Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Soul Artist » Jue Feb 07, 2013 1:57 pm

Purrrrrrrf. Ya sólo falta que digan que hacen un reboot para que me divorcie definitivamente de la saga con la que crecí y de Disney.

P*ta mierda.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor hinmo » Vie Feb 08, 2013 2:12 pm

Señores yo no soy fan de la saga pero no lo veo tan mala noticia porque después de ver algunos de las precuelas y spin off que se han hecho de otras películas pueden ser grandes películas, véase por ejemplo "el origen del planeta de simios"
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor Sora » Vie Feb 08, 2013 8:54 pm

^Pero El Origen del Planeta de los Simios no es una película independiente de la saga, que cuenta la historia un personaje secundario. Sino que es una precuela. No es lo mismo. (Por cierto, me tomo la libertad de decirte que borres uno de los dos coments, que has hecho dobleposting... dos veces :_D).

Creo que van a sobre-saturar la saga (más), aprovechándose de una leyenda del cine, a la que al final se le acabará cogiendo asco con tanta secuela e historia independiente de la trama original.

Aunque oye, siempre es interesante saber como Yoda se acabó convirtiendo en ese viejo verde, tan enano pero con ese sable tan enorme en proporción... Debe ser que la teoría L es cierta (????)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Disney compra Lucasfilm y anuncia Star Wars Episodio VII

Notapor hinmo » Sab Feb 09, 2013 9:38 pm

Sora escribió:^Pero El Origen del Planeta de los Simios no es una película independiente de la saga, que cuenta la historia un personaje secundario. Sino que es una precuela. No es lo mismo. (Por cierto, me tomo la libertad de decirte que borres uno de los dos coments, que has hecho dobleposting... dos veces :_D).

Creo que van a sobre-saturar la saga (más), aprovechándose de una leyenda del cine, a la que al final se le acabará cogiendo asco con tanta secuela e historia independiente de la trama original.

Aunque oye, siempre es interesante saber como Yoda se acabó convirtiendo en ese viejo verde, tan enano pero con ese sable tan enorme en proporción... Debe ser que la teoría L es cierta (????)

El origen del planeta de los simios era un ejemplo como si hubiera dicho Oz the great and powerfull o prometheus ultimamente se esta tirando a completar los universos por buscar un ejemplo al inverso seria marvel que de varios spin off han hecho the avengees
Asi que repito visto lo visto en la calidad no le vendría mal para reactivarla aunque pienso que alomejor la sobresaturan
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado