Película de Assassins Creed

confirmada.

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Película de Assassins Creed

Notapor Sora » Jue Oct 25, 2012 7:16 pm

No sé como no se ha creado este tema ya, dado todos los frikis de AC que hay por aquí xD

En fin, aquí está:
Ubisoft ha llegado a un acuerdo con New Regency (In Time, Jumper) para llevar al cine una de las sagas de videojuegos más aclamadas por los "jugones": Assassin's Creed, que pronto estrenará su quinta entrega para las consolas de sobremesa.Se ha confirmado que el protagonista será Michael Fassbender, a quien ya pudimos ver como Magneto en X-men: Primera generación o en la reciente Shame.Aun sin director ni sinopsis oficial el plan es rodar la película en verano de 2013 y estrenarla en 2014.


Fuente: http://series.ly/news/article/F5ZEZAKS5ECDA4TS9TWC/ (Series.ly)

Hace poco (unas semanas) leí que no la iban a hacer porque ubisoft quería controlar absolutamente toda la película, y ninguna productora les dejaba xD. No sé qué acuerdo habrán hecho con New Regency, pero lo que está claro es que mucha gente va a estar atenta a esta superproducción. Solo espero que lo hagan bien.

Weee de una vez por todas me voy a poder enterar de la puta historia de la saga :DDDD

Por cierto, os pega Michael Fassbender (también hacía de robot en Prometheus), como Altair?? A mí como que no mucho xD

Edit: Vale, acabo de ver algunos fotomontajes bastante bien hechos sobre el actor vestido con los ropajes de Altair (o más bien Alt. con la cara del actor xD) y sí que pega, pero, no sé, no me lo imagino xD.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Película de Assassins Creed

Notapor Arya » Vie Oct 26, 2012 12:53 am

Yo leí que Fassbender haría de Desmond, no de Altaïr xD.

Y bueno, me alegro de que por fín se haya hecho oficial el rodaje de la peli, después de tantos mareos con Hollywood y Sony <_<.
Veo genial que Ubisoft se quiera encargar de la producción, así no se sacarían cosas de la manga o se cargarían el argumento de los juegos (Disney ¬¬), tan sólo espero que no les pase como a Squaresoft y por hacer una peli se queden en la ruina D:
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Película de Assassins Creed

Notapor hinmo » Vie Oct 26, 2012 1:58 am

Esta noticia es antigua y la única opción de que esta película salga adelante es que Fasbender sea el actor protagonista ya que es el único que se ha atrevido a producir dicha película, si el no actúa no da ni un duro
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Película de Assassins Creed

Notapor Sora » Vie Oct 26, 2012 9:20 am

^No es antígua, es del 20 (de octubre) xD

Y si Fassbender hace de Desmond (que, la verdad, me pega más de Altair), quien va a hacer de éste último?

Por cierto, Ubisoft no creo que quiebre, ya hizo Prince of Persia y no le fue mal...
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Película de Assassins Creed

Notapor Arya » Vie Oct 26, 2012 3:28 pm

Sora escribió:Por cierto, Ubisoft no creo que quiebre, ya hizo Prince of Persia y no le fue mal...


Pero fueron Disney los que se encargaron de todo. Según leí, para la película de AC, Ubisoft creó como una empresa especial para hacer esta película, y no olvidemos que Squaresoft se hundió gracias a la película de FF que hicieron xD.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Película de Assassins Creed

Notapor LightHelco » Vie Oct 26, 2012 5:34 pm

Si, se hundio...pero esque vaya peli, no había por donde cogerla...(salvo graficamente que para la epoca estaba bastante bien).

Yo que no puedo jugar a estos juegos y escucho maravillas de ellos pues a esperar a ver que clase de pelicula hacen, de fijo que la hagan bien o mal habra gente que se queje, pero mientras a los que no conozcamos la saga la vemos como una buena peli significara que al menos han hecho algo bien.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Película de Assassins Creed

Notapor hinmo » Sab Oct 27, 2012 3:13 am

Sora escribió:^No es antígua, es del 20 (de octubre) xD

COMO?
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 60056.html

En el 9 de Julio ya lo sabia yo y es el primer enlace que he encontrado y el segundo
http://extracine.com/2012/07/michael-fa ... sins-creed
del 10 de julio

LLeva 3 meses de retraso
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Película de Assassins Creed

Notapor Sora » Mié Nov 14, 2012 7:42 pm

Nuevas "noticias":

Ubisoft ha aportado nuevos detalles sobre la película protagonizada por Michael Fassbender que adaptará el videojuego mas famoso de la franquicia.

El jefe de ventas y marketing de Ubisoft, Geoffroy Sardin, acaba de insinuar detalles muy interesantes para la película en la que Michael Fassbender encarnará, en principio, a Altaïr.

Una saga que cuenta con figuras de los personajes, los libros, el mundo editorial, e incluso tenemos una película para el año que viene. Ya no estamos hablando de un simple videojuego, sino de una marca global .

Aunque por las palabras de Sardin casi parece que la película con Michael Fassbender se estrenará el año que viene, parece más probable que se refiera al inicio del rodaje. Con la grabación de X-Men: Días del futuro pasado señalada para el próximo mes de abril, es lógico llegar a la conclusión de que el rodaje deAssassin's Creed comenzará, como muy pronto, a finales del verano de 2013 para un potencial estreno en 2014.


Fuente: http://series.ly/news/article/SDHRFZNU4NK29S66VT3V/

M. Fassbender de Altaïr, lo que yo decía xD
Empezará a rodarse en 2013... pues que tarde :/ (?)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Película de Assassins Creed

Notapor Soul Artist » Jue Nov 15, 2012 10:32 am

Apuesto aquí y ahora 25000 platines a que al final la película no trata sobre Altaïr. Que sí, que viene ahí y tal, pero viene "en un principio" y nadie confirma nada. Coñe, lo lógico es que hagan una película sobre un nuevo antepasado, de modo que puedan abarcar más de lo que pueden los videojuegos: dicen que quieren hacer una marca global, y repitiendo la historia ya contada en los videojuegos pierde completamente el espíritu.

Entonces para 2014. Mucha espera veo yo aquí. ¿Echamos porras sobre qué momento histórico abarcará? ¿O sobre la trama del presente?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado