4ª temporada de Juego de Tronos. -¡FIN!-

Winter is coming? You think? Hay spoilers, claramente.

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡HOY SE ESTRENA!-

Notapor ita » Mar Abr 08, 2014 1:15 pm

¡¡¡Por qué han cambiado la superllegada de Oberyn por esa escena cutre!!! Ya sabemos que les gustan los desnudos, pero era completamente inecesario. Y se ahorrarían ese personal ;_; Yo quería la llegada de Oberyn con todo su esplendor, no eso...
¡Pero sale Ser Dontos el Tinto! <3 (es que la temporada pasada lo eché de menos, además se le coge cierto cariño al pobre xD)
Lo que no sé es cómo harán con Brienne ya en Desembarco... O sea, no deberían llegar hasta más tarde... La mano de oro mola, eso sí. Y la espada nueva es tope pro. Y la conversación Tywin-Jaime es genial, como siempre.
Algo que me incomoda mucho es cómo han distorsionado la personalidad de Shae y el carácter de Sansa. En los libros se comporta fría y distante, no como una niñita un poco consentida (que es lo que me parece). En fin...

Pero me ha gustado. Me hizo mucha gracia la parte en la que Daario le lleva flores, es tan wtf!
¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Estáis desesperados por ver el siguiente? xD
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡HOY SE ESTRENA!-

Notapor Coniuratio » Mar Abr 08, 2014 5:27 pm

Claro que estoy desesperado por el capítulo de la semana que viene. ¿QUIÉN NO LO ESTÁ, EH? :cry:

Respecto a lo de Oberyn, te recuerdo que esto es HBO xD Tienen tendencia a eso... JAJAJAJJA Fuera bromas, a mí también me habría gustado ver su llegada épica, pero bueno...
¿No os parece cruel, que nada más empezar el capítulo te recuerden esto? :cry: :cry: D:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Porque a mi me recordó lo mal que lo pasé en su momento... (en el libro y la serie D:) Y luego encima la fundición de Hielo, y la quema de su funda, donde estaba guardada... con las Lluvias de Castamere de fondo... ESTA GENTE HA IDO A HACER DAÑO, A MI NO ME JOD*S :cry: Pero por otro lado, me ha gustado esa escena. La clara representación de la caída de la casa Stark frente a la Lannister. Duele, pero es así.

Dontos, qué buen hombre... borrachín, borrachín... Yo también le he cogido cierto afecto, me agrada :)

Una escena que estaba deseando ver y me ha gustado bastante, es la de Jon ante ese ''tribunal''. En el libro me imaginaba una sala más pequeña, pero por lo demás me ha encantado. Ese momento en que le cierra la boca a Slynt cuando dice lo los gigantes, es taaaann IN YOUR FACE! 8)

Y bueno, al final del episodio, el Perro sólo quería un poco de pollo... xD Peor no he visto que saliera con alguna herida o dolencia, y bueno, se supone que salía herido de ahí...

Le doy un 7.5/10, aunque me gustaría darle un 8. Ojalá pudiera, pero este capítulo ha sido muy tranquilo. Creo que no habrá otro más tranquilo en toda la temporada xD. Pero aun siendo tranquilo, me ha encantado. He dicho.

Próxima parada: La Boda Real.

Imagen

Tráiler del capítulo 4x02: El León y la Rosa

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YZd7okKkGmI[/youtube]

PD: ¿Por qué el enlace de Youtube no se ve como debería? D:
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡HOY SE ESTRENA!-

Notapor ita » Mar Abr 08, 2014 7:13 pm

¡Eso no es una empanada de paloma, es un pastel vulgar! xD

La escena de el Perro fue muy buena, aunque faltaron detalles, como que sale herido (no pueden omitir eso, es importante...) y no mencionan que Sansa se casó, que ya me dirás qué les costaba, para que luego el Perro se coja un cabreo mil (mis feels en ese momento del libro estaban over 9000).
La verdad es que el momento del tribunal estuvo genial, con el Maestre Aemon callándolos a todos con su poderío y buen hacer (este hombre es amor <3). En cambio Jon... meh, no me gusta demasiado el actor, le veo muy soso e inexpresivo.
Otro momentazo es, como bien dices, la fundición de Hielo, con un Tywin extasiado con la idea de tener un acero valyrio en la familia xD

PD: Mejor no pongo en práctica entonces el juego de beber de Juego de Tronos porque dice que chupito por cada desnudo... xDDD
PD2: Joffrey en la foto sale tan "I'm the best, fuck ya madafaka" que no puedo con ella xDDDDDD
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡HOY SE ESTRENA!-

Notapor Coniuratio » Mié Abr 09, 2014 8:58 pm

Imagen

Lo siento, tenía que poner esa imagen xDD.

Esa ''empanada'' parece de plástico, pero bueno... jajajaj y sí la cara de Joffrey es épica, en plan: I'm the fucking King, bitch 8) . You like that, uhh??'' JAJAJAJA

En la escena del Perro y Arya me encanta cuando dice ''Fuck the King'' y se queda el otro en plan: O_O, y yo: LOOOOOOL EPIC
Me imagino, que en los próximos capítulos el Perro se sentirá mal, dolorido, y mostrará alguna herida, Es que otra cosa... En fin, pronto lo veremos :)
Aemon For The Win, Ya lo he dicho. Ese personaje siempre me ha caído bien. Es el ñunico capaz de ponerlos a todos en su sitio, y eso me encanta ^^

Y si todos jugáramos al juego de beber de GoT, pasaríamos gran parte del día bastante felices. Pero felices, felices, felices. :lol:
En el tráiler del siguiente capítulo me encanta la escena en que sale Joffrey diciéndole a Tyrion ''I said... KNEEL!'' y Tyrion con el cáliz en la mano :DDDDDD
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x01 estrenado!-

Notapor ita » Lun Abr 14, 2014 5:54 pm

¡¡¡HOY!!! ¡¡¡Hoy, hoy, hoy!!! ¡Nos vamos de bodorrio!
(Rodar por el suelo ya no es suficiente para expresar las ganas que tengo xD).

A ver si no han olvidado las palomas (sigo pensando que la empanada es pequeña y no tiene aspecto de empanada, pero bueno...).
Otra cosa que debería salir es Stannis, que está muy desaparecido.
En fin, mañana ya haré un post menos exaltado, que ahora estoy en modo superputifan q
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x01 estrenado!-

Notapor Coniuratio » Mar Abr 15, 2014 12:13 am

Yo anoche estuve despierto hasta las 3 a.m. sólo para ver el episodio en directo, y lo único que te puedo decir es que no te va a decepcionar para nada :) Si es cierto que la boda abarca una gran parte del episodio y puede llegar a ser pesada, pero merece completamente la pena. You know what I mean...

Pues eso, espero que estéis disfrutando del episodio. Mañana comentaremos los aspectos destacables, ¡que no son pocos! wuaajjajaja
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x02 estrenado!-

Notapor ita » Jue Abr 17, 2014 11:36 pm

La parte de Fuerte Terror me ha parecido muy mal adaptada. Para empezar ponen a un actor guapo con cara de "no haber roto un plato" a hacer de Ramsay. Luego parece que entre padre e hijo hay amor, que parece que le permite hacer las cacerías (creo recordar que en el libro lo aborrece). Walda es muy mona, por cierto. Y Theon... Se le ve bastante enterito, aunque sí que desmejorado... Pensé que iba a cortarle mientras le afeitaba y le decía que Robb estaba muerto, pero ha sabido controlarse. ¡Bien por él!

La boda ha sido sublime, con puntazos y comentarios geniales. La batalla dialéctica entre Oberyn y Cersei, Dios, los cuchillos volaban que daba gusto xDDD Jack es realmente un actorazo, es difícil hacer un personaje tan odioso y él lo ha clavado. Pena que deje la actuación...

En fin, el momento miraditas perversas Oberyn-Loras, horrible. ¡Os odiáis! No hay amor-sexo que valga. Y Loras, viste el blanco ya, leñes, que es lo único que te salva de morir en la cama de Cersei.

Genial, muy buen capítulo.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x02 estrenado!-

Notapor Coniuratio » Lun Abr 21, 2014 10:34 pm

El episodio en general ha sido espectacular. Quitando un par de cosas, como tú dices con Fuerte Terror, lo demás no tiene queja. Lo de Oberyn-Loras, teniendo en cuanta que este capítulo ha sido escrito por el mismísimo George, la única excusa que se me ocurre, es que aún no se conocen, y por lo tanto, no saben de qué casa son. Pero sí, se deberían odiar a muerte :D
Yo ya estoy deseando ver el siguiente episodio, ¡que es hoy! Quiero ver ese momento Septo Cersei-Jaime; quiero ver la huida de Sansa y Dontos; y el inicio en la trama de Dany en Meereen. Va a ser un coñazo, como en los libros (excepto por algunas escenas), pero aún así, quiero verlo.
¡Y no nos olvidemos de Jon! Una cosa: los ¿thenitas eran caníbales en los libros? Creo que no, pero no lo recuerdo bien...
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x02 estrenado!-

Notapor ita » Lun Abr 21, 2014 10:38 pm

No, los thenitas se supone que son el grupo más organizado, adoran al Magnar como si fuese un Dios y tienen una fuerte jerarquía. Los supuestamente caníbales son los de Skagos, pero que no hay pruebas. Así que eso se lo sacaron de la manga para hacerlo un poco más "interesante". El canibalismo vende (?)
¡Yaaai! Esta noche más~ A ver qué sucede *^^
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x02 estrenado!-

Notapor Coniuratio » Lun Abr 21, 2014 10:46 pm

Made in HBO. No tengo nada en contra de eso, el Magnar me está encantado, ese tono de voz, carácter, etc. Definitivamente, cuando lleguen al Muro la batalla va a ser épica.
Spoiler: Mostrar
¿Jon mataba a Styr tirándole de una escalera mientras intentaba subir a su torre? (a la torre donde se encontraba Jon)Tampoco recuerdo mucho esa escena, hace años que la leí xD
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x02 estrenado!-

Notapor ita » Mar Abr 22, 2014 12:31 pm

Por el momento es el peor capítulo de la historia de Juego de Tronos. Pésimo y mal adaptado.
La parte más fiel es la de Sansa y Petyr, con eso lo digo todo...

O sea, no lo entiendo, HBO no tiene reparos en meter sexo gratuito en cada episodio, pero el momento estelar, el JaimexCersei en el Septón con el cadáver de Joffrey... ¿Y es eso tan ridículo?
Por no mencionar que las lecciones de Tommen con Tywin pegaban ahí, podían poner la conversación en otro contexto pero en el velatorio... Además el nuevo actor tampoco me entusiasma, no sé, imaginaba a Tommen como un niño regordete y apachuchable (en el libro lo describen así). En fin.
Luego la conversación Oberyn-Tywin se la han sacado de la manga. ¿Y por qué ese empeño en poner a Oberyn teniendo orgías y bacanales? No lo entiendo... No es necesario, aunque admito que cuando le dice a Ellaria que tendrán que hacer cola detrás de ella morí un poquito de amor, pero nada más. El resto sobraba. Mucho. Y el Oberyn de los libros no se dejaría comprar por "justicia Lannister", él se haría su propia venganza, así que ese especie de pacto/trato con papá león... no encaja. Además, ¿Tywin le va a entregar la Montaña? ¿en serio?, no creo...
La otra parte que podría salvarse para mi del capítulo es la de Tyrion. No ha sido tan mala como el resto. Me ha gustado la preocupación por Podrik, un gesto muy bonito para alguien que le ha servido tan bien y fielmente. ¿Saldrá Kevan, por cierto?
En el Muro las cosas se ponen muy feas. El ataque de los salvajes ha estado bien, pero la parte del Magnar me ha parecido fuera de lugar. Ya sabemos que es caníbal y malote, ¿podemos ir a lo importante?
Y creo que se han exedido un poco con el SamXElí. Demasiado rato con ello teniendo en cuenta que son relativamente poro importantes por ahora. Y encima van y lo cambian a placer. Si quieren ahorrar en personajes, que no saquen a los menos relevantes tanto tiempo, que en una escena la cosa se podía resolver bien y elegantemente, no era necesario mandarla a Villa Topo cuando se sabe que en los libros la cosa cambia mucho.
Y, finalmente, la parte de Meeren. Bien salvo el discurso de Dany, demasiado largo y redundante. Pero bue... el combate ha sido lo mejor, lástima que fuera tan breve.

Resumiendo un poco: decepcionada me hallo con este capítulo de anoche.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x02 estrenado!-

Notapor Coniuratio » Lun Abr 28, 2014 5:05 pm

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sin embargo, no podemos hacer nada para cambiarlo. Hablaremos de esto en otro momento.
Sólo venía a decir que ya he visto el capítulo que se emite esta noche, y bueno,
Spoiler: Mostrar
la han cagado pero BIEN CAGADA en la trama de Bran. Cuando lo veáis, sabréis por qué lo digo. Lo que han hecho ha sido lo siguiente: Sam le ha dicho a Jon que Bran está vivo. Esto en el libro no ocurre. Siguiente: Bran fue al Torreón de Craster y ha sido capturado por los que allí habitaban. Esto tampoco ocurría en el libro. Problema: Jon se dirige al Torreón.
Algo que sí me ha gustado de este capítulo es cómo ''nacen'' los caminante blancos. Ha sido una gran escena, por lo cual, no diré nada respecto ella, tenéis que verla vosotros mismos.


Eso y más cosas quedan por comentar más a fondo. Mañana lo debatiremos! :wink:
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x04estrenado!-

Notapor ita » Mar Abr 29, 2014 1:04 am

Visto. Estoy en modo rage supremo. O sea, ¿qué es eso que le han hecho a la trama de Bran y la de Jon?
Si querían alargarla porque está muy avanzada lo suyo sería, por lógica, no sacarles hasta más adelante y centrarse en otras tramas, que les conviene. No sacarse el argumento de la manga (por no decir algo más grosero).
O sea, no, es horrible, es espantoso. No sé qué me cuentan, pero no me gusta.

El resto bien, mucho más fiel al libro. Me ha gustado la parte de Margaery "camelando" a Tommen. ¡Y le han puesto gatitos! Aunque sigo pensando que el actor nuevo no me gusta, se ve muy mayor para la "inocencia" que representa Tommen, pero bueno, ya se verá qué tal lo hace. La escena con Olenna, chapó, qué gran actriz es. No dice nada pero lo dice todo con lo de "No pensabas que iba a dejar que te casaras con ese monstruo". ¡Sé mi abuela Olenna!
La trama de Brienne ha estado perfecta, incluso aunque le endosan a Pod (que en los libros se encuentran por el camino), me ha gustado, lo han sabido llevar bien. Jaime y Bronn en su papel, muy correctos ambos. Cersei amando al vino, en esta ocasión ninguna queja sobre su actuación.
Sansa y Petyr... sin comentarios, como fan del dúo no puedo decir más que cosas buenas y bonitas de ellos. Sansa ya no parece tan tonta. Me ha gustado como Petyr ha dejado caer lo de las "amistades" que gracias a la muerte de Joffrey podrán "crecer fuertes", muy buen guiño.
Y, para concluir, la parte de la Khalessi... meh. En los libros es mejor, no diré más. Oh, bueno, MissandeixGusano Gris, ¿en serio? Gusano Gris es un castrati, no sé...
Esperaré con ansias el próximo capítulo que espero no vuelva a sacar más escenas del norte del Muro, porque me enciendo y no es bueno.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x04estrenado!-

Notapor Coniuratio » Sab May 03, 2014 7:00 pm

Ya lo dije antes xD ¿equis cu nos hacen esto? ¡¡¡¿¿¿equis cu???!!! El resto del episodio me ha parecido bastante bueno, un poco pasivo, pero bueno. Algo que me ha decepcionado bastante ha sido la toma de Meereen. Me esperaba algo más impactante.
Spoiler: Mostrar
Y me esperaba a Jorah en esa expedición nocturna a Meereen. Espero que en el episodio de mañana Jorah y Selmy confiesen de una vez. Supongo que en cuanto Jorah confiese, será la última vez que le veamos esta temporada, pero quién sabe.

La escena de Tommen y Margaery me ha parecido muy tierna (MORÍ DE AMOR). Natalie me encanta como actriz, y me gusta que vaya a aparecer en Sinsajo. Tengo grandes expectativas puestas en ella. A pesar de los cambios con Pod y Brienne, tengo que admitir que me ha gustado la forma en que lo han solucionado. También me reí cuando pusieron un primer plano de la cara de Pod xDD
Tengo muchas ganas de ver a Sansa ya en el Nido, y a Lysa, por supuesto.
Spoiler: Mostrar
¿Crees que en este episodio veremos la caída de Lysa? Sería muy precipitado lanzarla ya, pero HBO siempre nos sorprende con todo.

En general, me ha parecido un capítulo bastante aceptable, excepto por un par de cosas. ¡Estoy deseando que llegue el lunes para el ver 4x05! :D
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 4ª temporada de Juego de Tronos. -¡Capítulo 4x04estrenado!-

Notapor Mepirotron » Lun May 05, 2014 8:47 pm

Coniuratio escribió:Tengo muchas ganas de ver a Sansa ya en el Nido, y a Lysa, por supuesto.
Spoiler: Mostrar
¿Crees que en este episodio veremos la caída de Lysa? Sería muy precipitado lanzarla ya, pero HBO siempre nos sorprende con todo.



Spoiler: Mostrar
Después de ver el capítulo, desde luego que sería precipitado, y menos mal. Porque usar el mismo capítulo para ponernos en situación y hacer que se caiga...
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado