Clases Nocturnas

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Clases Nocturnas

Notapor hinmo » Lun Abr 08, 2013 3:39 pm

Espero que nadie se tome mal este post, no es mi intención hacer spam ni nada por el estilo, dicho esto comienzo.
Imagen


Buenas me gustaría presentaros mi primer cortometraje como productor y no puedo estar más ilusionado/ocupado. Pues este cortometraje lo estamos haciendo a base de esfuerzo y el apoyo de mucha gente tanto físico como digitalmente.
Para empezar os dejamos el teaser para que veais la pinta que tiene el cortometraje


Bueno y visto esto os digo que el cortometraje se va a realizar íntegramente en Sevilla, con un presupuesto muy limitado porque necesitamos llegar a los 4000€ para hacerlo sin recortes pero creemos que podemos recaudarlos por ese motivo nos estamos moviendo en conseguir patrocinadores, una tienda online, una pagina de crowdfunding ( http://www.kifund.com/es/project/clases-nocturnas ) y pedimos la colaboración en la difusión para que todo el mundo sepa que estamos realizando esto.

Nuestra sinopsis y gran influencia para crear esto es:
"En cada instituto hay una leyenda negra…
Unos chicos se adentran en un instituto por la noche motivados por la leyenda de un payaso que deambula matando gente.
¿Qué pasaría si fuese cierta la leyenda?
Ellos se encargarán de averiguarlo."

Dicho todo esto me gustaría preguntaros y es la verdadera razón por la que coloco esto es

¿Que os parece el proyecto?

A veces viene bien que la gente te diga su opinión y es lo que buscamos vuestra opinión
Última edición por hinmo el Mié Abr 10, 2013 12:13 am, editado 1 vez en total
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Clases Nocturnas

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Abr 08, 2013 4:23 pm

El proyecto tiene pinta de ser muy original e innovador,mucha suerte a ti y al resto del equipo ^^.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Clases Nocturnas

Notapor hinmo » Mar Abr 09, 2013 1:57 am

GuilleOrgWbo escribió:El proyecto tiene pinta de ser muy original e innovador,mucha suerte a ti y al resto del equipo ^^.


Gracias esperamos que quede bien para poder enseñaroslo sin pasar verguenza XD
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Clases Nocturnas

Notapor Nell » Mar Abr 09, 2013 2:38 am

No creo que haya problema con el link, sino ya sabes que tienes la firma.

Veamos, mi opinión... La verdad es que es muy interesante el tema, y muy cierto, todos los institutos tienen una leyenda negra xDu Tal vez consigáis más gancho si le dais más aire de misterio que si explicáis directamente que el argumento girará sobre cuatro chicos que se meten en un instituto a averiguarlo. ¿Por qué no aprovecháis al payaso, seguramente encantador, para dar ese ambiente tenso a la mismísima descripción?

Y por otro lado, el teaser... A pesar de todo lo dicho, no me ha gustado. Comprendo que vuestro presupuesto es ajustado, pero por muy ajustado que sea, no necesitas mucho para captar bien las imágenes o entender hasta qué punto puedes hacer algo. Las partes de los periódicos eran... "cutres". Creo que no hace falta dinero para enfocarla mejor, o hacer un apaño para que no sea una mano la que los vaya dejando.

Pero en fin, yo de esto no entiendo, te doy mi opinión como mera observadora criticona xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Clases Nocturnas

Notapor hinmo » Mié Abr 10, 2013 12:10 am

Nell escribió:No creo que haya problema con el link, sino ya sabes que tienes la firma.

Veamos, mi opinión... La verdad es que es muy interesante el tema, y muy cierto, todos los institutos tienen una leyenda negra xDu Tal vez consigáis más gancho si le dais más aire de misterio que si explicáis directamente que el argumento girará sobre cuatro chicos que se meten en un instituto a averiguarlo. ¿Por qué no aprovecháis al payaso, seguramente encantador, para dar ese ambiente tenso a la mismísima descripción?

Y por otro lado, el teaser... A pesar de todo lo dicho, no me ha gustado. Comprendo que vuestro presupuesto es ajustado, pero por muy ajustado que sea, no necesitas mucho para captar bien las imágenes o entender hasta qué punto puedes hacer algo. Las partes de los periódicos eran... "cutres". Creo que no hace falta dinero para enfocarla mejor, o hacer un apaño para que no sea una mano la que los vaya dejando.

Pero en fin, yo de esto no entiendo, te doy mi opinión como mera observadora criticona xD


Gracias porque toda critica es bien recibida, del teaser que es donde más caña le metes entono el mea culpa creo que no se entiende el rollo de los periódicos por un simple motivo no hubo tiempo ni presupuesto para grabar el off XD

pdt: ahora pondre los enlaces XD
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado