Django Desencadenado

La D es muda

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Django Desencadenado

Notapor hinmo » Jue Ene 24, 2013 2:43 am

Os presento la nueva peli de Tarantino

Imagen


Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christoph Waltz), un cazador de fugitivos alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland". (FILMAFFINITY)




Bueno señores quiero preguntaros que os ha parecido la película

por cierto tengo una "duda"/juego ¿Donde sale el plano Tarantino en esta película?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Django Desencadenado

Notapor Mepirotron » Jue Feb 07, 2013 1:58 am

¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOer La he visto hoy y no me he dado cuenta del plano Tarantino ;_; si lo sabes mándame un mensaje o algo que quiero saberlo!

Pues eso, me ha gustado, pero no me ha parecido para nada un peliculón de Tarantino. Demasiado como pretencioso... demasiado larga para lo que es. No sé, no me ha terminaod de convencer.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Django Desencadenado

Notapor hinmo » Vie Feb 08, 2013 2:20 pm

Mepi que quieres que te diga aunque tu la digas pretenciosa, creo que es una inmersion más en el genero del Western/ souther porque donde se hace larga es en los planos generales tan típicos de las peliculas del oeste

Por otro lado y a riesgo de dejarme impresionar por la magnificencia de la gran pantalla, para mi puede ser la mejor pelicula de Tarantino o al menos a nivel de dirección, donde se permite hacer lo que le da la gana, desde una muerte ridícula recordando las pelis en las que un tiro con un revolver parece que te han dado con un bazoka, metiendo un momento comico con los sacos, (estoy hablando asi para no meter spolier en excesos).

Yo os lo apunto Tarantino consigue tener un problema con los actores a quien mandas a los oscar del sigueinte trio Cristopher waltz, leonardo Di Caprio y Samuel L Jackson que están los tres espectaculares.

Lo unico que tiene malo la peli en Español es el doblaje porque el juego de los acentos que tiene en la version original no lo han terminado de hacer, porque escuchas a Jamie Fox cambiar de acento como 5 veces en cambio en la original no lo hace mucho más natural apenas notandose el cambio entre el neutro y el sureño
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Django Desencadenado

Notapor GuilleOrgWbo » Mar Feb 19, 2013 11:38 pm

La vi hace algo de 2 semanas puede ser,en mi opinión me gustó bastante,muy bien ambientada y muy buena banda sonora.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Django Desencadenado

Notapor Neipol » Mar Feb 19, 2013 11:52 pm

La mejor película que he visto en lo que va de año. Me gustó tanto que me sentí obligado a verla en VOSE (habiendo sólo un par de cines que emitan en VOSE en Barcelona) por el doblaje tan poco trabajado.

El doblaje tiene actores de voz muy buenos, pero en mi opinión se limitan a doblar a los actores como siempre han hecho y no consiguen la misma impresión que da la versión original. Como ha dicho hinmo, el acento de Jamie Foxx es un mito xD

GuilleOrgWbo escribió:muy buena banda sonora.

Estaría totalmente de acuerdo si no fuera por la canción de rap (que supongo que es de Jamie) que me dejó totalmente descolocado xDDD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Django Desencadenado

Notapor Dr.Anarchy » Mié Feb 20, 2013 1:42 am

La verdad yo no podría estar más de acuerdo con el tema del doblaje es una pena (y más con un actor como Christoph Waltz). Otro punto que veo que hace que no sea una peli tan buena es Jaime Foxx, que no lo hace mal, pero tampoco lo hace bien: simplemente lo hace.
Neipol escribió:
GuilleOrgWbo escribió:muy buena banda sonora.

[color=#0000FF]Estaría totalmente de acuerdo si no fuera por la canción de rap (que supongo que es de Jamie) que me dejó totalmente descolocado xDDD

+1, no sé ni por qué la han puesto ahí.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Django Desencadenado

Notapor hinmo » Mié Feb 20, 2013 5:02 pm

Sobre la canción de rap si descoloca pero si ves la película un par de veces no descoloca tanto y además el tema es un temazo aparte decir que a Tarantino se le permite porque es ahora mismo uno de los directores con más libertad creativa del mundo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Django Desencadenado

Notapor Tanis » Jue Feb 21, 2013 1:13 am

Sinceramente, me gustó más que Malditos Bastardos.

Quitando a un lado los despropósitos con la sangre y los sellos personales de Tarantino, me pareció muy buena película. No la he visto en VO así que no puedo comparar el doblaje con las voces normales pero aun así, no me sentí decepcionad@. ¿Mi parte favorita?, sin duda la forma que tiene Django de devolverle la pelota al Mundo en general al final.

La película entera no tiene desperdicio, hasta las escenas de viaje largo western se me hicieron geniales.

(Me emocionó con poco XD)
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado