa.

Yo de peque la veía de vez en cuando, no siempre, lo último que recuerdo era algo como que se morían y a la Gabrielle la convertían en demonio y a Xena en ángel guerrero y no ví más episodios, por lo que no sé lo que pasó.
Lo mejor era el aro ese metálico que hacía de Boomerang.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Xena Warrior Princess!

Notapor javi_khworld » Sab Oct 23, 2010 4:32 pm

ayy k recuerdos me encantaba esta serie k pena k ia no la den
javi_khworld
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 06, 2010 3:10 pm
Dinero: 187.23
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado