The Amazing Spiderman 2

Primeras escenas de rodaje y primera imagen promocional

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor hinmo » Vie Ago 23, 2013 12:56 am

No lo he visto publicado, pero solo voy a decir una cosa Jamie Foxx promete



Electro pinta genial aunque no se parece tanto al electro de traje verde (el que iba a adaptar james Cameron si el de titanic y Avatar) pinta genial y es pura energia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Enix » Vie Ago 23, 2013 2:18 am

Pues Narra, tu que te has leído los cómics, te tenías que haber dado cuenta de que precisamente sí era como en los cómics. Pero lo que pasa es que se tenía que haber llamado Ultimate Spiderman, porque el estilo de caracterización de Peter Parker (larguirucho y cabezón, más joven, sin ser tan pringao, sin necesidad de un Mefistazo, saliendo con Gwen, etc.) es como el Ultimate Spiderman de Bendis y Bagley, que era muy parecido a esta versión. En el resto de cosas tienes razón. Pero es como en los Vengadores, que se tenían que haber llamado Ultimates, porque realmente el Nick Furia negro era del universo Ultimate (ahora lo han cambiado con el Marvel Now!, pero era así hasta ahora), y es que realmente en esos Vengadores solo faltan la Mujer Avispa y el Hombre Gigante (los cuales espero salgan en la siguiente). Y por cierto, me agrada tener otro seguidor de cómic pijama por aquí. ¡Ala, tochopost al canto!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor hinmo » Vie Ago 23, 2013 2:36 pm

Enix escribió:Pero es como en los Vengadores, que se tenían que haber llamado Ultimates,


Vamos a poner un poco de lógica en la denominación de las películas, para empezar NO SON COMICS ni sagas de comics y puesto que es realmente dificil hacer un reboot y no llegan ha hacerse más de 3 o 4 pelis, por lo que no se especifican tantos si pones en el titulo Los vengadores Ultimates la gente que conozca de comics sabrá lo que va a ver la gente que no, lo verá igual, pero el que sepa espera ver una cosa que alomejor no se hace por diversos problemas.

Asi para que complicar un titulo que ya vende en su version simple y es aparte es más sencillo y para la publicidad mejor. El hecho de que aqui se llame The amaizing spiderman no es un movimiento solo para diferenciarse de la trilogia de Sam Raimi, no es para hacer clarividente de que saga se han basado que tambien, es una estrategia de puro marketing el titulo en ingles es el Increible spiderman o el asombroso spiderman y si vendes como SORPRENDENTE un reboot más te vale que lo sea y todos los trailers iban vendiendo esa idea de que iba a ser más sorprendente que el de Raimi

El titulo no tiene nada que ver en muchos casos con los nombres de las sagas de comic ni con los personajes, un ejemplo seria Los cuatro fantasticos y silver sulfer cuando aqui en españa se le ha solido nombrar Estela plateada pero aqui se usa el inglés porque queda más molon en los trailer
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Enix » Vie Ago 23, 2013 2:48 pm

En realidad ahí te equivocas, si no las hicieran como en los cómics, irían cuatro gatos a verlas. Ponen el título que les da la gana para hacerlo más comercial, eso sí. Pero yo solo estaba diciendo con qué series de cómics sería adecuado compararlas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor hinmo » Vie Ago 23, 2013 5:01 pm

Enix escribió:En realidad ahí te equivocas, si no las hicieran como en los cómics, irían cuatro gatos a verlas. Ponen el título que les da la gana para hacerlo más comercial, eso sí. Pero yo solo estaba diciendo con qué series de cómics sería adecuado compararlas.


Cuando e dicho yo que no las hacen como en los comics???
Yo he dicho que si tu pones Ultime Avenger y luego no sale Avispa y ant man todos diran vaya que adaptación más mala en cambio al usar Avengers puedes poner cualquier equipo de los avengers y además mezclarlos si hiciese falta por ejemplo si Robert no hubiese firmado podrían haber hecho los vengadores 2 sin Iron Man y usar otro heroe de Marvel que tuviese tirón aunque no fuese tan comun en los comics como por ejemplo Hugh Jackam como lobezno o el mismo Spiderman

A eso es a lo que me refiero no lo hacen exactamente iguales son adaptaciones y cuanto más cierras el circulo de lo que adaptas más criticas vas a recibir porque tal cosa no es identica o bien eso no salia o eso lo han inventado por eso cuanto más abierto dejes el campo a la adaptación menos criticas recibes ya que cualquier experto puede decir en el numero XXXX salia como parte de los vengadores Gollum y son goku por lo que no es una invenccion si no es una idea sacada del numero XXXX (Entiendase esto como un ejemplo nunca ha salido Gollum y Son Goku en los Vengadores)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Soul Artist » Jue Dic 05, 2013 11:49 pm



Atentos al 1:14 <3
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor León » Vie Dic 06, 2013 3:02 am

Dat Harry Orborn ó_o

El trailer es muy espectacular y blabla pero la primera me pareció tan mala que no se si darle una oportunidad a esta, además de que el traje no es nada realista y se nota demasiado que está retocado a ordenador, no como en la primera trilogía en la que daba la sensación de ser real, aquí más bien parece todo imagen CGI
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Soul Artist » Mar Feb 04, 2014 12:53 am


Yyyyy me encanta.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Astro » Mar Feb 04, 2014 8:34 pm

Quiero verla. Ya.

¿Cuándo es la fecha de estreno en España?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Soul Artist » Mié Feb 05, 2014 1:12 am

Astro. escribió:¿Cuándo es la fecha de estreno en España?

16 de abril en España. Le tengo mono, aunque la verdad es que espero con más ganas Capitán América: Soldado de Invierno (28 de marzo), X-Men: Días del Futuro Pasado (23 de mayo) y, especialmente, a Guardianes de la Galaxia (14 de agosto).

Coño, este año tenemos cuatro películas de Marvel. Yo no me quejo xDDD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Astro » Mié Feb 05, 2014 9:55 pm

Por orden de hype: Amazing Spiderman 2 > Guardianes de la Galaxia > X-Men > Capitán América

De esta película lo único que me preocupa es que no sepan manejar bien tantos villanos juntos. Y lo que pasará al final con Gwen también, aunque menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Soul Artist » Mié Feb 05, 2014 11:58 pm

Astro. escribió:De esta película lo único que me preocupa es que no sepan manejar bien tantos villanos juntos. Y lo que pasará al final con Gwen también, aunque menos.

Bueno, hasta donde sé el único villano realmente importante es Electro, pasando de los otros dos (y mejor ni contemos a Smythe). En cuanto a Gwen, no me parece que haya una sensación de que vaya a suceder lo que toca suceder, aunque sería lo obvio y haya muchos rumores del tema. Creo que le habrían dado muchísima más caña en los trailers y tal, no es que sea un misterio para los que leen los comics y los que no xD

Igualmente, no me parece que Electro haya sido la mejor decisión como villano central. ¿Qué hubiese costado el Duende Verde o algo más atrevido? No es el villano más poderoso ni el más carismático de Spiderman precisamente, y no es que tengan pocas opciones a elegir. Pero en fin, todo esto conduce a los Seis Siniestros, así que pase siempre que la tercera entrega sea jodidamente épica xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Astro » Vie Feb 07, 2014 7:15 pm

Igual intentan evitar las semejanzas con la anterior trilogía usando a villanos diferentes. Por ejemplo, para una primera película el Lagarto no me pareció un villano muy acertado, pero el Duende u Octopus ya habían sido utilizados en las películas de Raimi y no querrían arriesgarse.

Ahora utilizan a Electro para seguir variando de villanos, aunque a mí tampoco me parece la mejor opción que podrían haber cogido. Como fan de los simbiontes me habría gustado ver a Venom, pero supongo que lo dejarán para las siguientes. El Duende como malo principal habría sido mejor, pero la película dirá.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Enix » Vie Feb 07, 2014 8:09 pm

Yo lo que opino es que esta saga de "The Amazing Spiderman" la están intentando centrar más como en los orígenes de Spiderman, con los experimentos genéticos y tal, hechos por OsCorp, primero con lo del Lagarto, ahora Electro, y para la siguiente yo creo que ya si saldrá el duende como villano final. Pero es solo mi opinión, y como ya habéis dicho, el Duende ya salió en la trilogía de Raimi, lo que le quita puntos para salir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: The Amazing Spiderman 2

Notapor Thailgar » Mié Feb 26, 2014 2:34 am

Personalmente, no creo que el Duende salga de nuevo, por lo ya mencionado anteriormente de que ya ha protagonizado la trilogía anterior (y no solo como villano de la primera, sino que encima su "espíritu" fue degradando mentalmente a Harry Osborn, por lo que su presencia no se olvida en las demás películas). Igualmente, Electro no me parece el mejor de los villanos (aunque para lo rollo que podría haber sido Rhino, me ha encantado su representación), pero podrían haber escogido cosas peores, así que nos daremos con un canto en los dientes.

Siguiendo la teoría de "ya ha salido en la trilogía anterior", lamentaría infinitamente que Venom no protagonizara como villano la película que MERECE, y no compartida chapuceramente con otro villano (que en carisma no le llega a la suela de los zapatos). Mi esperanza era ver a Venom como villano, y en una película posterior como antihéroe ayudando a Spidey contra Carnage, pero supongo que es una esperanza vana.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado