Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Nov 04, 2012 9:45 pm

Corrijo lo de arriba. Los derechos cinematograficos de Spiderman. Marvel sigue pudiendo hacer con Spiderman lo que le de la gana mientras no sean pelis xD

Daredevil lo vendieron, pero lo recuperaron.

No quiero mundos de Marvel ni de Star Wars. ME NIEGO. El encanto de KH son los mundos DISNEY, no los PUTOS JEDIS y LOS PUTOS MUTANTES. Adoro Disney, Marvel, y Star Wars, pero esto es como mezclar leche con vodka.

Por parte de Star Wars, me fastidia. La nueva trilogía era brutalmente mala, y no quiero ni ver la peli de dibujitos. Si hacen 3 películas mas seguramente tengamos ante nosotros otra trilogía efialtica de la cual me niego de ir al cine para verla. Donde estén las tres primeras películas que se quiten todas las demás por dios.

En resumidas cuentas, a saber como lo hacen. Si les sale bien, pues oye, genial, si no, pues que les parta un rayo.

Que la fuerza nos acompañe a todos :c
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Whres » Dom Nov 04, 2012 10:19 pm

hinmo escribió:
Neipol escribió:Lo peor de todo es que cuando salga esta película todas las novelas y cómics que transcurren después del capítulo 6 dejaran de tener sentido.
EspeYuna escribió:No debemos olvidarnos que Disney compró hace unos años Marvel, así que yo quiero a Spiderman repartiendo telarañas por Nueva York con Sora, Donald y Goofy (???)

Para bien o para mal, Marvel vendió los derechos de Spiderman a Sony y no veremos nada así a no ser que Sony dejé tirada la marca y Marvel pueda así recuperarla xD

Efectivamente Sony tiene a spiderman y daredevil lo tiene otra compañia creo que es la warner y otros pocos tienen sus derechos vendidos aunque si no me equivoco en algunos casos solo son derechos para explotarlo en peliculas y mercados secundarios sobre las mismas por lo que alguno si podria usarse en videojuegos


A Daredevil ya lo han soltado. Para poder seguir reteniéndolo tenían que rodar una peli en este 2012. Lo han intentado pero el proyecto fracasó y se canceló. Daredevil se va a casita, a Marvel.
Whres
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 04, 2012 8:41 pm
Dinero: 152.64
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Soul Artist » Dom Nov 04, 2012 10:41 pm

Gambit Van Cooper escribió:No quiero mundos de Marvel ni de Star Wars. ME NIEGO. El encanto de KH son los mundos DISNEY, no los PUTOS JEDIS y LOS PUTOS MUTANTES. Adoro Disney, Marvel, y Star Wars, pero esto es como mezclar leche con vodka.

Sobre mutantes no sacaré nada, pero estoy de acuerdo contigo: poner un ser pequeñajo que pega ultrasaltos imitando a Yoda y un malo de película con espadas láser quedaría fatal en Kingdom Hearts xD

Que admito que yo tampoco quiero ver Star Wars en la saga (y Marvel sí porque yo lo valgo, ea), pues habría un choque con el asunto de los mundos bastante serio. Pero es que KH se ha basado mucho en la saga de Lucas, le duela a quien le duela, y me extraña que todavía no hayamos visto a un Xehanort Darth Vader xD

Whres escribió:A Daredevil ya lo han soltado. Para poder seguir reteniéndolo tenían que rodar una peli en este 2012. Lo han intentado pero el proyecto fracasó y se canceló. Daredevil se va a casita, a Marvel.

Como Dios manda, demonios. Espero mucho de Marvel con este.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Nov 04, 2012 11:22 pm

Narrador escribió:
Gambit Van Cooper escribió:No quiero mundos de Marvel ni de Star Wars. ME NIEGO. El encanto de KH son los mundos DISNEY, no los PUTOS JEDIS y LOS PUTOS MUTANTES. Adoro Disney, Marvel, y Star Wars, pero esto es como mezclar leche con vodka.

Sobre mutantes no sacaré nada, pero estoy de acuerdo contigo: poner un ser pequeñajo que pega ultrasaltos imitando a Yoda y un malo de película con espadas láser quedaría fatal en Kingdom Hearts xD

Que admito que yo tampoco quiero ver Star Wars en la saga (y Marvel sí porque yo lo valgo, ea), pues habría un choque con el asunto de los mundos bastante serio. Pero es que KH se ha basado mucho en la saga de Lucas, le duela a quien le duela, y me extraña que todavía no hayamos visto a un Xehanort Darth Vader xD


Pero no es lo mismo xD Si Final Fantasy también tiene cientos de menciones a Star Wars. Pero una cosa son menciones y otra cosa son crossovers. Aunque ADMITO que quedaría mejor con Kingdom Hearts que con Soul Callibur.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Sora » Lun Nov 05, 2012 12:04 pm

Pues a mí, qué queréis que os diga, me encantaría que SW salirse en KH, siempre y cuando se hiciese bien, claro.
En cuanto a Marvel... es que, sinceramente, me parece que no pega con el universo Kingdomheartsense xD

Lo de hacer otra trilogía, y sacar peli cada 2/3 años... Depende de como se haga. Star Wars es una saga que me gusta mucho, nuevas pelis estarían guays, pero que las hagan bien.

Porcierto,vanasacarMatrix4y5...
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor hinmo » Lun Nov 05, 2012 7:43 pm

Whres escribió:
hinmo escribió:
Neipol escribió:Lo peor de todo es que cuando salga esta película todas las novelas y cómics que transcurren después del capítulo 6 dejaran de tener sentido.
EspeYuna escribió:No debemos olvidarnos que Disney compró hace unos años Marvel, así que yo quiero a Spiderman repartiendo telarañas por Nueva York con Sora, Donald y Goofy (???)

Para bien o para mal, Marvel vendió los derechos de Spiderman a Sony y no veremos nada así a no ser que Sony dejé tirada la marca y Marvel pueda así recuperarla xD

Efectivamente Sony tiene a spiderman y daredevil lo tiene otra compañia creo que es la warner y otros pocos tienen sus derechos vendidos aunque si no me equivoco en algunos casos solo son derechos para explotarlo en peliculas y mercados secundarios sobre las mismas por lo que alguno si podria usarse en videojuegos


A Daredevil ya lo han soltado. Para poder seguir reteniéndolo tenían que rodar una peli en este 2012. Lo han intentado pero el proyecto fracasó y se canceló. Daredevil se va a casita, a Marvel.


Teneis razon los derechos caducaron el 10 de octubre y la fox no consiguio renovarlo ni ofreciendo a galactopus

Pues bueno cambio el ejemplo de daredevil por Lobezno que tiene sus derechos la misma compñia la FOX
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor GuilleOrgWbo » Mar Nov 06, 2012 12:09 am

Que cosas de verdad,me extraña que las futuras pelis lleguen al nivel de las clásicas.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor hinmo » Mar Nov 06, 2012 1:50 pm

Bueno pues ya empiezan a crearse las quinielas sobre quienes serán los actores, cuando ocurrirá, quien será el director...
Y vosotros quien pensais que deberia ser el director y por que?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Sorkas » Mié Nov 07, 2012 12:49 am

El único rumor que he leído es que Harrison Ford quiere volver a interpretar a Solo :M
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor hinmo » Mié Nov 07, 2012 11:54 am

Sorkas escribió:El único rumor que he leído es que Harrison Ford quiere volver a interpretar a Solo :M


unico de verdad?
Si por ahora hay rumores de todo desde por sacar los guiones originales de la saga que Tio george queria que durase 24 horas en 4 trilogías, saber director, actores los años en los q sucede...
Aparte lo de harrison ford esta confirmado solo ha puesto 2 pegas leer primero el guion y saber el nombre del director y aviso no es el único que ha confirmado su interés
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Neipol » Jue Nov 08, 2012 12:46 pm

Gambit Van Cooper escribió:Corrijo lo de arriba. Los derechos cinematograficos de Spiderman. Marvel sigue pudiendo hacer con Spiderman lo que le de la gana mientras no sean pelis xD


Ñañaña. Los derechos de Spiderman están muy repartidos y a Marvel sólo le quedan sobre los cómics y, desde hace unos meses, las animaciones (que también eran de Sony hasta que cancelaron una serie este verano y Marvel atacó por ahí), por lo que no puede hacer otra cosa. Por ejemplo, los de los videojuegos los tiene Activision desde hace décadas hasta 2017 y sobre el merchandising también los tenía Sony hasta hace poco (los vendió a Disney). El boom del hombre araña fueron las películas, el cómic nunca vendió tanto como para que Marvel pensara que se iba a arrepentir por vender los derechos a cuatro perras cuando necesitaban el dinero.

Lo mismo sucedió con Ghost Rider, X-Men, Lobezno, Elektra, Daredevil (que ya ha vuelto a Marvel por incumplimiento de contrato, como he comentado antes que sería la única manera de que volviera Spiderman), Los Cuatro Fantásticos (que pasará lo mismo si Fox no hace una película antes de 2014) y un huevo de personajes más y no sólo en películas xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor hinmo » Jue Nov 08, 2012 2:06 pm

Neipol escribió:
Lo mismo sucedió con Ghost Rider, X-Men, Lobezno, Elektra, Daredevil (que ya ha vuelto a Marvel por incumplimiento de contrato, como he comentado antes que sería la única manera de que volviera Spiderman), Los Cuatro Fantásticos (que pasará lo mismo si Fox no hace una película antes de 2014) y un huevo de personajes más y no sólo en películas xD[/color]

Neipol permite me hacer una pequeña pregunta porque no estoy seguro la FOX tiene los derechos de los X-MEN originales y la primera generación o la primera generación va a parte o a media porque Marvel de la primera generación va a sacar una continuación junto a la FOX (si me equivoco de major lo siento)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Sorkas » Jue Nov 08, 2012 8:31 pm

hinmo escribió:unico de verdad?
Si por ahora hay rumores de todo desde por sacar los guiones originales de la saga que Tio george queria que durase 24 horas en 4 trilogías, saber director, actores los años en los q sucede...
Aparte lo de harrison ford esta confirmado solo ha puesto 2 pegas leer primero el guion y saber el nombre del director y aviso no es el único que ha confirmado su interés


La verdad tampoco he buscado mucho, pero no me suelo fiar de los rumores :roll:
¿Podría alguien poner algun enlace?
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Neipol » Vie Nov 09, 2012 12:29 am

hinmo escribió:
Neipol escribió:
Lo mismo sucedió con Ghost Rider, X-Men, Lobezno, Elektra, Daredevil (que ya ha vuelto a Marvel por incumplimiento de contrato, como he comentado antes que sería la única manera de que volviera Spiderman), Los Cuatro Fantásticos (que pasará lo mismo si Fox no hace una película antes de 2014) y un huevo de personajes más y no sólo en películas xD[/color]

Neipol permite me hacer una pequeña pregunta porque no estoy seguro la FOX tiene los derechos de los X-MEN originales y la primera generación o la primera generación va a parte o a media porque Marvel de la primera generación va a sacar una continuación junto a la FOX (si me equivoco de major lo siento)

X-Men: Primera Generación sigue siendo X-Men (está basado en los cómics X-Men: First Class), así que son los mismos derechos. Es como si a Sony le diera por hacer una película de Spiderman 2099, podría perfectamente (como ha hecho Activision con sus derechos sobre los videojuegos).

No estoy muy puesto en la secuela desde que Matthew Vaughn (director de la primera parte y Kick Ass) dejara el proyecto, pero, si la cosa no ha cambiado, la hace sólo Fox.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor hinmo » Vie Nov 09, 2012 2:54 am

Neipol escribió:
hinmo escribió:
Neipol escribió:
Lo mismo sucedió con Ghost Rider, X-Men, Lobezno, Elektra, Daredevil (que ya ha vuelto a Marvel por incumplimiento de contrato, como he comentado antes que sería la única manera de que volviera Spiderman), Los Cuatro Fantásticos (que pasará lo mismo si Fox no hace una película antes de 2014) y un huevo de personajes más y no sólo en películas xD[/color]

Neipol permite me hacer una pequeña pregunta porque no estoy seguro la FOX tiene los derechos de los X-MEN originales y la primera generación o la primera generación va a parte o a media porque Marvel de la primera generación va a sacar una continuación junto a la FOX (si me equivoco de major lo siento)

X-Men: Primera Generación sigue siendo X-Men (está basado en los cómics X-Men: First Class), así que son los mismos derechos. Es como si a Sony le diera por hacer una película de Spiderman 2099, podría perfectamente (como ha hecho Activision con sus derechos sobre los videojuegos).

No estoy muy puesto en la secuela desde que Matthew Vaughn (director de la primera parte y Kick Ass) dejara el proyecto, pero, si la cosa no ha cambiado, la hace sólo Fox.


Neipol es que la primera esta hecha conjuntamente por Marvel studios y la fox por eso me surge la duda si tiene parte de los derechos Marvel estudios
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado