Hablemos de CINE: Shutter Island

El plazo comienza el Martes

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: Hablemos de CINE: Memento

Notapor Soul Artist » Sab May 25, 2013 12:15 am

Tengo mucho cine que proponer, pero no voy a ir con nada especial ahora. Voy a votar para la semana que viene Soy leyenda porque se lo merece tras el plantón de la semana pasada; Terr, lleva la cuenta.


Ah, Memento. Fue este el film que hizo que definitivamente me enamorara de Christopher Nolan como director, tras haber visto Batman Begins y El caballero oscuro. ¿Qué tiene de especial con respecto a otras películas del mismo director? Bueno, para empezar, que este era su primer blockbuster. Y ese espíritu entusiasta de hacer algo por primera vez, de querer hacer arte, es irremplazable. Porque si tengo que apuntar a un film como arte, una de mis primeras respuestas sería, sin lugar a dudas, Memento. Porque no es contar una historia nueva o un esquema complejo y ampliamente desarrollado como puede serlo Inception: es una forma nueva de hacer cine.

Esta película es más de lo que parece. No es sólo una historia contada marcha atrás en la que, finalmente, descubrimos la verdad detrás del caso. Es, para empezar, una película muy psicológica: ¿somos más felices viviendo en una mentira? ¿Hasta dónde llega la autosugestión? Y permitid que pregunte, ¿cuál de las dos versiones de la historia es la real? Porque Teddie al final revela que como policía le creyó y le ayudó. Es innegable que ha vivido mintiéndose, ¿pero su mujer murió por su culpa o de verdad fue asesinada?

Indiferentemente a ello, es también una película que analiza muy bien su entorno, el cómo la gente se aprovecha de aquellos con problemas de discapacidad como puede ser este de memoria. Esta enfermedad, por cierto, es curiosamente real; imagino que Nolan la investigaría a fondo para llevar la película, o incluso es posible que conociese a alguien que le inspirase a hacerla. Porque hay muchísima inspiración detrás del filme, mucha más que por ejemplo en la segunda mitad de Batman Begins.

Y por último, Gui Pierce. En serio, lo parte haciendo de Leonard. No soy muy fan de este actor, pero desde luego su trabajazo es innegable; me hace sentir pena por él, me hace creerme su enfermedad, que se olvida de todo cada cierto período de tiempo. Es simplemente increíble. Una pena que después no tenga ningún papel memorable: por ejemplo, en Iron Man 3 me pareció flojísimo. Pero eso ya es asunto aparte.

Puntuación: Imagen

Quizás me esté pasado porque pese a todo la película tiene algún ligero error, pero le tengo mucha estima a esta película. Un Guy Pierce irreconocible, un guión asombroso, un planteamiento sorprendentemente nuevo y una premisa estupenda. ¿Lo único que le puedo sacar malo? Que es fácil perderse. La forma de llevar la narrativa de la película es compleja, y eso lleva a que el espectador la primera vez que la ve le cueste enlazar todos los sucesos del futuro con los del pasado. Un error lógico e inevitable, pero imposible de evadir.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Hablemos de CINE: Memento

Notapor Sometron » Sab May 25, 2013 8:38 pm

Un peliculón. Al principio, antes de verla, creí que sería una película estúpida porque pensaba: <<¿Qué interés tiene una película de la cual sabes el final?>> Pero estaba equivocado. De estúpida no tiene nada. A mí me gustó muchísimo.

El personaje de Teddy no me llegó a gustar pero bueno, hizo su función. En cuanto a Lenny y Natalie, me encantaron creo que estuvieron geniales. Aunque como dice Narra, es el único papel bien hecho de Guy Pearce. Ah y se me olvidaba! Me sorprendió mucho el sistema que utilizaba para irse acordando de las cosas, a mi no se me hubiera ocurrido, y casi fue lo que más me impactó de la película xDD


Para la semana que viene voto Soy Leyenda porque la vi la semana pasada para poder comentarla durante esta semana y luego no pude comentarla. Y sigo votando también La Vida de Pi.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Hablemos de CINE: Soy Leyenda

Notapor TERRBOX » Mar May 28, 2013 8:22 pm

Pues bueno, ya podéis empezar a comentar Soy Leyenda. Me hubiera gustado mucho poder añadir mi opinión sobre Memento y debatir un rato sobre una idea que tenía, pero es que ando muy ocupado últimamente, lo siento mucho. Por otra parte ya se han añadido todas las propuestas. Y Sometron, leete las normas porque para empezar sólo puedes votar una y además no debe ser una propuesta por ti xD Si es que ni os leéis el primer post vaya...

Soy Leyenda. ¡Fight!
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Hablemos de CINE: Soy Leyenda

Notapor Soul Artist » Mar May 28, 2013 8:51 pm

He vuelto a ver la película para esta ocasión. La recordaba bien: no era la gran cosa, pero estaba entretenida, y la muerte de Sam era bien triste. No estaba mal, le daba un seis y medio. Pero claro, la vi en el cine, en seis años cualquiera puede opinar mejor o peor de la película. Así que la puse de nuevo, y...

Bueno, a ver. El inicio de la película dedica un minuto completo a enseñar una Nueva York vacía, todo un choque de realidad con la ciudad real. Y en eso se basa todo el principio: choque de realidades. Frente a la soledad aparece nuestro héroe, Nevillem y su perro en coche, y durante su viaje se encuentra con tanques que cortan el tráfico. Estos tanques, que ya son impactantes de por sí, tienen un cartel que nos presenta el más chocante de todas las imágenes en mi opinión: un cartel con el mensaje Dios aún nos quiere, ¿pero queremos nosotros a Dios?

Choque con choque. Debo admirar eso del filme. Edificios enteros en cuarentena, ciervos recorriendo la carretera sin miedo alguno. Incluso una familia de leones bien majos. Se palpa la soledad del que se supone que es el último ser humano del mundo.

Y es que la primera hora que la estaba viendo me estaba diciendo para mí mismo que estaba bastante bien. La tensión era tremenda, desde luego, y los planos estupendos. Will Smith volviéndose loco y hablando con maniquíes es impresionante, pero demuestra que el ser humano es un animal social, necesita relacionarse aunque sea con maniquíes o cubos de compañía.

Y cuando llegué exactamente a la hora, recibí una llamada de Skype de Gambit y otras dos personas más. No duró mucho, cogí para decir que no podía estar a la llamada, que estaba viendo Soy Leyenda. Y entonces alguien soltó algo a lo cual los otros dos afirmaron: Grande.

Yyyyy es justo después de esa primera hora cuando todo se va a la puta mierda en el filme. O mejor dicho, cuando me di cuenta de ante qué película estaba.

Muere Sam y todo se va al traste. Llega una mujer y un niño, salvan a Neville de hacer una pedazo de estupidez como es matar a vampiros por rabia, y entonces la mujer le revela un insignificante detalle de nada: que ha escuchado la palabra de Dios. Que le ha hablado. Y que está allí porque Dios lo quiere así.

Espera, ¿qué?

Oh, sí. ¿Recordáis el cartel del principio que he citado y tanto me había chocado? El de Dios aún nos quiere, ¿pero queremos nosotros a Dios? Pues bien, hay que juntarlo con otros detalles. Está, por ejemplo, la mujer de Neville rezando para que le ayude en su trabajo, lo cual se supone que lleva a que sea él antes o después el que encuentra la cura. O que esta enviada de Dios tiene su propósito en coger la cura y salvar el mundo gracias a Neville. O, qué sé yo, que en el pueblo adonde supuestamente no ha llegado el virus lo primero que veamos y oigamos sea una puta Iglesia. Exacto, señores: estamos no ante una película comercial, sino una película progagandística digna de los tiempos de Franco.

Y digo yo: ¿qué más da toda la propaganda que suelta la película? Yo soy cristiano, no debería molestarme. Lo ignoraría por completo si no fuese por los pequeños detalles cambiados con respecto a la obra original. Para empezar: hemos cambiado el final. De un héroe que muere aceptando que todo es relativo, que el nuevo orden social es el de los vampiros y él un monstruo de un mundo anterior, a un tío que ha encontrado la cura para una enfermedad que cura el cáncer. Vaya.

Y no me digáis que son zombis tontos y que nadie quiere ser un zombi tonto. Oh, no, yo en la película he visto algo más que zombis. He visto vampiros que colocan ingeniosas trampas, he visto vampiros moviendo maniquíes de lugar para atraer la atención de su presa, les he visto cómo educaban perros para dar caza a aquel que les ha ido cazando. Incluso, coño, he visto a uno de los vampiros quemarse parcialmente para intentar rescatar a su compañera femenina capturada por el malvado humano. Sí, Neville dice que deben estar pasando hambre, ¡pero coño, mirad todos los animales que hay por la ciudad! ¿Creéis que si pasasen hambre sobrevivirían a la noche? ¡No tienen donde esconderse tan efectivamente como Neville!

Estamos ante una sociedad, pero nuestro protagonista está emperrado en que son monstruos. Y para qué engañarnos, la película nos los presentan así, pero es que analizándolos a fondo vemos que no. Así que se trata de curar a aquellos que no piensan igual que Neville, de llevar la luz a la oscuridad. Mmm, ¿dónde habré oído eso yo antes? Ah, sí... ¿No tenía esta película un mensaje religioso?

Si alguien no piensa como tú, ¡conviértelo en tu religión!

¡¡Venga ya!! Han cambiado TODO el mensaje de la obra original. ¡Todo! Y no me cabrearía si fuese una película mala asecas, no, ¡me cabrea porque la primera hora es buena! Esa soledad, esa locura de Neville, esa muerte de Sam... ¡Pero todo queda destrozado en los 40 minutos finales!

Puntuación: Imagen

¡Y soy generoso! Creedme que lo soy. Quería darle tres estrellas, pero no puedo olvidar que esa hora es buena. Pero películas así... Por dios, yo soy creyente, pero esta propaganda barata no deberíamos poder permitirla. Es que es muy fuerte. Y lo siento si mi crítica ha enfadado a alguien, pero quería lanzarme el primero para, precisamente, poder debatir a fondo este filme. Porque tela.



Para la semana que viene voto por Shutter Island. Igualmente, creo que duramente el mes de Junio debería ponerse un plazo de dos semanas cada película, porque la gente está ocupada con exámenes y sería mejor esperar a aquellos que quieran intervenir pero se vean estresados para lograr dos horas en una semana en concreto.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Hablemos de CINE: Soy Leyenda

Notapor Demyx » Mar May 28, 2013 10:58 pm

^Chico, al menos no pongas un spoiler tan gordo a la segunda línea de tu post... :/ En fin, dudo que pueda olvidarlo, pero aun los exámenes trataré de verla este finde~
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Hablemos de CINE: Soy Leyenda

Notapor Sometron » Mar May 28, 2013 11:36 pm

Aviso: contiene spoilers (?)

Definitivamente tengo un problema muy grande con esta película: cuando aparecieron la chica y el niño, creí que ese era el principio de la película, pero resulta que era el final y cuando acabó me pareció como si no hubiera visto nada. Me dejó un poco de sensación de vacío.

Dicho esto, el principio muy bien: New York solitaria, los recuerdos de Neville, la tensión cuando Sam se mete en el edificio donde hay vampiros, etc. Pero después de eso empieza a no cuadrarme bien: la trampa. Dudo que los vampiros pudieran hacerla (sé que tienen cierta inteligencia pero no creo que tanta), ni aunque la observaran cuando la hace Neville, a mí no me convence. La muerte de Sam me pareció muy gratuita, al menos que muriera en ese momento. No me convence, me hubiese parecido mejor (y más lógico) que muriese en el edificio en que entra persiguiendo al ciervo. Pero su muerte en ese momento era necesaria para que Will Smith se volviera loco, pudiera encontrarlo la chica y cerrar la película, eso lo acepto.

En cuanto a la chica: llega, transmite su inspiración divina y luego se va. Bien por ella pero otra cosa que no me creo.

Pese a todo lo que he dicho, la muerte heroica del protagonista hizo que la película no recibiese la consideración de mala por mi parte. Lo reconozco: me encanta cuando mueren los protagonistas. Así que mi valoración final se queda en un 6. Not bad.


Para la semana que viene voto Origen.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Hablemos de CINE: Soy Leyenda

Notapor Leon18 » Mié May 29, 2013 12:42 am

Bueno... aún la tengo que ver otra vez y quizás postee otra vez pero necesitaba hacerlo ya.

Antes de nada, decir que esta película era mi preferida. Banda sonora increíble,
Spoiler: Mostrar

actuación impresionante de Will, argumento de supervivencia como me suelen gustar, momento de tristeza que creo que me hizo hasta llorar y final decente.

Pero joder, cómo no me podía haber percatado de lo de la Iglesia.

Todo aquello era una sociedad donde en realidad el enemigo eran los humanos, ellos sólo se defienden porque este va matando a todos los hombres-vampiros que encuentra pero en cambio él sigue sin ver que él ya no tiene nada que ver ahí y en cambio quiere ir imponiéndose a los otros creyendo que tiene razón. Vale...

Hasta ahí no había llegado y eso que la he visto varias veces. Cada vez me voy alegrando más de este tema y que Narra nos exponga sus opiniones que en El Club de la Lucha también me sorprendió.

Y bueno, de esta peli también hay un libro (que me lo leeré) que es totalmente diferente según dicen, a ver si sigue teniendo esa propaganda...

Ah, y para quien no lo haya visto aquí tenéis el final alternativo donde se ve que es una sociedad y cuando asediaron la casa era para recuperar a la mujer del líder de los hombres-vampiros y no para matar al protagonista:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Hablemos de CINE: Soy Leyenda

Notapor hinmo » Vie May 31, 2013 1:46 am

Hoy me he revisto la película y bueno, lo primero decir que por culpa de un rodaje no pude comentar en las anteriores espero poder estar más activo en este post.

Esta película como muchas suele ser amada por unos y odiadas por otros.

Y para mi creo que la película tiene para mejorar bastante en muchos sitios, el primero son los efectos digitales en 2007 no se puede permitir que se note tan digital y más en un largometraje, si no se tiene suficiente calidad utilizad maquillajes xq en 2010 se estreno the walking dead y creo que nadie puede decir que no parecen realistas, me parece que esto es un gran fallo, los ciervos corriendo, los leones, los perros infectados... cada cosa que añadian iba de mal a peor

Por otro lado podemos criticar la actuación de Will Smith y no digo que sea mala pero señores seamos sinceros todo actor con renombre y ego le gustas este tipo de películas y de personajes. El 90% de la película es will Smith y no es lo que más te atrapa, el perro se lleva todo el protagonismo y le roba el interés del espectador hasta que abandona la película y luego son los minutos más aburridos de toda la película, hasta que aparece el siguiente personaje con su respectiva subtrama

Me parece que will Smit debe golpear al espectador cada segundo su personaje lo tiene todo sus momentos tristes, está atormentado, tiene sus momentos de locura.... lo tiene todo y el tiene momentos muy patéticos, todos podemos recordar un momento raro cuando Will recita los diálogos de sherk no sabemos que debe de ocurrir podría haber aprovechado para hacerse el payaso y ganarse al niño a la chica y al espectador, pero no , tampoco lo usa para mostrar un toque de locura que asuste es un momento raro y will smith no nos tiene acostumbrado a eso.

Y los que me digais que will smith no es capaz de eso, miraros la película En busca de la felicidad, tenemos un personaje muy bien construido y ese debe ser el Will Smith el que cautiva, el que enamora el que ha ganado a tantos adeptos.

Sinceramente la pelicula tiene un aprobado raspadisimo (y se lo doy por el adiestrador del perro y al que decidió no añadirlo digital) porque hace agua por muchos lados por ejemplo lo han dicho antes cuando aparece la chica parece que va a empezar la película y es a la mitad si analizamos el esquema

Inicio --> Nudo --> Desenlace

Normalmente se dedica en una proporcion de 25% 50% 25% y cada vez que termina un bloque se añade un punto de giro y en esta pelicula practicamente es 75% presentación, desde el comienzo hasta el primer punto de giro muere el perro y luego en menos de 20 minutos volvemos a tener otro punto de giro de anticlímax que casi cierra la historia y comienza otra presentación en la que conocemos a la chica, al niño y a el doctor porque en ese momento aprovechan y te cuentan el pasado para que entiendas porque no se ha ido de la ciudad porque hasta ese momento su motivo era puramente moral (Debo encontrar la cura porque me tocaba a mi hacerlo) y casi al final descubrimos que es porque no le queda nadie en el mundo ha visto morir a sus seres queridos.

No me quiero alargar mucho más porque podría decir miles de fallos porque el guion hace bastante agua

Yo creo que para las próximas semanas podriamos irnos a un poco de CINE en mayusculas y irnos a un poco más clásico tengo opciones como por ejemplo Laura de Otto Preminger de los 40, el mago de OZ de 1939 de Sam fleming, Psicosis de Don Alfredo, el resplandor de Kubrick o alguna más clásica, el club de la lucha y memento son dos grandes películas pero son relativamente modernas (1999 y 2000) y esta es del 2007 podriamos irnos a una anterior a los 90 por variar o a un género más especifico como un musical o una de animación porque hay grandes obras maestras como UP que son muy analizables
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Hablemos de CINE: Shutter Island

Notapor TERRBOX » Mar Jun 04, 2013 7:57 pm

Vale, se cierra esta semana y se abre una nueva. Las únicas películas que tenían un voto son Shutter Island y Origen. Shutter Island se le atribuye el número 1 por estar antes votada, y Origen por consiguiente el número 2. El resultado es el siguiente:

Imagen

Bueno, se supone que tenéis que confiar en que no lo he hecho más de una vez y tal xDDDD En cualquier caso, la película de esta semana es: Shutter Island.

PD: Añado tus filmes Hinmo.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Hablemos de CINE: Shutter Island

Notapor TERRBOX » Dom Jun 23, 2013 9:22 pm

Bueno, dado que el tema en cuestión no ha sido utilizado en las ultimas semanas (me incluyo), pido a la moderación que se cierre definitivamente.

Saludos.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Hablemos de CINE: CIERRE

Notapor EspeYuna » Dom Jun 23, 2013 9:24 pm

¿No lo ves un poco precipitado? Ten en cuenta que estas semanas han sido de exámenes para muchos y algunos ni siquiera han terminado todavía. Puede que este verano tenga mayor uso este tema, es una pena cerrarlo teniendo el verano para probar si hay más gente que se apunta. Aunque como veáis xD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Hablemos de CINE: CIERRE

Notapor Soul Artist » Dom Jun 23, 2013 9:31 pm

^ Exacto. Yo mismo sigo de exámenes, y repito que sería mejor un margen de dos semanas que de una. La idea es buena y me niego a que se cierre, si la abandonas el tema en principio debería seguir usándose xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Hablemos de CINE: CIERRE

Notapor Demyx » Lun Jun 24, 2013 1:40 pm

^Estoy de acuerdo con Narrador. Además que una semana en lugar de dos es muy poco tiempo. También he estado de exámenes y demases, por esto no me vi las dos últimas (y porque en el caso de Soy Leyenda me llevé el spoiler final xDU).

Y lo mismo, si lo abandonas, el tema puede seguir usándose. El caso es que yo de ti no lo haría, porque hemos visto que funciona.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Hablemos de CINE: CIERRE

Notapor Leon18 » Lun Jun 24, 2013 3:42 pm

^El spoiler final no era, eso es sobre la mitad de la peli, pero bueno xD

Yo digo lo mismo, creo que no debería cerrarse. Yo no lo he utilizado últimamente porque no me "funciona" el ordenador y las pelis que no me descarga mi tío y/o tengo en DVD pues lo tengo difícil verlas, pero intentaré buscarle una solución.

Pero eso, que no se cierre.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Hablemos de CINE: CIERRE

Notapor TERRBOX » Lun Jun 24, 2013 4:35 pm

A ver, lo primero es que ya cambié lo de las dos semanas hace tiempo, y de hecho la película ha estado ya más de dos semanas. A mí no me cuesta nada, por lo que si no queréis no se cierra, pero al menos que sea utilizado. Ahora ya si que no tenéis excusa (me incluyo xDD), así que empezamos mañana mismo de nuevo ~~
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado