¿Película favorita?

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

¿Película favorita?

Notapor GonaxHS » Vie Dic 20, 2013 9:56 pm

Pues eso, vuestra peli favorita. se me ha ocurrido porque yo descubrí la mía hace dos semanas (y ya la he visto tres veces)
Aunque no lo creáis, es Rompe Ralph. Adoro esa peíicula, si no la veo al menos una vez a la semana me da el mono. ¿Alguna vez habéis visto una película ta buena que podéis verlas una y otra vez sin cansaros? Yo creía que era imposible hasta hace poco...
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Película favorita?

Notapor ita » Sab Dic 21, 2013 9:11 pm

Juraría que había un tema igual, pero no lo encontré, así que serán paranoias.
Soy capaz de verme la triligía del Señor de los Anillos entera y de manera consecutiva hasta la muerte, porque las adoro, me encantan. Sé que no son perfectas y que los libros son mejores y todo lo que queráis, pero simplemente me cautivan. Lo mismo con películas como "Orgullo y Prejuicio" y "Memorias de una Geisha", que siempre me sorprenden, por más veces que las mire, siempre es como si fuera la primera vez.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: ¿Película favorita?

Notapor hinmo » Sab Dic 21, 2013 9:58 pm

Elegir una es muy complicado pero podría ser El caballero oscuro, por la gran acusación de Heath Ledger.

Otras podrían ser el señor de los anillos, avatar, el origen del planeta de los simios, Laura...
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Película favorita?

Notapor Sito » Lun Dic 23, 2013 12:24 am

Sí, el tema está repetido: viewtopic.php?f=15&t=25466

Pero es de hace medio año... así que para reflotarlo que se postee en este.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna, igual diría En Llamas qFanboy xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Película favorita?

Notapor Cirvis Key » Lun Dic 23, 2013 4:21 pm

Buff una sola? es complicado por que mi película favorita es mas una saga que una peli XD: Star Wars (obviamente la trilogía original )
Imagen

Test de KH
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Me tocan las dos rubias y soy moreno ;^;
Avatar de Usuario
Cirvis Key
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Vie Dic 20, 2013 11:01 pm
Dinero: 2,194.73
Ubicación: Omnipresente...si omnipresente ewe
Karma: 0

Re: ¿Película favorita?

Notapor Myxa » Lun Dic 23, 2013 7:23 pm

Demasiadas para poder elegir. Pero creo que el que me marcó de todos es La Princesa Mononoke, del Studio Gibli. Esa película fue la que me inspiró a meterme en el mundillo del arte, pues me enteré de que a pesar de los tiempos, lo hacía todo a mano y que alguna escena incluso estaba pintada a mano en acuarela. :| la cara que me quedó cuando aprendí a pintar en acuarela.

Imagen
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ¿Película favorita?

Notapor Darkness Seeker » Lun Dic 23, 2013 11:00 pm

Como películas... V de Vendetta...

...Recuerden...
...recuerden...
...el 5 de noviembre...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¿Película favorita?

Notapor Luneshine » Jue Dic 26, 2013 2:18 am

La saga Piratas del Caribe. Nunca me canso de ver las aventuras del Capitán Jack Sparrow una y otra vez.
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Película favorita?

Notapor Sheldon » Lun Feb 24, 2014 1:15 am

Lo de quedarse con una es super-complicado. Tengo muchas favoritas, de todos los estilos y me costaría escoger una específica. Peeeero como el post va de decir tu película favorita y no tuS películaS favoritaS yo elegiría Donnie Darko.

Vamos, esa película me ha echo enamorarme tanto de todos los personajes, de la historia y del ambiente que ahora que la estoy recordando se me salta la lagrimilla.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¿Película favorita?

Notapor Sally » Lun Feb 24, 2014 2:36 am

Siempre es complicado escoger tu "favorito" de cualquier cosa, pero realmente en palículas es uno de los pocos asuntos donde lo tengo claro y lo he tenido claro desde hace tiempo.
La mía es Uno, dos, tres, de Billy Wilder. No importa las veces que la vea, siempre me encandila, y siempre me río en las mismas secuencias... Después en un segundo nivel tendría Cantando bajo la lluvia y La Princesa Mononoke, que me parecen estupendas también, pero como hay que escoger una... sería esa.
Imagen
“Love is the greatest of dreams, yet the worst of nightmares.”
Ficha
Cronología

Spoiler: Mostrar
Rᴀɢɢᴇᴅʏ ᴍᴀɴ, ɢᴏᴏᴅɴɪɢʜᴛ
Imagen
¡Gracias, ita!
Avatar de Usuario
Sally
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Feb 09, 2014 11:25 pm
Dinero: 9,630.15
Banco: 17,139.08
Ubicación: Cathedral of Winchester
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Película favorita?

Notapor Thailgar » Lun Feb 24, 2014 12:19 pm

Sin lugar a dudas, diría "El truco final". Para mi, es la película perfecta porque: Hugh Jackman (BIEN) y Christian Bale (YEAH) son rivales (SHIP) en el mundillo de la Magia (GENIAL). Además de que la dirige Chris Nolan, lo que garantiza WTF multiples. Me parece absolutamente genial, y eso que es de las menos valoradas de Nolan.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Película favorita?

Notapor GonaxHS » Dom Oct 19, 2014 11:00 pm

Estaba pensando hace una media hora en hacer un tema sobre películas favoritas, y cual es mi sorpresa al entrar en el foro y ver que ya existe... ¡y además que lo había creado yo mismo! Se me olvidó y venía dispuesto a crear uno, pero supongo que no habrá problema en revivir este (vamos, no es tan viejo y nos interesa a todos). Ah, y como releyendo el tema veo que os tomasteis muy a pecho lo de una película favorita, no hay problema en decir dos o tres o mas. De hecho, yo voy a decir cuatro. Así que allá voy.

(Quiero que quede claro que las cuatro me gustan por igual, así que el orden en que las nombro no es el orden de preferencia)

V de Vendetta

Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre (que de hecho esta al caer) Un film lleno de acción, algo de romance, un (enorme) trasfondo político e incluso su parte bollo. Evey (Natalie Portman) conoce a V (Hugo Weaving) la noche del 4 de noviembre y, tras ser salvado por el, acude a su "concierto" tras lo cual queda inevitablemente enredada en los tejemanejes de este ¿héroe? enmascarado. Fantástica.

Vista un total de 4 veces

Now is Good

Filmada en 2012, es una película sobre una chica leucémica (inevitable comparación con Bajo la Misma Estrella ya que su película esta en boca de todos) Ella es Tessa (Dakota Fanning), una chica con cáncer terminal que tiene una lista de cosas que desea hacer antes de morir, entre las que figuran romper la ley, drogarse y, la mas importante, perder la virginidad. Esta basada en la novela "Before I Die" que aun no he leído.

Vista un total de 2 veces

Rompe Ralph

Best animation film ever. Unos personajes con personalidades geniales que evolucionan de manera perfectamente creíble a lo largo de un argumento sin agujeros, en el que todo encaja como debe ser. Ralph, cansado de ser el malo, huye de su juego en las recreativas (Reparafelix Jr.) para ganar "La medalla del héroe" en el juego de Hero's Duty (A.K.A Pedos Duty. Admito que los chistes no eran lo mejor) Sin embargo, todo se le va de las manos y acaba en el dulce Sugar Rush, perdido y sin moneda, ya que Vanellope se la ha llevado.

Vista un total de 8 veces

Hard Candy

La adoro. Vale, admito que no es perfecta (algún que otro dialogo innecesario, Hayley no era del todo creíble pero, ¡Eh! para mi cuajaba) pero creo que no se merece la critica tan terrible que tiene por parte del público (sobre todo el masculino). En ella, Hayley (Ellen Page) conoce por internet a Jeff (Patrick Wilson) un fotógrafo de 32. Ellos quedan para tomar algo, y el la invita a pasar la tarde a su casa. Allí, la adorable Hayley droga al fotógrafo y lo ata, dispuesta a hacerle confesar por sus crímenes como pederasta.

Vista un total de 1 vez

Y esta ha sido mi (demasiado) larga disertación sobre mis películas favoritas. Os invito a que se os vaya la cabeza escribiendo sobre tantos filmes como queráis.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Película favorita?

Notapor lp0880 » Vie Jul 24, 2015 8:21 pm

Mi película favorita es sin lugar a dudas Pocahontas y el Rey León

Creo que todos sabremos que Disney ha hecho muchas obras maestras, y sin lugar a dudas, estas dos piezas merecen todo mi respeto.
lp0880
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 24, 2015 7:45 pm
Dinero: 453.82
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Película favorita?

Notapor _ElMasterGooby_ » Vie May 13, 2016 9:51 pm

El Club de la Lucha. Sin dudas. Es un imprevisible y constante flujo de acontecimientos, nihilismo y conflicto moral que te mantiene atento a la pantalla de principio a fin. Una película soberbia y muy recomendable.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Película favorita?

Notapor fernan41 » Mié Abr 01, 2020 10:54 am

Sin limites, para mi represante como debería ser la vida para muchos de nosotros.
Avatar de Usuario
fernan41
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 01, 2020 10:41 am
Dinero: 186.56
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron