Hechizos, Pócimas y Brujería

Nuevo disco de Mägo de Öz

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Hechizos, Pócimas y Brujería

Notapor Sorkas » Mar Nov 27, 2012 3:07 pm

Spoiler: Mostrar
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: YA ESTÁ AQUÍ. ¡¡¡Han regresado!!!


Hoy, 27 de Noviembre de 2012, se produce el regreso de una de las bandas más exitosas de los últimos años en el rock español. Tras varios meses semi-separados, un cambio de cantante, varios cambios más (bajo, teclado) y un verano encerrados en los estudios grabando, sale a la luz su último proyecto con el que pretenden seguir repitiendo su éxito a la vez que les sirve para captar nuevos fans.

Imagen

El disco, Hechizos, Pócimas y Brujería, regresa a unos orígenes de Mägo que habían perdido con su Trilogía de Gäia según palabras del propi Txus. A pesar de ser canciones más duras, siguen existiendo estribillos y ritmos pegadizos que en mi opinión, recuerdan mucho a anteriores canciones. El cambio en la voz es lógicamente notorio, la tremenda voz de Jose Andrea es inigualable y para mi, fue la mejor voz de España durante años (en el apartado del rock), aunque es bien cierto que en sus últimos trabajos se le notaba muy lejos de su nivel. La voz de Zeta (Javier Dominguez), nuevo vocalista, está a un nivel altísimo tratándose de un cantante desconocido, salvo por un grupo que tenía pero nada conocido, aun así, no me pronunciaré hasta haberle oído en directo. Pese a ello, las canciones son bastante entretenidas, no son brutales, pero merecen la pena.

El grupo capitaneado por Txus di Fellatio y secundado por Carlitos, Moha y Frank, estarán firmando discos en los próximos días, empezando esta misma tarde en la FNAC de Callao en Madrid a partir de las 18:00 y prosiguiendo en varias ciudades de España. Posteriormente, a partir del 11 de diciembre, cruzarán el charco para llevar su nueva obra a América.

Imagen

Setlist del disco:
  • El libro de las Sombras 5:31
  • H2Oz 3:53
  • Xanandra 4:24
  • Sácame Brillo a una Pena 4:12
  • Satanael 5:40
  • No Pares (de oir Rock & Roll) 5:52
  • A Marcha das Meigas 1:43
  • Quiero Morirme en Ti 4:19
  • Sigue la Luz 5:20
  • El Mercado de las Brujas 4:24
  • Celtian 4:10
  • Brujas 5:35
  • Hechizos, Pócimas y Brujería 8:22
Extras:
  • Piratas 3:40
  • Desde mi Cielo (Orquestal) 2:44
  • Obertura Xanandra 3:39

Videoclip:

Xanandra



More info: http://www.magodeoz.com/

Yo personalmente, ya tengo el disco :M y ya me falta tiempo para ir a hacer cola en la FNAC :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Hechizos, Pócimas y Brujería

Notapor Many » Mar Nov 27, 2012 4:46 pm

Escuché la de Satanael por alguien que subió al "¿Qué estás escuchando ahora?" (no recuerdo si fuiste tú mismo) y me gustó. Una lástima que se fuera Jose Andrea, aún así pienso que habrá gente seguidora de Mägo que los siga y sean optimistas. Hay otros que al enterarse de su despedida mandaron a tomar por saco todos sus proyectos futuros. Pero bueno, a estas alturas, quién no dejara de seguirlos ya...


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Hechizos, Pócimas y Brujería

Notapor 15nuxalxv » Jue Nov 29, 2012 12:11 am

Está bien el disco. Tal y como has dicho, Sorkas, no es uno de sus mejores trabajos, pero está muy bien.
Aparte de algunas canciones, me ha encantado la portada. En serio, es fa-bu-lo-sa.
¡No puedo creer que me acabe de enterar que J. A. se haya ido! Y lo digo enserio, de verdad.
Aunque no puedo decir que sea super-fan de Mägo, me gusta mucho y tal, pero tampoco...
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Hechizos, Pócimas y Brujería

Notapor Sorkas » Jue Nov 29, 2012 6:57 pm

Many, sí yo la puse allí xD Es que llevaba deseando que se juntasen otra vez que cuando sacaron nuevas canciones no podía dejar de escucharlas xD

La portada está hecha por Gaboni, portadista oficial de Mago y realizador de muchas (prácticamente todas) de las portadas de los discos de Mago.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado