Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Sorkas » Mié Oct 31, 2012 5:55 pm

Bueno pues abro este tema con esta información sobre la compra por parte de Disney de la famosa empresa encargada de una de las mayores sagas del cine.

Información de http://www.zonafandom.com/cine-fantasti ... -para-2015

Zonafandom escribió:
Notición sorpresa la que nos acaba de dar Disney: ha pagado 4050 millones de dólares por Lucasfilm, entre metálico y acciones. Esto incluye a Industrial Light and Magic, la filial de efectos especiales, así como Skywalker Sound, la de sonido que incluye las certificaciones THX. Y por descontado, las franquicias ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’.

Pero ahí no acaba el bombazo informativo, ni mucho menos: Disney ha anunciado que dentro de sus planes para Lucasfilm se incluye el rodaje de ‘Star Wars: Episode VII’, con fecha prevista de estreno fijada en 2015. ¿Y qué pasa con George Lucas? ¡Que se retira! ¡A medias, pero se retira!

El acuerdo económico supone que la mitad de esos 4050 millones serán en metálico, mientras que el resto serán unos 40 millones de acciones de Disney, que no dudo que suban como la espuma en los próximos días.

En una rueda de prensa cargada de sorpresas, Disney ha anunciado no sólo que adquiere la multimillonaria franquicia, con la que ya mantenía jugosos acuerdos que hacían a Chewie, los androides y Darth Vader personajes habituales en Disney World, sino que ademas tiene planes muy claros, definidos y revolucionarios para el universo Star Wars.

Aunque no hay fechas definidas, Disney ha afirmado que tiene planes de lanzar una nueva entrega de la saga Star Wars cada dos o tres años, tras la premiere del ‘Episode VII’. Y con esto quieren decir que no hablan de rodar los episodios VII, VIII y IX… no, no ponen límite. Hablan sólo de una nueva entrega cada dos o tres años, sin límite en el horizonte.

En cuanto al propio George Lucas, como hemos dicho ha incluido en la rueda de prensa su retirada, aunque no será jubilación total:

"Es hora de que pase Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars podría sobrevivirme, y pienso que era importante establecer la transición mientras yo estuviera vivo."


Sobre los cambios jerárquicos, Lucas ejercerá como asesor creativo para los próximos rodajes de Star Wars. Kathleen Kennedy, la actual co-presidenta de Lucasfilm, tomará el control de la nueva división Lucasfilm dentro de Disney, supeditada al presidente de Disney, Alan Horn. Kennedy también será productora ejecutiva de las nuevas entregas.
Otros detalles y franquicias

En segundo plano, Disney ha comentado en la rueda de prensa que las franquicias recién adquiridas tendrán su cuota en los canales de televisión de la compañía. Nuevos videojuegos, mayor relevancia en sus parques temáticos, más series de televisión… todo es posible.

En cuanto a videojuegos, por ahora sólo indican que van a centrarse en desarrollar juegos sociales y para plataformas móviles, aunque entre dentro de lo lógico que firmen acuerdos de cesión de licencias a desarrolladores bien establecidos en el mercado de las consolas.

Cuántas veces habrá negado Lucas que no tenía guión para la tercera trilogía. Pues Disney afirma que la compra incluye un “extensivo y detallado” diseño de la próxima trilogía, nada de empezar desde cero. El Episodio VII, de hecho, está ya en sus primeras fases de desarrollo.

En cuanto a Indiana Jones, como los derechos de distribución están en manos de Paramount, es menos probable que Disney planee nuevos proyectos cinematográficos.

Y sí, Leia es ahora otra princesa Disney, por raro que suene. Si no os importa, me voy a cenar algo, si el cuerpo me lo permite digerirlo.


PD: Esto podría provocar que salga Star Wars en algún prósimo KH!!! :bravo:
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Leon18 » Mié Oct 31, 2012 6:18 pm

Vi esta mañana esa noticia y me quedé flipado!

No sé cómo tomarme la noticia, puede que las próximas pelis estén bien o no, pero sólo el tiempo lo dirá!

Y bueno, lo de que Star Wars pudiese aparecer en KH molaría mucho! Aunque si se puede pedir que sea de la segunda trilogía, tener a Obi Wan en tu equipo sería la hostia!xD
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor EspeYuna » Mié Oct 31, 2012 8:37 pm

No debemos olvidarnos que Disney compró hace unos años Marvel, así que yo quiero a Spiderman repartiendo telarañas por Nueva York con Sora, Donald y Goofy (???)

No me ha sorprendido demasiado la compra, lo que sí que vaya a seguir la saga de Star Wars.. esperemos que no defraude :S
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Soul Artist » Jue Nov 01, 2012 12:01 am

Y bueno, lo de que Star Wars pudiese aparecer en KH molaría mucho! Aunque si se puede pedir que sea de la segunda trilogía, tener a Obi Wan en tu equipo sería la hostia!xD

Eso sigo esperando yo de Marvel, y nada, ni un triste mundo de Spiderman en la saga todavía. Y me quedaré con las ganas =(

Miedo me da lo que Disney vaya a hacer con la franquicia, miedo. Ya estaba muy violada, pero ahora vendrá a estarlo más.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Nell » Jue Nov 01, 2012 2:23 am

Como aparezca Marvel o Star Wars en Kingdom Hearts, me desentiendo de la saga para siempre. Bueno, depende de lo que incluyeran, pero no, joder, a mí eso no me gusta xD

Chewaka cantando sería la hostia xDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Tsuna » Jue Nov 01, 2012 5:57 am

Nell escribió:Como aparezca Marvel o Star Wars en Kingdom Hearts, me desentiendo de la saga para siempre. Bueno, depende de lo que incluyeran, pero no, joder, a mí eso no me gusta xD


Opino exactamente lo mismo, yo no es que sea un fanático incondicional de Marvel, en tal caso, aceptaría un mundo de Spiderman, y que sea con personajes de la trilogía inicial, sí, las tres películas que salieron, pues el diseño de los villanos fue simplemente espectacular, los del comic no me gustan casi nada comparados con los de la trilogía que podría haber embolsado millones y murió de la noche a la mañana.

Sobre Star Wars.. Bueno, también depende mucho de por dónde se coja el hilo, si a mí me meten en un juego de Kingdom Hearts escenas o hechos de la segunda y la tercera película (Si no recuerdo mal, la segunda era "El ataque de los clones" y la tercera "La venganza de los Sith", me da pereza buscarlo, no lo recuerdo bien pues hace años y años que no tengo en cuenta la saga), pues no me quejaría, lo dicho, tener a Obi Wan de compañero o ver las Llaves Espada a lo sable de láser sería curioso.

Pero antes de todos esos mundos, yo sigo esperando por mi mundo de Cars, o de Toy Story :( Que fueron películas que me gustaron mucho, y podrían sacarle jugo, transformando a Sora en un coche o en un juguete, atraería la idea a muchos niños sobre todo.

Y también pienso lo mismo que Narrador, la idea me da miedo, el tiempo dirá lo que sucederá, en cualquier caso, si los nuevos capítulos son horribles, siempre podemos olvidar los mismos y seguir estancados en el pasado de oro de la saga.
Yo de Disney no me fío ni un pelo, se cargaron canales como Cartoon Network y Jetix con toda su cara, eso me dolió muchísimo, pues dejé de ver la TV por eso, ahora se dedican a ponerle a Sanji piruletas y no cigarros...

¡EN FIN! Habrá que ver por dónde tiran estos...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Sorkas » Jue Nov 01, 2012 8:13 pm

Pues debo de ser la única persona que espera con ansias ver Star Wars mode Disney. A mi modo de ver la saga está tan trillada, usada, explotada, re-explotada, que Disney puede ser una buena forma de aportar algo diferente a lo que a mi parecer ya empezaba a ser muy repetitivo, puesto que en los últimos años, la mayoría de material que he visto era ya cansino.

Respecto a los KH, a mi me gustaría un mundo basado en la Estrella de la Muerte o Hoth. Como molaría hacer una batalla con la Nave Gumi contra los cazas imperiales xDDD O, como ya han dicho, una Llave Espada Láser. Y pelear contra El Emperador modo Sincorazón :yo:
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Whres » Vie Nov 02, 2012 11:06 pm

Sorkas escribió:Pues debo de ser la única persona que espera con ansias ver Star Wars mode Disney. A mi modo de ver la saga está tan trillada, usada, explotada, re-explotada, que Disney puede ser una buena forma de aportar algo diferente a lo que a mi parecer ya empezaba a ser muy repetitivo, puesto que en los últimos años, la mayoría de material que he visto era ya cansino.

Respecto a los KH, a mi me gustaría un mundo basado en la Estrella de la Muerte o Hoth. Como molaría hacer una batalla con la Nave Gumi contra los cazas imperiales xDDD O, como ya han dicho, una Llave Espada Láser. Y pelear contra El Emperador modo Sincorazón :yo:

Pues sí. Star Wars pegaría bastante en Kingdom Hearts, más de lo que muchos piensan, y desde luego, pegaría más que Piratas del Caribe, y no menos que Tron, por ejemplo. Veo que a todos se nos ocurrió lo de la Llave espada láser al leer esta noticia.

Al final en Kingdom Hearts puede pegar cualquier mundo que de un poco de variedad.

Sólo he jugado a los dos numéricos, no sé qué mundos han puesto en todos los portátiles, pero fijo que hay más que dan menos el pego que Star Wars, a parte de Los Piratas del Caribe.
Whres
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 04, 2012 8:41 pm
Dinero: 152.64
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor hinmo » Sab Nov 03, 2012 1:00 pm

Debo recordar a los lectores que disney tiene su propia version de Star wars al menos diseñada por lo que si se incluyera creo que seria algo así
Imagen

En los parques disney hay atracciones de StarWar tanto que uno de los motivos de la compra era poder aumentar esos espacios sin tener que pagar más por los derechos y ahora podrán hacerlo gratis de todo lo que creen en un futuro y a muy buen precio de las anteriores

Aparte debo recordar que el contrato de Kingdom Hearts es solo disney no disney Pixar ni Marvel ni lucas film ni las distribuidas por disney como Saw. Asi que olvidaros si no hay una modificación de contrato

Sobre la reanudación de Star war los guiones ya están escritos por George Lucas solo habrá que adaptarlos y el hecho es logico igual que yo vivi la segunda trilogia en cines ahora a los que les saco 15 años podrán volver a engancharse a la saga viendo primero su trilogia y luego todo y no os extrañe que en otros 30 años se hable de otra nueva continuación porque asi se engancha a más gente y no se nota una sobreexplotación
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Neas » Sab Nov 03, 2012 6:11 pm

Pues lo que dice himno es verdad. En KH no hay películas que se crearon en cooperación con otras empresas y tampoco es discutible el último párrafo.

La verdad es que esta saga a mí me pilló en mal momento y no ha logrado engancharme así que me da bastante igual. Aún así, espero que no se la carguen pues hay millones de fans que se sentirían bastante disgustados si esto sale mal.

PD: Me acabo de enterar hoy de esto :P
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Whres » Dom Nov 04, 2012 1:40 am

Todos lo estábamos pasando en grande hasta que ha llegado hinmo con su información.
Whres
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 04, 2012 8:41 pm
Dinero: 152.64
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor hinmo » Dom Nov 04, 2012 2:54 am

Whres escribió:Todos lo estábamos pasando en grande hasta que ha llegado hinmo con su información.

Siento amargaros la fiesta pero tambien debo de añadir que si se reescribio el contrato para el kh 3ds para poder añadir los personajes de TWETY pero claro habria que ver si para el paso a ps3 se reescribe el contrato o simplemente se deja como está.
Por otro lado recuerdo que si se firma una nueva saga despues de la de xehanort posiblemente se escriban nuevas reglas por lo que si podeis seguir luchando aunque la realidad sea posiblemente la que ya cite anteriormente
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Neipol » Dom Nov 04, 2012 3:14 am

Lo peor de todo es que cuando salga esta película todas las novelas y cómics que transcurren después del capítulo 6 dejaran de tener sentido.
EspeYuna escribió:No debemos olvidarnos que Disney compró hace unos años Marvel, así que yo quiero a Spiderman repartiendo telarañas por Nueva York con Sora, Donald y Goofy (???)

Para bien o para mal, Marvel vendió los derechos de Spiderman a Sony y no veremos nada así a no ser que Sony dejé tirada la marca y Marvel pueda así recuperarla xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor hinmo » Dom Nov 04, 2012 1:33 pm

Neipol escribió:Lo peor de todo es que cuando salga esta película todas las novelas y cómics que transcurren después del capítulo 6 dejaran de tener sentido.
EspeYuna escribió:No debemos olvidarnos que Disney compró hace unos años Marvel, así que yo quiero a Spiderman repartiendo telarañas por Nueva York con Sora, Donald y Goofy (???)

Para bien o para mal, Marvel vendió los derechos de Spiderman a Sony y no veremos nada así a no ser que Sony dejé tirada la marca y Marvel pueda así recuperarla xD

Efectivamente Sony tiene a spiderman y daredevil lo tiene otra compañia creo que es la warner y otros pocos tienen sus derechos vendidos aunque si no me equivoco en algunos casos solo son derechos para explotarlo en peliculas y mercados secundarios sobre las mismas por lo que alguno si podria usarse en videojuegos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor EspeYuna » Dom Nov 04, 2012 3:05 pm

Neipol escribió:Lo peor de todo es que cuando salga esta película todas las novelas y cómics que transcurren después del capítulo 6 dejaran de tener sentido.
EspeYuna escribió:No debemos olvidarnos que Disney compró hace unos años Marvel, así que yo quiero a Spiderman repartiendo telarañas por Nueva York con Sora, Donald y Goofy (???)

Para bien o para mal, Marvel vendió los derechos de Spiderman a Sony y no veremos nada así a no ser que Sony dejé tirada la marca y Marvel pueda así recuperarla xD


De eso no tenía idea :O
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado