Hablemos de CINE: Shutter Island

El plazo comienza el Martes

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Hablemos de CINE: Shutter Island

Notapor TERRBOX » Mar May 14, 2013 8:36 pm

Tema para debatir sobre filmes específicos.

Normas:

-Está bien que deis vuestra opinión, pero al menos para contradecir algo presentad argumentos. Aquí no vale eso de "es una mierda porque no me gusta y no salen tetas y disparos. ¿Quieres ser mi amigo?", eso lo dejamos a parte y tratad esto como si fuera un tema de debates, pero claro está de cine.

-Siempre respetar la opinión de los demás, aunque esto es esencial para cualquier debate.

-Se puede votar (mucho mejor si todos lo hacéis) tan sólo un título del que hay en la lista para las semanas siguientes, y este no debe haber estado propuesto por ti.

-Opcionalmente, puedes proponer más películas que se añadirán a la lista para otras semanas.

-Finalmente, si dos o más propuestas tienen el mismo número de votos se procederá a elegir al azar con algún tipo de servicio online.

Lista de películas:

·La vida de Pi
·Origen
·Crash (2004)
·Se7en
·7 Almas
·El Árbol de la vida
·El efecto mariposa
·Laura (1944)
·El mago de Oz (1939)
·Psicosis
·El resplandor
·Up

Lista de títulos ya debatidos:

·El club de la lucha
·Memento
·Soy leyenda

Por último recordad, que la película del debate en cuestión se pondrá en el título del tema. El título de esta semana es: Shutter Island. FIGHT.

Los plazos van de Martes a Martes (cada dos semanas).
Última edición por TERRBOX el Lun Jun 24, 2013 4:37 pm, editado 13 veces en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Hablemos de CINE: El club de la lucha

Notapor Demyx » Mar May 14, 2013 8:51 pm

Yeah, muy buena iniciativa pero me gustaría participar pero, ¿cuánto tiempo dejas? Sí, vale, una semana. ¿Pero cuándo consideras terminado el período de reflexión? ¿Día? ¿Hasta el martes que viene?
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Hablemos de CINE: El club de la lucha

Notapor Sometron » Mar May 14, 2013 9:11 pm

Un tema muy interesante la verdad, intentaré participar todas las semanas xD El club de la lucha no la he visto, así que intentaré verla durante esta semana.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Hablemos de CINE: El club de la lucha

Notapor Leon18 » Mar May 14, 2013 10:43 pm

EL CLUB DE LA LUCHA <333

Es de mis pelis favoritas. Desde la vez que vi cinco minutos de ella en Neox quise verla entera y una noche de verano me la vi y ya la habré visto desde entoces 5 o 6 veces.

Pues.. ¿Qué decir? Tiene un pedazo de plantel, con Pitt, Norton y Elena (creo que era así) y una historia que aunque al principio pueda no llamarte a partir de la aparición de Taylor pues va mejorando mucho la cosa.

Aparte la peli también tiene el final que te puede desconcertar algo (que aún lo hace) y la desvelación que se hace casi al final hace que te la tengas que ver otra vez para ir conectando las cosas porque yo por lo menos no me di ni cuenta de eso hasta que lo dijeron.

Pues eso, si la gente sigue posteando postearé again.

PD: Propongo Soy Leyenda para la semana que viene.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Hablemos de CINE: El club de la lucha

Notapor Soul Artist » Mié May 15, 2013 12:03 am

Marla es la Muerte.

Antes de nada: muy buen tema, Terrbox, en especial por todo lo que vamos a poder desarrollar y discutir con esto. Eso es algo que me encanta, hablar largo y tendido sobre películas (y comics) con ciertos amigos para llegar a ciertas conclusiones que de otro modo no hubiésemos alcanzado. Y ahora procedo:

Marla es la Muerte. Fijaos en todo lo que hace durante la película: pasa entre coches sin temer nada en absoluto, se encuentra entre todos los que van a morir en los clubs de gente que necesita ayuda, tiene un intento de suicidio bastante tonto que ella misma dice que es falso, pero llama igualmente a urgencias. ¿Y cómo viste? Siempre de negro. Fuma sin parar, y su filosofía de la vida es que la desgracia no es si vives esperando a la muerte, es que esta no llegue.

Toda la película va en torno a ella. Lo dice el mismo protagonista: todo comienza cuando conoce a Marla Singer. ¿Qué es lo que hace en principio? Evitarla a toda costa. La odia, rehuye de ella. Pero poco a poco va aceptando su presencia, y además aparece en momentos clave, como justo antes de que Bob muera. Que Tyler se la tire significa cómo pasa realmente de la muerte, cómo no la teme.

En el último acto de la película no deja de llamarme la atención cómo el protagonista la manda lo más lejos que puede. Deduzco finalmente que es porque Tyler planea que el protagonista muera antes de que todo su plan se cumpla, todo por un bien mayor, o que muera y deje paso completamente a Jack. Sea como sea, el final es perfecto: tras la muerte del protagonista le da la mano y se queda junto a ella. Porque ha muerto. Se ha pegado un disparo, venga ya. Ha muerto y ha resucitado como un fénix, ha aceptado su ser, y ya no teme más a la muerte porque está con ella. El final es, por tanto, la muerte final del protagonista.


Esas son mis conclusiones metafóricas acerca de Marla Singer, pero supongo que alguien no estará de acuerdo xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Hablemos de CINE: El club de la lucha

Notapor Leon18 » Mié May 15, 2013 1:26 am

Hostia.

Pues nunca lo había pensado así, la verdad. Quizás tengas razón y eso explique el final porque yo al principio pensaba que con el tiro significaba que se había opuesto a Taylor y con ello Taylor moría y él seguía vivo sin su presencia.

Aunque pensando lo tuyo puede ser así. La verdad es que la película más o menos gira en torno a Marla y que sea la Muerte es algo muy rebuscado porque yo me había centrado más en la historia de los otros dos y su Club.

Pero... ¿eso significa que estando muerto sigue esa vida más o menos como en Código Fuente? Porque vaya lío xD

A ver si me leo algún día el libro a ver si explica eso más detalladamente.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Hablemos de CINE: El club de la lucha

Notapor Gambit Van Cooper » Jue May 16, 2013 4:06 am

Adoro esa descripción que ha puesto Narrador sobre el club de la lucha. Ya me lo contó una vez, pero no termino de argumentarmelo. Ahora que lo ha dicho le doy completamente la razón. Esta película es una obra de arte.

Ya se ha hablado sobre el argumento, y tras ese gran post no se puede decir mucho mas, asi que pasare a analizar a los tres principales protagonistas y sus actores.

En el papel protagonista tenemos al Narrador, tambien llamado Jack, aunque su nombre no sea oficial, y simplemente sea un simple apodo de los fans. Nos encontramos encarnandolo a Edward Norton, siendo un papel en American History X su único papel anterior sobresaliente. Sin duda, David Fincher decidió darle una oportunidad de oro al actor, la cual supo aprovechar con creces. Ya que, sin duda, hasta la fecha a sido su papel mas destacado. Nos encontramos ante un actor que sabe plasmar la locura y el medio de Jack, e incluso impregnarnos de esa sensación de asco que tiene al principio ante el nuevo mundo que le aporta Tyler, e incluso plasmar la evolución de este hasta que el mundo de Tyler se convierte en su propio mundo.

Por otra parte tenemos a Tyler Durden. Antes hablaba de lo arriesgado que fue contratar a Norton para el otro papel. Pero esto fue peor. A Ficher no se le ocurrió otra cosa que contratar a Brad Pitt. Contratar a este hombre para un papel de malote en esos tiempos es como contratar a Justin Bieber para hacer de poli malo. Pero oye, resulta que funciono. Y joder si funciono, junto a Norton, el mejor papel de la pelicula. Todos los momentos grandes son suyos, el contraste de Tyler con el de Jack es lo que le da juego a la película, lo que te hace seguir diciendo "quiero ver mas". Posiblemente, si no te paras a pensar sobre la película, el personaje que se te quedara grabado para siempre sera el. Que demonios, incluso si piensas en ella, Tyler es un personaje SUBLIME, digno de recordar por siempre.

Y luego tenemos a Marla Singer. Para ser sinceros, no me gusta tanto este personaje. Empieza muy duro, y, realmente, como dice Narra, la pelicula va en torno a ella. Pero se me hace un poco mas flojo que la pareja antes citada. No digo que sea malo, sino que sobre la mitad de la película pasamos de ver a una poderosa Marla a una humillada y follada Marla que aporta poco o nada al problema. Pero recapitulemos, tenemos a una joven Helena Bonham Carter en su primer gran papel. Este papel le dio salida a otras películas como El planeta de los simios, Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas o Los Miserables. Por lo cual estamos hablando de una actriz que empezó a cosechas dolares y dolares tras esta película; Sin duda, todo empezó por Marla Singer.


Por otra parte tenemos el apartado musical, en el cual podemos destacar el tema principal, Where is my Mind, de Pixies, séptima canción de su disco Surfer Rosa de 1988; canción que todo amante del cine que no sea una puta basura y con un mínimo de agudeza auditiva debería de haberla escuchado como un mínimo de 500 o 600 veces.



Hemos visto esta canción en otras ocasiones, como en un spot de la HBO de El Caballero Oscuro o una versión algo extraña de esta en Sucker Punch.




Wikipedia escribió:"Where is My Mind?" fue votado en el puesto número 29 de Las 100 mejores canciones de todos los tiempos hecha por la emisora de radio australiana, Triple J, después de más de medio millón de votaciones.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Hablemos de CINE: El club de la lucha

Notapor Sometron » Sab May 18, 2013 11:24 pm

Acabo de ver la película por primera vez, básicamente para participar en este debate. Genial, me ha sorprendido hasta el final, está muy logrado cómo va encajando todo.
Aún así, creo que lo que más me ha sorprendido es la aportación de Narrador. Creo que por mí solo no hubiera llegado nunca a esa conclusión, pero tiene completo sentido. Me pareció muy raro que el protagonista se pegara un tiro y no le pasara nada. Era lo que más me había desencantado de la película pero ahora que sé esto pues me doy cuenta de que es muchísimo mejor de lo que yo había pensado al principio. Con esto, verdaderamente encaja TODO en la película.
Por cosas como esta espero que este tema siga adelante con más películas. Mi propuesta para la semana que viene es La Vida de Pi, quiero contrastar opiniones.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Hablemos de CINE: El club de la lucha

Notapor TERRBOX » Dom May 19, 2013 6:45 pm

Hay que ver lo que saca uno de estos temas, no pensaba yo que iba a sacar algo tan valioso. Y sí, estoy hablando de la aportación de Narrador que es simplemente bestial, no me hubiese dado cuenta por mí mismo ni en un millón de años. Yo lo del tiro, lo había interpretado más que nada como algo en plan filosófico, es decir que para destruir a Tyler se tendría que destruir parte de sí mismo también. Pero ciertamente, si nos ponemos a pensar todo lo que Narrador ha pensado, encaja a la perfección. Es muy posible que el autor lo hiciera con esa exacta intención, pues parece un poco rebuscada pero es que cuadra demasiado para ser falsa. Pues es que me deja totalmente descolocado, ya la consideraba un peliculón pero ahora con esto muchísimo más vaya...

Y bueno ahora mi opinión sobre la película, que aportará poco o nada pero bueno. Pues qué decir, que es una película que te hace pensar y mucho. Es una crítica total al consumismo más allá de lo que mola en sí y la metáfora de Marla, todos hacen unos papelones y es cierto que el personaje de Tyler es de lo más destacado. Pero es que lo siento pero es el puto amo, es el tipo que todos querríamos ser, hace lo que quiere cuando quiere, sin ningún tipo de repercusión o deber. En definitiva: es el superego de todos nosotros. Luego está el personaje de Jack, el típico fracasado, que se ve frustrado porque tiene una vida de mierda y se contenta con poder comprar algunos muebles a final de mes. Pero pronto se convierte en otro tipo de persona, alguien que al igual que Tyler es totalmente libre, ¿sin duda todos hemos tenido esa sensación, no? Y si no la has tenido pronto llegará. Quizás te dure una semana o quizás el resto de tu vida, aunque esto ya es otro tema.

PD: Y si nadie vota más saldrá Soy leyenda porque se puso primero. Aunque para el futuro yo voto ya Memento. Dios, este tema es grande xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Hablemos de CINE: El club de la lucha

Notapor EspeYuna » Mar May 21, 2013 1:55 pm

Al final he podido comentar esta película antes de que pasemos a la siguiente de esta semana. Me acordé justo ayer y me dispuse a verla, pero tenía miedo de no llegar a comentar pues el foro no anda muy bien que digamos ¬w¬

¿Qué añadir que no se haya dicho ya? El filme es una jodida maravilla. Hacía mucho tiempo que una película no me enganchaba tanto con la intriga del "¿Qué está pasando aquí?". Del elenco principal me quedo con Brad Pitt, pues consiguió encajar a la perfección con su personaje. Helena Bonham Carter me sorprendió gratamente con Marla, y estoy de acuerdo con la teoría de Narrador, pues hace que toda la película encaje, sobretodo si nos centramos en la secuencia final. Es imposible que alguien sobreviva a un disparo así, y menos que luego hable perfectamente, a no ser que fuese por la teoría de Terrbox, que fuese sólo una escena filosófica. Sobre Edward Norton no puedo decir mucho de él, creo que es un actor al que he visto pocas veces, pero consiguió junto a Brad Pitt crear una relación entre ambos que logra enganchar al espectador desde que los dos se conocen, y su interpretación es brillante. También estoy de acuerdo con Gambit de que en la segunda mitad de la película el personaje de Marla pasa a ser muy... ¿sumiso? No sabría decir, la consideraba mucho más fuerte al principio, un personaje más enigmático, y al final este título se lo llevó Tyler con todas las de ganar. Pero como dice Narrador, todo comenzó con Marla.

Supongo que muchos os habréis dado cuenta de que en la secuencia final de la película, cuando se destruyen los edificios, vibra la imagen y por una fracción de segundo se observa la imagen de un pene en la pantalla, recordando uno de los trabajitos de Tyler al introducir fotogramas pornográficos en los rollos de las películas xD

Pues a raíz de buscar más curiosidades como estas, me he dado cuenta de unas cuantas más de las que seguramente algunos no nos hayamos dado cuenta (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fight_Club)

- El fantasma de Tyler: Durante toda la película, el personaje de Tyler Durden (Brad Pitt) aparece una serie de veces cuando aún no ha sido presentado. Son pequeños fotogramas en los cuales se ve al personaje ridiculizando la escena. Esto es una secuencia que dura menos de medio segundo, así que no es nada fácil de observar. Se puede observar a Tyler en la oficina, en el hospital cuando el narrador (Edward Norton) acude al doctor, en el grupo de apoyo o cuando Marla se pierde por primera vez en un callejón entre otros.
- Una llamada inexistente: Cuando el apartamento del narrador explota, este se ve forzado a llamar a su nuevo amigo, Tyler Durden. Sin embargo, al no recibir respuesta, cuelga el teléfono. Segundos más tarde, el teléfono empieza a sonar y la cámara hace un zoom in al telefóno donde se lee claramente: "Este teléfono no acepta llamadas entrantes". Es decir, no podía estar sonando el teléfono, por lo tanto esa llamada nunca existió.
- Siete años en el Tibet: Cuando el narrador le está pidiendo a Marla que se vaya de la ciudad, hay una valla publicitaria donde se anuncia la película Siete años en el Tíbet, una de las películas en las cuales Brad Pitt es el protagonista. Segundos después también se pueden apreciar vallas donde se anuncian las películas Las alas de la paloma (Helena Bonham Carter) y The People vs. Larry Flynt (Edward Norton).
- Mensaje de Advertencia: En la versión de DVD, cuando aparece el aviso de precaución (donde normalmente se estipulan las leyes anti-piratería) hay un mensaje de Tyler.


De lo último mencionado lo que más me sorprendió fue lo de El Fantasma de Tyler, tendré que volver a ver el principio de la película para buscar a Brad Pitt en las primeras escenas del filme xD

Tras añadir esto, propongo también Soy Leyenda para esta semana =3

PD: Acabo de darme cuenta de lo de El Fantasma de Tyler. Es igual que los fotogramas pornográficos. Si veis por ejemplo la escena del médico, justo cuando le está diciendo el doctor al narrador sobre el sufrimiento de los pacientes con cáncer de testículo, se presencia una especie de fotograma al lado del médico por una fracción de segundo. Es Tyler. LOL
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Hablemos de CINE: El club de la lucha

Notapor Many » Mar May 21, 2013 4:58 pm

TERRBOX escribió:PD: Y si nadie vota más saldrá Soy leyenda porque se puso primero. Aunque para el futuro yo voto ya Memento. Dios, este tema es grande xD

Voto también por comentarla. xD

Venía solo a decir eso. Pero bueno, qué decir de El Club de la Lucha. La vi estas vacaciones de Pasqua y fue brutal, la vi con unos amigos: unos flipamos y otros la tacharon de come cabezas y aburrida ¿os lo podéis creer? ._.

Espero que algún día toquen más pelis como por ejemplo Shutter Island, la ya citada Memento, Origen o Crash. Que son también peliculazas a mi parecer.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Hablemos de CINE: Memento

Notapor TERRBOX » Mar May 21, 2013 9:18 pm

Bueno, primero he retocado el post principal para que parezca un poco más formal. He añadido un nuevo sistema, que a mí parecer es lo más justo que he podido pensar, si alguien tiene alguna alternativa y se ve aceptada por la mayoría no dudaré en cambiarlo.

Los resultados de las votaciones son:
·Memento 3 votos.
·Soy leyenda 2 votos.

El resto de propuestas han quedado únicamente con un voto. Así que esta semana toca la fantástica película Memento. Película que me recomendó Narrador en su día, no sé si se acordará ya...

Fin de ciclo y ¡FIGHT!

PD: El tercer voto de Memento me ha sido enviado por Gambit en privado. También quiero decir que aunque Many no lo haya dicho formalmente he añadido todas sus propuestas a la lista, pues me parecen muy interesantes y no están de más. Aunque Crash no he podido añadirla ya que hay dos llamadas igual. Por último, creo que se entiende el nuevo funcionamiento y tal. Saludos.

Edit: Respecto a lo de un tema por película como apunta mi compañero abajo, yo no lo veo necesario, pienso que queda más ordenado de este modo. Además para leer algo de las anteriores películas basta con leer el titulo del mensaje, donde está el título del tema tal y como se llamaba entonces y por lo tanto el nombre de esa película. Yo lo veo bien así no sé, lo que digáis la mayoría.
Última edición por TERRBOX el Mar May 21, 2013 10:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Hablemos de CINE: Memento

Notapor Leon18 » Mar May 21, 2013 10:00 pm

Pues antes de nada me gustaría proponer de pelis Se7en, 7 Almas y El Árbol de la vida (película que da mucho para hablar en mi opinión) También dar mi voto para La Vida de Pi para la semana que viene.

Y respecto a Memento no la he visto pero me he leído algo de lo que va por encima y no parece estar mal así que esta semana me la veré para opinar sobre ella.

PD: Creo yo que lo suyo debería ser un post por peli porque si alguien quiere leer algo de una peli anteriormente comentada será un lío, ¿no?
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Hablemos de CINE: Memento

Notapor Demyx » Mié May 22, 2013 1:31 am

Vale, chicos, sé que llego tarde para comentar la anterior película pero me la vi ayer (o ya anteayer más bien) y qué decir... Me habéis decepcionado, parece mentira. ¿Es que no sabéis que la primera norma del Club de la lucha es no hablar de ello? ._.

___________________________________________________________________________________________________
Imagen

Imagen

Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.


Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Blablabla, coñas aparte xD Me hubiera gustado hablar largo y tendido sobre esta película porque gracias a un esperpéntico guión hace que uno se saque sus propias interpretaciones, y seguramente esto es su principal atractivo, que le das vueltas al coco durante un buen rato. Lamentablemente no podré enrollarme todo lo que quería porque ya pasamos a Memento y tampoco tengo el tiempo necesario para hacerlo (maldita uni >_>).

Así pues seré breve. El guión es pretencioso y con un mensaje peligroso, pero está muy bien trabajado, además de que las principales sorpresas están bien plantadas. Precisamente por eso, lo de Tyler y "Jack" me lo vi venir (no desde el principio, obviamente), pero acabé sospechándolo y más adelante se me confirmó. De hecho es gracioso porque incluso la mesa del Ying Yang del apartamento de "Jack" anuncia el dualismo del protagonista.

Aun así la principal incógnita acaba siendo Marla. Es curioso como saliendo menos, siempre acaba estando presente. Al inicio de la película también compartí con Narrador esa interpretación de que Marla es la muerte, incluso llegué a pensar que giraría entorno a eso (no sabía nada de la película). Me gusta esa interpretación y en el post de Narra se ve como encaja bien. De todas formas, hay infinitas interpretaciones y variantes. ¿Y si Marla no existiera? ¿Y si tampoco lo fueran "los monos espaciales"? Estoy seguro de que el director busca precisamente eso, no darte una certeza acerca de la película, puede que incluso él mismo tenga sus propias y distintas interpretaciones.

Realmente Marla es el personaje más intrigante. Aparece siendo un choque con la realidad, que impide a "Jack" seguir recreándose en sus mentiras. No deja de ser un reflejo y a la vez una negación. Es curioso como solo cuando "Jack" nega a Tyler se da cuenta de que Marla ocupa un lugar en su vida.

Poco más que decir, me ha gustado. Me hubiera gustado poder explicarme mejor pero qué le voy a hacer xD

Pasando a Memento. A finales de 2012 me la vi unas tres o cuatro veces entera y varias a cachos, ¿por qué? Pues porque casualmente tuve que hacer un trabajo con el Adobe Premier para la uni que consistía en hacer un tráiler de lanzamiento de la película, otro tráiler dramático y otro humorístico a partir de Memento. Pero no se podía hacer a lo sumo, por lo que se tenía que hacer un análisis previo de los personajes, el detonante, los puntos de giro que abren y cierran cada acto, el clímax así como todos los momentos clave. Todo dependiendo de cada tráiler. ¿Sabéis cuántas veces llegué a oir gritar a Teddy "Lennyyyyyyyyyyyyyyy"? xDDDDD

Qué decir de Memento, su guión no da lugar a tantas libres interpretaciones como El club de la lucha pero, ¿no es genial? Un guión que va atrás en el tiempo. A mí me fascina como se desarrolla y se van atando los distintos cabos sueltos. Un gran trabajo, sí señor. Y obviamente una genial realización e interpretación por parte de los personajes.

Y no puedo enrollarme más D: ¡Propongo American Beauty!

PD: Terr, haz una lista en el post principal de las películas que se han visto y comentado =)!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Hablemos de CINE: Memento

Notapor Many » Mié May 22, 2013 1:34 am

TERRBOX escribió:PD: El tercer voto de Memento me ha sido enviado por Gambit en privado. También quiero decir que aunque Many no lo haya dicho formalmente he añadido todas sus propuestas a la lista, pues me parecen muy interesantes y no están de más. Aunque Crash no he podido añadirla ya que hay dos llamadas igual. Por último, creo que se entiende el nuevo funcionamiento y tal. Saludos.

El trailer: http://www.youtube.com/watch?v=LFVZ0_xTk6U

Añado también El Efecto Mariposa. Ahora que las digo las volveré a ver y comento, que la de Memento hace ya tira que la vi.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado