Frozen, El Reino del Hielo

29 de Noviembre en Cines

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Frozen, El Reino del Hielo

Notapor EspeYuna » Lun Oct 21, 2013 12:46 am

Imagen


Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de las Nieves (Elsa) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.




Debo admitir que el primer teaser que apareció, junto al diseño de los personajes, me decepcionó bastante. Sigo viendo a Anna como una segunda Rapunzel de Enredados, al reno como al caballo Max, etc. Pero, por otra parte, este cuento me fascinaba de pequeña y sería mentira si dijera que no me interesa verla. El personaje que más me atrae, sobretodo, es Elsa. Le daré una oportunidad, pero empezaron con bastante flojera en mi opinión.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Frozen, El Reino del Hielo

Notapor Nell » Lun Oct 21, 2013 1:00 pm

Al principio también le veía mucho estilo de Enredados, pero con el trailer sí que me he desecho completamente de ese pensamiento. Salvo por la protagonista. Muy Rapunzel aún, como dice Espe.

Y aunque la historia me gustaría pensar que va a ser buena, no veo ningún parecido con el cuento original xDu Ni con ninguna de las versiones que he escuchado. Que no está mal, pero ya que se supone que es una "adaptación", qué menos que usar la base, como en Rapunzel (chica en una torre con larga melena que van a rescatar, blablabla).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Frozen, El Reino del Hielo

Notapor hinmo » Mié Oct 23, 2013 1:21 am

Pues que quereis que os diga a mi me esta dejando mucho que desear desde que se rumoreo que iba a ser animación clásica y luego se ve que no, para mi que no tiene ninguna opción a luchar en los Oscar, sinceramente me parece más de lo mismo con poca variación aunque la historia sea buena y si no buena, al menos nunca ha hecho nada sobre esto.

Esperaré a verla pero de momento no va a ser una de mis favoritas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Frozen, El Reino del Hielo

Notapor EspeYuna » Mié Oct 23, 2013 12:17 pm

hinmo escribió:Pues que quereis que os diga a mi me esta dejando mucho que desear desde que se rumoreo que iba a ser animación clásica y luego se ve que no, para mi que no tiene ninguna opción a luchar en los Oscar, sinceramente me parece más de lo mismo con poca variación aunque la historia sea buena y si no buena, al menos nunca ha hecho nada sobre esto.

Esperaré a verla pero de momento no va a ser una de mis favoritas


Pienso igual que tú. Yo sigo siendo fan de Disney, pero si me dieran a elegir entre seguir con animación 3D y 2D, elegiría la segunda sin dudarlo. Enredados es fantástica, pero Tiana y el Sapo se me quedó más en el corazón.

Y, por supuesto, si me quedo con una década de la factoría Disney, sería sin lugar a duda la de los 90 (Aladdin, La Bella y la Bestia, El Rey León, El Jorobado de Notre Dame, etc), sin dejar de lado los clásicos con los que comenzó la compañía.

Ains, benditos esos años :cry:
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Frozen, El Reino del Hielo

Notapor Xearth » Mié Oct 23, 2013 4:35 pm

Que puedo decir, sólo que le tengo muchas ganas a esta película. Disney ya ha demostrado que sabe hacer grandes películas en 3D con Enredados y ¡Rompe Ralph! y viendo varios tráilers de esta nueva película sólo puedo decir que va a ser espectacular.

Echadle un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=d_qR8YR6WeU
Xearth
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:15 pm
Dinero: 674.16
Banco: 15,008.85
Ubicación: Las Rozas
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Frozen, El Reino del Hielo

Notapor EspeYuna » Mié Oct 23, 2013 10:34 pm

Xearth escribió:Que puedo decir, sólo que le tengo muchas ganas a esta película. Disney ya ha demostrado que sabe hacer grandes películas en 3D con Enredados y ¡Rompe Ralph! y viendo varios tráilers de esta nueva película sólo puedo decir que va a ser espectacular.

Echadle un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=d_qR8YR6WeU


Aviso a todos los demás, este trailer contiene spoilers a saco de Elsa, por si os queréis esperar a la película. =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado