The Amazing Spiderman 2

Primeras escenas de rodaje y primera imagen promocional

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

The Amazing Spiderman 2

Notapor Perrianez » Dom Mar 03, 2013 3:16 pm

Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva película de Spiderman. Adrew Garfield volverá a ponerse las mallas para volver a representar al héroe de Marvel. Junto a él, estarán Emma Stone como Gwen Stacy, Shailene Woodley como Mary Jane Watson, Jamie Fox como Electro, Dane DeHaan como Harry Osborn y Paul Giamatti como Rhino, volviendo a la sintonía de los dos villanos por película.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Perrianez el Mar Mar 05, 2013 5:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: THe Amazing Spiderman 2

Notapor Sometron » Dom Mar 03, 2013 4:39 pm

¡¿Qué hemos hecho para merecer esta desgracia?!

PD: ¡MUERTE A SPIDERCANI!
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: THe Amazing Spiderman 2

Notapor Tanis » Dom Mar 03, 2013 6:22 pm

Pues yo la espero con ansias D: me gusta más esta nueva adaptación que la primera, que se dejaba muchas cosas en el tintero. Lo único, a ver si no la cagan al final, como pasó con la otra.

*Maravilloso Rhino*
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: THe Amazing Spiderman 2

Notapor Zee » Dom Mar 03, 2013 6:41 pm

¡Ogh! ¿Qué le han hecho al traje? D: El anterior era fantástico, y ahora éste, aunque se parece más al del cómic, realmente no queda con el ambiente de película. Es... no sé, muy rudimentario. Como el que se puso Maguire en la escena de la lucha libre xD Parece más un disfraz barato o una pijama.

Pero, evidentemente, la espero con ansias. Esta nueva versión me parece mucho mejor que la de los 2000's con Maguire, y mucho más fiel al cómic. Y no sólo eso... ¿Rhino? ¿Electro? <3 Aunque también... ¿Mary Jane? O:

Sometron escribió:¡¿Qué hemos hecho para merecer esta desgracia?!

PD: ¡MUERTE A SPIDERCANI!


Que alguien le meta sentido común a golpes, por favor.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: THe Amazing Spiderman 2

Notapor León » Dom Mar 03, 2013 9:23 pm

¿Soy el único que no puede ver las imágenes?

Desde que vi la crítica de Loulogio a Amazing Spiderman no puedo tomar esa película en serio, lo siento. Ya veremos lo que ocurre con la 2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: THe Amazing Spiderman 2

Notapor Sometron » Dom Mar 03, 2013 9:49 pm

^A mi me pasa lo mismo con lo de Lou :lol:

Zee escribió:
Sometron escribió:¡¿Qué hemos hecho para merecer esta desgracia?!

PD: ¡MUERTE A SPIDERCANI!


Que alguien le meta sentido común a golpes, por favor.

Es tu opinión pero yo pienso que la peli es horrible y no creo que haga falta golpearme (?) Sigo creyendo que Spidey es un cani en esa peli xD
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: THe Amazing Spiderman 2

Notapor Soul Artist » Mar Mar 05, 2013 1:53 pm

¿Electro y Rino? Esto... ¿Hooray?

Sigo los comics de Spiderman desde pequeño y qué queréis que diga: son villanos que se pueden considerar de segunda categoría en comparación a muchos otros. Imagino que no quieren repetir villanos con respecto a la trilogía de Sam Raimi, pero no veo qué tendría de malo. Es que Electro pase con pinzas, pero Rino ni de coña.

Y a mí la primera me gustó. Sí, agujeros por todas partes y no tiene tantos guiños a los comics como dejaba Sam Raimi, pero era entretenida y no buscaba más. Loulogio se metió bastante con ella, pero es que lo mismo se puede hacer con las anteriores xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Sora » Mar Mar 05, 2013 5:07 pm

Yo tampoco puedo ver las imágenes Alti ):

A mí Amazing Spiderman me gustó bastante, la verdad. Además me pareció bastante mejor que la trilogía anterior (en la que el actor no pegaba ni con pegamento de primaria).

Tendría hype si pudiera ver las imágenes y todo.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Tsuna » Mar Mar 05, 2013 9:31 pm

Personalmente me gustó muchísimo la primera trilogía, aunque he de admitir que no he visto Amazing Spiderman por el hecho de que se reiniciara la historia, no sé, me había encariñado con ciertos personajes y la idea de no volver a verlos nunca más no me gustó, aunque prefiero que todo lo anterior se quedase así, en una trilogía. Al no haber visto la primera película, no puedo opinar mucho tampoco. Procuraré estar atento a las noticias a ver si algo me llama la atención.

Electro me gusta como villano, me moló mucho en su día en un juego de PS1, y a partir de ahí ha sido de mis favoritos.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Dr.Anarchy » Jue Mar 07, 2013 1:47 am

La verdad es que sí, Lou pone palabras a esos sentimientos extraños que te surgen al ver Amazing Spiderman, y la verdad, antes de ver su crítica ya me pareció una peli muy mala, creo que Jim Carrey podría ser menos histriónico que este Peter Parker/Hipster.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor hinmo » Sab Mar 09, 2013 1:16 am

Yo solo voy a decir que tenia buena pinta y ahora el resultado dudo que sea muy bueno

Esperare a más info
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Gexmil » Sab Mar 30, 2013 6:21 pm

Me parecio que los personajes son demasiado raros, actuan de manera diferente no tienen un caracter definido, me explico, Spiderman nuestro querido y sarcastico vecino, tiene unas pocas escenas donde demuestra su capacidad ironica graciosa preferiria o ninguna escena o toda la pelicula pero que lo pongan forzado en donde atrapa al criminal contra la pared, y no me gusto que no pusieran la frase del tio Ben, pero como al publico general no esta tan mal, mas dinero para el mundo friki, para la proxima no sere tan exigente y yata
Gexmil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:27 pm
Dinero: 1,493.06
Ubicación: Mas alla del tiempo y el espacio, en la siguiente esquina
Sexo: Masculino
Karma: 18

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Abr 01, 2013 4:31 pm

Aun tengo que ver la primera. Eso si, prefiero este traje al otro, que parecía la carrocería de un coche cani.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Adam F. Sheen » Mié Ago 14, 2013 10:33 pm

Creo que la gran mayoría de personajes que apoyan esta saga (Amazing Spiderman) con más gusto que a la de los 2000, es porque no han visto a Lou, como ya se ha comentado. Igualmente no es porque venga mi Dios Loulogio a decirme que es peor, pero ¿cuándo se ha visto un Peter Parker reshulón que es el terror de las nenas en su instituto? ¿Cuándo ha sido completamente fiel al Amazing Spiderman de los cómics?


Espero que en esta secuela metan algo más que pollas modernitas, porque considero que en la primera había más que en un cuarto oscuro gayer en el que los hipsters son VIP's. Lo siento.
La Casa siempre gana.
Adam F. Sheen
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 25, 2013 2:02 am
Dinero: 417.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Soul Artist » Jue Ago 15, 2013 3:50 am

Igualmente no es porque venga mi Dios Loulogio a decirme que es peor, pero ¿cuándo se ha visto un Peter Parker reshulón que es el terror de las nenas en su instituto? ¿Cuándo ha sido completamente fiel al Amazing Spiderman de los cómics?

Eso me estoy preguntando yo. ¿Dónde se ha visto un Peter ligón? Porque no en Amazing Spiderman, precisamente.

Vamos, como mucho sí veo a Peter Parker de Romita en adelante, que deja de ser un nerd que no sabe hablar con féminas sin mirar al suelo. Soy un gran seguidor de Sam Raimi, pero francamente, como adaptación fallaba muchísimo. Cogía el Peter Parker de Steve Ditko y no lo evolucionaba en absoluto, se quedaba estancado en esa etapa. Además, Tobey Maguire nunca me ha pegado como Spiderman, y aunque Garfield me parece un gilipollas, lo hace infinitamente mejor como Peter.

El problema que la gente percibe de esta película (y que concretamente Loulogio lo tiene con la mayoría de las películas de superhéroes actuales) es el dramatismo. Sí, es muy dramática, es dejar de lado la fantasía para meterse de lleno en un mundo serio, realista y oscuro. Y aunque yo mismo veo este problema lo prefiero a las películas de Raimi. ¿La razón? Que Raimi iba al extremo opuesto. Su Spiderman era demasiado humorístico, demasiado cachondo. La gente se quejó de la tercera película por momentos absurdos que, demonios, están en toda la saga. ¡En toda!

No considero esta nueva saga como la saga definitiva de Spiderman en el cine, puesto que eso se logrará cuando un director coja y fusione bien las ideas de Raimi y de Webb. Pero para disfrutar, prefiero esta nueva saga. Sí, hay errores a montones, y si nos lo propusiésemos sacaríamos el mismo número de fallos de guión a Raimi. Incluso Joss Whedon, a quien admiro muchísimo por sus trabajos en Buffy, Firefly y Los Vengadores, comete errores que no pueden pasar desapercibidos. Y no veo que por ello nadie desacredite sus trabajos, vamos.

Lo de Loulogio ha hecho mucho daño a la imagen de la película. Sí, todos nos reímos mucho con ello, yo el primero, pero es que me preocupa cómo la gente ha alzado a Sam Raimi tras esto. Si sale ahora El Rubius sacando todos los errores de la trilogía original va a suceder lo mismo que con Loulogio.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado