Iron Man 3

26 de Abril de 2013

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Iron Man 3

Notapor Soul Artist » Mar Abr 23, 2013 5:51 pm

Imagen

Título original: Iron Man 3
Género: Acción, Superhéroes
Director: Shane Black
Reparto: Robert Dawney Jr. (Tony Stark), Gwynet Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle, Ben Kingsley (el Mandarín)
Estreno USA: 03/05/2013
Estreno España: 26/04/2013





Tony Stark vuelve a la carga. Después de los sucesos narrados en Los Vengadores se encuentra traumatizado y paranoico; teme que suceda algo como el incidente de Nueva York de nuevo, por lo que se ha centrado gran tiempo en crear nuevas armaduras de Iron Man y perfeccionarlas. Sin embargo, un peligro mucho mayor que nunca amenaza con cambiar su estilo de vida por y para siempre: el que será conocido como su mayor enemigo, el Mandarín.

El hype está por las nubes, está claro. Los fans están esperando algo muy grande después de Los Vengadores, y los trailers desde luego apuntan a algo grande. Y es que además no nos meten un villano cualquiera, nos meten al jodido Mandarín, el archienemigo de Iron Man.

Además de todo esto, ya han salido las primeras críticas y podemos mojar bragas. No he dejado de leer que esta película es mucho más psicológica que el resto, centrándose en la figura de Tony más que en la de Iron Man, aunque al parecer habrá menos acción. Pero eh, prefiero una profundización de personaje que explosiones a mansalva.

Este viernes la tendremos en los cines. Yo no espero ni un minuto más para poder verla.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Iron Man 3

Notapor Leon18 » Mar Abr 23, 2013 6:57 pm

QUIERO VERLA YA.

Iron Man es mi favorito de los Vengadores y llevaba queriendo verla desde que me enteré de que la estaban haciendo, este finde la veré ya que la echan de estreno en mi pueblo (un milagro, ya que sólo echan una por finde y suele llevar semanas en cartelera)

PD: ¿Es normal que se estrene aquí antes que en USA?
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Iron Man 3

Notapor Pay13 » Mar Abr 23, 2013 8:24 pm

Juas y yo este viernes o este sábado iré a verla sin falta, de aquí en adelante nos esperan unas cuantas películas muy épicas xD

Leon18 escribió:PD: ¿Es normal que se estrene aquí antes que en USA?


Púes...no es muy habitual pero ha pasado más de una vez sobretodo con pelis de Marvel xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Pay13
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 19, 2013 1:04 am
Dinero: 909.38
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Iron Man 3

Notapor hinmo » Mié Abr 24, 2013 2:11 am

Leon18 escribió:PD: ¿Es normal que se estrene aquí antes que en USA?


Lo normal es que no pero a veces ocurre por un simple motivo en españa si te fijas en todos los bombazos que estan por llegar Iron Man 3 seria una dura competira en cambio ahora en Mayo arrasa y normalmente en españa Mayo es un mes de superheroes, en cambio en EEUU es muy mala fecha el mes de mayo por lo que suelen o bien adelantarlo o atrasarlos y eso depende de la competencia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Iron Man 3

Notapor Sometron » Dom Abr 28, 2013 12:20 am

Ya la he visto~ Ha estado bien y te ríes bastante. Profundiza más en Tony Stark y eso les ha salido bastante bien. Pero en realidad lo mejor de la película es que sale Dora la exploradora (?)
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Iron Man 3

Notapor Leon18 » Dom Abr 28, 2013 12:32 am

^Cuidado, que es de edición especial xDDD

Yo la acabo de ver esta tarde y me ha gustado, tiene sus momentos graciosos y de acción y...

SPOILERS

Spoiler: Mostrar
El final es jodidamente imprevisible, ¿significa eso que no seguirá en los Vengadores? Sinceramente no me gustaría, ya que es mi favorito de ellos...

PD: Lo del Mandarín es igual en los comics o es de la película?
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Iron Man 3

Notapor Sometron » Dom Abr 28, 2013 2:02 am

Spoiler: Mostrar
Yo creo que sí seguirá en los Vengadores por que al final dice que pase lo que pase seguirá siendo Iron Man.
He leído sólo un par de cómics de Iron Man así que no sabría decirte si en el cómic es así o no lo del Mandarín.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Iron Man 3

Notapor Soul Artist » Dom Abr 28, 2013 1:23 pm

Cómo se nota que no os habéis quedado hasta después de los créditos xD

Spoiler: Mostrar
Al final de los créditos, después de una graciosa escena en la que se revela que Tony estaba contándole toda la historia a Bruce Banner como si fuese un psicólogo -y jugar con mis sentimientos pensando que saldría Doc Samson y no el careto de Ruffalo-, ponen en letra grande "Tony Stark will return". Así que sí, volverá, pero en principio dudo que hagan Iron Man 4 o que quiera seguir siendo Iron Man. Ya sabéis por qué.

La película, en general, me ha gustado MUCHO. Profundiza un montón en Tony, le vemos como alguien humano con sus traumas y simpatizamos muchísimo con él. Uno de los aspectos que me ha gustado verse desarrollar es su relación con Pepper, y también que hayan dejado más de lado la armadura para ser completamente Tony. Como en las anteriores, los pequeños detalles que ganan gran importancia me han encantado. En general puedo sacar muchos pros y muchos contras, pero hay un contra excesivamente grande que no puedo ignorar:

Spoiler: Mostrar
El Mandarín. Vale, señor director, se ha lucido. Para los que se lo pregunten, no, el Mandarín no es en absoluto así en los comics; es un grandiosísimo villano, el archienemigo de Iron Man, que gracias a los diez anillos de sus dedos tiene toda clase de poderes. Cuando veía a Ben Kingsley en el trailer decía "sí, joder, ¡ese es el Mandarín que quiero ver!". Y aunque admito que el golpe de efecto de que Kingsley no sea el Mandarín sino un actor me encantó, ya que ninguno pensó que cogerían a un actor de tanto calibre para un papel tan secundario, no me ha gustado cómo han llevado al villano.

No es EN ABSOLUTO el Mandarín. No tiene la misma carisma, ni la fuerza, ni los poderes, ni nada de nada. Lo único parecido podría ser cuando escupe una llamarada por la boca, y qué queréis que os diga, queda jodidamente cutre y menos mal que no lo vuelve a hacer en el resto de la película. Amén al momento de "¿quieres al Mandarín? ¡Siempre he sido yo!", en plan "¡voy a dejar claro que he sido yo para los fans y que así no piensen que no ha habido Mandarín", queda jodidamente mal.

En general muy buena película, pero con esa gran gran pega. Y es una pena, porque tenían muchísimo potencial y no lo han sabido llevar.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Iron Man 3

Notapor Pay13 » Dom Abr 28, 2013 2:22 pm

Pues yo la vi ayer y he de decir que como película en si me ha encantado es genial, en cambio, si la tomamos como adaptación flaquea en bastantes partes pero aun así sigue siendo una gran película.

Spoiler: Mostrar
Comparto la opinión de Narrador arriba respecto a lo del Mandarín y casi me da algo al ver lo que le habían hecho, pero me olvide de eso y seguí disfrutando de la película. Por lo demás...es genial al menos según yo y pese a ser más una película de Tony Star que de Iron Man y profundizar más en el personaje no pierde el espíritu de las otras películas y aunque las escenas de acción con armadura no son demasiadas son impresionantes, al igual que también lo son en las que no lleva. A mí al menos como película me ha encantado xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Pay13
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 19, 2013 1:04 am
Dinero: 909.38
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Iron Man 3

Notapor Demyx » Vie May 03, 2013 4:23 pm

La primera de Iron Man me encantó, aunque la armadura mola, Tony Stark se me hizo muy divertido, ameno y no me costó nada empatizar con él. Seguramente lo que me gusta más de Iron Man es su protagonista en su faceta humana porque la verdad es que lo disfruto.

La dos me decepcionó bastante, no terminaba de pasar gran cosa y no aportaba demasiado, y la impresión que me había producido Tony Stark en la primera ya no era la misma y era algo más diluida.

La tres me ha parecido buenísima, y seguramente porque le dan ese protagonismo a Stark y lo bien llevada que está en general, dejando de lado adaptaciones, porque yo ni siquiera he ojeado un cómic. Quizá flojea un poco el final, pues personalmente es un poco tópico e infantil, pero tampoco ensucia el resultado final de la peli.

De las tres me quedo con ésta. Pero de todas el mejor final, para mí, es el de la uno, para qué engañarnos, "Sí, soy Iron Man" xDDD!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Iron Man 3

Notapor Nell » Sab May 04, 2013 2:27 am

Bueno, pues a mí me llevaron a verla a pesar de que no tenía ninguna intención, como mucho un poco de curiosidad porque pintaba guay, pero ni siquiera he visto las dos primeras pelis y poco marvelita soy.

La cosa es que, aún con todo, me ha gustado mucho. Hay cosas que no habré entendido como los sucesos de los Vengadores, aunque sí te lo llegas a imaginar, pero te lo dejan bien pincelado. Las escenas de acción son geniales, la profundidad de Tony Stark, los cambios de vuelta sobre la trama... Salí con muy buen sabor de boca xD

El problemón es el final. Diox.
Spoiler: Mostrar
Queda todo muuuy infantil. Es decir, le dice a Pepper que va a "reducir" su hobby, casi textualmente, y lo que hace es destruir TODAS sus armaduras, cuando lo lógico habría sido que se quedara con una, dos como mucho, etcétera. Al menos, dejar de obsesionarse con hacer más y más.

Luego, transcurre el final de la peli, como que "y curé a mi esposa Pepper", ¿qué coño? Vale, está "enferma", tiene riesgo de explotar, pero, ¿lo haces mágicamente, tío? Habrá conseguido los mejores médicos, blablabla, sí, pero la bióloga que lo creó todo se ha muerto, y a saber si dejó algo atrás, lo cual tendría que haberse mínimamente mencionado para que tuviera sentido.

Continuando con que Tony decide quitarse el electroimán (o como sea), para no volver a ser Iron Man. Así, porque le da la puta gana. Eso no me ha parecido demasiado explicado, aunque sí se le pueda rebuscar la razón. Es un final cliché que parece decir "Eh, voy a dejar de ser un superhéroe, y así no esperaréis más películas", pero NO, porque después de los créditos te pone que sí que va a volver. Vamos, que otra vez a operarse, como si el médico no tuviera otra cosa mejor que hacer.

Ah, y esto lo digo desde la ignorancia de alguien que no conoce la historia de Tony Stark xD Es lo que me molestó, pero porque no conozco más que esta tercera película, así que tal vez haya dicho algo que sí tenga explicación en otra parte. Lo ziento si ofendo a algún acérrimo fan :B


Por cierto, los chistes los han mejorado MUCHO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Iron Man 3

Notapor Soul Artist » Sab May 04, 2013 11:18 am

¿Dices que no has visto las demás películas de Iron Man, pero que los chistes los han mejorado mucho? Mujer, eso es una tremenda contradicción xD

A ver, te explico lo del final que tanto te cabrea:

Spoiler: Mostrar
En primer lugar, me parece infinitamente más grave lo que le han hecho al Mandarín que el final tonto, pero hablo como marvelita. Porque esto es una adaptación, y si hacen lo que les da la gana en vez de tomar los sucesos de los comics, apaga y vámonos.

Pero volviendo al final: si bien os doy la razón en lo de Pepper, o el ambiguo final destruyendo las armaduras, lo del electroimán no está tan fuera de lugar. En los comics hace mucho, mucho tiempo que se lo quitó del pecho, y no por ello es que dejara de ser superhéroe.

Quitárselo no significa no poder enfundar el traje, significa dejar de llevar metralla en el corazón que pueda matarle. Ahí te ha fallado el no haber visto la primera película, donde cuentan por qué lo llevaba.

Igualmente, los trajes siguen funcionando: mientras tengan un procesador ARK todo va bien. Mirad a Máquina de Guerra; el cual me lleva a señalar que, con él, no todas las armaduras están destruidas. Rhody volverá en Capitán América 2 con el traje.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Iron Man 3

Notapor Nell » Sab May 04, 2013 4:53 pm

Narrador escribió:¿Dices que no has visto las demás películas de Iron Man, pero que los chistes los han mejorado mucho? Mujer, eso es una tremenda contradicción xD

Nell escribió:Los chistes de Marvel los han mejorado MUCHO.

Claro que no me refiero a las demás películas si no las he visto.


Spoiler: Mostrar
Si con el electroimán puede volver a ser Iron Man, entonces el final queda menos falso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Iron Man 3

Notapor Many » Dom May 05, 2013 12:56 pm

¿Que Iron Man no va a volver? ¿Que no os quedáis hasta después de los créditos? ¡Hay que hacerlo con todas las pelis de Marvel! XD

EDIT* Ah vale que ya lo ha dicho todo Narrador.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Iron Man 3

Notapor anonymouse » Vie May 10, 2013 8:30 pm

voy a verla este fin de semana... pero todavia estoy pensando si verla en 3D o no... :P
anonymouse
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 18, 2013 4:52 am
Dinero: 139.67
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado